“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,186 al 7,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Primer dia de fallas, todos los monumentos ya en la calle y aquí antes de las nueve de la mañana música y petardos ya me han despertado (la despertá). Agggggg y aun me quedan 3 dias más de despertares ruidosos.

Valencia está a rebosar, se esperan muchos turistas, la hostelería se frotan las manos, se nota que lo mas gordo de la crisis está quedando atrás y la gente tiene ganas de aflojar las penalidades económicas.

Observo que Zafrina no nos ha visitado, para ella y su hija, deseo dedicarles el gif que acompaña mi comentario. Hoy los traspasistas os ofreceros nuestros abrazos asi como compañía en vuestas tristeza. Animos y hasta pronto

Agnes, aunque en estas fallas no estes en valencia, seguro que veras algún acto por TV. El invierno se quiere despedir con bastante inestabilidad atmosférica, hoy tenemos un dia soleado, mañana llegaran las nubes.

Granreisa; pero ke animosa se te ve de buena mañana en un lunes, buen inicio de semana, ya veo ke la inicias con prisas

Iru, sin saberlo con tu gif nos traes las verbenas falleras; música, cantos, diversión, caannssaacciioooooo. Seguiremos pasando por el foro aquí no falta la buena compañía y la animación musical.

Puche, cuanta razón tienes, de pobres no vamos a salir. En enero compre una participación de lotería de una cofradía local, de premio salio la devolución, para febrero canjeo de participación y vuelta a devolución; en marzo otra vez lo mismo, o sea que la lotería no me va a hacer rico.

En este finde pasado, Ancianita ni Peke, han pasado por el foro, confio que se encuentren bien, y vuelvan en nuestra compañía pronto

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días Traspasistas!!
Empezamos la semana fallera. Qué pena no estar en Valencia, pero las cosas vienen como vienen.
El tiempo está regular, bastante fresquito y bastante nublado, pero la primavera es así voluble, cambiante y traicionera aunque venga cargada de florecillas y de buen rollo también trae estos cambios de tiempo tan bruscos, así que cuidado con los resfriados y las alergias.
Bueno… Feliz semana para todos!!
Feliz lunes!!

Granreisa

said

Es Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Iru, me encanta el gatito marchoso, eso unido a tu buen café da energía para empezar la semana.
Pucheeeee, gracias por tu generosidad, me regalas el aceite, alguien te va a decir algo, ya lo veras, jejeje.
tengo que volver al dentista y voy con prisas, Agnes que rica la tarta, luego la probaré ahora no meda tiempo.
Os deseo un buen comienzo de semana.

puche1

said

Hola amigos, Netu, tienes razón estas tartas son caseras, es mas, especialmente hechas para el traspaso, si te animas a entrar podar fe de ello .Zafrina, siento mucho lo sucedido, como no he entrado en dos dias no vi nada, dale mucho ánimo de mi parte, y un fuerte abrazo. Agnes, que buena tarta, yo con tu permiso he cortado un trozo para Angel, por cierto, me ha dicho que se repita, pásalo muy bien en tos fiestas, y disfruta de la compañia de tus hijos. Granreisa, al ver al gato diciendo eso me he recordado de la película, Adivina quien viene esta noche? que buena, tu tambien disfrutando de tu familia todo el Domingo? que suerte, yo como no tengo a nadie en Córdoba no puedo decir eso, solo estamos los tres, pero bueno, la vida es así, mira, lo del aceite, como ya hace muchos dias que esta ahí, pues nada, tu tranquila, ya está zanjada la cuenta, de pobres no salimos por eso, disfrútalo. Iru, si, tienes razón, yo no he pasado en dos dias por el traspaso, te cuento, mi sobrino se casa, y mi cuñada es la madrina, ayer vinieron a comprarse la ropa, chica, que dia de calle, el Viernes preparando las comidas, y Sábado con ellos, pera ya está solucionado todo, se compraron cosas muy bonitas, esas no son del mercadillo. Jomoral, hijo, tu es que eres muy rarito, te gusta mas la ciudad que el campo, te gusta el aceite super refinado que no sabe a nada, tu no te criaste en el campo, ja, ja, ja, ja, tómatelo todo a broma, tu para que se le quite lo amargo le mezclas con un poco de agua, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaa, ni se te ocurra! que es una broma, ya me conoces como te digo las cosas. bueno, para los que no entraron les mando un abrazo, como dice Iru, no seamos perezosos y entremos, por favor, no se olviden que en Córdoba esta una Abulense que les quiere.

netu

said

Que maravillosa trata, estas no se comercializan, están elaboradas con amor

Agnes-1

said

Buenos días de domingo Traspasistas!!
Milagrosamente ha salido un día maravilloso tras el pésimo tiempo de ayer, así que todo nos invita a disfrutar del día primaveral que se nos ofrece de nuevo.
Que paséis un maravilloso domingo!!
Os dejo una riquísima tarta de frutas para endulzar el domingo!!
Feliz domingo!!

Granreisa

said

Hola! Adivina quien vino a saludar yo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Iru, ya vuelvo a estar aquí, he faltado u par de días y la verdad que somos poc@s y se nota mucho cuando faltamos algunos, pero no siempre se puede estar hay veces que no es posible.
Zafrina, siento mucho lo que le ha pasado a tu hija, espero que se reponga pronto, física y mentalmente, y tu también, es algo que deja mucha marca, a mi hija le paso con el niño con tres días de vida, y lo pasamos fatal sobre todo mi hija y su marido
Ya veras que como siempre el tiempo es el mejor aliado.
Puche, ¿pero has traído aceite? guárdame (previo pago, por supuesto) jejeje,
Joma, aunque el tiempo se está despidiendo demostrando lo que es, invierno, no creo que llegue a estropear las fallas,¡¡ojalá no os llueva, porque el frío se arregla mejor.
Agnes me alegro que ya tengas el cacharro arreglado, así te veremos más por aquí, disfruta de tu familia.
Hoy tengo la mía a comer, así que me voy a meter en la cocina, porque aunque no me gusta cocinar, lo hago con mucho gusto cuando vienen ellos.
Pasar un buen domingo.

iru

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Hola queridos Traspasistas: Ayer solo pasamos por aquí Agnes y yo, ¡¡Qué tristeza !! Espero que con la llegada de la primavera se anime todo el mundo. Agnes, que bien que tu ordenata no estuviera tan enfermito como pensabas. Tiempo lluvioso e invernal. No apetece ni salir de casa. Dicen, que mañana mejorará. Menos mal. Pongo en marcha la cafetera por si alguna se anima a venir. Besitos.

Agnes-1

said

Buenos días amigos queridos!!
El fin de semana se nos presenta invernal como se preveía, pero lo aprovecharemos de todas formas para saborear estos últimos coletazos del invierno que no quiere marcharse todavía aunque le quedan dos telediarios, así que a pasarlo lo mejor posible cada uno a su manera.
Personalmente ahora mismo me voy a la cocina que el fin de semana tengo a toda mi tropa a comer y qué ganas tenía de tenerlos cerca, así que voy a esmerarme para hacerles comidita rica, rica como dice Arguiñano.
Mi portátil no estaba tan grave como creía, el antivirus que tenía no valía nada y no me limpiaba los virus que pululaban por ahí. Todo solucionado y sigo con mi trasto y que me dure!!
Un beso para cada uno y buen fin de semana!!
Os dejo unas flores para alegrar el día!!
Buen fin de semana!!

iru

said

Sábado. En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda) - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><b

Buenos días:
Zafrina, ya lo siento, que penita me da. Que tu hija se reponga bien, y Dios quiera que dentro de poco pueda volver a ilusionarse otra vez, y tenga una gran alegría. Jomaral, ¿Te gusta la amazona eh ? y el ¿precioso caballo ? no te has fijado en el. Claro que puedes subirte, y cantaremos aquello de…Mi jaca…galopa y corta el viento cuando sube por el puerto, caminito de Jereez… jaja Hoy no sé si habrá churros, aquí solo hay pan (que no está mal ) lo tostaré con todo cariño, y con un buen café ni tan mal. Amig@s, os sugiero que dejéis la pereza, (que es mala consejera ) y visitéis más El Traspaso. Os deseo a tod@s un estupendo sábado.

jomaral

said

<br />El Señor sanará todas las heridas de tu corazón - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:
Al entrar en el traspaso me encuentro con el aporte de Zafrina que me ha causado hondo pesar. Amiga, lamento tan dolorosa pérdida, ahora queda que tu hija recupere su salud y los ánimos, en ello toda la familia tienen un papel fundamental, la vida continua y entre todos tenéis que propiciar un canto de nueva esperanza, un sí a la vida.

Agnes, mira ke me sorprende leerte, de modo ke te parece lícito robar al esposo/a. ja jaaaaa. Siempre ke sea por una buena causa, es licito, y pasar por el traspaso a saludarnos, bien vale la pena tomar prestado el PC ke tengamos a mano.

Iru, pero ke amazona más bella nos has salido, me permites acompañarte a la grupa de tal brioso corcel.
El mal tiempo aquí llegara mañana las temperaturas bajaran, estamos en la última semana del invierno y se hace de notar

Saludos

Agnes-1

said

Buenos días amigos!!
Mi portátil en la UVI a ver si me lo apañan un poco. Ahora le he robado el ordenador a mi esposo para poder entrar a saludaros con imagen.
Se espera un fin de semana con cambio de tiempo, marzo marcea y hace estas cosas.
De cualquier forma el viernes tiene un encanto especial porque nos conduce directos al fin de semana.
Feliz viernes y un estupendo fin de semana!!Abrazos!!

Zafrina

said

Buenos días amig@s.

Después de unos días angustiosos, hoy de nuevo, a pesar que ha amanecido nublado volvemos a la normalidad, gracias a Dios.
En la madrugada del domingo pasado tuvimos que ingresar a mi hija con urgencia de aborto, a las pocas horas se normalizó, pero no, la alarma fué para perder a su bebé poco despues… Trece semanas de embarazo terribles que la tenian agotada, con la esperanza que a partir de aquí se normalizara, pero no, no ha podido ser y lo ha perdido. Ahora, como madre con un poco de egoísmo, me toca recuperar la salud perdida de mi hija.
Espero un fin de semana precioso para todos. Abrazos

iru

said

Puche.. se me olvidaba… gracias por el aceite, ya lo he recogido, ya me dirás lo que has pagado… ¿O es que nos regalas ? No me acuerdo en qué quedamos…

Viendo 15 publicaciones - del 7,186 al 7,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel