› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días : Ya está aquí el invierno, después de los días primaverales pasados. Paciencia, que ya falta poco para que llegue la ansiada primavera, menos para los que tienen problemas alérgicos. Ya empieza a aparecer en la terraza ese polvillo amarillento que dicen es de los pinos, o algunos árboles, y suele aparecer en cuanto se acerca la primavera. De parte de Ancianita, muchos recuerdos para tod@s, y que no nos olvida. Agnes, a ver si tienes pronto arreglado tu ordenata, pues por una causa o por otra nos estamos quedando casi solit@s. Jomaral, a ti también te llegará el mal tiempo ? yo creo que no. Qué mal os vendría justo para fiestas. Granreisa, el médico te va a encontrar divina, pues los virus no pueden entrar en ese cuerpo con tanta marcha… Os deseo un Feliz día a tod@s |
|
jomaralsaid
A tres días del comienzo de la ‘planta’ de las fallas, por las calles de Valencia ya empiezan a verse sobre todo las de sección especial. En la foto la réplica del león del congreso de los diputado ya domina la plaza del Ayuntamiento. Agnes, pienso como tu, que el portátil ha de tener algún archivo averiado y por ello no reconoce las contraseñas. Seria bueno que te lo revisara un técnico. Puche, gracias por ser tan servicial, ayyyy, nos trae aceite amargo. Ja jaaa. Recuerdo que de niños mi padre trajo una garrafa de aceite que dejaba un sabor amargo, nosotros no queríamos ningún alimento cocinado con dicho aceite, por mas que nos decían que era asi porque no estaba refinado tan como el de la tienda, y por tanto era mas sabroso. Pero ni por esas… Granreisa, uffff siempre con prisas, cualquier día te van a poner una multa por exceso de veliocidad. Que se de bien la visita medica Iru, el mal tiempo siempre llega del Norte y alcanza a todos. Hoy tenemos un dia primaveral con 20º, pero a partir de mañana será otro cantar. Aggggggg, mal tiempo señal ke se acerca el fin de semana. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días y feliz jueves amigos!! |
|
puche1saidHola amigos, ya estamos en nuestra casita, he traído el a aceite, lo he dejado en la bodega, cada uno que coja su garrafa, este no es para el traspaso, espero que os guste, puede que amargue un poco, cua do repose unos dias todo solucionado, recordar que la mahonesa sale muyfuerte, eso es custion de gustos, disfrtar de tanrico aceite. |
|
Granreisasaid
Solo paso a dejaros abrazos, tengo hora médica y se me a echo tardísimo. Si puedo pasare, luego un rato. Buen día a todos. |
|
irusaid
Buenos días: Hoy según pronostican será el último día primaveral de esta racha tan buena que hemos tenido, aunque ayer tampoco vi ni un rayito de sol, incluso un pequeño sirimiri en algún momento, fruto de la niebla. Granreisa espero que el dentista solo te sacaría algunas perritas, y no otra cosa, que de lo malo, será lo mejor. Agnes, qué bien has superado la prueba. Incluida la carretilla tan primaveral. Eres una artista hija mía. Jomaral, ya estarás “oliendo” a ¿fiestas verdad ? Ahí como no tenéis (normalmente) problemas de que la lluvia os chafe todo, estáis como queréis. Ayer se me pasó el nombrarles a las victimas de Madrid mi cariño para ellas y sus familias, que nunca se curarán de tamaña tragedia. Recuerdo muy bien ese día que no se puede comparar, pero estábamos angustiados por las noticias que daban de la tutoría del hecho. Mi hijo me llamó de Suecia, y me decía que allí los medios de comunicación no daban las misma versión y que me tranquilizara. Pues nada podía hacer, mas que pedir por las familias. Preparo la cafetera ¿Quién me acompaña? Un abrazo para tod@s. |
|
jomaralsaid
Agnes, ahora te ha tocado a ti tener el Pc averiado y tienes ke usar el móvil, parece ser ve la asistencia técnica va por barrios. Si puede ser ke el efecto averia, cuando venga por mi calle, ke pase de largo Granreisa, Hoy es un dia para el recuerdo, para no olvidar las 192 victimas y los muchos heridos a causa del mayor atentado terrorista que sufrio España. DEP Iru, Ancianita no debería sentirse sola, nos tiene a nosotros que la queremos. A ver si se asoma por aquí pronto. Puche, otra escapada más en tu haber, no vengas de vacio y traenos una partida de aceite. Pero no hagas como el alcalde de Marinaleda que vendio una partida al gobierno venezolano con el precio triplicado del valor real del aceite ¡vaya pelotazo del alcaide izquierdista!. A nosotros cobranos un precio reducido de familia Saludos |
|
jomaralsaid
In-memoriam de las victimas del acto terrorista del 11M, hoy en el aniversario de aquella barbarie, les recordamos y rezamos por ellos. Señor hoy son ángeles que hoy viven en presencia de tu luz. |
|
Agnes-1saidDesde otro terminal y probando os deseo un feliz martes!! |
|
Agnes-1saidBuenos días Traspasistas. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Ancianita, mira este perrito que triste está el pobre, así estamos tod@s en el Traspaso, que como no apareces en muchos días estamos como el. Espero que las cosas vayan bien y te veamos pronto por aquí. Animo y te esperamos cuanto antes. Puche, pásalo bien, pero acuérdate de traer ese buen aceite….¡¡ Ya te pagaremos como siempre mujer !! jeje.. Jomaral, eres un profe con paciencia para llevar mis fallos, así es como se conquista a los alumnos. Agnes a deshacer las maletas, es un incordio, pero para mi más de una vez me ha parecido más el hacerlas, no me gusta nada, qué meteré que no. Mas de una vez me ha sonado como si me despidiera de mi casa rarezas de una. Bonita panorámica de Barcelona. Cuando he visto las torres de la Sagrada Familia, he recordado como subí todas las escaleras hasta arriba, y pude ver casi como se ve en la foto, y pensé que mereció el esfuerzo. De eso hace unos veinte años… Granreisa, muy de acuerdo contigo, que tiene que hacer más calor para darme el chapuzón en la playa, pero ella si no lo ha hecho, no tardará mucho, si el tiempo acompaña. Dejar los esquís, y a la playa. No se parece a su madre. Querid@s, os deseo un Feliz día. |
|
puche1saidHola amigos, estamos en Martos y no temgo ordenador, os estoy diciendo hola desde el teléfono, pero se me da muy mal, no se si esto llegará, mañana nos marchamos para Córdoba, un abrazo, hasta mańana. |
|
jomaralsaidAgnes, después de tanto tiempo fuera te dejaron entrar en la casa, por lo visto los hijos, en tu ausencia, no cambiaron la cerradura. Bonita vista de tu ciudad Granreisa, como ke el jueves llega el mal tiempo, por Dios ahora que empiezan las fallas volvemos al frio invernal. Los hombres del tiempo casi nunca aciertan. Iru, ja ja ja el fraile sabia lo ke se hacia. No te preocupes por los fallos a la hora de poner un gif, lo importante es no dejar de intentar ponerlos. Puche, Rafael Guerra Bejarano, conocido como ‘Guerrita’ o ‘El guerra’, fue un famoso torero con una particular personalidad acentuada con frases coloquiales y populares. Saludos |
|
Agnes-1saidBuenos días Traspasistas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>