› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Granreisasaid
Hola ami@s. |
|
irusaid
Buenos días: Jomaral, menos mal que todo quedó en un susto. Si, no sé que hice ayer, que no salió el gif a ver si hoy me porto mejor jeje Pek, gracias por la invitación. En qué consistía el desayuno? Zafrina, llevas toda la razón en cuanto el día de la mujer, pero al menos ese día hablan de nosotras. Menos es nada… jeje Granreisa, qué ricas las milhojas, con lo que me gusta el hojaldre. Mira lo que dijo el fraile ¡¡todo es bueno pal convento!! y se “llevaba al hombro una joven novicia” jeje Puche, algún modelito de primavera de esos que tu compras y a tan buen precio, estoy pensando que me vendría muy bien. Espero que ya estará preparado tu amigo con la nueva colección. A ver… que es hora de preparar la cafetera, y tomarnos “un buen café ” y con algo mas, que sea sólido. Os deseo un martes sin sobresaltos. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, Jomoral, que susto pasarías, eso que estáis acostumbrados a los fuegos artificiales, pero eso no es lo mismo, teneis que darle gracias a Dios por no pasar nada mas importante, hubiese sido un desastre, bueno, de lo que dices de que te gusta los paseos por la ciudad, pues si, te comprendo, pero lo que yo sentí en plena sierra morona, eso no tiene precio, fíjate, cuando regresamos tenia chapetas del sol, eso en la ciudad ni pensarlo, pero respeto tus gustos, como decía el guerra, hay gente pa to! Peke, si, somos pocos los que entramos, pero tenemos que tener el negocio abierto, esto no se hizo en un dia, llegará el dia que estemos todos juntos de nuevo, mira, Laris ya entró esta semana, la jefita tiene que hacer por entrar, y el resto poco a poco, pero estoy segura que no nos olvidan, dale un abrazo a Pepe, pero no te pases que estás deseando que te digamos algo para aprovecharte del muchacho. Zafrina, estamos como el sol y la luna, cuando Lorenzo se acuesta se levanta Catalina, tu madrugas, yo trasnocho. granreisa, no te sofoque, tu sabes que tenemos momentos en esta vida que no tenemos tiempo de nada, pero piensa que todos los dias se acuerdan de nosotros, cuando tengan un ratito seguro que nos dedicaran un saludo. Iru, que dices? que tu hija fue a la playa? claro, con razón vi yo llegar volando a una chavala en la playa de Tarifa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, bromas aparte, me alegro que el tiempo mejore. Mañana tengo mercadillo, el que quiera algo que lo diga, dejarme una nota en el mostrador, yo os dejo otra esta noche diciendo lo mucho que les quiero, |
|
jomaralsaid
Que susto pasamos pero por fortuna la población se ha salvado. Ayer tarde/noche, mi pueblo fue objeto d un ataque químico perpetrado seguramente por algún enemigo alienigena. Y terminado mi relato alarmista les cuento, sobre las 18:30 se dio la voz de alarma por un incendio en una nave de abonos y productos fitosanitarios ke esta unos 300 metros de mi residencia. Por la nube toxica que desprendían las llamas, la alcaldía bando informo de cerrar puertas y ventanas, y sobre las 23 horas se dio por controlado el incendio y la tranquilidad volvió a reinar en esta pacifica villa. Peke, tienes razón con el buen tiempo apetece estar mas tiempo fuera de casa Zafrina, bueno yo interpreto que el dia de la mujer trabajadora tienbne que servir de concienciación para que seamos conscientes que no todas personas (mujeres y hombres) tienen reconocidos los mismos derechos – laborales, cívicos, etc. – y por ello todos debemos poner de nuestra parte para erradicar estas discriminaciones sobre seres humanos iguales a nosotros. Granreisa, Estoy contigo sobre las ausencias de amigas del traspaso que no nos visitan, que sepan ke no las olvidamos Iru, pues el gif no ha subido, otra vez tendras mejor suerte, y disfruta de estos días soleados, antes que llegue alguna nube envidiosa y oscurezca el cielo Puche, bonita excursión por la montaña, pero a mi me gusta mas la ciudad, soy urbanita en ciudad de calles llanas, nada de pasear por cuestas, bajadas y curvas. Saludos. |
|
PEKEsaid Hola a todas y tambien a todos aun que hay equitos, es vedad que entramos menos estos dias, no se por que. ya, haber si pasa esta mala racha y ya nos incorporamos todas. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días a tod@s! Toda una tentación la de visitar El Paque de Hornachuelos Puche, en realidad toda Sierra Morena sobrecoge de belleza, donde la naturaleza campa a sus anchas en estado puro y natural. ¡Qué bueno que se asoma Laris a saludarnos. Si es tu familia y los amigos lo que te ocupa tu tiempo no sabes la alegria que nos das…, pues cuando no sabemos de tí nos preocupa tu delicada salud. Así que, salúdanos más seguido gato perezoso ¡Un abrazo querido Ro! Granreisa, siempre tan animosa e inquieta, me encanta el dinamismo y alegría con que enfrentas el día a día, eso te mantendrá joven mucho más tiempo. Agnes, la ciudad también tiene su encanto. Soy muy urbana, aunque me gusta escaparme muy seguido al embrujo de ¡mi mar!, enseguida vuelvo a las ajetreada calles del centro urbano con olor a azahar… Iru, no digas que El Traspaso está triste, que ahí vá, poniendo, los que ENTRAMOS, nuestra mejor sonrisa, a pesar de la falta de LA JEFA que la extrañamos. ¡Felíz lunes a todos! |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
irusaidBuenos días: Otro maravilloso día, según pronostican hasta el jueves. (Seguro de sol)como decía aquella canción sobre Canarias. Nuestra hija ayer estrenó la playa, y según ella pasó dos horas estupendas. Fue preparada con paravientos, que si no, al borde del mar todavía correrá el airecillo, que a mi no me gusta estar aguantando. Puche, que bien lo pasaste visitando ese pueblo tan típico, es lo que pasa, que esas iglesias y ermitas necesitan su seguimiento para que se conserven bien. Y hay que contar con la crisis también. Granreisa… tranquila, a todo hay quien gane, aquí estoy yo que serán unos cuantos mas que hice la comunión jaja.. Mañana lunessss les decía un viejillo vagabundo de mi pueblo, arrimándose a los corrillos de jóvenes dándoles a entender que lo estaban pasando bien, pero al día siguiente tenían que trabajar. El pobre, se quedó con el apodo de “mañana lunes ” así le conocíamos todos. Querid@s… que tengamos un buen día. |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, como se ha pasado el Domingo? nosotros bien, como les decia ayer, fuimos a Hornachuelos, y nos acercamos a ver el monasterio de San Calixto donde están el comvento de las carmelitas descalzas, se hizo famoso por ser donde pasaron su luna de miel Balduino y Fabiola Reyes de Belgica, es una cosa curiosa, pues tiene solo una calle con casitas todas tipicas de Andalucia, blancas con sus rejas, y geraneos en las paredes y un pozo de con el brocal de piedra, cerca se ese Santuario, está el Santuario de nuestra Señora de los Angeles ( hoy en mal estado) donde el Duque de Rivas escribio su drama ” Don Alvaro o la fuerza del sino” que mas tarde lo utilizó Verdi para su ópera ” la fuerza del destino” todo está en el Parque Natural de Hornachuelos ( Sierra Morena) todo el parque está lleno de Monasterios, ermitas, y por supuesto, de casa rurales, si algún día pueden visítenlo, merece la pena, eso si, agárrense con las curvas. felices sueños, recuerden lo mucho que les quiero. |
|
Granreisasaid
Buenos días querid@s amig@s. |
|
irusaid
Buenos días: Laris, bienvenido, si ha sido por que has estado tan ocupado, con la familia, por una parte me alegro. Espero entres mas a menudo. Últimamente El Traspaso está poco visitado y tristón, pues nuestra querida Ancianita tampoco nos visita hace días. A ver si pasa esta mala racha. Los países han entendido que la igualdad de las mujeres es un prerrequisito para el desarrollo. Kofi Annan. Queridas, que paséis un Feliz día de la mujer. Un abrazo, para vosotras, y otro a ellos. |
|
AnónimosaidBuenas noches queridas(os) traspasistas. Deseo que toditos esten muy bien, muy animados con ansias esperando esta primavera que ya viene y con el corazón lleno de deseos de amar y ser amado(as) |
|
Zafrinasaid<br /> Pero que loquita estás Puche, conque, un lío es una coliente de agua, no? jajajaja. Que Dios te conserve ese maravilloso caracter que tienes. Oye, me ha extrañado que entre tus preferencias no está la música, que raro me ha parecido, qué, con la alegría que desbordas, te dé igual la música…, y yo, dedicándote la Copla “¡AY MI CÓRDOBA!”, que me encanta. No sé, no sé, me ha parecido desproporcionada tu indiferencia, mejor, repasa tus preferencias en tu Perfil, no? ¡A nadie le es indiferente la música! ¡pero si estás en un coro…! Bueno “loquita”, casi nunca te contesto, los horarios los tenemos dispares, pero quiero que sepas que me encanta verte por aquí y que cualquier día me escapo a Córdoba y paseamos por ese Río Grande que nos une. ¡Un besito, linda! Granreisa, Iru, Ancianita, Peke …, os espero, el café huele delicioso; hoy traígo unas magdalenas recien hechas en un horno muy tradicional “Los Angeles”, con este nombrecito, quién no las prueba? ¡Que paséis un hermoso día!¡Besitos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr<