“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,216 al 7,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola ami@s.
Ya martes, y hemos consumido la tercera parte de del mes, uffff que rápido se va a marchar el mes, bueno tratare de aprovechar este buen tiempo que ya el jueves nos va a dejar y volverá el tiempo revuelto, eso dicen los que nos informan por la radio y la tele.
Joma menudo susto, menos mal que solo quedo en eso. Joma a mi me pasa como a ti, soy urbanita, me gusta visitar de vez en cuando pueblos y ver el campo, pero por donde paseo a gusto es en la ciudad, vivo rodeada de campo pero nunca voy a pasear por el.
Zafrina, que tengas un día laboral muy agradable.
Iru, que valiente tu hija, ir a la playa, aunque hace buen tiempo yo si no hace calor de verdad no me apetece ponerme en bañador, y mucho menos bañarme, eso sí, me gusta pasear por la playa en chándal, y bueno, si aprieta el sol me lo voy quitando, pero desde que no tengo mi casa de la playa no he vuelto hacerlo. Peke, me alegro de verte por aquí, que tal esta tu hermana Ancianita, anímala para que nos pase a saludar.
Os dejo tengo pisci, y el tiempo apremia.
Disfrutad del día, pasarlo bien.

iru

said

Luz de esperanza - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Jomaral, menos mal que todo quedó en un susto. Si, no sé que hice ayer, que no salió el gif a ver si hoy me porto mejor jeje Pek, gracias por la invitación. En qué consistía el desayuno? Zafrina, llevas toda la razón en cuanto el día de la mujer, pero al menos ese día hablan de nosotras. Menos es nada… jeje Granreisa, qué ricas las milhojas, con lo que me gusta el hojaldre. Mira lo que dijo el fraile ¡¡todo es bueno pal convento!! y se “llevaba al hombro una joven novicia” jeje Puche, algún modelito de primavera de esos que tu compras y a tan buen precio, estoy pensando que me vendría muy bien. Espero que ya estará preparado tu amigo con la nueva colección. A ver… que es hora de preparar la cafetera, y tomarnos “un buen café ” y con algo mas, que sea sólido. Os deseo un martes sin sobresaltos.

puche1

said

Hola amigos, Jomoral, que susto pasarías, eso que estáis acostumbrados a los fuegos artificiales, pero eso no es lo mismo, teneis que darle gracias a Dios por no pasar nada mas importante, hubiese sido un desastre, bueno, de lo que dices de que te gusta los paseos por la ciudad, pues si, te comprendo, pero lo que yo sentí en plena sierra morona, eso no tiene precio, fíjate, cuando regresamos tenia chapetas del sol, eso en la ciudad ni pensarlo, pero respeto tus gustos, como decía el guerra, hay gente pa to! Peke, si, somos pocos los que entramos, pero tenemos que tener el negocio abierto, esto no se hizo en un dia, llegará el dia que estemos todos juntos de nuevo, mira, Laris ya entró esta semana, la jefita tiene que hacer por entrar, y el resto poco a poco, pero estoy segura que no nos olvidan, dale un abrazo a Pepe, pero no te pases que estás deseando que te digamos algo para aprovecharte del muchacho. Zafrina, estamos como el sol y la luna, cuando Lorenzo se acuesta se levanta Catalina, tu madrugas, yo trasnocho. granreisa, no te sofoque, tu sabes que tenemos momentos en esta vida que no tenemos tiempo de nada, pero piensa que todos los dias se acuerdan de nosotros, cuando tengan un ratito seguro que nos dedicaran un saludo. Iru, que dices? que tu hija fue a la playa? claro, con razón vi yo llegar volando a una chavala en la playa de Tarifa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, bromas aparte, me alegro que el tiempo mejore. Mañana tengo mercadillo, el que quiera algo que lo diga, dejarme una nota en el mostrador, yo os dejo otra esta noche diciendo lo mucho que les quiero,

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Que susto pasamos pero por fortuna la población se ha salvado. Ayer tarde/noche, mi pueblo fue objeto d un ataque químico perpetrado seguramente por algún enemigo alienigena.
Como pueden ver en las fotos una densa nube cubrió parte del pueblo y la autoridad municipal decreto que los vecinos no salieran de sus casas asi como ke mantuvieran puertas y ventanas cerradas a cal y canto.
Por fortuna las heroicas fuerzas de defensa locales (bomberos) consiguieron repeler y derrotar al enemigo forastero, y con su trabajo la población quedo a salvada.

Y terminado mi relato alarmista les cuento, sobre las 18:30 se dio la voz de alarma por un incendio en una nave de abonos y productos fitosanitarios ke esta unos 300 metros de mi residencia. Por la nube toxica que desprendían las llamas, la alcaldía bando informo de cerrar puertas y ventanas, y sobre las 23 horas se dio por controlado el incendio y la tranquilidad volvió a reinar en esta pacifica villa.

Peke, tienes razón con el buen tiempo apetece estar mas tiempo fuera de casa

Zafrina, bueno yo interpreto que el dia de la mujer trabajadora tienbne que servir de concienciación para que seamos conscientes que no todas personas (mujeres y hombres) tienen reconocidos los mismos derechos – laborales, cívicos, etc. – y por ello todos debemos poner de nuestra parte para erradicar estas discriminaciones sobre seres humanos iguales a nosotros.

Granreisa, Estoy contigo sobre las ausencias de amigas del traspaso que no nos visitan, que sepan ke no las olvidamos

Iru, pues el gif no ha subido, otra vez tendras mejor suerte, y disfruta de estos días soleados, antes que llegue alguna nube envidiosa y oscurezca el cielo

Puche, bonita excursión por la montaña, pero a mi me gusta mas la ciudad, soy urbanita en ciudad de calles llanas, nada de pasear por cuestas, bajadas y curvas.

Saludos.

PEKE

said

Hola a todas y tambien a todos aun que hay equitos, es vedad que entramos menos estos dias, no se por que. ya, haber si pasa esta mala racha y ya nos incorporamos todas.
Por aqui hace muy buen tiempo, con mucho sol, sera por eso que no queremos estar dentro de casa ynos salimos a la calle,
Ya ha llegado mi marido, asi que bamos a desayunar, ¿ gustais? .

Zafrina

said

<br />Muchas Gracias por Todo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días a tod@s!

Toda una tentación la de visitar El Paque de Hornachuelos Puche, en realidad toda Sierra Morena sobrecoge de belleza, donde la naturaleza campa a sus anchas en estado puro y natural.

¡Qué bueno que se asoma Laris a saludarnos. Si es tu familia y los amigos lo que te ocupa tu tiempo no sabes la alegria que nos das…, pues cuando no sabemos de tí nos preocupa tu delicada salud. Así que, salúdanos más seguido gato perezoso ¡Un abrazo querido Ro!

Granreisa, siempre tan animosa e inquieta, me encanta el dinamismo y alegría con que enfrentas el día a día, eso te mantendrá joven mucho más tiempo.

Agnes, la ciudad también tiene su encanto. Soy muy urbana, aunque me gusta escaparme muy seguido al embrujo de ¡mi mar!, enseguida vuelvo a las ajetreada calles del centro urbano con olor a azahar…

Iru, no digas que El Traspaso está triste, que ahí vá, poniendo, los que ENTRAMOS, nuestra mejor sonrisa, a pesar de la falta de LA JEFA que la extrañamos.
Me salté lo del DÍA DE LA MUJER, hasta que no haya un DÍA DEL HOMBRE. Pantomimas y palabrerías vanas…, ¡hasta que la mujer no gane el mismo sueldo por el mismo trabajo! todo son chuminadas que no van a ningún sitio. Por tanto, para nosotras las mujeres trabajadoras, “ESE DÍA NOS OFENDE” mientras no cambie esa Ley.
¡Anda, vamos a tomarnos un cafetito que llego justa al trabajo! Gracias Iru, por estar ahí cada mañana!!!

¡Felíz lunes a todos!

Granreisa

said

Hola amiga. Te extraño mucho - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
Esta imagen que pongo hoy, es para que sepan algunas amigas que las echo de menos por aquí, como, Ancianita, Revoltosa, Malulose, y algunas más, supongo que ellas saben quien son pues hace tiempo que no nos visitan, o es que a lo peor, ya no quieren volver por aquí, me da pena, pero cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, ya somos mayorcitos para elegir. También ocurre que ahora con los teléfonos tan modernos, nos comunicamos mucho por wasapp, y claro ya no hace falta esta medio, (digo yo) en fin que echo de menos a un montón de buenas amigas.
Empezamos la semana, haber como trascurre, de momento hoy tengo bastante que hacer.
Puche, me ha gustado tu explicación de ese lugar tan bonito ¿Hornachuelos? debe ser precioso por lo que cuentas, me encantan los conventos antiguos y los castillos y todo ese tipo de pueblos, y de edificaciones medievales. sí, seguro que un bonito sitio a visitar.
Hoy voy a preparar el café, aunque yo no lo hago tan bueno como Iru, aunque creo que cuando cuelgue este aporte ella ya habrá llegado. ¡¡menuda es Iru para su café!! jajaja. os traigo unos milhojas, ya se que no es lo mejor para el desayuno (es mejor de postre) pero esta tan buenas que las coméis cuando queráis. las hacen en un obrador que hay en Galapagar están muy ricas.
Os dejo un abrazo muy grande en el que quepáis todas/os. Pasar un buen día.

puche1

said

Hola amigos, como se ha pasado el Domingo? nosotros bien, como les decia ayer, fuimos a Hornachuelos, y nos acercamos a ver el monasterio de San Calixto donde están el comvento de las carmelitas descalzas, se hizo famoso por ser donde pasaron su luna de miel Balduino y Fabiola Reyes de Belgica, es una cosa curiosa, pues tiene solo una calle con casitas todas tipicas de Andalucia, blancas con sus rejas, y geraneos en las paredes y un pozo de con el brocal de piedra, cerca se ese Santuario, está el Santuario de nuestra Señora de los Angeles ( hoy en mal estado) donde el Duque de Rivas escribio su drama ” Don Alvaro o la fuerza del sino” que mas tarde lo utilizó Verdi para su ópera ” la fuerza del destino” todo está en el Parque Natural de Hornachuelos ( Sierra Morena) todo el parque está lleno de Monasterios, ermitas, y por supuesto, de casa rurales, si algún día pueden visítenlo, merece la pena, eso si, agárrense con las curvas. felices sueños, recuerden lo mucho que les quiero.

Granreisa

said

Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días querid@s amig@s.
Que bueno Laris que nos pasas a saludar me alegra que estés bien.
Joma, en la iglesia de Jesús de Medinaceli, hice la primera comunión, ya ni os digo cuanto hace, (hace tanto que es un milagro que me acuerde, jejeje)pude hacerla allí, porque un amigo de mi padre era cofrade y la hicimos dos de mis hermanos y yo.
En Madrid hay una gran devoción a Jesús de Medinaceli, y también a Jesús el Pobre, que está en la iglesia de San Pedro en la calle del mismo nombre, en el Madrid de los Austrias, os doy esta información por si venís a Madrid y que reis pasaros a conocerlo.
Zafrina ¡¡que bien cantaba Doña Concha Piquer!! siempre me ha gustado mucho todo su repertorio, y también los de otr@s cantantes de la copla.
Agnes que bonito dibujito has puesto, ya tengo ganas de primavera.
Iru, ¿sigues disfrutando de sol? espero que lo tengas muchos días, a mi también me da vida.
Puche que bien que puedes entrar en el ordenata. ¡¡Que buen humor!! conque con chistes, eso es estupendo, espero que lo hayas pasado muy bien ayer sábado, siempre te buscas, cosas que hacer para pasarlo bien, ¡¡ me encanta!! yo también hago lo mismo.
Ahora me voy a las danzas del parque (otra vez) hoy no es el profe, pero es un grupo de chicos, en directo que se ganan unas perras dándoles la voluntad, aunque tocan en muchos sitios. Son buenos.
Ancianita, ¿todavía no te encuentras con ganas de venir por aquí?, Anímate mujer, que los días pasan y te los estas perdiendo. Un beso guapa.
Divertiros en este domingo, y siempre que se pueda.

Anónimo

said

Buenas noches queridas(os) traspasistas. Deseo que toditos esten muy bien, muy animados con ansias esperando esta primavera que ya viene y con el corazón lleno de deseos de amar y ser amado(as)
No les olvido, sólo que he estado entretenido con la familia porque han venido los hijos y otros amigos.
Un abrazo grande a cada una(o) Les saluda vuestro Laris

Zafrina

said

<br />Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Pero que loquita estás Puche, conque, un lío es una coliente de agua, no? jajajaja. Que Dios te conserve ese maravilloso caracter que tienes. Oye, me ha extrañado que entre tus preferencias no está la música, que raro me ha parecido, qué, con la alegría que desbordas, te dé igual la música…, y yo, dedicándote la Copla “¡AY MI CÓRDOBA!”, que me encanta. No sé, no sé, me ha parecido desproporcionada tu indiferencia, mejor, repasa tus preferencias en tu Perfil, no? ¡A nadie le es indiferente la música! ¡pero si estás en un coro…! Bueno “loquita”, casi nunca te contesto, los horarios los tenemos dispares, pero quiero que sepas que me encanta verte por aquí y que cualquier día me escapo a Córdoba y paseamos por ese Río Grande que nos une. ¡Un besito, linda!

Granreisa, Iru, Ancianita, Peke …, os espero, el café huele delicioso; hoy traígo unas magdalenas recien hechas en un horno muy tradicional “Los Angeles”, con este nombrecito, quién no las prueba?

¡Que paséis un hermoso día!¡Besitos!

Viendo 15 publicaciones - del 7,216 al 7,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel