› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días:¡¡¡ Qué amanecer mas maravilloso !!! Ya está aquí la primavera. Pero como dice Jomaral habrá que esperar bastantes días para preparase para ir a la playa que el aire que corre algún día no es para bikini. Aaunque ayer salí con una chaqueta no muy gorda, y sentía calor al caminar. Zafrina, qué dirá nuestra Cordobesa después de escucharle a la grandiosa Concha Piquer. Yo también me congratulo de poder disfrutar este sol con vosotr@s Agnes, que disfrutes de todas esas muchas actividades que tienes. Granreisa ya veo que estas con ganas de trabajar con los bolillos, así que ya estás bien, de lo que me alegra. Espero que venga Pepe con churros, que ya mi estómago reclama algo sólido. Un abrazote a cada un@ de vosotr@s |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidoHla amigos, Hoy si he podido entrar por el ordenador, pues por el teléfono me hago un lio, por cierto, ustedes saben que es un lio? pues un lio es una coliente de agua, ja, ja, ja, ja, bueno, ya veo que todos estamos bien, pero la jefita sigue estando triste, jefita, jefiata, que te reñiremos, no seas perezosa, recuerda que quien no trabaja no cobra, luego no te llames a engaños. todos los vidios que ponéís me encantan, y los dibujos preciosos, de esa forma vamos viendo los gustos de cada uno, pues sin querer expresamos nuestros sentimientos con ellos. Que tengais un fin de semana muy feliz, yo mañana me marcho a la Virgen de la Cabeza a pasar el dia con unos amigos. os quiero, y no lo olvideis. |
|
Zafrinasaid¡AY MI CÓRDOBA Córdoba es un laberinto, Ay, Córdoba de mis venas, Ay, Córdoba de mis pasiones, Hay en la Plaza del Potro, Córdoba palpita, Ay, Córdoba de mi suerte, Ay, Córdoba de mis pasiones, |
|
jomaralsaid
Evocación de un tiempo pasado. Ya llegó el viernes, por fin, y no un viernes cualquiera no, sino el primero del mes de marzo. He visto en TV que este viernes en Madrid la imagen de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli –preside el templo de los PP capuchinos – es bajada de su camerino para que todos los devotos puedan besar sus pies y pedir tres deseos. Viendo las imágenes por TV me ha hecho recordar que hace unos años, en una de las kedadas que acudí a Madrid visite la iglesia donde se custodia su Venerada Imagen Zafrina, En la copla hablar de Dña. Concha Piquer, son palabras mayores. Lo cierto es que la copla es un género musical que me encanta y cuando pillo una canción como la que puse de Luis Lucena me paso días escuchandola Agnes, de regresar a Barcelona, nada. No abandones el jardín que nos has puesto hoy. Hay que ver lo bien que te lo pasas en el pueblo, fiestas, jolgorios, paseos…, bien que disfrutes de la fiesta mañana y tengáis feliz regreso a casa. Granreisa, buenooo, viernes de cuaresma, y de comida sardinas a la parrilla. Cuantas habrá pescado el perrito. Iru, que veo preparando el petate para ir a la playa, esperate ke aun es pronto. Es verdad como echamos de menos aquello bueno ke nos falta. Parece que la primavera empieza a asomarse. Puche, ke te ha pasaó con el movil, vaya modo de llenar un folio de aportes, y recuerda el dicho que repiten los maestros: «Despacito y buena letra: / El hacer las cosas bien / importa más que el hacerlas». Saludos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días a tod@s! Iru, me uno a tu homenaje al sol, que aquí, Gracias a Dios, lo tenemos a granel y raro es que en algún momento del día no despida a las nubes con viento fresco…, como el de ayer, ¡niña, que ventolera la de ayer! había que salir agarrándote a las forolas o lo que encontras por medio por que te llevaba el viento sin remedio. Esta mañana ha amanecido nuestro patio como el Parque de Maria Luisa en otoño, todo lleno de hojas y alguna que otra maceta rota o volcada. Pero eso sí, el Sol no faltó. ¡Así que Iru, me alegro mucho que por “arriba” estéis disfrutando éste bién tan preciado. Jomaral, qué recuerdos con Luis Lucena…. Nada mas que saliron sus primeros discos, los comporé…, “Harmano”, “Epañolear”, aún los conservo, en vinilo, claro. No es de extrañar que de Valencia hayan salidos cantantes de “copla”. Ahí nació, la que para mí será siempre la más grande cantaora de Copla: Doña Concha Piquer. Puche, qué pasa con tu ordenador? con el móvil no se esntiende bién. Me alegra mucho que te hayas curado ese pesado resfriado que no te dejaba dormir con la dichosa tos. Los jarabitos antitusígenos de ahora y de siempre, son milagrosos…, no, nos debería faltar en casa. Granreisa, ayer, te hechamos de menos en nuestro primer café…, nos encantó las torrijas y las porras que trajistes, sí es verdad que las porras en Madrid son exquisitas, aunque a mí, las masas fritas me cuestan comerlas. Aquí, en ésta parte, no hay porras…, hay chorros y buñuelos, pero ya te digo, yo con mi tostada de pan de pueblo, voy que “chuto” hasta la hora de la comida. Ancianita, cómo vá ese ánimo…? Un besito!!! Agnes, como ves, me uno a tí con los colores, como en algunas otras cosas, como el gusto por la poesía.Te leo y me gusta bastante tu estilo, aunque el mio sea más épico? Que paséis un maravilloso fines…, Besitos!!! |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
Granreisasaid
Muy buenos días. |
|
irusaid
Buenos días: Un pequeño homenaje que le quiero hacer con este dibujo al sol, por estar presente desde ayer en mi tierra. Ha sido como para pensar que ya nos había olvidado del todo. ¡¡ Cómo se aprecian las cosas cuando en algún tiempo se carecen de ellas¡¡ Puche… que son 54 años, de ahí lo jovenzuela que es una jaja…. Jomaral, qué romanticones esa pareja que has puesto baila que baila, al borde de la playa..me encanta. Valenciano el cantante? no lo hubiera dicho, por el estilo que tiene de cantar, al menos en ese video. Zafrina, bonito lo que escribe tu paisano. Como este tiempo invita a salir, daremos un buen paseo, que da vida a la persona. Ancianita, espero que tu también lo hagas, y ánimos para ti. Os deseo un Feliz día. |
|
puche1saidSe me olvidaba, jefita, quiero verte animada, recuerda, cuando tu me lo decias ami,levanta , y mira hacia adela te, de los cobardes nunca se escribió nada. |
|
puche1saidBueno, para enduzar la tarde tomemonos el café con esta rica tarta que ha mandado Iru, |
|
puche1saidJa ja ja , que lio he formado, lo estoy hacien por el teléfono y me he comido muchas letras, he llegado tarde a estas nuevas tecnologías. |
|
puche1saidHola amigos, referente a lo envejecer, yo me referia a nosotros,no, era contestando a Oru que deca que hacia 45 años que no iba al museo del prado, y yo le decia que todos han envejecido, quien no envejece despues 45 años? |
|
jomaralsaid
Luis Lucena Somos jóvenes porque sabemos disfrutar de la vida, de cada momento que nos envuelve a lo largo del cada día. Zafrina, desde mi posición geográfica pienso que tu fotografía pudiera ser un atardecer cuando el sol se va perdiendo sobre la sierra montañosa que tenemos hacia el oeste. Los últimos rayos solares tiñen de rojo anaranjado las nubes del atardecer Iru, je je jeeee la divina juventud no tenía que tener edad, verdad, bien que acudas al fisio. A ver si entre todos conseguimos animar a Ancianita Peke, feliz dia para vosotras, asi hay que hacer pasar por el foro cada dia Puche donde esta, donde estará Puche, que lleva unos días sin visitarnos Saludos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! A TÍ QUISIERA YO PONERTE NOMBRE Te pondría un nombre de ciudad, Luis Rosales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b></
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y