› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días…Hola Peke que noctámbula has andado esta noche, así me gusta, que nos saludes aunque sea. Ancianita, me adhiero a lo que te dicen Zafrina Granreisa Y Jomaral pues yo no te podría explicar como ellos. Un besito solo para ti. Hoy tengo hora a las nueve en el fisio, “para no dejar de ser joven” como Jomaral, que aun no ha llegado a eso jeje. Otro besito al resto. |
|
PEKEsaidBuenas noches amigos y amigas. solo entro para desearos muy buenas noches.y un feliz dia para mañana, besitosssssssss |
|
jomaralsaidOtro día mas de la presente semana y como señala el refrán estamos en la cresta de la joroba Granreisa, me gusta tu gif y comparto contigo una sonrisa, mañana ya despacharemos los asuntos ke queden pendientes Zafrina; echamos de menos la participación de Ancianita y de los traspasistas cuando no nos visitas. Ayer dejste un aporte cortito, hoy tu comentario una preciosidad lleno de palabras de esperanza. Iru, leyéndote caigo en la cuenta las veces que estamos de acuerdo con las expresiones que cada uno aporta al foro. Somos un grupo de personas de diversas procedencias que a través de la comunicación buscamos un rato de compañía, retazos de ilusión, pompas de felicidad y mucho más. Puche, Celebro que estes mejor, pero ke dices de hacerse mayores, nooooo, nosotros ya estamos en la edad de la permanente juventud. Saludos. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Hoy un poco más tempranito…, anoche me retiré temprano a dormir y esta mañana a las seis ya no podía estar, la verdad es, que la cama, me a gustado siempre muy poco, bueno, lo justo. |
|
irusaid
Buenos días: Puche, me alegra que estés mejor, y ten cuidado que aún no ha llegado la primavera, y no cojas tantas prisas para quitarte la ropa y lucirte como decías que ibas en manga corta, jeje.. Ancianita tranquila que no pasa nada, aunque tengas que coger unos días de asueto. Y no te preocupes por el Traspaso que entre tod@s lo llevamos muy bien. ¿No te parece ? Granreisa, menos mal que las torrijas y demás dulces del Traspaso no engordan, así que aprovecharemos, y trae lo que quieras. Hoy solo voy a tostar pan, que además de comerlo con mermelada, me encanta el olor que despide. Jomaral si, muy de acuerdo con lo que dices de la amistad. Que paséis un buen día tod@s |
|
puche1saidHola amigos, ya me encuentro mejor, la noche la pasado muy bien, el jarabe me calmó la tos, iru , que dices? 54 años que que fuiste al museo del Prado? Pues hija, no te puedes figurar como han envejecido todos, como tardes en ir ya no quedará ninguno, Jomoral , la jefita es cierto que nos tiene un poco abandonados, pero mira como no deja de controlar la caja, yo creo que está muy mimadita . Seguimos con un tiempo precioso. Granreisa, Zafrina , seguir con buestras actividades , tenéis que ser muy fuertes para poder con tantas cosas. Felices sueños , y como siempre, os digo que os quiero. |
|
Zafrinasaid<br /> |
|
jomaralsaid
Ancianita será que el buen tiempo hace decaer los ánimos, venga anímate y visitanos aunque solo sea para decirnos buenos días. Peke, con el tiempo no hay que confiase, llegan días de temperaturas invernales, y dale dos pellizcos a tu hermana a ver si se reanima y vuelve a ser nuestra Ancianita Granreisa, con un guía explicando los lienzos y las técnicas pictóricas si da gusto visitar los museos, diviértete Iru, La amistad supone no olvidar aquellos pequeños detalles que la hacen perdurable a lo largo de todos los días del año. Puche, no nos caigas pachulina, mira que la jefa anda de capa caída y tú como socia tienes que velar por la buena marcha de la cafetería. Amiga cuídate Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidMis muy querid@s traspasistas. |
|
PEKEsaid Buenos dias, ¿ como estais? por aqui con muy buen tiempo para salir a pasear, |
|
Granreisasaid
Hola a tod@s. |
|
irusaid
Buenos días : |
|
puche1saidHola amigos, hoy me encuentro un poco corta de palabras pues está dichosa tos no me deja ni pensar, os mando un abrazo y me marcho a dormir, felices sueños . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b