› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
Continuamos con el mercurio por las nubes, que adelantada primavera nos ha traido el mes de marzo. Pero hoy es lunes y conviene hacer frente al dia con una sonrisa. Revoltosa, vaya hermanita ¿Dónde te escondes? Si no te vemos el rostro en lustros. Gracias, de mi parte biquiños para ti Puche, ya ves ni Laris ni Revoltosa ya n queda nadie para las crazy Nights en la bodeguiña del traspaso Peke, como usas tan poco el procesador de texto, andas perdiendo tino y se borran tus aportes, hay que practicar mas seguido. Zafrina, yo pienso que la fe son principio que hemos aprendido y practicamos cada dia y en esencia estos no han cambiado, pero si se van adaptando a los cambios sociales y los progresos tecnológicos. Si como decimos, Dios está en todas partes, tanto lo podemos encontrar en nuestros semejantes, todos somos hijos de Dios, de ahí lo importante d el dialogo interreligioso, el respeto a las diversas creencias o en el uso de las nuevas tecnologias Granreisa, vaya continuas participando en los bailes del parque, para cuando te veremos en otro FlashMob. Iru, tu también con prisas, hay que disfrutar de todas las cosas maravillosas que nos proporciona la vida; familia, amistades, alegrías, diversión, buen tiempo… Saludos. |
|
puche1saidHola amigos, Revoltosa, pero hija, donde te metes? esto no puede ser, al traspaso le falta algo sin tu presencia, digo yo? tanto tienes que hacer para de nos prives de tu presencia? yo me siento muy sola por las noches en el sarao, me canso de espera y al final no llegas y tenemos que bailar Laris y yo solos, estos carnavales no apareciste me marché a la cabalgata sola disfrazada de gatito, te eché en falta, un abrazo |
|
PEKEsaid Se me ha ido el aporte, no se si saldra dos veces, le decia a iru que yo tambien doy muchas gracias por todo, por ver el sol cada mñana que hoy es precioso, ha salido con mucha fuerza. JOmaral por aqui un dia precioso, oye dime como está tu madre, espero que bien, un abrazo de mi parte. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Como bien dices Iru, la teoría a cambiado, no solo en los “ejercicios espirituales” que se hacían hace treinta años… Nuestra fe ha cambiado. Nuestras creencias están en diálogo con otras religiones, en debate con la sociedad actual y con la mente en el Vaticano II. Con gran dosis de realismo, sentido común y rigor académico tratamos de responder con valentía a los interrogante planteados, entabla un diálogo interrelacionado fe-cultura, para plantear cuestiones tan trascendentes como… ¿Dónde está nuestro Dios? Espero que hoy nos visite nuestra jefita que me tiene preocupada con tantos días de ausencia, espero, que esté bien y sea solo flojera, ¡un besito! ¡Qué alegría Revoltosa, cuánto tiempo, me alegro que estés bien. Puche me hubiera gustado celebrar contigo el Día de nuestra Andalucía, pero no importa, nos queda todo un año para celebrar, me alegro que lo pasaras tan bién. Espero que este lunes os resulte de lo más estupendo ¡Abrazos! |
|
Granreisasaid
Muy buenos días, Os digo que el lunes de hoy es bello, porque hace un día precioso ¡¡sin viento!! y un sol esplendido, ya se barrunta la primavera en los comienzos de este nuevo mes, aunque no me hago muchas ilusiones, porque todavía vendrá algo de frío, disfrutaré de estos día que nos regala la naturaleza. |
|
irusaid
Buenos días: Revoltosa. Me alegro que no te hayas olvidado del Traspaso, y sobre todo que estés vivitaaaa… Ayer con 20ª tuvimos día de paseo ¡¡ no llovió !!. |
|
revoltosasaidBuenas tardes a todos, jejejje estoy vivaaaaaaaa no creais que he desaparecido de este mundo cruel, os recuerdo cada dia pero no dispongo de mucho tiempo con todo el temita familiar, de todos modos estamos bien de salud que ya es mucho, os quiero y os envio biquiños a todos sobre todo al hermanito que estará a punto para las fallas <br /> |
|
puche1saidBuenos dias, feliz entrada de mes, como se pasa el tiempo, hace nada era yo joven, pero lo vivido está ahi, y por eso le doy gracias Dios. os cuento, ayer fuimos de quinario de la virgen de la salud a el bario el maranjo, un componente del del coro es hermano de dicha cofradía y invitaron al coro a cantar, todo salio muy bien, pero lo mas bonito fue la marcha para semana Santa que ha compuestos otros del coro, preciosa, los hermanos de la cofradía hasta lloraron, esto no lo comprende nadie nada mas que el que lo vive, eso fue todo lo que hice ayer por la tarde, ahora me marcho a misa de doce, pues tambien se canta, chic@s, tengo el tiempo muy ocupado. Feliz Domingo, sean felices, no les digo que les quiero pues eso lo suelo hacer cuando me despido por la noche, pero de todas formas, recuérdenlo. |
|
Granreisasaid
Buenas, ¿que tal?, Iru, veo que estas solita, así que vengo hacerte compañía, y a tomar ese rico café que preparas. |
|
irusaid
Buenos días: Zafrina, qué tempranito andas hoy por aquí. Me recuerdas a los ejercicios espirituales que hacíamos en nuestra juventud, recogidas en algún monasterio, o casa similar, para cultivo de nuestra vida espiritual. Pero también había otros momentos menos serios. Que cuando una es joven se vive todo con más alegría. Supongo que no emplearan ahora la misma teoría que entonces, pues las cosas van cambiando. Leí en el taco: Einstein, en sus momentos de descanso, tocaba el violín. Un amigo suyo el pianista Schnabel, le acompañaba con frecuencia, pero se enfadaba con él por que el sabio tocaba sin compás. Un día le dijo: |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos día! Chic@s, que paséis un domingo estupendo, ¡Nos vemos mañana aquí! ¡¡¡Abrazos, besos!!! |
|
puche1saidLes invito a un buen café con una riquísima tarta de chocolate y nata, es el dia de Andalucia, os espero. |
|
ZafrinasaidCon permiso de nuestra jefita Ancianita, os dejo el Himno de Andalucía por ser hoy su Día!!! |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!! Este Reloj Cuaresmal que marca el nacimiento de la vida con la próxima Primavera, es una llamada a redescubrir nuestro origen. A poner en hora nuestra vida, ir al encuentro de nosotros mismo… Con el SILENCIO que es un bien escaso… No se encuentra en cualquier lugar ni se compra en cualquier establecimiento. LA PALABBRA, que es un tiempo de audición de lo santo, de cactar aquello que es esencial para nuestra vida. EL AYUNO. acostumbrados a mirar la hora de la comida, la cuaresma, lo paraliza. Nos hace comprender que la ansiedad , no es buena consejera. Es un buen momento para ayunar de excesos, malos modos, palabras vacías, odios, ingratitud, preocupaciones, crítícas….. DE PENITENCIA. Nos gusta el llano y antes que una simple carretera preferimos la autopista. La cuaresma nos recuerda que el sacrificio nos mantiene vigorosos, lo mismo que el entrenamiento hace grande y fuerte a un futbolista. EL CORAZÓN. Las prisas y los agobios, el estrés, presionan en exceso la serenidad de nuestro corazón. El reloj cuaresmal procura que, vaya despacio, medite, reflexione, ame y oxigene más y mejor. LA HORA DE LA MISA. Frecuentemente señalamos el reloj y preguntamos ¿y si os tomamos un café? El reloj cuaresmal nos interpela. Nunca, en tan poco tiempo, se nos ofrece tanto : perdón, calor, palabra, fuerza, silencio, amor, paz interior, “Comer para ser comida”. Espero no llegar tarde al aula, he querido como siempre tomar nuestro primer café con vosotras. Ahora mismo, no sé quién a entrado…, os saludo a tod@s. ¡¡¡Abrazos!!! |
|
irusaid
Buenos días :Y sigue lloviendo… hoy ya es sirimiri, menos mal que sin viento, que como a Granreisa tampoco me gusta nada. Agnes eso es, habrá que coger paciencia que ya llegará la primavera. Al menos mañana, ya despedimos al “febrerillo loco” aunque es cortito, da casi siempre guerra, y nos deja hartos hasta la coronilla. Jomaral, veo que en mi lugar estarías con la depre puesta muchos meses seguidos, O igual te acostumbrarías como los demás, por que es una de las cosas que a nadie de alrededor se le puede echar la culpa. Ni a los políticos siquiera, tan dados ellos a eso. Zafrina gracias por lo de “madraza” jeje al final todas lo mismo, madres. Ancianita Peke Revoltosa Laris,y alguna mas que no me acuerdo en este momento (perdón) que nos visiten esta semana que el Traspaso se ve muy triste . Besitos a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b