› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaid
¿Llego la primavera? Ayer por aquí llegamos a los 23º, será que el sol también se ha apuntado a ‘el caloret’ fallero. Hoy dia soleado pero con rachas de viento que en cierto modo al salir a la calle molesta. Agnes, amapolas primaverales para alegrar el traspaso, en nuestro foro ya es primavera. Granreisa, pues mira que bien, vampiresa nocturna y marchosa, genial combinación. Zafrina, de penitencia con la comunidad franciscana, yo tuve un tio abuelo de la orden menor capuchina y por ende franciscano. que pases un buen fin de semana Iru, pues conmigo no cuentes para pasear bajo un paraguas, con el mal tiempo me entra una depre terrible, je jeee, Que tengáis un feliz inicio de mes. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
Granreisasaid
buenos días, |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Hoy amanezco de nuevo en la playa, como ya os dije, volví ayer para reunirnos con la Comunidad Franciscana. Prepararnos para recibir a la nueva vida que está poco a poco viniendo…, “volver a nacer”, seguir “creciendo”. Ancianita, espero te haya ido bien con la hematóloga, ayer no entraste y se nota mucho tu ausencia, espero que estés bien como igualmente Peke. ¡Preciosas e impresionantes las olas del Cantábrico, todo un espectáculo que nadie debería perderse, pero… ¡desde lejos! Por aquí abajo, pues como dice Puche, el Sol ya calienta como estamos acostumbrados … ¡ya era hora! Iru, claro que te vendría bien la experiencia del “candado”, sé de quién lo probó y le fué genial, pero a mí, no me hace efecto, por que está contraindicado con besos, mimos y carantoñas…, así que terminas, dándole las llaves…. Porque todo eso, unido al ilimitado amor que se les tiene, es imposible luchar. Ahora me tengo que ir, me están esperando, haré todo lo posible por entrar luego otro ratito….¡ besitos! |
|
irusaid
Buenos días: |
|
jomaralsaidEstamos animados para divertirse, el DJ tiene dispuesta mucha música; electrónica, pop, rock, tecno, romantica…; para esta vez la clásica no creo que convenga. Hoy ando de baja laboral, ayer al abrir una lata de berberecho me hice un corte profundo en el dedo índice izquierdo, llevo un par de tiritas especiales y vendada la mano entera (yo le pedía a la Ats un cabestrillo) más ha sonreído y no me ha hecho caso. Puche, ya te aclaras con el teclado configurado en Inglés; vaya hoy nos visitas de mañana, pero por lo ke leo toda tu atención es para Zafrina, Iru, y Granreisa. Zafrina; en mi casa hace años que no tengo ninguna mascota, no es nada en contra de los animales. Pero hace años cuando aun estábamos los hermanos en casa, tuvimos una gata siamesa. Granreisa, si es que cualquier museo tiene tantas cosas bellas de ver, que para verlo completo se necesitan varias visitas. ¡A la pisci voyyy!. De, la, ¡ayyy! pisci, venmgo ¡¡ayyy!!. Por cierto que convendréis conmigo que las ausencias de algunos traspasistas ya resulta demasiado sonada. Donde estarán Malulose, Peke, Laris, Revoltosa, etc, a ver si tienen ánimos para visitarnos. Saludos. |
|
puche1saidBuenos dias amigos, por Códoba un dia precioso, yo diria de primavera, pero no quiero ponerle a Iru los diantes largos, menos mal que ahora somos dos andaluzas para confirmar lo que digo, de lo contrarios os pensariais, que me gusta meterme con Iru, ja, ja, ja, ja, Zafria, cuentales como es nuestra tierra de calentita y preciosa, Iru, que ya lo se, en veranos nos morimos de calor, pero bueno hija, nos ponemos a la sombra , ja, ja, ja, ja, Zafrina, a mi me encantan los perros he tenico cuatro y podria contar tantas cosas bonitas de ellos que podria escribir un libro, si nunca has tenido animales no puedes saber lo que se quieren. Iru hija, que ánimo tienes para la cocina, guarda un poco de pastel que el otro dia me quedé sin probarlo, viste que buena compras hago? Granreisa, no me extraña que te canses, hija, es que no paras, pero siempre te digo lo mismo, haces muy bien. El resto no han entrado, son una dormilonas. Os dejo que tengo que gusar, y por lo que veo Iru no tiene intención de echarme una mano. |
|
Zafrinasaidjajajajajajajaja ¡Esto es estar mentalmente conectada Granreisa!!! Hoy llenamos el foro de flores…!!! |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Gracias Iru, eres muy amable y muy dulce… Oye, el gatito de ayer me encantó, qué velocidad le daba a la máquina, se vé que te gustan los animalitos, en el Traspaso veo que son casi imprensindibles. Ahora en casa, tenemos cuatro, un perrito y tres perritas que son la delicia de todos…, dos pequeño de raza indefinida, una de raza “Bodeguera” y la cuarta es una “Dálmata” preciosa, cariñosa y nuy juguetona. En casa siempre hemos disfrutado de la compañía de diversos animalitos, que si lo pienso, os podía contar la historia de cada uno se ellos… Mi marido era aficionado a las palomas mensajeras, pero tambien tenía de otras razas como “valencianos”…, y en la azotea, disfrutaba de unos palomares enormes. Criamos una pareja de faisanes, otra de pavo real, varios gallos de pelea, etc. solo para admirar su belleza. La experiencia que más veces recuerdo es, de una gata que entró en casa, por la azotea supongo, a punto de parir. Se ubicó un rincón seguro…, nos dimos cuenta por los pequeños maullidos que oíamos… la historia de esta sorprendente gata para otro dia. Os aseguro, que tengo para todos los gustos… Que tengáis un estupedo día!!! |
|
irusaid
Buenos días: Y seguimos con la lluvia, si no es chaparrón sirimiri. Acabo de oír en la radio, que en este febrero se ha recogido el doble de agua que otros años. Hasta el animalito del dibujo se ha dado cuenta, y viene con paraguas. Zafrina, a ver que resultado te da el candado, que igual me vendría muy bien. Por que mañana celebra su cumple nuestro hijo (aunque fue ayer) con sus amigos en casa de uno de ellos, y alguna cosilla quiere que les haga para la cena, (no me lo ha pedido ) perooo el caso es que ya estoy preparando las verduras para hacerles una menestra (como Dios manda ) no de sobre, merluza que les freiré a ultima hora, y un pastel de arroz que a el, le encanta, y no se qué más van a poner ellos. Asi que Zafrina, espero los resultados de esa experiencia que vas a llevar a cabo jeje.. Leo en el taco: Cada vez que perdemos el ánimo, perdemos muchos días de nuestra vida. Maeterlink. Estaba aquí a las 7´30 pero como se fue el aporte, desayuné, y sin perder el ánimo aquí estoy… Un besito, a cada un@ . |
|
Granreisasaid
|
|
puche1saidanda! que gracioso, mando el mensaje lo miro y veo que ha salido la mitad de lo que puse, bueno, pues nada, mañana rerá otro dia, en el otro aporte os decia al final que os queria, y lo sigo manteniendo, felicees sueños |
|
puche1saidHola amigos, Jamoral, cuando te decia el otro dia lo de tu alcaldesa, pues me referia a eso, al caloret de Rita Barberá, la pobre se le hiza la lengua un lio, que dices? que por darme una información sobre como quitar lo del ingles en el ordenador?, pero que dices? pues hijo, me cobras mas caro que si me enseñaras el ingles, ja, ja, ja, ja, yo te invito a una cerveza fresquita y ya está, eso si, con una buena tapita. |
|
jomaralsaid
Pues parece que el desafortunado saludo de la Alcaldesa de valencia y su famoso grito ‘el caloret’ (calorcito) ha dado mucho de si. El ‘caloret’ del traspaso – el calorcito del traspaso – es lo mejor del mundo entero. Ke bien se esta aquí disfrutando de vuestra compañía y entretenimiento. Agnes, vaya ke gran idea pintar el traspaso de colores y como cada cual usara su color preferido, vamos a dejar esto muy chulo Zafrina, pues a mi me parece que el terremoto lo tienes en tu casa; vaya modo de despachar a los chicos. Ke pases un feliz dia y con tranquilidad Granreisa, si a vosotras no os gustan las tareas domesticas, como me van a gustar a mi. Creo que voy a desjubilar a mi mami y ke se encargue de dichos menesteres. Iru, ayer vi por TV imágenes sobre el oleaje del Cantábrico, impresiona verlas, pero aun así hay algunos imprudentes que se exponen demasiado a sufrir un accidente Ancianita, pero ke atrevida has venido hoy para quitarle el sitio a Iru, bien ke la consulta al hematólogo haya sido satisfactoria Puche, pero tu que le haces a tu ordenador, seguro que se ha cambiado la preferencia del idioma, y ha quedado seleccionado el inglés. No pasa nada se vuelve a seleccionar como idioma en español, y asunto resuelto Saludos. |
|
Agnes-1saidFeliz miércoles Traspasistas!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br>