“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,291 al 7,305 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

<br />Medicamento del amor - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Por aquí el tiempo es espléndido, por la tarde sigue haciendo mucho frío pero ya se nota que el machacante invierno de este año poco a poco se va alejando…, para animarrme a mí, que soy un poco “topito”, como en la “madriguera” no estoy en ningún sitio, jaaaa.

Del terremoto mejor no os comento nada, siento mucho los que lo habéis tenido cerca, a mí me eterroriza, es algo que prefiero pensar que no va a suceder nunca.

Granreisa, espero se te haya pasado ya ese molesto dolor de espalda,
como tú, las tareas de la casa me cuestan cada día más, hasta llegar a odiarlas… Haber si mis hijos se van de una puñetera vez, que a la cocina le pongo un candado y la declaro “zona non grata”.

Que paséis un felíz día!!!

25 febrero, 2015 at 09:16

Granreisa

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días.
iru, no se trata de estar todo el día con la bayeta, pero alguna vez hay que hacerlo, no soy precisamente una limpiadora compulsiva, si hay algo que no me gusta es precisamente las tareas domesticas, prefiero que, si puede ser, me las hagan. jejeje.
Ancianita a mi también me dan miedo las fuerzas de la naturaleza, contra ellas nada se puede hacer.
Zafrina, gracias por tu información sobre Rosalía de Castro. No soy de mucha poesía, si me gusta la poesía satírica, y algunas de algunos clásicos, como Góngora, Quevedo, Espronceda, etc… pero la verdad es que no soy una gran aficionada, también me gustan algunas de Rosalía, sobre todo, sintiendo como yo siento a Galicia.
Joma, están muy bien tus consejos para próximos movimientos sísmicos, uffff, espero no tener que seguirlos.
Agnes, yo nunca he intentado entrar aquí por el teléfono, me resulta muy cómodo el ordenata.
Puche, vas a tener que aprender inglés, los nuevos tiempos nos llevan a la carrera, y tu ordenata, parece que te lo impone. jajaja. Hay que tomarse la vida un poco a broma, porque si no terminaremos, locos, o amargados y yo no estoy por la labor de una cosa ni otra.
Pasar un buen día.

25 febrero, 2015 at 09:03

iru

said

Gatito trabajador - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><b

Buenos días :Seguimos con el Cantábrico muy enfadado, a ver si en el día de hoy se calma algo. Desde luego prefiero esto, que no que me tenga que meter debajo de una mesa como dice el gráfico de Jomaral ¡¡Qué miedo !! Menos mal que parece no ha tenido graves consecuencias. Granreisa, el rio que tengo cerca no es el Nervión es el Ibaizábal (rio ancho ) aunque muere en el Nervión. Que lo pases bien en la pisci Puche,el taco que compras en los chinos lo entiendes ? jaja.. ya te mando lo que me pides. Zafrina, me encanta leerte qué bien lo dices todo. Bueno chic@s,que pasemos un buen miércoles.

25 febrero, 2015 at 08:15

ancianita

said

Buenos días.
Hoy si que si, abro la cafetería y lo dejo todo a punto, en la barra una caja de hojuelas que es lo típico de estas fechas.
Tengo cita en hematologia y de ahí vienen mis prisas.
Os deseo un feliz día.
Besotes para todo kiski.

25 febrero, 2015 at 08:13

puche1

said

Hola amigos, como se ha pasado el dia? que curioso todo lo que me sale en el ordenador me sale en inglés, mas trabajo para mi Angelito, mañana cuando se lo diga seguro que me dice, puche! pero bueno, se puede saber que hiciste? no se creerá que no hice nada, como dice que todo lo toco, traviesa que es una. Iru mandame un mensaje por el teléfono que que se me ha borrado el contacto. felices sueños, hasta mañana, no olviden que les quiero.

25 febrero, 2015 at 00:12

jomaral

said

traspasistas
Buenas noches:

Que ke me ha pasado hoy? Es que no sabeis la noticia del terremoto de ayer, y fue en la provincia de Albacete, cerca de Valecia.
Pues bien hoy me he pasado todo el dia escondido debajo de la mesa temiendo las replicas teutónicas que llegarían. ESAGERAOOOOOOOOO

Bueno en serio, ayer por la tarde no note el movimiento sísmico pues en el gimnasio ya ejercia bastantes movimientos corporales. La tarde la hemos pasado en casa de una hermana y esa es la razon de mi ausencia.

Ancianita, que no me he fugado con nadie, ke no te asuste la furia de la naturaleza

Zafrina, gracias por traernos el recuerdo de la poetisa Gallega en el aniversario de su natalicio

Iru, ke bonito el lenguaje del color de las rosas, lo cierto es que hice el dibujo a modo de evocación a la primavera.

Granreisa, tienes razón mejor no realizar trabajos ke requieran esfuerzos, pero sobre todo no dejes de realizar tus sesiones de piscina

Puche, de mi alcaldesa? Pues no me he enterado que haga hecho alguna travesura.
Bueno de una si, al comienzo del año en el boletín municipal informó sobre el superávit que gracias a su gestión tuvo el año pasado el ayuntamiento.
Asi que con la caja de caudales lleno hasta arriba, seguro ke este las fiestas falleras seran históricas.
El pueblo quiere diversión y el deber de la primera autoridad municipal es complacerlo, máxime cuando estamos en año electoral y su cargo está en juego
Anda que buen reportero estoy hecho, je jeeee

Saludos.

24 febrero, 2015 at 22:05

Agnes-1

said

Buenas noches amigos!! La primera vez que entro con el móvil a ver si va bien.
Feliz noche de martes!!
Un abrazo!!
No tengo claro poner imágenes por aquí.

24 febrero, 2015 at 21:53

ancianita

said

Buenas noches.
Pero Jomaral que te ha pasado hoy? fines de semana no entras, pero hoy es martes y tampoco lo has hecho, espero que sea porque no te ha dado la gana o porque ya estás de de fiestas falleras, ya nos contarás.
Granreisa, aquí si que se notó el seísmo, yo estaba en el sofá y lo noté mucho, ademas que hizo mucho ruido aunque solo fueron 4 o 5 segundos, las cosas de la naturaleza me dan mucho miedo y siempre pienso que eso no se puede evitar y me vienen con guerras a matarse por miles, no lo comprendo.
Iru yo a las que limpian tanto las llamo “Marujas o marujonas”, menos mal que yo no soy de esas.
Puche, mira que tienes ganas de tener un crio en los brazos, no te preocupes que todo llegará.
Zafrina, buenas noches.
Deseo que pasemos tod@s una fantástica noche

24 febrero, 2015 at 21:10

Zafrina

said

<br />Chica recogiendo flores - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Google homenajea a la escritora gallega con un doodle en el que recuerda sus versos:

Adiós, ríos; adiós, fuentes
adiós, arroyos pequeños;
adiós, vista de mis ojos,
no sé cuando nos veremos.

La poesía melancólica y la reivindicación feminista de Rosalía de Castro siguen de actualidad.
La autora de “Cantares Gallegos”, su obra más universal y reconocida, ocupa un lugar destacado en el olimpo de los autores españoles con sus versos en gallego y sus publicaciones en castellano. En ambos idiomas supo expresar con extraordinaria belleza las particularidades de su pensamiento crítico con la sociedad que le rodeaba y la lucha por los avances sociales que entendía necesitaba sus congéneres.

La figura de Rosalía de Castro es clave en tantos puntos de la literatura y la sociedad española como posibilidades tiene su retórica, indispensable en los cimientos de lo que después sería la poesía moderna en nuestro país y figura capital para estructurar la lengua gallega en el “Rexurdimento”.

¡Buen día para tod@s! ¡Un abrazo!

24 febrero, 2015 at 09:32

iru

said

Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br

Buenos días. Buuu lo que veo por la ventana, blancos de nieve hasta los montes mas bajos. Zafrina, qué distinto panorama estamos viendo desde nuestras ventanas. Los pueblos que tienen mar me gustan todos, y si lo puedo ver desde la ventana de casa mas todavía. Que lo disfrutes. Granreisa, yo a las limpia que limpia, les llamo Doña perfectas, que lo quieren todo como los “chorros del oro” Ya veo que Ancianita les pone otro nombre jaja Puche querida, ahora qué zapatos vas a encontrar, si todo será lo que quedó de las rebajas, y me parece que vas a tener que esperar hasta que llegue lo nuevo…Mas caros seguro, pero mas modernos también. Jomaral, vaya preciosidad de rosas que nos has puesto, de diferentes colores, que según dicen, cada color da un mensaje diferente. El rojo símbolo de amor, el blanco pureza, inocencia, la rosada, admiración y simpatía, el amarillo color de la luz, el azul color de cielo… Te lo agradecemos mucho, si ha sido con esas intenciones. Bueno chic@s que me enrollo como las persianas. Cafecito caliente hoy, y mañana otra cosa chocolate espesito para meter más calorías, a ver si le ponemos cara a este febrerillo loco aunque es el mas corto no lo parece. Besitos a tod@s

24 febrero, 2015 at 08:36

Granreisa

said

Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
¿Alguien de vosotros notó el terremoto? yo a esa hora estaba en clase y nadie noto nada, pero por lo visto más cerca del epicentro si lo notaron bastante.
Ancianita, Peke, a vosotras os pilló más cerca y a lo mejor si lo notasteis, vaya temporadita, lo único que nos faltaba es tener cerca movimientos sísmicos, bueno esto también pasará como todo en esta vida.
Joma, mi dolor de espalda es por contracturas musculares, siempre que hago algún trabajo un poco duro me contracturo,(sin haberlo pensado me ha salido un pareado)jeje, la pisci me lo arregla, así que he determinado no volver a hacer ningún trabajo que requiera esfuerzo, jejeje.
Zafrina, me alegro que lo hayas pasado bien y cumplido tus objetivos, sí, ya intentaré lo de los videos, gracias.
Puche, la verdad es que si compras bien, la chaqueta es muy bonita, haber si tienes la misma suerte con los zapatos.
Iru, haber que dice hoy tu taco, seguro que cuando llegue yo tu ya has desayunado y te has ido, jejejeje, eres la más rápida a la orilla del Nervión jajajaja.
Hoy me toca pisci, así que os abandono, no sin antes pediros un favor…. ser felices, al final nos van ha dar lo mismo….

24 febrero, 2015 at 08:32

puche1

said

Hola, amigos, como se ha pasado el fim de semana? yo no pude entar pues fuimos a Martos a ver a la familia, oscuento, esperamos un sobrino nieto, es el primero de la familia, yo creo que tenian que tener trillizos, pues con uno no tendremos suficiente para todos, bueno, lo importante es que venga bien. Zafrina, fuiste con los Franciscanos a Chipiona? me alegro que lo pasaras bien y te diera tiempo a relajarte. Granreisa, yo no se poner las fotos en el traspaso, pero reconoce que hago buenas compras en el mercadillo, mañana a ver si encuentro los zapatos, cuídate la espalda. Jefita, siento que los Domingos sean flojos en el negocio, de todas formas ya le estás sacando buen jugo al negocio, hace mucho que no protesto por la falta de pago, digo yo! y para que? Iru, me he reido mucho con lo del taco, en el mio no pone esas cosas, claro, como lo compro en los chinos, ja, ja, ja, ja, ja Agnes, tienes un pueblo de lo mas divertido, haces bien de disfrutar de todo, eso es lo que sales ganando. Peke, que pasa que hoy no te animaste a entrar? dale un abrazo a Pepe y no seas tan perezosa. Amigo Jamoral hijo, estás en todo no se te pasa nada, no nos contaste nada de tu alcaldesa? que pacha boca? ja, ja, ja, felices sueños, no puedo marcharme a dormir sin deciros que os quiero.

23 febrero, 2015 at 23:20

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
23-2; una fecha para recordar pues un dia la democracia en España estuvo en peligro de ser anulada.

Tal dia como hoy de 1981 a estas horas yo me encontraba en un barrio a las afueras de Valencia, en casa de una hermana, el dia anterior domingo celebramos el bautizo de mi sobrino Alberto.
Yo acudí a casa de mi hermana para ayudar a mi cuñado a devolver todos el catering de mesas y sillas usadas para el convite del bautizo.
No supe nada de la intentona golpista hasta que ya en a mi casa mis familiares me informaron del asalto a las Cortes asi como la presencia de tanques militares patrullando por las calles principales de la capital.

Una fecha histórica para recordar y para poder decir a las generaciones futuras, yo viví aquellos momentos.

Traspasistas, y después de este discurso ‘patriotico’ hip hip, paso a saludarles
Zafrina, por lo leído se ve que disfrutastes de la estancia en la playa, pero ir a la costa para observar el mar desde la ventana y no darse un bañito no ese puede considerar un dia de playa, o si.

Granreisa, anda que le pasa a tu linda espalda, claro tanto ejercicios de pisci las vértebras se resienten, oye no te esfuerces tanto y realiza los ejercicios con suavidad.

Ancianita, HOLA HAY ALGUIEN AHÍ, pues no pides tu ná, pasar por aquí antes ke Iru. Para eso habría ke pasar la noche a la puerta del traspaso y no dormirse

Iru, bueno eso de pasar el trabajo de los superiores a su subordinado, de este a su inferior, y este al primer currante que pase por all, eso es muy típico de este país. Y al final el trabajo por hacer y por ello no hay nadie culpable.

Agnes, comienza otra semana y te veo divertida por el pueblo, ya creo que te quedas a pasar las fiestas josefinas, ke ya hemos quemado la primera ‘mascletá’ ¡Vivan las fallas!

Saludos.

23 febrero, 2015 at 15:39

Zafrina

said

<br />Feliz Inicio de Semana... Saluditos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días Chic@s! Felíz de saludaros…, un fin de semana fresquito pero contenta, porque ha lucido el sol, por las mañanas un poco de niebla pero luego el sol calentaba bastante a través de la ventana de mi habitación que se veía todo el paseo marítimo desierto… ¡y el mar! ¡con su mágica puesta de sol! Ya sentía como una necesidad… Quitando las horas que me quedaba embobada mirando el mar ¡mi mar!, sí, he adelantado bastante el trabajo que llevaba pendiente para ponernos en marcha… Como decíáis hace unos días, el tiempo vuela y ya estamos en la última semana del mes… Febrerillo, loco o no, se me ha pasado en un suspiro.

Iru, creo que lo del “taco” lo deberiámos leer más de una vez…, acomodamos la vida a nuestro capricho creyendo que simpre hay alguién que nos “sacará las castañas del fuego”.

Granreisa espero te haya servido la explicación del pv, intentalo, es muy facil.

Gracias Ancianita, sí, lo he pasado muy bien el finde, el próximo espero pasarlo mejor, al menos habrá mas gente que esta vez, solo hablé con el portero que tuvo la amabilidad de comer conmigo…, pero bueno, conseguí mis objetivos.

Que paséis un lune estupendo,¡un abrazo!

23 febrero, 2015 at 11:45
Viendo 15 publicaciones - del 7,291 al 7,305 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel