› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Por aquí el tiempo es espléndido, por la tarde sigue haciendo mucho frío pero ya se nota que el machacante invierno de este año poco a poco se va alejando…, para animarrme a mí, que soy un poco “topito”, como en la “madriguera” no estoy en ningún sitio, jaaaa. Del terremoto mejor no os comento nada, siento mucho los que lo habéis tenido cerca, a mí me eterroriza, es algo que prefiero pensar que no va a suceder nunca. Granreisa, espero se te haya pasado ya ese molesto dolor de espalda, Que paséis un felíz día!!! |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
irusaid
Buenos días :Seguimos con el Cantábrico muy enfadado, a ver si en el día de hoy se calma algo. Desde luego prefiero esto, que no que me tenga que meter debajo de una mesa como dice el gráfico de Jomaral ¡¡Qué miedo !! Menos mal que parece no ha tenido graves consecuencias. Granreisa, el rio que tengo cerca no es el Nervión es el Ibaizábal (rio ancho ) aunque muere en el Nervión. Que lo pases bien en la pisci Puche,el taco que compras en los chinos lo entiendes ? jaja.. ya te mando lo que me pides. Zafrina, me encanta leerte qué bien lo dices todo. Bueno chic@s,que pasemos un buen miércoles. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
puche1saidHola amigos, como se ha pasado el dia? que curioso todo lo que me sale en el ordenador me sale en inglés, mas trabajo para mi Angelito, mañana cuando se lo diga seguro que me dice, puche! pero bueno, se puede saber que hiciste? no se creerá que no hice nada, como dice que todo lo toco, traviesa que es una. Iru mandame un mensaje por el teléfono que que se me ha borrado el contacto. felices sueños, hasta mañana, no olviden que les quiero. |
|
jomaralsaid
Que ke me ha pasado hoy? Es que no sabeis la noticia del terremoto de ayer, y fue en la provincia de Albacete, cerca de Valecia. Bueno en serio, ayer por la tarde no note el movimiento sísmico pues en el gimnasio ya ejercia bastantes movimientos corporales. La tarde la hemos pasado en casa de una hermana y esa es la razon de mi ausencia. Ancianita, que no me he fugado con nadie, ke no te asuste la furia de la naturaleza Zafrina, gracias por traernos el recuerdo de la poetisa Gallega en el aniversario de su natalicio Iru, ke bonito el lenguaje del color de las rosas, lo cierto es que hice el dibujo a modo de evocación a la primavera. Granreisa, tienes razón mejor no realizar trabajos ke requieran esfuerzos, pero sobre todo no dejes de realizar tus sesiones de piscina Puche, de mi alcaldesa? Pues no me he enterado que haga hecho alguna travesura. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenas noches amigos!! La primera vez que entro con el móvil a ver si va bien. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Google homenajea a la escritora gallega con un doodle en el que recuerda sus versos: Adiós, ríos; adiós, fuentes La poesía melancólica y la reivindicación feminista de Rosalía de Castro siguen de actualidad. La figura de Rosalía de Castro es clave en tantos puntos de la literatura y la sociedad española como posibilidades tiene su retórica, indispensable en los cimientos de lo que después sería la poesía moderna en nuestro país y figura capital para estructurar la lengua gallega en el “Rexurdimento”. ¡Buen día para tod@s! ¡Un abrazo! |
|
irusaid
Buenos días. Buuu lo que veo por la ventana, blancos de nieve hasta los montes mas bajos. Zafrina, qué distinto panorama estamos viendo desde nuestras ventanas. Los pueblos que tienen mar me gustan todos, y si lo puedo ver desde la ventana de casa mas todavía. Que lo disfrutes. Granreisa, yo a las limpia que limpia, les llamo Doña perfectas, que lo quieren todo como los “chorros del oro” Ya veo que Ancianita les pone otro nombre jaja Puche querida, ahora qué zapatos vas a encontrar, si todo será lo que quedó de las rebajas, y me parece que vas a tener que esperar hasta que llegue lo nuevo…Mas caros seguro, pero mas modernos también. Jomaral, vaya preciosidad de rosas que nos has puesto, de diferentes colores, que según dicen, cada color da un mensaje diferente. El rojo símbolo de amor, el blanco pureza, inocencia, la rosada, admiración y simpatía, el amarillo color de la luz, el azul color de cielo… Te lo agradecemos mucho, si ha sido con esas intenciones. Bueno chic@s que me enrollo como las persianas. Cafecito caliente hoy, y mañana otra cosa chocolate espesito para meter más calorías, a ver si le ponemos cara a este febrerillo loco aunque es el mas corto no lo parece. Besitos a tod@s |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
puche1saidHola, amigos, como se ha pasado el fim de semana? yo no pude entar pues fuimos a Martos a ver a la familia, oscuento, esperamos un sobrino nieto, es el primero de la familia, yo creo que tenian que tener trillizos, pues con uno no tendremos suficiente para todos, bueno, lo importante es que venga bien. Zafrina, fuiste con los Franciscanos a Chipiona? me alegro que lo pasaras bien y te diera tiempo a relajarte. Granreisa, yo no se poner las fotos en el traspaso, pero reconoce que hago buenas compras en el mercadillo, mañana a ver si encuentro los zapatos, cuídate la espalda. Jefita, siento que los Domingos sean flojos en el negocio, de todas formas ya le estás sacando buen jugo al negocio, hace mucho que no protesto por la falta de pago, digo yo! y para que? Iru, me he reido mucho con lo del taco, en el mio no pone esas cosas, claro, como lo compro en los chinos, ja, ja, ja, ja, ja Agnes, tienes un pueblo de lo mas divertido, haces bien de disfrutar de todo, eso es lo que sales ganando. Peke, que pasa que hoy no te animaste a entrar? dale un abrazo a Pepe y no seas tan perezosa. Amigo Jamoral hijo, estás en todo no se te pasa nada, no nos contaste nada de tu alcaldesa? que pacha boca? ja, ja, ja, felices sueños, no puedo marcharme a dormir sin deciros que os quiero. |
|
jomaralsaid
Tal dia como hoy de 1981 a estas horas yo me encontraba en un barrio a las afueras de Valencia, en casa de una hermana, el dia anterior domingo celebramos el bautizo de mi sobrino Alberto. Una fecha histórica para recordar y para poder decir a las generaciones futuras, yo viví aquellos momentos. Traspasistas, y después de este discurso ‘patriotico’ hip hip, paso a saludarles Granreisa, anda que le pasa a tu linda espalda, claro tanto ejercicios de pisci las vértebras se resienten, oye no te esfuerces tanto y realiza los ejercicios con suavidad. Ancianita, HOLA HAY ALGUIEN AHÍ, pues no pides tu ná, pasar por aquí antes ke Iru. Para eso habría ke pasar la noche a la puerta del traspaso y no dormirse Iru, bueno eso de pasar el trabajo de los superiores a su subordinado, de este a su inferior, y este al primer currante que pase por all, eso es muy típico de este país. Y al final el trabajo por hacer y por ello no hay nadie culpable. Agnes, comienza otra semana y te veo divertida por el pueblo, ya creo que te quedas a pasar las fiestas josefinas, ke ya hemos quemado la primera ‘mascletá’ ¡Vivan las fallas! Saludos. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días Chic@s! Felíz de saludaros…, un fin de semana fresquito pero contenta, porque ha lucido el sol, por las mañanas un poco de niebla pero luego el sol calentaba bastante a través de la ventana de mi habitación que se veía todo el paseo marítimo desierto… ¡y el mar! ¡con su mágica puesta de sol! Ya sentía como una necesidad… Quitando las horas que me quedaba embobada mirando el mar ¡mi mar!, sí, he adelantado bastante el trabajo que llevaba pendiente para ponernos en marcha… Como decíáis hace unos días, el tiempo vuela y ya estamos en la última semana del mes… Febrerillo, loco o no, se me ha pasado en un suspiro. Iru, creo que lo del “taco” lo deberiámos leer más de una vez…, acomodamos la vida a nuestro capricho creyendo que simpre hay alguién que nos “sacará las castañas del fuego”. Granreisa espero te haya servido la explicación del pv, intentalo, es muy facil. Gracias Ancianita, sí, lo he pasado muy bien el finde, el próximo espero pasarlo mejor, al menos habrá mas gente que esta vez, solo hablé con el portero que tuvo la amabilidad de comer conmigo…, pero bueno, conseguí mis objetivos. Que paséis un lune estupendo,¡un abrazo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>