“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,306 al 7,320 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Hoy poco que contar, finde con la familia, y poco más, y hoy me voy a caminar por la mañana, y después de comer clase de historia, y ya está, bueno a lo mejor ahora me voy andando hasta el museo arqueológico, lo han arreglado y creo que ha quedado fantástico, bien pues hare eso, además de caminar entraré a visitarlo, ya os comentaré mañana.
zafrina espero que tu finde haya sido estupendo en la playa.
Ancianita si, ya estoy mejor de la espalda, pero tienes razón eso me pasa por idiota, jejeje.
Iru, esta bien lo del taco, como dice Ancianita, si cada una hace lo que debe, todo ira bien, sin esperar que lo haga otro por ti. ¡¡Genial el taco!!
Bueno me largo que luego hago tarde.
Besitos, para todas/os.

23 febrero, 2015 at 08:58

ancianita

said

Buenos dias.
Iru, hoy te quería pillar la delantera pero el trasto esta ha amanecido “perritis” y desobediente, así que como de costumbre has sido la “abridora del Traspaso. Un poco lio lo de el taco, pero creo que viene a decir que si cada uno cumple con su obligación no habrá problemas.
Granreisa, eso te pasa por ser marujona, ¡tanta limpieza!, espero que estés recuperada del todo.
Buenos dias Agnes.
Zafrina ¿que tal la playa? Seguro que lo has pasado bien, aunque dos dias se pasan volando.
Iru, no me puedo quejar de la poca concurrencia de ayer en la cafetería ¡Si no entré ni yo!.
Besotes para todot@s.

23 febrero, 2015 at 08:37

iru

said

Lunes. Feliz Inicio de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: Que poquitas ayer en el Traspaso…Agnes Granreisa y una servidora. Estoy viendo las quejas de Ancianita je…Como no tengo mucho que contar,os digo lo que traía hace unos días el taco. Mas parece un trabalenguas.
Cuatro individuos que se llamaban.. Todo el Mundo, Alguien, Cada Uno y Nadie.
Había un importante trabajo que hacer, así que se pidió a Todo el Mundo que lo hiciera. Todo el Mundo estaba seguro de que Alguien lo iba a hacer. Cada Uno podía haberlo hecho, pero en realidad Nadie lo hizo. Alguien se enfadó mucho por que en realidad el trabajo era ¡¡de Todo el Mundo !!
Todo el Mundo pensó que Cada Uno podía hacerlo y, por consiguiente, no dudaba Nadie que Alguien lo haría.
Al fin y al cabo, Todo el Mundo hizo reproches a Cada Uno, porque Nadie había hecho lo que Alguien podía hacer.
Si queremos hacer alguno o muchos reproches a Todo el Mundo, es interesante que Cada Uno haga lo que sabe que debe hacer, sin tener en cuenta que Alguien, lo hará en su lugar. Por que la experiencia demuestra que cuando se espera a Alguien, generalmente no se encuentra a Nadie. Espero no haberos cansado. Besitos.

23 febrero, 2015 at 08:22

Agnes-1

said

Domingo amig@s!!
Todo el día por delante. Parece que hoy luce un tímido sol que invita a salir aunque las nubes persisten y lo tapan a ratos.
Pasadlo muy bien que pasa pronto!!
Un abrazo para cada uno!!
Buen domingo!!

22 febrero, 2015 at 11:03

Granreisa

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Joma, ese mensaje que tu has recibido también lo tengo yo por doble partida, como no suelo entrar mucho en mis mensajes, no lo había visto hasta hoy, y ni siquiera lo he abierto, pero empieza igual que el tuyo, así que tranquilo debe ser alguien que no tiene otra cosa que hacer, pobre.
Ancianita, ayer me perdí los churros, pero no estaba yo para nada, con un dolor de espalda de los que hacen época, ¡¡eso por pasar la aspiradora!! pero ya estoy bien.
Puche muy bonita la chaqueta, es una pena que no sepamos como traerla al traspaso para que la vean tod@s.
Zafrina que disfrutes de tu finde en la playa, por fin vi tu mensaje, gracias guapa.

Peke, da gusto verte por aquí, sigue entrando.

Agnes que mala suerte que te esté lloviendo tanto, seguro que lo que a ti te molesta , a otros les pone contentos. ya sabes nunca llueve a gusto de todos. jejeje

Pasar un buen domingo.

22 febrero, 2015 at 10:18

iru

said

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo. Te ofrezco mi amistad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /

Buenos días:¡¡Qué agradable sorpresa !! Me encuentro con el pastel que ha dejado Agnes, qué buena pinta tiene. Ahora que no hay nadie por aquí ¿Qué tal si le inco el diente ? ¡¡ Qué tentaciones le ponen a una !!Bueno, mientras preparo la cafetera espero que llegue alguna. Peke, ven mas a menudo al Traspaso a decirnos un hola aunque sea, además así saboreas los churros, y si cae algo más también, y no digo del “chachaleo” que a veces nos traemos. Os deseo que paséis un Feliz domingo.

22 febrero, 2015 at 08:18

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Más agua por aquí, el invierno se está haciendo ya largo y pesado. Ayer tuvimos un paréntesis por la tarde pero que poquito ha durado, esta mañana al despertarme otra vez el cielo cubierto y una lluvia fina que ha cesado pero persisten las nubes que esconden el azul del cielo y nos ocultan el sol que tanta alegría aporta, en fin, estamos ya a menos de un mes para que llegue la primavera, así que los colores los pintamos nosotros como mejor nos plazca.
De momento me voy a hacer un pastel para la cena de esta noche, os dejaré otro para el desayuno de mañana para el que no quiera churros con chocolate y los más golosos pues a atacar a todo.
Feliz sábado y un estupendo domingo!!
Un abrazo para cada uno!!
Buen fin de semana!!

21 febrero, 2015 at 13:39

PEKE

said

Hola amigas todas, grcias por hecharme de menos, os quiero, lo que me pasa es que me viene el tiempo muy justo , por que tardo mucho en leeros, cuando quiero contestaros, o me llega la hora de desayunar o la de ir al otr café, pero todos los dias lo cojo y empiezo hasta dode ma dá, pero yo os agrdezco mucho cuando me dicis alfuna cosita.
Bueno vamos a desayunar, que los churros ya estan aqui y tienen muy buena pinta, muchas gracias a iru por prepararnos el café tan calentito, es una chica escelente y siempre lo seraaaaaaaaaaa, besitos.
Gracias a zafrina que tambien me dice algo me anima. Puche, tu nodejes de ir al mercadillo que siempre encontraras algo, que disfrutes tu chaqueta, mandanos una foto con alla puesta. cuando yo entro no veo nigun azulito se ve que estan parezosos como yo. Bueno ancianita boy a prepararme pa ra por ti para nuestra de charla.
ADIOS A TOAS Y TODOS.

21 febrero, 2015 at 10:25

ancianita

said

Buenos dias mis chic@s guap@s.
Ya está aquí los churros, Iru sírvete los que quieras, yo ya lo he hecho, los que queden los dejamos encima de la barra y según vayan viniendo que se los vayan “tragando”.
Puche, mira que manera mas buena te ha dicho Iru, con el rollo de los zapatos ya tienes motivo para volver todas las semanas.
Zafrina, que se te de bien la conversión de los laicos, yo creo que una ardua tarea.
Jomaral, yo tambien he recibido ese mensajito y por partida doble, creo que lo tendremos todos los traspasistas, lo que pasa es que no se meten a “mis mensajes”. No se que intención tendrá el individuo ese, por si acaso no es buena yo ya lo he borrado.
Peke, nos vemos en el cafe de las once.
Granreisa, Agnes, feliz finde. Dónde andará Revoltosa y Laris, ¡¡Que chicos estos!!.
El dia está un poco tontorrón, caen unas gotitas que creo que no van a llegar a nada, de cualquier manera no nos podemos quedar en casa, hay que salir a disfrutar de el fin de semana.
¡¡¡¡¡Que lo pasemos bien!!!!

21 febrero, 2015 at 09:42

puche1

said

Hola amigos, hoy si he tenido suerte en el mercadillo, los zapatos no los he encontrado, pero si una chaquetita de primavera de hilo en color veis muy claro bordada con hilos gordos, yo la veo muy bonita y muy ponible , quería mandaros una foto pero no se como se hace. Jomoral, yo no se descifrarte el mensaje que te mandaron, yo pienso que no era para ti, tu sabes que se suelen mandar cosas equivocadas. Agnes, cuanto tiempo sin leerte, no seas perezosa, nos gusta saber de ti, hija, es que viajas mas que el baúl de la Piquer. zafrina, que lo pases muy bien, cuando regreses tendrás que contar muchas cosas. Grareisa, te pasa lo mismo que a mi, yo las tareas caseras cada dia se me hacen mas pesadas, sabes una cosa? ya cierro mucho los ojos, echo las cortinas y de esa forma no se ve el polvo, ja, ja, ja, ja, tu sabes el dicho, cásate con una delgada y limpia que gorda y guarra ya se volverá , ja, ja, ja, ja, ja, no lo toméis como un chiste machista. Jefita, que te ha pasado hoy? Peke, que tu tampoco dices nada, mañana tenemos churros? Iru, esa abuelita ere muy pesimista, abrígate que este fin de semana piensa nevar de nuevo, quiere decir, que casita y brasero, yo siento decirte que tenemos un tiempo precioso, pero mas precioso es deciros que os quiero, hasta mañana.

20 febrero, 2015 at 21:40

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

hola cariño
¿cómo estás hoy espero que bien querida estoy muy contento de ir a través de tu perfil hoy yo estaba tan feliz yo le encantaría ser su alma gemela y su sueño
mujer esperando a leer de usted gracias y permanecer bendiga Evolen. por favor, escríbeme a través de mi dirección de correo electrónico aquí.
.
Traspasistas, pido vuestra ayuda para ver si consigo aclararme. He recibido en mi buzon privado de MM el mensaje que encabeza este aporte, el cual me ha generado un sinfín de dudas.

¿estas insinuaciones van dirigidas a mi? ¿de que color es mi Nick, azulito o rosa? ¿Quién ha leído algo similar? Y sobre todo…, ¿quién es capaz de entender este texto tan enrevesado?…, uhhhhh habrá que investigar que intenciones se declaran en dicha misiva,
AYUDENMEEE, SEAN MI SALVACIÓN
.
.
Agnes, gracias a Dios que las amistades te han dejado ke pases a saludarnos. La lluvia es beneficiosa pero no se si sabras el cabreo que tienen muchos agricultores de Valencia y Alicante, cada vez que ven las crecidas del rio Ebro y que toda el agua se pierda en el mar.
Continua disfrutando de la estancia en el pueblo

Zafrina, ¡A la playa va!, ¡¡de la playa viene!!, que tengas un buen descanso y si te atreves estrena el primer bañito del año.

Granreisa, a mi me vas a contar el sofoco de las tareas domesticas, a mi ke doy mas palos al agua que un remero. Je je jeeee
Aprovecha el buen tiempo ke mañana otra vez llegan las nubes y el frio

Iru, pues según la leyenda popular el nombre original vasco para la popular mezcla, kalimotxo, que dio origen a la españolización calimocho, se atribuye a la cuadrilla Antzarrak, que inventó el término (y según parece también la mezcla) en las fiestas de 1972 del Puerto Viejo de Algorta (Guecho, Vizcaya, País Vasco). En una txosna (caseta con barra de bar) de dichas fiestas vieron que el vino comprado estaba picado y antes de tirarlo pensaron en mezclarlo con algo para no perder ese dinero. El nombre de la mezcla viene de dos miembros de dicha cuadrilla apodados Kalimero y Motxo

Puche, Ya habra encontrado los zapatos de cenicienta que busca, ahora tendremos que encontrarle un principito para que le pruebe los zapatos en sus lindos pies. El cuento va de principes por tanto un ángel no nos vale,, salvo que queramos estropear el cuento asunto que no compete a este comentario. ja ja jaaa
A veces uno ante un aporte tambien sabe hacerse el gracioso, verdad.

Saludos.

20 febrero, 2015 at 15:57
Viendo 15 publicaciones - del 7,306 al 7,320 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel