› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidHola amigos!! |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Bueno, ya estamos a viernes otra vez, y aprovenchando que tengo que preparar el trabajo para los próximos congresos, cojo el fin de semana…, me voy a la playa, tambien en invierno tiene su encanto, ¡yo diría que más!, si buscas la quietud y tranquilidad con la música de fondo de las olas. Dios quiera que nos acompañe el sol en este rinconcito especial muy parecido a lo que debió ser el paraíso. Espero que por aquí todo vaya bien, ¡un abrazo a cada un@ de vosotr@s! |
|
Granreisasaid
JajajaIru tienes razón, sufre por lo que puede venir, sin darse cuenta que no disfruta del momento, hay mucha gente así, sobre todo los que son pesimistas. |
|
irusaid
Buenos días: Mañana bastante bonita, pero va a durar muy poquito según dicen. Me va a pasar como aquella viejita que siempre estaba llorando por el tiempo que tenía, cuando hacia bueno, por que venia malo y cuando hacia malo pues con más razón. Qué bien lo explicas Jomaral lo del calimocho, yo casi pensaba que lo habían inventado los de Bilbao que en fiestas están dándole vueltas al calimocho al menos en las conversaciones. Lo que me gustaría es que me explicaras qué quiere decir “pitilingorri” jaja… Que paséis todit@s un buen día. |
|
puche1saidHola amigos, Jomoral, no me enfado, me cabreo yo sola, claro que lo viste el la 13 TV, es normal, a que no viste en la secta? bueno, para que hablar de medias días teniendo días enteros. Y como todo me lo tomo a media broma, pues os digo, que el señor Angel de mis amores si yo le cobrara los servicios prestados y no de ama de casa ni de madre, ja, ja, ja, ja, le arruinaba, ja, ja, ja, ja, ja, a si que es mejor que lo piense y me arregle el ordenador siempre que se rompa. Mañana toca mercadillo, espero encontrar unos zapatos bonitos, tengo un gitano que si trae cosas buenas, no son baratos, no, pero trae pitillo, calajan, y unos de pies sanos, pero estos me gustan menos, pues suelen ser mas clásicos, no siempre viene el gitano, espero tener suerte, y de paso compraré la fruta, que pena que no pueda poneros fotos del mercadillo para que vierais las cosas tan chulas que traen. Bueno, doy por finalizado el dia, un abrazo, y como siempre, os quiero. |
|
jomaralsaid
El calimocho es una bebida fruto de la mezcla de vino tinto con un refresco de cola (CocaCola, PepsiCola…) sabeis que la base del calimocho es el vino tinto y ke según la otra bebida ke lo acompaña recibe otro nombre. Y ahora a ver si Ancianita nos sabe precisar que variedad de calimocho se toman en las fiestas de su pueblo. Je je jeeeee Zafrina, ke lindo gatito tienes por compañía y se porta bien el felino con las visitas. A mi me parece que esos valores evolucionan a medida que lo hace la sociedad, a nosotros nos parecerá que se están perdiendo pero creo las nuevas generaciones los van actualizando según su modelo de vida actual. Ancianita, la música trae alegría y las bandas con sus pasacalles invitan al vecindario a participar en la fiesta local. No te quejes tanto que a ti te llevan el jolgorio a la puerta de tu casa. Granreisa, que afortunada eres, poder oir a la Orquesta Sinfonica de R.T.V.E. en vivo y directo, disfruta del dia y el concierto Iru, no te extrañe lo del entierro de la sardina, en realidad el carnaval se termina la víspera del miércoles de ceniza, pero la libertades que algunos se toman hace que en algunos lugares el carnaval se mantiene hasta el primer fin de semana de cuaresma Puche, no te enfades mujer, lo cierto es que algunos medios dfe información si se han hecho eco del miércoles de ceniza y comienzo del tiempo cuaresmal, yo lo vi ayer en el canal 13TV y en la edición digital de La Gaceta. Por cierto Puche que en el calendario chino ayer dio comienzo al año de la cabra, solo por curiosidad señalar que desde el siglo pasado fueron años de la cabra; 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015. Saludos. |
|
Zafrinasaid¡Buenos días! <br /> No te enfades Puche, no sirve de nada, la realidad de todo aún es más dura, pero para qué tenerlo en cuenta, como decía mi profesor somos ciudadanos del mundo y no tenemos más remedio que “apechugar” con lo que nos toque cada día. Si es verdad, que para los católicos ha sido siempre muy importante nuestro Miércoles de Ceniza, todo un símbolo de ” polvo eres…”, ya casi olvidado. Ya nada es lo que era, los tiempos cambian y está bien, lo que no está bien es que envejezcan los Valores que hemos creado a través de siglos de Humanidad…, en fin, tenemos Cuarenta días de reflexiones para cambiar a la Nueva Vida que nos ofrece con la Primavera. Iru, no le quites importancia a la ayuda que te ofrece, si es voluntaria, tiene más mérito aún no te parece? Ancianita, cuándo ofreciste ayer el platito de sardinas, me relamí como un gatito, ¡qué ricas! Oye, ¿qué es el calimocho? lo he oido, pero qué es? ¿vino? Peke, qué tal, menos mal que te asomas al traspaso, ¡hija , que caras te vendes! con lo content@s que nos ponemos cuando te vemos que entras. ¡Un abrazo! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias chvalin@s. |
|
Granreisasaid
Hola, sigue haciendo frío, aunque dice que el finde va a ser más grato, bueno ya veremos. |
|
irusaid
Buenos días : Ancianita, por lo que dices, ahí el entierro de la sardina lo hacéis el miércoles de ceniza? Se me hace raro. Por aquí lo celebran el martes de carnaval. Que te hayan sentado bien si las has comido, y ¡¡ cuidado con el calimocho !! Granreisa, no a todos les el va hacer trabajillos de casa, que vas a hacer, a mi ayudante no le cuesta, por que le sale a el, que si le mandarían, igual no sería tan bueno el resultado. Así que ya ves, me viene de perlas jeje Puche, los medios de comunicación ponen lo que vende, que es lo que interesa para sus arcas. Mañana soleada y fría 0ª una estampa preciosa, con algún monte aún nevado. Parece que se ve en relieve. Jomaral ,me parece que “mis nubes” hoy te van a visitar a ti. Eso está muy bien, hay que repartir lo bueno. Un besito a tu amatxu. Enciendo la cale, y la cafetera ¡¡ Y todo a punto !! Hasta mañana querid@s |
|
puche1saidHola amigos, me siento muy enfadado ofendida y de todo, les cuento, leo el periódico, pongo esta mañana la radio y escucho que empieza el año nuevo de los chinos, que es el año de la cabra, todo muy bien, llega el telediario de medio dia y mas de lo mismo, vale, todo muy bien, llega el telediario de la noche y mas de lo mismo, y todo lleno de detalles, que han salido por la castellana, que si pitos, que si flautas, que se hizo fiesta china, y todo el dia mas de lo mismo, ahora digo yo, es que los de la radio, prensa, televisiones, no saben que hoy empieza la cuaresma para los católicos? y eso no es una broma, somos muchos millones de católicos practicantes en el mundo, algo muy importante, pero no, eso no vende, los católicos para algunos no contamos, que pena, a mi me parece muy bien que los chinos celebren su año nuevo, a mi no me molesta, pero por Dios, seamos justos que algunos medios de comunicación lo pagamos todos, esta noche no tengo ganas de bromas, pero si les digo que les quiero |
|
jomaralsaid
Miércoles de ceniza, se termina el carnaval y comienza el tiempo penitencial. En cuaresma no todo ha de ser privaciones para empezar esta semana dos días para comer pescado y las próximas semanas todos los viernes. Peke, fuera esos desanimos y ponte al teclado cada dia para saludarnos, ke sepas que te queremos Granreisa, asi me gusta verte tan animada, a ver si le pasas un poco de animos a Peke que anda decaída, feliz paseo Ancianita, ke suerte tienes todas las fiestas de tu pueblo las tienes a la puerta de casa, y ke tal te sentistes al despedir el carnaval Zafrina, de nada amiga, a mi también me emociono cuando vi el youtube en mi correo, feliz miércoles Iru, el portapapeles de tu ordenador tenia guardado el dibujo de ayer y el enlace del de hoy no se ha copiado. De ahí que en tu aporte saliera el primero y no el segundo. Puche, tu comentario me ha recordado un pps ke circula por la red. ES un niño que por unas tareas en casa le escribe a su madre una especie de factura donde se especifica el importe del trabajo realizado Saludos. |
|
PEKEsaidBuuenos dias, hoy hace un dia marabilloso, mucho sol. entro para saludaros, estoy perezosa, pero mañana estare mas animada. boy aver si me acuerdo de de todas. Puche.. ancianita…Agnes.. laris.. Granreisa.. malulose.. revoltosa..Iru… Jomaral.. Zafrina ,, y seguro que alguna me queda por ai sin poner,, perdonarme Besos y abrazos para todas.. |
|
Granreisasaid
¿Verdad que se está haciendo largo el invierno? uffff, y lo que nos queda!!! en fin hoy me molesta que esté el día tan triste, normalmente lo llevo bien, pero hoy me fastidia, no por nada especial, será que me he levantado un poco torcida. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>