› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias nos de Dios. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!! No te preocupes Iru los dibujotos como tu café nos pone las pilas cada mañana en el traspaso… Felíz Miércoles. Jomaral, emocionada con el video de ayer, nos pone los piés en la tierra… cómo muchos grandes talentos se pierden, por la escasez de recursos que los gobiernos no se molestan en financiar. El Centro de Sevilla, es un espejo del video que pusiste ayer. Jóvenes que salen del Conservatorio o la Escuela de Bellas Artes, exponiendo sus valiosos instrumentos a una mojada, para poder sacar unos eurillos y seguir con su sueño…, ¡sí, muy emocionada! ¡Gracias! Saludos a tod@s…., Ancianita, Granreisa, Puche, Agnes, Peke, Malu, Laris, Revoltosa, que ha desaparecido y quisiéramos saber si estas bien. Que paséis un gran día!!! |
|
irusaid
Vaya, se me coló el dibujito de ayer cuando quería mandar este. |
|
irusaid
Buenos días: Puche, ponle un letrero a tu mecánico en la mesa cada vez que vaya a comer, “Menú del día “10,50 ” A ver qué te dice, así para que aún se revuelva más el cotarro en casa también jaja.. Jomaral, Un Ave María que escucho con agrado y emoción. No creo haberle escuchado al cantante. Bonito video, aderezado con ese pequeño espectador tan embelesado escuchándole. Quien sabe, si será un futuro divo. Os deseo un Feliz miércoles de ceniza. |
|
puche1saidHola amigos, por Andalucia andan grandes vientos, ja ja ja ja ja pero en todos los sentidos, ja, ja, ja, madre mia como está el patio. Si, tengo suerte de tener el mecánico en casa, pero yo creo que ya le tengo arto, dice que pronto empezará a cobrarme los servicios prestados, y digo yo! le cobro yo a el los servicios que yo le hago? esta sociedad se está maleando. Se sabe algo de Malu? no nos comunica nada y estamos preocupados. felices sueños, sonrían como dice Granreisa, pero sonrían un poco mas al saber que les quiero. |
|
jomaralsaidVuelta al tiempo desapacible con un mates nuboso y desapacible. Como no todo debe ser negativo aquí me teneis escuchando música de Shubert en la voz de Martin Hurkens. Ancianita, gracias por tu saludo adelantado, ke tengas una feliz tarde Zafrina, que buen consejo aportas en tu gif y conversaciones amenas. Amén de entretenimiento, es lo que encontramos en nuestro foro. Feliz martes Granreisa, el ejercicio físico con moderación es bueno para la salud; seguro que tu misma en tus actividades notaras ese beneficio. Ke no decaigan tus animos para acudir a la pisci Iru, Mi gratitud hacia ti por la amistad y por preparar cada dia nuestra cafetería. No nos habias dicho antes que tienes en casa a un futuro ganador del concurso televisivo la VOZ o similar, Puche, suerte de tener el mecanico en casa, pero recuerda el dicho ‘en casa del herrero cuchillo de palo’. Sobre las ventanas emergentes de publicidad dile al manitas que si usas Internet Explorer active el bloqueador de ventanas emergentes o configure su nivel de bloqueo, de nivel bajo, a medio o alto. Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!! Que bién que hoy tomaremos el café juntas, Iru, Granreisa. Qué nochecita de viento a hecho hoy por estos lares… que ruidos más impresionantes. Si, tenía razón Puche con lo de “sosita”, no sé si será la edad o lo cansada que acabo el día, que las fiestas, me dá como un poco de desagrado, será como dice Granreisa que como el tiempo pasa muy de prisa, las fiestas populares se amontonan unas con otras y nos sirven más de agobio que de relajo y diversión, una forma de ver las cosas muy particular… Hoy tengo un día “apretadito”, ¡un buen día para tod@s! |
|
Granreisasaid
Hola a todos. |
|
irusaid
Buenos días: Granreisa, Y tanto que los días pasan rápido, que parece que vuelan, y eso que es invierno y se sale menos(al menos yo) y siempre es mas fácil que le parezca mas aburrido. Puche te crees que siempre nos va a tocar el mal tiempo por estar en el norte? pues no hija mía. A este paso pronto te vas a quejar del calor por que hace nada pasaron las Navidades y ya estamos en martes de Carnaval. Por aquí tendrán que ponerse algo más abrigado que por otros lados…Zafrina, ayer te decía que ya vi a Juan Gabriel, y Rocío Durcal, pero como se me chafó el aporte por dos veces lo dejé. También escuché alguna otra mas.Las mejicanas y rancheras, con un par que oiga ya me vale, hasta otro momento. No me gusta oír el mismo género mucho rato. La clásica no se me hace pesada, aunque lo oiga más tiempo. (Ca uno es ca uno) Jomaral, Qué años aquellos con los casetes, En mi casa hay quien está ahora mismo dándole a la escoba, y oyéndole a Alfredo Kraus cantar Princesita, y alguna otra que le siga… Hoy como digo antes, martes de carnaval, haré torrijas (aquí tostadas ) de pan, también las de crema tienen mucha aceptación. Querid@s Feliz martes. |
|
puche1saidHola amigos, ya puedo entrar con el ordenador, Jomoral, dices que si tengo el cacharro |
|
jomaralsaid
Ha sido una triste noticia el óbito del cantante Sergio, hace poco en un programa de TV actuó El consorcio sin la presencia de Sergio por enfermedad, pero no pensé que la dolencia fuese tan grave. Adiós Sergio, RIP. Zafrina, lindo México, en los años 80 era un fan de las rancheras mexicanas de echo tengo varias casetes de diversos cantantes y estilos, Granreisa, comenzamos otra semana y seria bueno que el tiempo camine mas despacio y nos deje disfrutar de ella Iru, una perdida sentida pues bien ya con el grupo, ya en dúo con su esposa, con su música nos han proporcionado gratos momentos. Puche, no tendras el cacharro estropeado verdad, Ancianita, no seas tan quejica, te has fijado que los foros se mueven mucho y cada dia hay que buscar el traspaso alguna pagina atrás. Saludos. |
|
Zafrinasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumbl