“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Preciosa reflexión nos traes hoy Iru, nada que ver la pobreza con la humildad. Le hemos aplicado siempre el mismo sinónimo y nada que ver una una expresión con la otra. precisamente la humildad tiene que ver con la “grandeza”, no con la “pobreza”.
Me agrada que te guste la Zarzuela, mi madre era una amante de este género músical y yo lo heredé tambien, junto con su colección de discos de vinilo…., creo que las tengo casi todas las que se han escrito. Me gustaría despertar el interés de algún coleccionista, no quisiera que se deteriorara con el nulo uso.

Os dejé también El Festival de Acapulco…, ¿a nadie le gustó la música mejicana? Se nota que aquí no hay nadie “despechado”, jajajaja.
Las imágenes no salieron muy conseguidas en el video, pero Juan Gabriel y Rocio Durcal se lucieron con sus bonitas rancheras.

Solo dar las gracias a Jomaral por el precioso Adagio. André Rieu puso en Albinoni todos sus sentimientos, ¡me encantó!

Buén día a tod@s, por favor, no olvidaros de ronreir ¡un abrazo!

16 febrero, 2015 at 09:32

Granreisa

said

Gatos locos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días familia, empezamos otra semana, y casi no me he dado cuenta de la anterior, no se si es el tiempo o nosotros pero esto va muy deprisa, en fin lo importante es que podamos contarlo.
Hola, Rosi, espero que te encuentres agusto entre nosotros, ye te ha explicado Zafrina quienes somos.
Ancianita, hubo pereza esta fin de semana, y esto se que do desierto, pero ya vamos volviendo.
Iru, si he oído lo de la muerte de Sergio el marido de Estibaliz, me ha dado mucha pena, pues después de tantos años acompañando en la música, era como alguien a quien conoces mucho. Q.D.E.P.
Zafrina me ha gustado mucho la antología de la Zarzuela, soy una forofa de ella, y cualquier fragmento que oiga me hace feliz. Gracias.
Espero que paséis un bonito día.

16 febrero, 2015 at 08:47

iru

said

Hola! Feliz Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><

Buenos días: A ver si hoy tengo mejor día con este trasto. Lo primero darle la bienvenida a Rosi, Zafrina te lo explica muy bien, lo que somos y pretendemos. Si Ancianita, ayer poquitas en el Traspaso, ya sabes, noches alegres mañanas tristes, reza el dicho, algo de eso debió de pasar. Zafrina, he gozado mucho con la Antologia de la Zarzuela. Hablando de música, ha fallecido el Bilbaíno Sergio Blanco que cantó con Mocedades y con su esposa Estibalitz, y mas tarde con el Consorcio todos hermanos o familiares entre si, D. E. P. Mirad lo que leí ayer :Humildad no es sinónimo de pobreza…Humildad es sinónimo de calidad de persona. Os deseo un buen comienzo de semana.

16 febrero, 2015 at 08:15

puche1

said

Hola amigos, que bien me ho pasé en la fiesta, estoy por el telèfono y no me sale bien, esitos.

15 febrero, 2015 at 23:42

puche1

said

Hola amigos, que bien me ho pasé en la fiesta, estoy por el telèfono y me sale bien, esitos.

15 febrero, 2015 at 23:39

Zafrina

said

<br />Bienvenida - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!!

Puche, que yo sepa, se celebra el Día de San Valentin, no la madrugada de…, pero si ya algunas celebraron las vísperas. No tiene justificación que despues de lo que alborotaste, nos embarcaras a tod@s y tú te quedaras en tierra, monina!!!
Si, muy guapos todos, pero me dejaron sola amimando la fiesta, y eso, no se hace, sólo justifico a Peke que su marido tuvo una pérdida y tuvo que estár de Tanatorio.

Bienvenida al Traspaso Rosi, agradezco tu elección de la Zarzuela, ¡noble sangre, aragonesa! Con el permiso de la “jefa”, te invito a que nos visites de nuevo, somos un grupo sin otra pretensión que la que fomentar la buena amistad e ir compartiendo día a día las motivaciones de nuestras azarosa vida. ¡Te invitamos!

Y a vosotr@s, que paséi un domingo estupendo rodeado de vuestros seres queridos, ¡Un abrazo!

15 febrero, 2015 at 09:31

iru

said

Hola.. Cualquiera diría que he estado en la fiesta pues no me sale nada bien, mañana será otro día. Feliz domingo.

15 febrero, 2015 at 09:01

ancianita

said

Buenos días.
La cafetería sigue cerrada, claro con la juerga de anoche todos están durmiendo, aunque me extraña que Iru siga con Morfeo,en fin , lo pongo todo a punto para cuando vayan viniendo.
Aquí son los carnavales pero de momento el tiempo no acompaña, caen unas góticas pero frio no hace.
Un saludo para Rosi.
Disfrutar mucho del domingute.

15 febrero, 2015 at 09:00

rosi15

said

Me ha encantado lo de la Zarzuela, felicidades.tengo sangre aragonesa.un saludo

15 febrero, 2015 at 00:53

puche1

said

Bueno chicos, empieza la fiesta. alguna que impacientes, pues las fiestas son de madrugada, que quereis que sea a las cinco de la tarde como la de los niños? pues no!!!!! que guapos os veo a todos, alguno no consigo conoce, lo que hace el arreglo, que pestañas, parecen abanicos, madre mia que enjoyadas, bueno bueno, y bueno que tacones, Granrisa hija que te veo el ombligo por el escote, jefita, no hacia falta tanta minifalda, menos mal que te pusiste bragas, ja, a, ja, ja, ja, el resto sin comentarios, los azulitos son un poco mas recatados, se pusieron hasta corbata, no me decís nada de mi traje? me lo ha prestado la presentadora de la secta, el que se puso para dar las campanada, bueno, que empiece la música que la noche es joven, tomen todo lo que quieran que la casa paga, sean felices, disfruten de todo, bueno, de todo lo que esté permitido, cuidadito con la bebida que marea, y si lo hacen no se enterarán de lo mucho que les quiero.

15 febrero, 2015 at 00:43

Zafrina

said

¡SIGA LA FIESTA QUE QUEDA MUCHO DÍA POR DELANTE!

14 febrero, 2015 at 12:25

Zafrina

said

Domenico Modugno fue un cantautor, compositor, guitarrista y actor italiano. Representó en varias ocasiones a Italia en el Festival de la canción de Eurovision.
¡¡¡DIO COME TI AMO!!! – Las veces que he bailado ésta canción…..

14 febrero, 2015 at 10:44
Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel