› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias. Bailemos Samba Despcito |
|
Granreisasaid
|
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Cuando empieza la fiesta???? No puedo creer que la organizadora esté durmiendo a piernas sueltas con todo lo que hay que preparar. Pucheeeeeeee, que hoy no te dejo que sigas durmiendo, ¡vamos, espabila!… Después nos llama “sositas”, vamos, vamos, vamos mujer que ELTRASPASO reluzca el AMOR, que esté reluciente, ¡¡¡ES EL DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!!! ¡Hasta dentro de un ratito…! |
|
irusaid
Buenos días: Los montes siguen blancos, pero no el cielo azul como éstos días pasados, que era una estampa muy bonita y poco usual, por estos lares. El finde os tocará a algún@s mas soleado que a mi. Ya llegó el día de San Valentín, y no veo por aquí nada extra para la fiesta de esta noche, o es que ¿no se va a celebrar ? Pregunto a l@s organizador@s. Jomaral, precioso el adagio, algunos pasajes de el, muy recordados. Nos vamos a hacer un@s melómanos de mucho cuidado si no lo estamos ya. Espero que hoy tengamos churros. Peke espabila a Pepe, que al menos empecemos este sábado especial con churros, y hoy con un chocolate espesito para “meter” unas cuantas calorías para no sentir tanto frio… Con mucho amor para tod@s, hasta mañana |
|
Zafrinasaid<br /> |
|
jomaralsaidHay alguien que sea supersticioso con la fecha del viernes 13, hay un hecho que marcó para la historia el viernes y trece. Ancianita, je je jeee nos quedamos con el romanticismo del gif, paciencia y a escribir otra vez; vaya lindo gatito tienes y por lo visto muy marchoso Zafrina, no nos dejemos llevar por la tristeza, recodar es volver a revivir Granreisa, oye te has dado cuenta que tres de esas frases han sido dichas por lideres de milicias, en este tiemo mejor amor que no guerra. Iru, las vísperas también forman parte de la fiesta, y hasta la Iglesia celebra las vísperas de las fiestas mas importantes. Isabel, saludos para ti, tienes razon hoy nos quejamos del invierno y mañana por el calor, el caso es ke no estamos contentos con el tiempo Puche, celebro los buenos resultados de la revisión, si no hay fiesta por san Valentin, será por el carnaval, para ti, el caso es andar de marcha. Saludos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Magíficas frases que has escogido Granreisa. Si, hay dias que se nos alborotan las palabras, y otro, parece que todo queda dicho. Tampoco para mí a sido tan importante nunca, San Valentín, y ahora por supuesto, muchísimo menos, si al amor de pareja nos referimos… ¡Lo celebré cada día que vivió y estuvo a mi lado! ahora, solo es sobrevivir a ese recuerdo. Si, puedo celebrar encantada una fiesta POR EL AMOR Y LA AMISTAD, la estamos preparando, verdad chic@s?????? ¡mañana “tiramos ELTRASPASO por la ventana”. Gusto de verte por aquí Isabel, no dejes de repetir las visitas, te extrañamos, ¡Un abrazo! Un buen día para todos, aunque por aquí haya amanecido un poco triste y con una espesa niebla. |
|
Granreisasaid
Hola a todos. LA GLORIA ES LA SANGRE DE LOS DEMÁS. EL TIEMPO APREMIA Y HAY COSAS QUE DEBEN HACERSE ANTES DE DISCUTIR DEMASIADO SOBRE ELLAS. “HACER LAS COSA COMO LAS HACEN TODOS” ES UNA MAXIMA SOSPECHA QUE SIEMPRE SIGNIFICA HACER LAS COSAS MAL. |
|
irusaid
Buenos días: Isabel cariños para ti también.Me alegra verte aunque sea de vez en cuando. Ancianita, hoy si, es la víspera y como de (víspera se conocen los Santos) de ahí el dibujito que he puesto. Granreisa que lo pases bien en la pisci. Puche, me alegro de los buenos resultados de Ángel, que siga así de bien. ¿Sólo vas a comprar fruta en el mercadillo ? Hummm no sé….Jomaral eso es no hay que pisar lo mojado, que aparte de ensuciar te puedes dar un resbalón. Me recuerda aun perrito que tenía una amiga, que entraba en la cocina desde la huerta(pues era una casita de campo )y dejaba las huellas de las patas sucias, justo después de fregar, y le decía.. Con los pies sucios..fueraaaa y bien que aprendió la lección, después salía disparado el pobrecillo, antes de que terminara la frase. Zafrina, tienes razón, otro día será cosa de que agarre bien el bolso, por si acaso, no le vaya a gustar a algún orador, de la sala. jeje..Ya está en marcha la fiesta de mañana.. A ver cómo la compagino, pues tengo cumple de mi hija también. Voy a correr que me toca control con mi guapa enfermera. A ver que tal va el peso y demás. Dejo la cafetera preparada para que nadie proteste… Besitos. |
|
Isabel..said<br /> Queridos amigos aunque es un poco tarde, no quise dejar de pasar a saludarlos. Leo que por allí han estado de lluvias. Por estos lados sigue apretando el calor. Nadie se conforma con lo que tiene…así es la vida. Muchos cariños para Ancianita, Iru, Puche, Agnes, Granreisa, Malulose, Zafrina, Jomaral, Revoltosa, Laris y otros tantos mas. Que mañana comiencen con un bello día, disfruten mucho. Besotes. |
|
ancianitasaidMe he confundido de dia, creía que mañana era San Valentín y venía a felicitar a las que teneis pareja, pero visto lo visto lo dejo para el sabadete. |
|
puche1saidHola amigos, veo que todo sigue con normalidad, ayer no pude entrar para daros el comunicado sobre los resultados de la revisión de Angel, os comunico que todo esta muy bien, a si que le damos muchas gracias a Dios y a los médicos por todo, pues los unos sin el otro no se hubiese podido hacer nada. Bueno, mañana |
|
jomaralsaid
Llueve y llueve, tarde mojada por aquí y visto lo acontecido en la viñeta quien se atreve a pisar el piso ‘mojaó’. Quien dice que la nieve paraliza el trafico rodante mirad como avanza un tren entre la nieve. Zafrina, me gusta la música popular española, danza ritual del fuego, ke bien se esta calentito junto al fuego. Ancianita, Y esa fiesta lardero a que se debe, será por los carnavales, que mascota mas marchosa tienes, Iru, siento ke se te te haya ido el aporte, esta pagina funciona como quiere, ja jaaa vaya sueno mas entretenido, si este año nos vamos a agotar de tanto votar. Granreisa, nos quejamos del tiempo sin razón, por unos días que llevamos el paraguas de compañía, lo consideramos como un estorbo. Que haríamos si estubieramos en otro país mas lluvioso. Saludos. |
|
ZafrinasaidBuenos días. Iru, siento que se te fuera el aporte, la verdad es que estos políticos nos tienen decentradad@s, ya, hasta soñamos con ellos…, encima se te desapareca el bolso… ¿no te parece un avisoooo??? jajajajajaja; no se conforman con las palizas que nos dan por la tele. Personalmente le he dado vacaciones, tv, políticos y a la madre que los parió a todos….!!! No pienso encender la tele hasta que no se me quite el cabreo que tengo. ¡¡¡Menuda “panda”. Pondremos música, es es lo que nos queda, por mí encantada. Ya iremos poniendo variedad, recordaremos glorias pasadas, presentes y espero que futuras…, continuamos con las peticiones, lo apunto…… Os confieso que no soy muy golosa. El azucar, como que no me atrae mucho, pero los dulces que traéis tienen una pinta estupenda, los iré probando… para crear buen ambiente entre vosotr@s que lo disfrutáis tanto. Y cuando se vaya acercando más la Cuaresma os daré la receta de las torrijas, (receta familiar)… y algunas más típicas de estas fechas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr