“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,366 al 7,380 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias.
Te das cuenta Zafrina que cuando digo que esta chica es un irresponsable es porque lo es?? Despues de tanto animar no se presenta ¡con lo que tenemos que preparar!!
Iru, venga ese chocolate que Pepe hoy ha venido antes con los churros porque se tiene que ir al tanatorio que se ha muerto su consuegra, esta tarde nos toca entierro.
Muchas felicidades a las que teneis pareja, y para las demás nos vale una buena amistad, como la que nos une en el Traspaso.
Chicas, para esta noche estamos muy escasas de “azulitos! y seguro que Jomaral no se va a dar por aludido ¿a que no chavalín?. Bueno yo iré vendré con mis amor platónico, el “GUENACO” del BBVA ¡Me tiene loca!.
Os dejo una tontería que he leido por ahí y que me ha echo gracia.

Bailemos Samba Despcito
Hoy es el día se Samba Lentín.

14 febrero, 2015 at 09:36

Granreisa

said

Feliz San Valentín - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Muy buenos días.
Felicidades a los enamorados. A mi esta fiesta nunca me ha llamado la atención, soy de los que piensa que el amor se celebra todos los días, el de pareja , el de la familia y el de la amistad. por lo tanto, a mi me da igual, pero a los que lo celebráis os deseo un día estupendo.
Joma, me gusta mucho el adagio, siempre me estremece escucharlo, gracias, y el video con ese entorno….. ¡¡precioso!!
Zafrina opino como tu en cuanto a lo de la pareja.
Ancianita, que rabia da, vuelta a empezar, jejeje.
Iru, pasa un día precioso con tu “chofer”, por cierto en hora buena por seguir con el permiso de conducir
Os dejo me voy a preparar, voy con mi hija al mercadillo de Majadahonda, uno de los buenos, buenos, según dice todo el que lo conoce, voy de comparsa, no tengo intención de comprar nada.
Puche, luego me pasaré por la bodega, haber esa fiesta, yo llevaré unos embutidos buenos. jejeje.
Buen día para todos.

14 febrero, 2015 at 09:31

Zafrina

said

<br />Sólo me faltas tú - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Cuando empieza la fiesta???? No puedo creer que la organizadora esté durmiendo a piernas sueltas con todo lo que hay que preparar. Pucheeeeeeee, que hoy no te dejo que sigas durmiendo, ¡vamos, espabila!… Después nos llama “sositas”, vamos, vamos, vamos mujer que ELTRASPASO reluzca el AMOR, que esté reluciente, ¡¡¡ES EL DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD!!!

¡Hasta dentro de un ratito…!

14 febrero, 2015 at 09:15

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Hay alguien que sea supersticioso con la fecha del viernes 13, hay un hecho que marcó para la historia el viernes y trece.
el viernes 13 de octubre de 1307, bajo las órdenes del Rey Felipe IV de Francia, un grupo de Caballeros Templarios, fue capturado y llevado a la Santa Inquisición para ser juzgado y condenado por supuestos crímenes en contra de la cristiandad. Los templarios al ser capturados fueron condenados a la hoguera.
Al parecer, una muestra clara de la trascendencia de este grupo religioso es sin lugar a dudas, la sensación que dejó en gran parte de Europa. Haciendo así que el día viernes 13 fuera, más que la fecha de un evento histórico específico, un símbolo del terror y la mala fortuna.

Ancianita, je je jeee nos quedamos con el romanticismo del gif, paciencia y a escribir otra vez; vaya lindo gatito tienes y por lo visto muy marchoso

Zafrina, no nos dejemos llevar por la tristeza, recodar es volver a revivir
Por aquí un dia soleado, ya era hora ke el astro rey se dejase ver

Granreisa, oye te has dado cuenta que tres de esas frases han sido dichas por lideres de milicias, en este tiemo mejor amor que no guerra.
Feliz viernes

Iru, las vísperas también forman parte de la fiesta, y hasta la Iglesia celebra las vísperas de las fiestas mas importantes.

Isabel, saludos para ti, tienes razon hoy nos quejamos del invierno y mañana por el calor, el caso es ke no estamos contentos con el tiempo

Puche, celebro los buenos resultados de la revisión, si no hay fiesta por san Valentin, será por el carnaval, para ti, el caso es andar de marcha.

Saludos.

13 febrero, 2015 at 15:25

Zafrina

said

<br />Besos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!

Magíficas frases que has escogido Granreisa. Si, hay dias que se nos alborotan las palabras, y otro, parece que todo queda dicho.

Tampoco para mí a sido tan importante nunca, San Valentín, y ahora por supuesto, muchísimo menos, si al amor de pareja nos referimos… ¡Lo celebré cada día que vivió y estuvo a mi lado! ahora, solo es sobrevivir a ese recuerdo.

Si, puedo celebrar encantada una fiesta POR EL AMOR Y LA AMISTAD, la estamos preparando, verdad chic@s?????? ¡mañana “tiramos ELTRASPASO por la ventana”.

Gusto de verte por aquí Isabel, no dejes de repetir las visitas, te extrañamos, ¡Un abrazo!

Un buen día para todos, aunque por aquí haya amanecido un poco triste y con una espesa niebla.

13 febrero, 2015 at 10:47

Granreisa

said

Buenos Días! Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Hola a todos.
Preparo la cafetera y espero a Iru, para desayunar con ella, he traído pan fresco para tostadas, y como hay aceite de Martos, pues tan ricas.
Hoy no tengo mucho que contar, salvo que se termina otra semana. Que mañana es San Valentin, a mi me da igual, y ya dije por que. Y que es viernes 13 que en EE.UU.es un día maldito, bueno, más o menos. Y que no hace tanto frío, y en fin, eso es todo.
La verdad no siempre hay cosas que contar.
Así que os dejaré algunas frases célebres:
A LA MAYOR PARTE DE LOS QUE NO QUIEREN SER OPRIMIDOS, LES GUSTARÍA SER OPRESORES.
NAPOLEON.

LA GLORIA ES LA SANGRE DE LOS DEMÁS.
GENERAL GALLIET.

EL TIEMPO APREMIA Y HAY COSAS QUE DEBEN HACERSE ANTES DE DISCUTIR DEMASIADO SOBRE ELLAS.
HERNAN CORTES.

“HACER LAS COSA COMO LAS HACEN TODOS” ES UNA MAXIMA SOSPECHA QUE SIEMPRE SIGNIFICA HACER LAS COSAS MAL.
LA BRUYERE.
Que paséis un buen día.

13 febrero, 2015 at 08:29

iru

said

Te amo con todo mi corazón! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días:” />

Buenos días: Isabel cariños para ti también.Me alegra verte aunque sea de vez en cuando. Ancianita, hoy si, es la víspera y como de (víspera se conocen los Santos) de ahí el dibujito que he puesto. Granreisa que lo pases bien en la pisci. Puche, me alegro de los buenos resultados de Ángel, que siga así de bien. ¿Sólo vas a comprar fruta en el mercadillo ? Hummm no sé….Jomaral eso es no hay que pisar lo mojado, que aparte de ensuciar te puedes dar un resbalón. Me recuerda aun perrito que tenía una amiga, que entraba en la cocina desde la huerta(pues era una casita de campo )y dejaba las huellas de las patas sucias, justo después de fregar, y le decía.. Con los pies sucios..fueraaaa y bien que aprendió la lección, después salía disparado el pobrecillo, antes de que terminara la frase. Zafrina, tienes razón, otro día será cosa de que agarre bien el bolso, por si acaso, no le vaya a gustar a algún orador, de la sala. jeje..Ya está en marcha la fiesta de mañana.. A ver cómo la compagino, pues tengo cumple de mi hija también. Voy a correr que me toca control con mi guapa enfermera. A ver que tal va el peso y demás. Dejo la cafetera preparada para que nadie proteste… Besitos.

13 febrero, 2015 at 08:07

Isabel..

said

<br />Noche estrellada - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Queridos amigos aunque es un poco tarde, no quise dejar de pasar a saludarlos. Leo que por allí han estado de lluvias. Por estos lados sigue apretando el calor. Nadie se conforma con lo que tiene…así es la vida.

Muchos cariños para Ancianita, Iru, Puche, Agnes, Granreisa, Malulose, Zafrina, Jomaral, Revoltosa, Laris y otros tantos mas. Que mañana comiencen con un bello día, disfruten mucho. Besotes.

13 febrero, 2015 at 01:07

puche1

said

Hola amigos, veo que todo sigue con normalidad, ayer no pude entrar para daros el comunicado sobre los resultados de la revisión de Angel, os comunico que todo esta muy bien, a si que le damos muchas gracias a Dios y a los médicos por todo, pues los unos sin el otro no se hubiese podido hacer nada. Bueno, mañana
como todos los viernes tenemos mercadillo no se si encontraré algo, compraré fruta. Como sigue Agnes de su resfriado? cuidados que regresa el frio y el Sábado es San Valentín y tenemos fiesta, la fiesta sigue en pie? verifiquémoslo, pues de lo contrario me marcho con los del foro de al lado. Bueno, como es Jueves tengo en sayo y es a las ocho y son menos cuarto, menos mal que lo tengo al lado, un abrazo para todos, y pensando lo bien, creo que os sigo queriendo.

12 febrero, 2015 at 19:35

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Llueve y llueve, tarde mojada por aquí y visto lo acontecido en la viñeta quien se atreve a pisar el piso ‘mojaó’.

Quien dice que la nieve paraliza el trafico rodante mirad como avanza un tren entre la nieve.

http://www.lasprovincias.es/videos/internacional/201502/09/tren-abre-paso-traves-4040408942001-mm.html

Zafrina, me gusta la música popular española, danza ritual del fuego, ke bien se esta calentito junto al fuego.

Ancianita, Y esa fiesta lardero a que se debe, será por los carnavales, que mascota mas marchosa tienes,

Iru, siento ke se te te haya ido el aporte, esta pagina funciona como quiere, ja jaaa vaya sueno mas entretenido, si este año nos vamos a agotar de tanto votar.
En mi lengua valenciana votar también significa saltar. Muy cansado dar saltos.

Granreisa, nos quejamos del tiempo sin razón, por unos días que llevamos el paraguas de compañía, lo consideramos como un estorbo. Que haríamos si estubieramos en otro país mas lluvioso.

Saludos.

12 febrero, 2015 at 18:32

Zafrina

said

Buenos días.

Iru, siento que se te fuera el aporte, la verdad es que estos políticos nos tienen decentradad@s, ya, hasta soñamos con ellos…, encima se te desapareca el bolso… ¿no te parece un avisoooo??? jajajajajaja; no se conforman con las palizas que nos dan por la tele. Personalmente le he dado vacaciones, tv, políticos y a la madre que los parió a todos….!!! No pienso encender la tele hasta que no se me quite el cabreo que tengo. ¡¡¡Menuda “panda”.

Pondremos música, es es lo que nos queda, por mí encantada. Ya iremos poniendo variedad, recordaremos glorias pasadas, presentes y espero que futuras…, continuamos con las peticiones, lo apunto……

Os confieso que no soy muy golosa. El azucar, como que no me atrae mucho, pero los dulces que traéis tienen una pinta estupenda, los iré probando… para crear buen ambiente entre vosotr@s que lo disfrutáis tanto. Y cuando se vaya acercando más la Cuaresma os daré la receta de las torrijas, (receta familiar)… y algunas más típicas de estas fechas.
Que paséis un día de fábula, más todavía? ja

12 febrero, 2015 at 11:02
Viendo 15 publicaciones - del 7,366 al 7,380 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel