› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ZafrinasaidEl amor brujo es una de sus obras más sobresalientes de Manuel de Falla y, por extensión, del nacionalismo musical español. Fue concebida a partir de la extraordinaria conocimiento que Falla tenía de la música popular y del cante jondo, algo que no sólo inspiró a Falla gran cantidad de ideas musicales, sino un buen número de los textos más interesantes sobre esta vibrante y apasionada expresión de la música popular española. Enérgica, directa y clara, fue estrenada en París el 22 de mayo de 1927 con un rotundo éxito, siendo ésta la forma que hoy conocemos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
irusaid
Hola a tod@s: Ya vengo desayunada, pues el primer aporte se me fue, así, con el estómago calentito espero afrontar mejor la rabieta que da. Que tal habéis descansado? espero que muy bien. Yo la última media hora soñando, que estaba en un mitin (cosa que no hago ) espera que espera y nadie salía al escenario, cansada, y tampoco estaba mi marido al lado, me he ido, y a la salida había una exposición de colchones jaja ¡¡qué cosas!! Pero ya en la calle, me doy cuenta que no llevo el bolso. Del susto me he despertado, y menos mal por que lo estaba pasando fatal. Debe ser por el “bombardeo” que dan en los telediarios con problemas que se traen los políticos. ¡¡Buena nos espera este año !! Granreisa, muy bien, a cocinar lo que a ti te va, y descansar, que la cocina es muy cansada y todo para que no dure ni diez minutos. Jomaral no seas “llorón ” que a ti no te dura nada el mal tiempo, y vives en una primavera casi todo el año jeje.. Zafrina, no es el que mas me gusta Julio cantando tangos, prefiero a otros más antiguos. Ahora, para bailar en la cocina como lo hacemos nosotros, en cuanto suena uno, prefiero una orquesta, aunque no lo bailemos como los del video, por exigir que no quede. Bueno, ya tengo al chofer con el nuevo carnet,así que tengo la playa asegurada por ese lado… Un besito a cada un@ de vosotr@s |
|
Granreisasaid
Buenos días, ayer llovió menos en Madrid que en mi dibujito pero había que llevar el paraguas lo que no deja de ser un incordio. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
jomaralsaid
Agnes, la repostería de la Comunidad Valenciana es muy variada y rica rica, pues no conozco ese dulce, en las comarcas de la Ribera y la Costera, y en Ibi se conoce un dulce como ‘coca saginosa’. Os diré que su nombre viene de “sagí” (sachi), ya que en valenciano llamamos así a la manteca de cerdo.
Zafrina, Ufff como esta el mundo de los políticos, cada dia nos llevamos un sobresalto mayor. A cien días de las elecciones municipales y autonómicas ya estoy cansado de escucharlos. Granreisa, ohhh ke realismo hay en tu gif, así esta por aquí el ambiente, observo ke eres muy lista; primero a comer y luego al dentista, de programarlo al contrario igual el dentista te prohíbe el almuerzo. Iru, no siempre tiene que llover por el Cantabrico, esta bien ke algunos días luzca el sol, disfrútalos Puche, que la revisión de Ángel salga bien, pero nada de automedicarse todo según manden los sanadores. Yo también tengo ganas que llegue el buen tiempo, ya estoy con depresión atmosférica por tantos días nubosos y sin sol. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días mis queridos amig@s. |
|
ZafrinasaidAgnes, me quedé con ganas de TULIPANES ¡preciosos los que pusiste ayer! |
|
Zafrinasaid¡Buenos días! Por aquí un poco nublado,¡pero qué gloria de temperatura por Dios! Por lo menos, se puede ya andar con desenvoltura, que estábamos como “acobardaos”. Iru, no sabes lo que me agrada que tengas ese solecito que tanto te gusta ¡disfrútalo mucho, es un bien muy preciado! Y…, si hija, yo tambien tengo “movimiento tape”, estos hijos mios no renuncian tan facilmente a la comida de mamá, y la mamá orgullosa y satisfecha que los”niñ@s” sigan bién alimentados. Puche, has tenido una idea genial!!! lo mejor es que Ancianita nos invite un día a comer y cada un@ llevamos nuestra especialidad ¡Porque de ésta tu no te salvas! ¡Lista! jajajaja. Y…, otro día, hablaremos del Gobierno y los demás políticos ¡qué sinvergoncería, por Dios!!! ¡¡¡Buen día para todos!!! |
|
Granreisasaid
Hola amig@s. |
|
irusaid
Hola buenos días: Maravilloso amanecer como la de ayer, y espero que luzca el sol igual. Ahora me toca a mi “lucirme ” mientras a otros les toca la sombra jeje.. No serán muchos días mas. Pucheee pero tu que has pensado, vivir de las rentas ? o es que estas tan cansada de “darle a la pala” los días pasados, que ya no puedes con tu alma jaja Fuera de bromas. Espero que a tu Ángel el médico le encuentre de maravilla. Ancianita,ya te ha contestado Jomaral como siempre correctamente, sobre cómo congelar la calabaza. Metes en bolsitas transparentes y no tienes que ponerles etiqueta ni nada. Cuando necesites un golpecito y se sueltan muy bien. Hoy voy a poner alubias, y la utilizaré con algún ingrediente mas, pues no le puedo echar ningún “sacramento ” y aparte espinacas, para que no nos falte hierro. Zafrina, si, que hay harina de arroz, pero no sé el resultado, por que todos lo hacen con la de trigo, Tambien en tu casa hay movimiento de tápers? ja.. ya veo que no soy la única. Granreisa, ya verás que bien te sale, lo malo es que lleva mantequilla, pero hay que conformarse con poca cantidad, así no pasa nada. Y termin, que esto parece aquel programa (Con las manos en la masa ) Un abrazote a todit@s |
|
puche1saidHola amigos, me da cosa decirlo, pero hemos tenido un dia de primavera, lo siento por los que están pasando frio, pues parece que resulta difícil creerlo, pero es así. Isabel, que alegría verte por el traspaso, no nos dejes tanto tiempo anímate entra todo lo que puedas, un abrazo. Mañana tenemos revisión de lo de Angel, ya os contaré mañana, yo le veo muy bien, lo que pasa que toma muchas pastillas, pero bueno, ya le irán quitando alguna, menos mal que nosotros hemos quitado una por nuestra cuenta, ja, ja, ja, ja, ja, os digo cual es? ustedes que son tan list@s adivínenla, ja, ja, ja, ja, ja, bromas aparte, esperamos buenos resultados. Yo he pensado en no hacer ni lo del ajo ni el arroz, lo mejor es que Iru invite y la jefa haga lo mismo, y Granreisa las torrijas de postre, yo no tengo ganas de trabajar. Bueno, que pasen una feliz noche, pero mas feliz la pueden pasar sabiendo lo mucho que les quiero. |
|
jomaralsaid
Ancianita, como ke circular sin carnet de conducir o ya caducado, mira ke en una situación asi es cuando mas veces te lo pedirán la autoridad motorizada Zafrina, los chorizos a la cazuela, ja jaaaaaaa, es un embutido que nunca se termina pues los tenemos de todos los sabores y tamaños. Agnes, viva la primavera con sus flores sus fragancias, los trinos de los pajaros, el canto del agua , los días calidos, buen martes Granreisa, a ver ke piensas hacer con el pobre ratoncito, no es difícil poner en el foro los enlaces de Youtube, pero hay que dedicarle tiempo a la informática o en poco tiempo te quedaras anticuada Iru, dos grados bajo cero, ke friooooooo, aquí ya estaríamos cual pescado congelado. Claro la calabaza se congela cruda y en trozitos para descongelar la cantidad a usar Ancianita, y se puede saber en que redes de dudosa moralidad andas metida para que te trinquen los civiles. Hoy mismo las noticias decían de una redada de detenidos por fraudes en los cursos de formación laboral. Hola Isabel, por fin has llegado al foro, visitanos con mas frecuencia y entre todos te animaremos, ke no decaigan esos animos Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos días. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>