› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días: ¡¡ Cuanto me gustaría estar como el del dibujito !! Ayer había que andar con mucho cuidado en las calles, tal como me recomendáis, aunque hacían lo posible para que estuvieran las aceras y los pasos de cebra limpios y echando sal a cada momento. Hoy solo veo los tejados blancos, y donde hay yerba, parece que lo peor ya pasó. Así que las que no tenéis pareja no tenéis derecho a celebrar San Valentín ? estaría bueno, hay que ir a la fiesta Ancianita, que igual “cae ” algo, es que me parece doble castigo. Pero vosotras veréis. Puche, pero que “pingocha ” estás hecha, (como dices tu ) le dejas a tu Angelito por una fiesta, pobrecillo. ¿No pensarás comprarte otro modelito verdad ? jeje.. Vendrá Pepe con los churros hoy ? Espero que no tenga nieve, aunque no se libre de una buena helada. Querid@s que tengáis un buen sábado. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas noches. |
|
puche1saidBuenas tardes, alguien se anima atomarse un chocolate con churros? Les espero, qudan todos invitados. |
|
jomaralsaidNieve y mas nieve por todos los paisajes, y también mucho frio, que invierno nos ha llegado más crudo. Granreisa, donde vas con el mal tiempo que hace, mira ke si la nieve caída no te deja regresar a casa Zafrina, ya se sabe que todos cristianos o todos moros, en este país no tenemos termino medio, gracias por el bizcocho de pasas y piñones, rico rico acompañado con un café made in traspaso Iru, ten cuidado al caminar por la calle, impresiona las imágenes de paisajes nevados por todo el país Diana, tu de frios nada en todo caso nos traes el calor austral, no te acostumbres a una vida sedentaria, no es bueno para la salud. Sal de los cuarteles invernales, visita tiendas, pasea por algún parque, ir a la playa…, haz aquello ke mas a gusto puedas hacer, pero no te quedes quieta todo tu verano Puche, ke marcha llevas ni un Ferrari en carrera te gana; pero bueno como dices de dejar al Ángel en casa, y kien cuidara mejor de ti que tu ángel de la guarda Saludos. |
|
jomaralsaid |
|
Granreisasaid
Buenos días amig@s. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! |
|
irusaid
Buenos día: Menuda estampa invernal que estoy viendo desde mi ventana, todo blanco. ¡¡Precioso !! para contemplarlo desde el calorcito de casa. Los niños y los que les gusta lo pasarán en grande. Diana serena no me extraña que tengas frio, pero ya verás en el Traspaso qué bien se está. Agnes, ya siento tu recaída cuídate. Voy a escribir un articulo sobre la libertad de la prensa. El director le dice : Bueno yo te dicto. Hoy me toca médico y me tendré que poner buenos “zancos ” Jomaral también tienes por ahí mucha nieve, al menos en las fotos…jeje Chic@s a tomar cosas calientes como este café que va a estar delicioso. Feliz viernes para tod@s |
|
diana serenasaidHola chicas: Qué frío me da entrar aquí !! Imagino todo nevado y los árboles durmiendo su sueño petrificado… Pero, su buena estufa o chimenea dentro de casa. Acá en cambio, tenemos 27 grados que casi no se soportan, y lo mejor sería estar en medio del jardín bajo un buen toldo, sentada en un sillón-columpio, tomando un rico jugo natural con harto hielo. AHHH, me imagino una primavera eterna … por qué los cambios de clima tendrán que ser tan bruscos? |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidhola amigos, Andalucia es diferente hasta en el tiempo, hoy hemos tenido un dia precioso, yo cuando vine de la piscina bajé el cristal del la ventana del coche pues tenia calor, ya esta tarde ha refrescado un poco, hoy me toca ensayar a las ocho, quiere decir que me pondré un abrigo. Las enfermitas de resfriado que se cuiden mucho que a este paso no llegan a la fiesta de San Valentín, por cierto, nadie ha comentado nada si queréis que hagamos la fiesta, hijas! que sositas somos, pues os digo una cosa, como no hagamos la fiesta, me marcho a Sevilla con Zafrina que es la que tengo mas carca y nos marchamos de picos pardos las dos, y digo las dos pues a Ángel de dejo en casa, Zafeina, empieza a mirar fiestas, Laris lo tenemos también cerca lo podemos llamar, bueno, que me tengo que arreglar para marchame, sean felices, al acostarse un buen tazón de leche calentita y a dormir, pero antes piensen un momento en lo mucho que les quiero |
|
jomaralsaid
Gran parte de España inundada por la nieve y en Valencia no tenemos ni un mísero copo de nieve que mostrar ¿o sí ke o hay? No me toméis en serio, por las redes sociales están circulando un montón de fotos falsas sobre la nieve en Valencia, quien no se consuela es porque no quiere. Zafrina, no perdamos la dieta mediterránea, es rica, variada, sabrosa, nutritiva y sobre todo saludable Agnes, cuídate que el sol valenciano es un poco traicionero; parece cálido y confortable pero la humedad ambiental se cala hasta los huesos y luego llegan las consecuencias. Iru, por aquí ya tenemos la nieve hasta las orejas ya ves en las fotos como esta el paisaje Puche, ayy ke fotos primaveral has puesto, gracias por traernos un poco de esperanza, en este caos invernal Saludos. |
|
ZafrinasaidAgnes, cuánto siento que hayas recaído con la gripe, la verdad es, que no hay que bajar la guardia mientras el brote esté danzando de un lugar a otro…, ¡cuidáte! |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!! Puche, a nuestros hijos lo que les falta es estabilidad, si el futuro está en la “cuerda floja” cómo quieres que se planteén traer hijos al mundo???? Buen día para tod@s!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>