“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,426 al 7,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br

Buenos días: ¡¡ Cuanto me gustaría estar como el del dibujito !! Ayer había que andar con mucho cuidado en las calles, tal como me recomendáis, aunque hacían lo posible para que estuvieran las aceras y los pasos de cebra limpios y echando sal a cada momento. Hoy solo veo los tejados blancos, y donde hay yerba, parece que lo peor ya pasó. Así que las que no tenéis pareja no tenéis derecho a celebrar San Valentín ? estaría bueno, hay que ir a la fiesta Ancianita, que igual “cae ” algo, es que me parece doble castigo. Pero vosotras veréis. Puche, pero que “pingocha ” estás hecha, (como dices tu ) le dejas a tu Angelito por una fiesta, pobrecillo. ¿No pensarás comprarte otro modelito verdad ? jeje.. Vendrá Pepe con los churros hoy ? Espero que no tenga nieve, aunque no se libre de una buena helada. Querid@s que tengáis un buen sábado.

ancianita

said

Buenas noches.
Iru, menudos nevazos tenéis por tu tierra, los informativos de la tele nos tienen al corriente, abrígate bien que no te nos constipes, que hace mucho apaño en el Traspaso.
Granreisa, ¿como vamos a celebrar San Valentín si no tenemos pareja? Y la que se supone que sería la mia no aparece ni aunque te quedes afónica llamándole, creo que Zafrina si “traga”pero tampoco tiene con quien, y anda que a Jomaral lo vamos a animar, este chico no viene al Traspaso por la noche ni aunque se le pida por favor.
Y la cordobesa, cuanto presume de su tierra, cuando llegue julio ya me contarás.
Diana, has caso a Jomita que siempre siempre da muy buenos consejos.
Hoy ha sido el cumple de mi hijo pequeño ¿pequeño? ha cumplido 34 añazos.
Hoy me han dado una inocentada sin ser los Santos Inocentes,¡pero que “pánfila”, soy! Malulose, Malulose.
Unos deseos grandes de que pasemos tod@s una buena noche.

puche1

said

Buenas tardes, alguien se anima atomarse un chocolate con churros? Les espero, qudan todos invitados.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Nieve y mas nieve por todos los paisajes, y también mucho frio, que invierno nos ha llegado más crudo.
Pues aprovechando la nieve virtual he hecho este muñeco de nieve, para ke adorne el patio del traspaso.

Granreisa, donde vas con el mal tiempo que hace, mira ke si la nieve caída no te deja regresar a casa

Zafrina, ya se sabe que todos cristianos o todos moros, en este país no tenemos termino medio, gracias por el bizcocho de pasas y piñones, rico rico acompañado con un café made in traspaso

Iru, ten cuidado al caminar por la calle, impresiona las imágenes de paisajes nevados por todo el país

Diana, tu de frios nada en todo caso nos traes el calor austral, no te acostumbres a una vida sedentaria, no es bueno para la salud. Sal de los cuarteles invernales, visita tiendas, pasea por algún parque, ir a la playa…, haz aquello ke mas a gusto puedas hacer, pero no te quedes quieta todo tu verano

Puche, ke marcha llevas ni un Ferrari en carrera te gana; pero bueno como dices de dejar al Ángel en casa, y kien cuidara mejor de ti que tu ángel de la guarda
Oye vaya tiempo que hace en tu ciudad natal; minimas de -5º bajo cero y máximas de -2º negativos (ufffff) nieve por toda la ciudad y los paisanos dicen que hace un invierno normalito.

Saludos.

Granreisa

said

Viernes Presente - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.

Buenos días amig@s.
Iru, menudo temporal tenéis por tu tierra, abrígate, y cuidado con los resbalones.
Joma, como no nieva, en Valencia, te has buscado la nieve en fotos, jejeje.
Zafina, gracias por la explicación sobre el cáncer.
Agnes, que mala pata, que tengas la gripe otra vez, cuídate.
Diana, ya ves, tu pasando calor y por aquí temblando de frío, en unos mese cambiaran las tornas.
Puche, que sí, que hacemos fiesta el día de los enamorados, por lo menos por mi parte, aunque yo no tengo pareja, pero una fiesta, es una fiesta. Jejeje.
Ancianita, ahora se esta calentito en el traspaso, cuando llegue la factura de la cale, ya veras.Jajajaja.
Laris está desaparecido, habrá que gritarle para que nos oiga, y venga por aquí. Larissssssss, que barbaridad casi me quedo sin voz.
Os dejo me voy a Madrid, porque aunque hace mucho frío no hay que frenar, aprovecho que no tengo clase de bolillos, la profe está malita, y me voy a caminar y hacer algún recado, eso sí, muy bien abrigada, parece que esta cayendo nieve muy menuda, no creo que cuaje, que paséis un día muy calentito.

Zafrina

said

<br />Feliz Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Qué exagerado es este país para todo, te hielas o te asas de calor, no hay término medio, con lo normal y agusto que se está cuando se alargan las primaveras o los otoños, como nos cuenta Diana.
El frío me pone un humor… ¡que se me llevan los demonios!
Menos mal que Iru ya tiene el cafetito a punto, que, con el bizcocho de pasas y piñones que hice ayer-tarde, no me pienso mover de aquí en un buen rato…, ¡qué blanquito está todo por Dios!
¡Un poquito de color con las flores, no?
¡Buén día para tod@s.

iru

said

Viernes. La formula exacta para lograr la paz es el amor - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />”

Buenos día: Menuda estampa invernal que estoy viendo desde mi ventana, todo blanco. ¡¡Precioso !! para contemplarlo desde el calorcito de casa. Los niños y los que les gusta lo pasarán en grande. Diana serena no me extraña que tengas frio, pero ya verás en el Traspaso qué bien se está. Agnes, ya siento tu recaída cuídate. Voy a escribir un articulo sobre la libertad de la prensa. El director le dice : Bueno yo te dicto. Hoy me toca médico y me tendré que poner buenos “zancos ” Jomaral también tienes por ahí mucha nieve, al menos en las fotos…jeje Chic@s a tomar cosas calientes como este café que va a estar delicioso. Feliz viernes para tod@s

diana serena

said

Hola chicas:

Qué frío me da entrar aquí !! Imagino todo nevado y los árboles durmiendo su sueño petrificado… Pero, su buena estufa o chimenea dentro de casa. Acá en cambio, tenemos 27 grados que casi no se soportan, y lo mejor sería estar en medio del jardín bajo un buen toldo, sentada en un sillón-columpio, tomando un rico jugo natural con harto hielo. AHHH, me imagino una primavera eterna … por qué los cambios de clima tendrán que ser tan bruscos?
En todo caso, aún no he ido a la playa, no acepto las invitaciones, me parece que estoy “en mis cuarteles de invierno ” y bien asumidos. Sólo me atrae salir de vez en cuando de compras, o a mirar qué hay de bueno en las tiendas. Es lo mínimo, nada diario. Así estoy tratando de pasarla bien, sin grandes pretensiones y plantada en este mi tiempo que me está pareciendo tan plácido y como detenido.
Amigas, me alegro de que estén tratando de pasarla de lo mejor, es prueba de la diversidad de que estamos hechos. Me entretiene leerles, lo paso bien haciéndolo. Felicidades para todos.

puche1

said

hola amigos, Andalucia es diferente hasta en el tiempo, hoy hemos tenido un dia precioso, yo cuando vine de la piscina bajé el cristal del la ventana del coche pues tenia calor, ya esta tarde ha refrescado un poco, hoy me toca ensayar a las ocho, quiere decir que me pondré un abrigo. Las enfermitas de resfriado que se cuiden mucho que a este paso no llegan a la fiesta de San Valentín, por cierto, nadie ha comentado nada si queréis que hagamos la fiesta, hijas! que sositas somos, pues os digo una cosa, como no hagamos la fiesta, me marcho a Sevilla con Zafrina que es la que tengo mas carca y nos marchamos de picos pardos las dos, y digo las dos pues a Ángel de dejo en casa, Zafeina, empieza a mirar fiestas, Laris lo tenemos también cerca lo podemos llamar, bueno, que me tengo que arreglar para marchame, sean felices, al acostarse un buen tazón de leche calentita y a dormir, pero antes piensen un momento en lo mucho que les quiero

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Gran parte de España inundada por la nieve y en Valencia no tenemos ni un mísero copo de nieve que mostrar ¿o sí ke o hay?
Cuando la atmosfera no nos es favorable la imaginacion valenciana suple dicha carestía. Les subo unas fotos de como esta el paisaje valenciano por culpa de la ola de frio que estamos soportando

No me toméis en serio, por las redes sociales están circulando un montón de fotos falsas sobre la nieve en Valencia, quien no se consuela es porque no quiere.

Zafrina, no perdamos la dieta mediterránea, es rica, variada, sabrosa, nutritiva y sobre todo saludable

Agnes, cuídate que el sol valenciano es un poco traicionero; parece cálido y confortable pero la humedad ambiental se cala hasta los huesos y luego llegan las consecuencias.

Iru, por aquí ya tenemos la nieve hasta las orejas ya ves en las fotos como esta el paisaje

Puche, ayy ke fotos primaveral has puesto, gracias por traernos un poco de esperanza, en este caos invernal

Saludos.

Zafrina

said

Agnes, cuánto siento que hayas recaído con la gripe, la verdad es, que no hay que bajar la guardia mientras el brote esté danzando de un lugar a otro…, ¡cuidáte!
¡Un abrazo!

Zafrina

said

<br />Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!!
Si Iru, aquí también ha amanecido un día apacible, frio, pero con un sol precioso que lo ilumina todo, creo que hasta ha amanecido hoy un poquito antes…
Iru, no hay que hacer mucho caso a esos datos de prensa, que lo único que hacen es añadir inseguridad a la población. En mi humilde opinión, bastante duro es ya lidiar con el dia a dia que nos ha tocado vivir, para preocuparnos por lo que pasará en veinte años vista. No te entristezcas antes de tiempo mujer, y sonrie, sonrie, en tu caso a “la nieve que unifica al mundo”.
Añadir, que pongamos mucho cuidado con la alimentación, no todo lo que nos vende como comida lo es…, “si tú no lo haces, no lo comas”.
decía Bruce Willy a su pareja en el super, en la película “Red 2″.
Como os decia ayer, podemos prevenir el cáncer, y una alimentación sana y natural es fundamental.

Puche, a nuestros hijos lo que les falta es estabilidad, si el futuro está en la “cuerda floja” cómo quieres que se planteén traer hijos al mundo????

Buen día para tod@s!!!

Viendo 15 publicaciones - del 7,426 al 7,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel