› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenos días Traspasistas. |
|
irusaid
Buenos días: Esta mañana parece mas pacífica, aunque algo de nieve sigue cayendo. Jomaral añorando la nieve, y yo añorando al sol. No hay quien arregle esto jeje. Lo importante es lo que el chucho dice, por que la carita mas bien da pena. Bueno el chiste.. jaja Menudo temple la señora. Zafrina, gracias por la información y recomendaciones. Leí ayer en la presa un dato que me entristeció, que los casos de cáncer aumentarían en un 70% en los próximos 20 años. Granreisa, tres bajo cero mucho frio, aquí es más bien raro que baje tanto, pero menuda “olita” de frio nos ha venido este año y no hay mas remedio que abrigarse que los catarrilos están a la orden del día. Pucheee que nuestros hijos no tienen salero, para hacernos abuelis jaja Menos mal que en el Traspaso puedo ejercer un poco… Si ya digo, que lo que no encuentro en casa lo tengo que buscar fuera..jeje Qué será de nuestro querido Laris? no dice nada, espero que esté con ganas de pasar por la bodega. Os deseo un buen día a todit@s |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, Jomoral no le temas tanto al frio que tu eres un chico fuerte, me he reído mucho con el chiste, seguro que pondrán la casa patas arriba para encontrar tanta joya, ja, ja, ja, ja, menudo chasco. zafrina, te cedo que Grareisa te haga las puntillas antes que las de mi nieta, pero no creas que me hace gracia, yo quería tener nietos antes que Iru, pero este chico mio no está por la labor, que sosito es, ja, ja, ja, ja, Granreisa abrígate, y cuídate mucho que el trabajo se te echa encima con nacer tantos nietos. jefita dices que entramos poco, pero hija, como quieres que entremos con el frio que hace aquí? hija, sube un poco la calefacción que el negocio da para eso y mucho mas, quieres que preparemos una fiesta para el catorce? es el dia de los enamorados, lo pasaríamos muy bien, se lo podemos proponer a Jomoral que es un experto en fiestas, piénsalo. Malu, me alegro que todo siga su curso, un abrazo para tu princesa. Revoltosa, te parece bien lo de la fiesta? Iru, que envidia nos está dando Zafrina con la llegada de su nieta, menos mal que será nieta de todos, coma la nieta de Revoltosa. Peke, no dices nada, estás malita? como está Pepe, dale un abrazo, el Sábado le veré desayunando. Bueno, dormir profundamente para que mañana os levantéis descansados, y recordar lo mucho que os quiero. |
|
jomaralsaid
Ayer no visite el foro, estve fuera de casa gran parte del dia pero nor problemas de salud, Ufff que frio hace por la calle, a estas horas estamos a 9º y se esta tan bien calentito dentro de casa ke no me apetece nada ir al gimnasio. Zafrina, gracias por tu información por desgracia mi familia esta unida a la enfermedad y se lo importante que es la prevención. Granreisa, gracias amiga por tu amistad, yo también te ofrezco la mia, oyeee deja de divertirte y ponte con las puntillas pues las demandas se acumulan. Ancianita, calefacción a 25º, puertas y ventanas cerradas, se esta a gusto aquí dentro. Bueno el ministerio aconseja la calefacción a 21º pero como el precio del petróleo esta barato pues un poco mas de gasto no arruinara la caja del traspaso. Iru, ke suerte nieve en tu ciudad, aquí no la vemos desde tiempos de Mª Castaña. Ayyyy Iru ke emoción saber cuanto me extrañas, per no tengo la carita de ese chucho. A una mujer le diagnostican una enfermedad terminal: 2 meses de vida. El día que llega al taller del pintor, se sienta para posar y el pintor la empieza a retratar. Al cabo de un rato ella le dice: Al cabo de unas horas el retrato queda acabado. La señora parecía una reina toda llena de joyas. El pintor le dice: Saludos. |
|
Zafrinasaid<br /> EL CÁNCER, CONOCIMIENTO Y PREVENCIÓN El cáncer es un proceso de crecimiento y diseminación incontrolados de células. Puede aparecer prácticamente en cualquier lugar del cuerpo. El tumor suele invadir el tejido circundante y puede provocar metástasis en puntos distantes del organismo. Muchos tipos de cáncer se podrían prevenir evitando la exposición a factores de riesgo comunes como el humo de tabaco. Por eso es necesario, al menos, una revisión general una vez al año. |
|
Granreisasaid
Buenos días. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Mientras nos tomamos el café calentito, que hace un frío que pela, Iru te cuento… En la Cena de Nochevieja mi hija nos dió la noticia con una gran sonrisa y un poco de rubor; – mamá vas a ser abuela -. Y yo al dia siguiente os felicité el Año Nuevo, aún emocionada, con la noticia. Creo que tod@s me felicitaron, y ya me pusieron en la lista de las puntillas, noooooooooo? Gracias por dejarme la preferencia, aún faltan muchos meses y estoy un poco preocupada pues necesita estar en reposo… Granreisa, es verdad que las plantas dan bastante trabajo casi a diario. por ahora todo bien, que está el patio despejado y limpito, pero cuando está lleno de hojas secas y malas hiervas por todo sitio te dan ganas de mandarlo todo al garete. Hasta ahora me compesa sabe? para mí, es el sitio más acogedor de la casa. Dentro de nada, cuando se aplaque un poco este frío, se convierte en la sala de estar preferida de todos nosotros y de los que llegan a casa. Que paséis un dia espléndido!!! |
|
ancianitasaidBuenos días querida Iru y demás traspasistas. |
|
irusaid
Buenos días: Buuuuf voy a encender la cale, por que veo nevar desde mi ventana que da gusto. Zafrina, ¡¡pero donde estoy yo, que no me había enterado de que ibas a ser abuelita !! Felicidades, y que todo salga muy bien. No estabas en la lista de Granreisa para las puntillas ? Puche y yo si, yo te dejo la preferencia ahora, Puche no lo sé..jeje Pero que sepas que un poquito de envidia ya me das…Veo que ayer no ha entrado nuestro azulito Jomaral, espero que no sea por nada preocupante.Como te pide el perrito, esperamos verte pronto. Cómo nos va a entrar hoy el café caliente, y pan tostado,el olor a pan tostado me encanta, por las mañanas. Lo asocio a dulce hogar. Querid@s, un abrazo a tod@s |
|
ZafrinasaidQué tentación la que nos traes Ancianita!!! ¡¡¡Chocolate!!! No os he vuelto a decir nada de mi futuro nieto porque todo va normal, con pérdidas, reposo absoluto de mi hija pero parece que todo normal en el primer embarazo. A decir verdad, por mi experiencia ¡no me parece tan normal! Así, que yo sigo con la canastilla de abuela primeriza, que ya empecé a primeros de enero… |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
Granreisasaid
Ancianita, sí, tienes razón, ayer no pude entrar salí de mi casa muy temprano porque tenía que hacer varios recados en Madrid, y luego a primera hora ya aquí en el pueblo tenis clase, y no me dio tiempo nada y ya en la noche estaba cansada, ese fue el motivo, como veras nada malo. |
|
ZafrinasaidBuenos días!! Puche, si te sientes bién es que estás bién, vamos, como una rosa y eso es estupendo!…, la primera que salga esta primavera me acordaré y le pondré tu nombre, jajaja. No soy jardinera Jomaral, qué más quisiera yo…Fué sólo comentar cómo empleé el domingo, es de las poquitas cosas que las disfruto, me siento orgullosa y me gusta compartir… Dios no lo quiera que mi trabajo y el de mis niños se quemen con las heladas, que por aquí, cada día serán menos. Como le dices a Ancianita disfrutenos el mes del amor y la amistad. A las más madrugadoras que parece que no contesto es que se cruzan los aportes, pero me encanta tomar este primer café con vosotras, de veras!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>