› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
Buenos días : Según dijo a noche Ancianita va a venir a tomar el café tempranito. Así que me voy a dar prisa para no defraudarle. Además hoy vengo con dulces y mostachones de San Blas, que los llevé a noche a bendecir, y el cordón que hay que llevarlo puesto diez días, rezando un padre nuestro cada día. Así nos libramos de tantos males de garganta que podemos tener durante el año. (Esto para l@s creyentes) l@s demás a curar catarros siempre que lo pillemos jeje Aquí es una tradición, que aún se sigue. También ayer se bendijeron velas por ser día de la Candelaria, esta se enciende cuando se desata alguna tormenta, para protegernos de cualquier calamidad que pueda acarrear. Cuanto me alegra que estemos así de bien tod@s. Puche como una rosa Jomaral, algo más triste por las finanzas, pero eso pasará amigo, pues lo peor de la crisis “dicen ” ha pasado así que ánimo a tó er mundo, y sonréir, como dice Ancianita. Un beso para tod@s aunque no os nombre. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas noches amig@s. |
|
ancianitasaidY yo sigo con mi manía. <br /> |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana y cuidaros porque dicen que vienen días de mucho frio, ayyy quien pudiera viajar al calor del verano en el hemisferio sur. Puche, rosaleda de nuestro traspaso, celebro ke la analítica solo te haya sacado goteritas sin importancia. Disfruta de tu buena salud Zafrina, vaya tenemos jardinera tanbien, ahora que no vengan heladas y dañen los arboles y rosales Iru, visto los parlamentos ke nos ofrecieron ayer desde la Plaza del Sol, estoy por considerar que mi economía esta peor que hace cinco años. Ancianita, mantengamos la sonrisa predispuesta para obsequiar a nuestros semejantes, febrero nos invita a festejar al amor y la amistad. Granreisa, que tengas un buen inicio de semana que raro suene verte un dia tranquila Revoltosa, felicidad nos aportas con tus visitas, pero ke mal tiempo teneis por ahí, a ver si llega pronto tu mayo florido y hermoso. Agnes, pues yo no quiero cargar con mas calorías, asi que me abstengo de catar la torta. Los carnavales los tenemos ya cerca Saludos. |
|
puche1saidBuenos días, vengo ahora del medico de recoger os análisis, chic@s, estoy como una rosa, ja, JA, JA, JA, pero una rosa del jardín Zafrina, como ayer trabajó tanto cuando llegue la primavera tendrá una rosas preciosas, pues una de esas rosas soy yo, ja, ja, a, ja, ja, bueno, sin bromas, tengo de todo un poco, pero como yo me siento bien, pues hijos! le doy gracias a Dios, me ha dicho el medico, que buena vida, piscina, pasear, y comer sano, eso si, que trabajar lo mínimo que no es bueno para la salud, y yo como soy muy obediente le aré caso. Dicho esto, me marcho a la piscina, sean buenos, disfruten el dia que se marcha y ya no regresa nunca mas. |
|
ZafrinasaidIru, tienes razón, el mes de Noviembre a mí me cae como una loza, ja, y no porque ese sea el mes que más pérdidas familiares haya tenido, eso lo llevo bastante bién…, solo que no sé qué extraño desasón y melancolía me hace desear que pase lo más pronto posible, que se haga invisible, que no exista… Si, supongo que sí, que la sonrisa tiene magia y pone su granito de arena y yo suelo sonreir bastante. ¡Un abrazo! |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!!! Bueno Ancianita, ayer lo tenía dedicado con mis tres hijos a podar el naranjo, el limonero y los rosales que siempre los podo en enero porque aquí en el sur empieza la primavera muy pronto y si me descuido empiezan a salir los bretes nuevos y ya no se puede hacer… Hizo un día precioso. Con un sol y una luz que lo inundaba todo e invitaba a disfrutar y comer fuera de la casa; eso sí, a las seis de la tarde se hizo sentir el frío intenso que aún no nos abandona en cuanto se esconde el sol, pero la jornada fué buena y provechosa, listo el patio para las lluvias de marzo y abril y ¡el nacimiento de la vida! Espero que en este tiempo hayan llegado al menos las más madrugadoras…, Iru, Revoltosa, Ancianita, Ganreisa, que lo siento, ayer no pude esperarte…, que no me gusta tomar el primer café sola. |
|
irusaid
Buenos días: Ancianita, Haciendo alusión a lo que decía tu cartel, mira lo que he leído en el taco: Sonreír te ayuda a estar sano. En otoño algunas personas experimentan un decaer del estado de ánimo. Para evitar ese malestar y, sobre todo, para impedir que se agudice el problema los expertos recomiendan sonreír. Si, la sonrisa es el método para combatir la depresión otoñal. Una sonrisa, es el mejor accesorio de moda y puede cambiar para bien tu vida y la de los que te rodean. Es mas largo, pero ya veré si otro día me da por copiarlo. Que van mal las finanzas de Traspaso? Habrá que contratar alguna orquesta o decorarlo mas moderno. Ya sabes “renovarse o morir ” si estamos llora que llora por la crisis, nos va a pasar eso. Puche nos dirá quien nos puede hacer el trabajo por poco dinero, que se las apaña muy bien para buscar bueno bonito y barato… jajaja Os deseo un Feliz lunes. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidQue parcas en palabras hemos sido todas, exceptuando a Iru. |
|
Granreisasaid
|
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!! |
|
ancianitasaidbuenos días a los traspasistas. |
|
revoltosasaid<br /> Gracias por este cafe tan bueno y gracias por cuidarnos siempre, Iru. Aquí como ahi viento granizo y mucho mucho frio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>