“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 3 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de jomaral

jomaral

said


+
Buenas tardes familia:
“La gente te amará por lo que eres y otros te odiará por la misma razón. Acostúmbrate.”

Cielos…, Iru nos hemos quedado solos en el foro, la llegada del mal tiempo y la lluvia se ha llevado a los demás traspasistas a otra parte.
El cambio de hora me ha costado un poco acostumbrarme, de madrugada ha estado lloviendo y por efecto de las nubes a la hora que me levanto había poca luz, asi que me he levantado mas tarde de la hora habitual.

Nieves tampoco ha puesto su aporte diario en el blog de los borregos cansados, esto solo puede significar dos cosas; o bien que se ha quedado sin ordenador, o que al ir al trabajo en un cruce de calles se ha extraviado de su destino.

Saludos:

Avatar de Iru-

Iru-

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Ya estoy con el sirimiri puesto,yo le llamaría a esto (ni chicha ni limoná) Pues creo que sirve de muy poco,solo para incordiar.
¿Que tal el cambio de hora? Ya nos iremos acostumbrando poco a poco.
Espero que [email protected] tengáis algo mas que contar después de pasar un maravilloso finde jeje…
Uyyy lo que leo hoy.
Las mujeres perdidas son las más buscadas….
[email protected] un abrazo.

Avatar de Iru-

Iru-

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
A ver si el gallo despierta a [email protected] [email protected] del Traspaso por si acaso ha fallado el despertador…
Amiga Nieves,no le hagas caso ni al gallo ni al despertador, que hoy es tu día de vacación.
Y lo mismo les digo a Jomaral y a Antonio.
A descansar se ha dicho…jeje
Ayer a la tarde se me chafó bastante el tiempo y no lució el sol mas que a ratos, así que pasé de el. A ver si hoy es mas formalito y se porta mejor.
[email protected], que nos sea un bonito domingo para [email protected]

Avatar de Los Borregos Cansados 2

Los Borregos Cansados 2

said

Buenos días Familia!
Bueno, mejor, buenos días Amiga Iru!!!
Jaja, esto está en pura decadencia, al final nos haremos un grupo de wasad los cuatro para seguir conectados, a veces creo que mantienen la pagina solo por nosotros, que penica.

Iru, hoy cielo resplandeciente, a aprovecharlo.

Mañana tengo cursillo intensivo de baile, baile raro, no se ni como se pronuncia, viene del otro lado del atlántico , y después de 3 horas de menear el cuerpo, nos vamos todos a comer a una sidrería.
Las poquitas calorías que me quite, las multiplicare por cuatro luego, jeje.
Pero es un domingo diferente y me gusta.

Pasate luego a ver el video que he colgado, un hombre hace un túnel hasta la cárcel para perder de vista a su mujer, jeje.
Creo que hay muchas mas formas de hacerlo.
Feliz Finde a Todos!!!!

https://losborregoscansados.blogspot.com/

Avatar de Iru-

Iru-

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Espero que no tengamos que hacer tanto equilibrio esta noche para cambiar el horario.
Nieves,enhorabuena por tu éxito.
Todavía estás a tiempo de fundar un partido y presentarte….jeje
Jomaral, espero lo hayas pasado muy bien y que te hayan dejado algún hueco para hablar. Si había damas ya sabes, la fama que llevamos, aunque tampoco algunos caballeros se quedan mudos en esas ocasiones jaja
En ese baño con cerrar los ojos y abrir el grifo, ya estás en el mar. Solo falta que el agua también salga salada…
Yo con el precioso sol, y mi terracita me tengo que conformar.
[email protected]… que tengamos un Feliz sábado.

Avatar de jomaral

jomaral

said


Suelo realizado con porcelanato liquido (resina epóxi) hay que ver que ambiente más sorprendente proporciona en el suelo de este baño.

+
Buenas tardes familia:
“hay expresiones que sanan la mente, corazón, cuerpo y espíritu; palabras como ‘lo siento’, ‘perdón’, ‘gracias’, ‘te amo’…”
Esta noche salgo de cena de hermandad, estoy con un grupo de hombres y mujeres, todos pertenecientes a la quinta del 52, y después de año y medio comunicándonos por el Whatsapp, hoy nos reunimos en un restaurante a cenar y platicar.
Mientras tanto una hermana y su familia vendrán a cenar a mi casa y de paso acompañar a la mamita. Por mi parte prometo ser prudentísimo en cuanto a las bebidas.

Nieves; pues yo vivo en vivienda de planta baja y no tengo administrador, o mejor dicho el administrador soy yo. El epoxi por lo que he leído es una resina para varias aplicaciones, se usa en pinturas para proteger de la corrosión y mejorar la adherencia de posteriores capas de pintura.
Pero me sorprende la propuesta de poner epoxi en las tuberías del agua potable, será para evitar corrosión de las mismas.
En todo caso también habría que valorar las posibles mejoras que dicha inversión tan elevada pueda proporcionar al edificio residencial
En fin si has conseguido paralizar dicho despendio económico para la comunidad, por mi parte felicidades por tu gestión

Iru; Por aquí las nubes brillan por su ausencia, ahora cielo despejado y 17º.
La felicidad no hay que buscarla, sino disfrutar de ela en todo momento.

Saludos:

Avatar de Los Borregos Cansados 2

Los Borregos Cansados 2

said

Buenos días Familia!!!
Aquí estoy, enterita y feliz.
Quizas fue por el marianico, pero me gané a casi todo el mundo.
Conseguí 3 votos en mi contra, 2 se abstuvieron y 37 me dieron su voto.
Si llega a ser una campaña, gano, jeje
Fueron casi 2 horas de información que les dí, al principio tenía bastantes detractores, pero al final , me dieron la razón.
Tenemos un administrador que nos ha metido en una obra de mas de 200.000,00 € y ha hecho creer a la comunidad de la necesidad de hacer la obra.
Meter epoxi en la tuberías de agua.
Y aquí, vuestra amiga, aun estando aprobado en Asamblea general, os prometo que consigo sacarnos del marron.

Bueno , que me enrollo demasiado.
Iru, a disfrutar del solico, da gusto aunque no debería hacer este tiempo todavía.
Profe, a ver si me dices algo de como ir contra un administrador.
Y Antoniooooooooooooooo, que se te enfría el café.

En las noticias una mujer que ni siente ni padece, no la envidio, ya me diréis.
Buen día para todos!!!

https://losborregoscansados.blogspot.com/

Avatar de Iru-

Iru-

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Otro día primaveral sin una nube ¡¡maravilloso!!
Nieves, que tal te fue ayer el “rifi rafe” ¿con los vecinos? como ibas bien acompañada con el “marianico” no te faltaría al menos una pequeña inspiración jaja
Jomaral,ya quisiera yo que el fisio me pusiera esa agilidad de deportista.
A estas altura, con que no empeore me conformo.
Antonio, que aquí rápido te van a poner falta, y además te dejan sin desayuno,tu verás.
Leo hoy en el taco:
La felicidad es una actitud.Nadie te la puede dar ni quitar.Ya la tienes,pero estás tan ocupado buscándola que no tienes tiempo de reconocerla.
[email protected] Feliz viernes.

Avatar de jomaral

jomaral

said


+
Buenas tardes familia:
“Sonríe para la vida y no solo para una fotografía.”

Nieves; ‘solita ante el peligro’ y la portavoz ni se inmuta. Ya veremos como sale de esta macrorreunión
A ver si después de tanto mareo parlanchin aun tienes ganas de tomarte el juepincho semanal.

Iru; ¡ayyyy! De nuevo llega el cambio de hora, habrá que entrenar el cuerpo para este cambio. Dicen que para el 2021 se terminaran los cambios de horarios, yo por ahora no me lo creo
Y veo la agilidad que te proporciona las atenciones del fisio, a ver si con tantas prisas termina por darte un buen susto.

Saludos:

Avatar de Los Borregos Cansados 2

Los Borregos Cansados 2

said

Desayuno al sol, Familia!!!

Buenos días, aquí lo teneis preparadico.
Hoy tengo un dia bastante movido, tengo reunión de vecinos (100) para, yo como portavoz, explicarles los problemas graves que tenemos y la forma de solucionarlos.
Había pensado en tomarme un trankimacin, antes de la reunión, a las 20:00 horas después del trabajo, pero he decidido salir 10 minutos antes y tomarme un marianico.
Creo que el resultado será el mismo y sin embargo mas sano, jeje, mañana os contaré.
Según la hora, me iré de juepincho, para recordarle al estomago que es jueves.

Os dejo con una mala forma de tratar a sus clientes con problemas Rynair.
Buen día, que me tengo que preparar la chuleta de la noche, jeje.

https://losborregoscansados.blogspot.com/

Avatar de Iru-

Iru-

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Nieves hoy espero que celebres como siempre, el juepincho y lo pases divinamente.
También nos tenemos que adaptar al nuevo horario dentro de dos días, no se si esto te vendrá tan bien… Pero no hay mas remedio y a todo se hace, cuando pasan unos pocos días.
También se debía de dar mas publicidad a hombres tan santos como el que comentas en tu blóg,y no solo las miserias humanas.Pues pienso que pagan justos por pecadores en muchos casos.

Jomaral hoy ya ves que vengo con prisas…jeje
Un cuerpo sano es cosa buena;pero un alma sana vale mas que todo lo que el hombre pueda desear;un alma sana es lo mas hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra. Thomas Carlyle
Hola Antonio…
[email protected] Un abrazo.

Avatar de jomaral

jomaral

said


+
Buenas tardes familia:
“Existen sueños de los que no quisiéramos despertar, y realidades que quisiéramos que fueran solo un sueño.”

Nieves; pues claro que de cuando en cuando conviene darse alguna alegría. “Dale a tu cuerpo alegría, Macarena, que tu cuerpo es pá darle alegría…”

Iru; mira que el niño que nos traes es travieso, hace magia apareciendo y desapareciendo
Por aquí han pasado traspasistas que dejaron huella en nosotros y nos alegra que la vida les vaya bien.

Saludos:

Avatar de Los Borregos Cansados 2

Los Borregos Cansados 2

said

Buenos días Familia!!!
Hoy también el desayuno al sol, igual que en la película, jeje.
Vamos a aprovecharlo, la luz nos da vida y ganas de comer.

Que sepáis que ayer me cuidé, no comí ninguna porquería, y aguantaré hasta el juepintxo, lo siento, pero tengo que darle un gusto al cuerpo de vez en cuando.

Antonio, espero que tu no nos abandones también, si no la reunión se hace triste ya con la falta de tantos amigos.

Profe, me encanta tu sapiencia, como dicen algunos, aprendo mucho de tus contestaciones.

Y hoy en las noticias, hablo de un gran hombre, que nos hace pensar que todavía quedan algunos.

Un Abrazo!!!

https://losborregoscansados.blogspot.com/

Avatar de Iru-

Iru-

said

http://picasion.com/<br />http://picasion.com/
Buenos días:
Nieves,fresquito pero que día mas maravilloso hoy también. Ni el profe ni Antonio lo tienen tan despejado, y sin rastro de nubes ….jeje
Ayer también recibí sus “caricias” un rato, y hoy espero hacer lo mismo.
¿Quien es la chica de los pinchos? jaja
Atiende los consejos que te da Jomaral, que te irá mucho mejor…
A ver si paso por tu blog mas tarde, a veces lo dejo para luego, y se me va el santo al cielo.
Jomaral que yo recuerde, nadie que venía al Traspaso se ha despedido. Las despedidas son tristes, igual será esa una de las razones. Que sepan que no les olvidamos y les deseamos lo mejor.
Antonio espero que hayas descansado del viaje, y nos alegres la mañana,en cualquier momento.
[email protected], un abrazo para [email protected]

Avatar de jomaral

jomaral

said


+
Buenas tardes familia:
“Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace, se quede contigo…, y el resto que pase de largo.”

Nieves; tomaremos el sol con precaución no queremos dañar nuestra piel
Hay que cuidarse todos los días del año y nunca dejarlo para mañana

Iru; Yo me he preguntado porque Evelyne se fue sin dedicarnos una despedida, esperemos que le vida le vaya bien
Crees que la chica de los pinxos tiene remedio, que seria de ella sin dichos entretenimientos, por lo menos que se entretenga con prudencia.

Saludos:

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel