“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,486 al 7,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Síiii, salió el conejito que quería ¿a que es una monada? adiós hasta mañana.

Granreisa

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
No se ni lo que va salir de dibujito, me he armado un buen lío, de igual lo que salga estrá bien.
Joma, si me gustan mucho los felinos, bueno todos los animalitos, pero en especial los felinos, de echo creo que soy un poco felina. jejeje.
Zafrima, bonita forma de empezar el día, ¡Ópera! y nada menos que María Callas, me gusta mucho las óperas de compositores Italianos, Puchini, Donizeti, Verdi, etc,etc, también me gustan otros no Italianos, pero los Italianos son mis preferidos.
Ancianita, si es verdad, siempre estoy ocupada, pero sabes… si no lo hiciese me aburriría, y por otro lado soy una persona muy activa, me gusta estar ocupada, aunque también tengo mis tardes de no hacer nada de nada, y tirarme a la bartola, y esas me sirven de descanso.
Malu pronto vendrá por aquí, a saludarnos con su poesía y su chascarrillos. un beso Malu.
Es verdad que hace mucho que no pasan por aquí, Revoltosa, Isabel, Laris y algunas más, espero que pronto vengan por aquí, se os echa de menos.
Agnes me legro que sigas mejorando de tu catarro.
Mo voy a preparar para ir a mi clase de bolillos, necesito ayuda de la profe, estoy atascada con un trabajo, y lo tengo que sacar adelante ¡¡¡menuda soy yo!! jajaja.
Poneros piedras en los bolsillos si salís ala calle ¡¡ menudo ventarrón hace!!

puche1

said

Buenos días, hijas, madrugais mas que las calles, yo me marcho hacerme una analítica, pues con tanta calefacción no se si aumentará la familia, ja, ja, ja, a, ja, j

iru

said

Hasta en mal tiempo siempre seras mi amigo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Zafrina, gracias por poner la voz de la maravillosa Callas. Siempre la recuerdo como la mejor para mi. Me ha encantado empezar el día con el bel canto, me ha servido de ánimo. Por que el mirar por la ventana hoy es terrible, temporalazo de tierra mar y aire. Y para mañana anuncian nieve granizo y si es con viento como hoy, no nos va a faltar de nada. Según vi ayer a muchos nos va a tocar algo parecido incluso a Puche y Jomaral. Ancianita, tu has pasado ya la prueba,con éxito, hoy le toca a “mi chofer” pasar por el psicotécnico para renovar el carnet. Voy a encender alguna velita para que todo salga bien… jeje que si no me quedo “compuesta y sin novio ” Os deseo a tod@s un Feliz día.

Zafrina

said

¡MARAVILLOSA MARÍA CALLAS… ! Madama Butterfly, la gran ópera que ilumina una tragedia.
La ópera de Madama Butterfly, basada en hechos reales que ocurrieron en Japón a finales del siglo XIX, sigue demostrando que es una de las óperas primas. ¡MAGNÍFICA!
¡FELICES SUEÑOS!

ancianita

said

Buenas noches.
Iru, la reflexión de alexander como que no la veo para los tiempor que corren en los que a todo el mundo les da por amasar bienes materiales y no se dan cuenta que luego no se van a llevar nada.
Jomaral, parece que te llega el mal tiempo tambien por ahí, pues nada chico a “capear” el temporal como buenamente puedas.
Zafrina, da gusto tener una medico en el foro, me has descrito muy bien la falta de hierro que tengo, ya me han hecho muchas analiticas y he pasado por un montón de consultas, me falta todavía la hematóloga y el oftalmólogo, luego la internista que es la que me pidió todo eso y a ver que se explica, lo mejor del caso es que yo me encuentro bien. Gracias por la información, guapa.
Granreisa siempre tan atareada, si no es por una cosa es por otra.
Saluditos para Malulose y y tod@s l@s demás traspasistas, y a ver si se ponen las pilas l@s que ha mencionado Jomaral.
Besotes gordos.

jomaral

said

<br />Lluvia en el boulevard - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Se acerca un temporal de miedo, ya tenemos rachas de viento fuerte y se espera que el tiempo vaya empeorando.

Zafrina, muchas gracias por tus explicaciones y recomendaciones, en mi caso la anemia ferropénica la detectaron algo mas de tres años. Entonces tenia un nivel de hierro de 18 ug/dl., amén de otros desniveles en el metabolismo del hierro.
Ahora no tomo medicinas pero si el doc. me aconseja tomar alimentos ricos en hierro, y asi voy ferropendicandome.

Granreisa, vaya lindo gatito tienes por mascota, no será fiero el felino verdad. Disfruta del almuerzo familiar.

Iru, hoy jueves normalito en el traspaso. Iru abre por la mañana y yo vengo a tomar el café a la hora de sobremesa, normalidad en este dia

Puche, te han dicho alguna vez que eres una mujer muy hacendosa, pues yo también te `piropeo asi. Hace pocos días te compraste un vestido de fiesta de buena calidad por poco dinero. Hoy sabemos que la calefacción central la usas por las noches porque la tarifa eléctrica nocturna es más económica
Eres una perfecta ama de casa, lo sabias

Pues tienes razón, ultimamente algunas traspasistas nos tienen olvidados; donde están Revoltosa, Malulose, Peke, Isabel…, ke sepan que no las olvidamos.

Saludos.

Zafrina

said

<br />Jaguar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
¡A ver, primero l@s malitos que hay por aquí!
Agnes me alegro que vayas mejorando de ese resfriado, la verdad es que con estas temperaturas no se van tan facilmente. ¡Cuidate!
Para ancianita y Jomaral que tienen, un poquito de anemia, por deficiencia de hierro, espero que ya les estarán determinando la causa.
Si la deficiencia se debe a una ingesta de hierro insuficiente, aumenten la ingesta mediante dieta y píldoras. Las carnes rojas, las carnes blancas y el pescado tienen mucho hierro. Las frutas, los vegetales, los frutos secos, las legumbres ( las alubias pintas y blancas) y los cereales enriquecidos contienen gran cantidad de hierro. Al cuerpo le resulta difícil absorber el hierro de la espinaca y las yemas de huevo.
Vuestros médicos podrán sugerir suplementos de hierro para corregir la ferropenia. Si os recetan píldoras de hierro, tómelas con el estómago vacío y no ingiera alimentos por al menos media hora. El hierro se absorbe mejor con el estómago vacío. Sin embargo, si no pueden tolerar el hierro y os sentís mal del estómago, podéis tomarlo con las comidas. Es mejor así que el no tomarlo.
Si vuestro cuerpo no puede absorber el hierro del estómago debido a enfermedad celíaca, cirugía u otros problemas estomacales, el médico podrá ordenar infusiones intravenosas (IV) de hierro, lo urgente es corregirlo cuanto antes.
Aunque todo requiere un poquito de paciencia, veréis que pronto os recuperáis!!!
Iru, menos mal que ayer te quedaste por dormilona, ya estaba pensando que no dormías, como los vampiros maravillosos de “Crepúsculo”, jajaja. ¿a que sienta bién que de vez en cuando nos sirvan el cafetito por las mañanas? Segurito que a Puche se lo lleva a la cama su “calefacción central”, y claro, así quién pone un pié en el suelo?
Granreisa, me ha encantado el gatito, siento verdadera admiración por la belleza y elegancia de estos magníficos depredadores que nos brinda la naturaleza.
Por favor cuidaros mucho, no perdáis el humor, la snrisa, ¡la risa! ¡¡¡Un abrazo!!!

Granreisa

said

Jaguar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buenos días.
Joma, ni siquiera sabía que hubiese un partido en el Calderón, jajaja, en todo caso mi paseo fue matinal, y disfruté mucho del día tan hermoso que nos regaló la naturaleza, fresco paro con mucho sol. Gracias por preocuparte, jeje.
Ancianita, como me dijiste que te contará eso de concierto didáctico…. pues te lo conté, jajaja.
Puche, siempre lo digo y no voy, a Málaga a ver el desembarco de La Legión, en mi familia hay legionarios, ya hace años retirados, y somos muy amantes de ese cuerpo.
Zafrina, los chistes están muy bien, a mi me han divertido. Y el de Puche también.
Iru, no pasa nada porque un día se te peguen las sabanas, aquí no hay que fichar. Mira hoy te pongo yo el café.
Hoy tengo la mañana un poco apretada, pisci, y luego comida con mi familia en Madrid. así que para estar a la hora he de aligerar.
Sed buen@s, pero pasarlo muy bien.
P.D. Os he puesto el jaguar solo porque tiene una cara preciosa, sin ninguna doble intención. jejeje

iru

said

Buen Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Holaaa queri@s : Puche, que eres la última cerrando El Traspaso.Pero a las mañanitas te da mucha “perecitis” dejar de disfrutar esa calefacción central. Nada, que no te fastidia nadie.. jeje. Zafrina,menuda fama tenemos, pero al final ¿quien llevará los dichosos pantalones? el, jaja Granreisa, estoy pensando que yo soy la del turbante verde, pues me parece mas mayor. De todas formas guapas, eso si. Agnes, los catarros de este año veo que duran mucho aún tomando antibiótico, cuídate. Jomaral, si con la alimentación no sube el hierro, igual necesitas un pinchacito de vez en cuando. Ayer por venir tarde Ancianita me sirvió un café rico rico igual se me pegan las sábanas mas veces… Leo en el taco : No puedo perder mi tiempo haciendo dinero. Alexander Agassiz. ¿Qué os parece la reflexión ? Besitos.

puche1

said

zafrina, pues hija, a mi si me sacaste una sonrisa. Iru, si, las noches puede que sean un poco frias, pero hija, yo tengo calefacción central en la cama, ja, ja, ja, ja, ja, ja, al buen entendedor con pocas palabras bastan, ja, ja, ja, ja, ja, esto es mejor que un chiste. Granreisa, lo lamentable es que algunas personas siguen pensando que eso no existió, Dios mio que horror. Agnes, espero que ya te encuentres mejor de ese dichoso resfriado, no es tan fácil deshacerse de el, cuídate de las mañanas frias. Malu, no dices nada, como te encuentras? Y nuestra traviesa Revoltosa donde está metida? esta chica algo tiene en mente. Bueno, sin que suene a chiste, me despido como siempre, os quiero.

puche1

said

Hola amigos, Jomoral, si quieres disfrutar de ver a los legionarios cantando soy la novia de la muerte, te invito en semana Santa a ver la procesión del Recatao de Córdoba, es preciosa, a mi se me caen las lagrimas todos los años, y para que contarte un año que fui a Malaga a ver la procesión y desembarco de la legión, Dios mio que cosa mas preciosa, sentí algo que no puedo explicar, ni puedo olvidar. Jefita, que mas chiste que la vida misma? pero bueno, te cuento uno, está el matrimonio desayunando y le dice la hombre a su mujer, Maria, anoche mientras dormias me estabas insultando, le mira la mujer y le dice, pepe, quien te ha dicho a ti que estaba dormida?

jomaral

said

traspasistas

‘Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera;
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera’.

Buenas tardes.
No penséis que me he vuelto loquito si comienzo mi aporte con esta estrofa de la canción de la legión ‘el novio de la muerte’. Lo ke pasa es que tras leer el aporte de Puche con sus palabras de ánimo, lo primero que me ha venido a la mente ha sido esta canción patriótica
Lo cierto es que en mi época de reclutamiento no llegue a hacer la mili pues quede exento de tal servicio.

Puche yo también te interpreto en broma y he querido seguirte con la misma. Ya veo que con tus cenas flojitas tampoco voy a reponer mis niveles de hierro.

Zafrina, gracias por traernos unas sonrisas, ja jaaa en el traje no caia en la gracia pero ya me doy por enteraó se quien llevara puestos los pantalones
Ja ja jaaaaa

Ancianita, después del escueto saludo de ayer hoy se ha esmerado mucho, gracias por el saludo
Pues lo que buscan es ver si perdemos hierro o sencillamente nuestro organismo no asimila todo el que traen los alimentos que consumimos.
El hierro forma parte de las proteínas como la hemoglobina o la mioglobina que son las responsables del transportes y almacenamiento del oxigeno.
Un nivel bajo de hierro en sangre puede dar lugar a una de las deficiencias nutricionales de mayor prevalencia en el mundo: la anemia ferropénica.
Mejor será que por falta de hierro no caigamos malitos

Iru, has visto ke brujita mala nos vino a visitar Puche ayer, asi que se te han pegado las sabanas, alguna vez suele pasar

Granreisa, Como os atreveis a ir al Madrid Rio, precisamente hoy que hay un parido de futbol de la máxima rivalidad (At de Madrid, Barça) ayyy temblando estoy pensando si has regresado ya de dicho paseo

Saludos.

Zafrina

said

Vale Ancianita

En esta “clarita” les dejo un chistecito que me acaban de contar…

Una mujer que ayudaba a su esposo a escojer un traje nuevo, despues de mucho discutir le dijo finalmente:

- Bueno, cómprate el que tu quieras…, despues de todo, eres tú quién va a llevarlo.
- Bueno querida mía – dijo él docilmente – Pienso que por lo menos llevaré la chaqueta y el chaleco.

En una clínica, un médico entrevista a un paciente.
- Si descubro que es necesario operarle, ¿tendría usted el dinero para pagar la operación?
- Oigame, doctor – contestó el hombre – Si yo no tengo el dinero, ¿ceerá usted necesario operar?

Bueno, soy muy mala contando chistes… o unos clientes muy aburrido…, lo que sé seguro es que nunca he sabido contar un chiste, pero si que me gustan y me divierten muchísimo.
Espero haber aportado sino risas, al menos sonrisas…

Viendo 15 publicaciones - del 7,486 al 7,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel