Buenos dias.
Iru, preciosa,yo mismo te pongo el cafe, bastantes veces nos lo pones tu anosotr@s.
Jajaja Granreisa, si fui escueta si, estaba trasteando en el movil y vi que me salís el Traspaso de una manera diferente que en el ordenata y ya que estaba allí ¿Como no deciros nada?. Como se ve que eres una enamorada de la música, me has explicado con pelos y señales lo de la clase que diste. Que se te de bien tu paseo, hace un dia buenisimo.
Jomaral, si es por falta de hierro vente al almacen de Peke y le vas tirando a las existencias, fuera de bromas, yo tambien estoy escasa de hierro y de ahí las tropecientas mis pruebas que me están haciendo, no se que buscan.
Diana,te digo lo que Granreisa, acoplate a todos los entretenimientos que tienes, también pásate por aquí todos los dias para charlar un rato.
Para Malulose animo y abrazo.
No he visto a Zafrina que tambien suele ser de las primeras.
¿Que tal está el cafe Iru?.
Aquí falta algo de humor para sacarnos una sonrisa, pero ahora no me viene nada, ¿Alguien tiene un chistecillo por ahí a mano?
Buenos dias!! Ojalá hoy pueda saludaros, por aquí lleva unos dias la línea internet fatal, se corta a cada rato…, cuando entro no hay conección y cuando entra me coje ocupada, ¡paciencia!
Lo volveré a intentar más tarde…
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Espero que a estas horas haya abierto alguna El Traspaso, y por “dormilona ” me sirva el café.. Pucheeee pero si serás malona, dándome una terrible envidia con tus soles…Si, pero a las noches veo que la temperatura ahí es mas baja que aquí, tienes que poner mas mantitas que yo jeje..Jomaral, terrible ver las imágenes de los campos de exterminio. Os deseo un buen día a tod@s.
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Ayer se me paso comentar el aniversario de horror nazi, es algo que llevo clavado en el alma desde que tuve conocimiento de la historia, esa crueldad no hay que olvidarla. Aunque los humanos somos los únicos animales que tropezamos en la misma piedra. Descansen en paz todos les que no la tuvieron en vida.
Diana, te leo un poco, entristecida, espero que no sea así, estas rodeada de labores que si las haces todas, no te va quedar tiempo de aburrirte. Un beso bonita.
Puche, disfruta ese buen tiempo, por aquí llevamos unos días bastante buenos(dentro de que es invierno) y la próxima vez busca mejor en el mercadillo. Jejejej
Jomaral, sigue cuidando la línea y no creas que hay que comer todo lo que se pone en la mesa, a mi al menos no me gusta comer tanto, jejeje.
Iru no creo que llegue antes que tu a preparar los desayunos, pero a lo mejor hoy podemos hacerlos juntas, y charlar un rato.
Ancianita que escueta,” pos vale”
Agnes me alegro que estés mejor.
Zafrina, buenos días.
Hoy voy a caminar por el Madrid rio, aprovechando que hace mejor tiempo, voy con dos compis de la pisci que no lo conocen y quieren conocerlo.
Que paséis un buen día.
Hola amigos, que leo por ahí? que a Jomoral la falta hierro? chico, es fatal, eso suele pasar unos días antes de morirse uno, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Zafrina, confirmaselo, me estoy riendo yo sola, pues os veo la cara que pondréis al leerlo, pero mi amigo sabe muy bien que se lo digo de broma, nos tendremos que tomar las cosas con alegría, pues con las cosas que están pasando en el mundo es como para llorar. del tiempo no digo nada, pues hoy hizo un dia precioso, cuando he salido de la piscina a la una, tenia el coche al sol y he tenido que abrir las ventanas como en pleno verano, Iru, a que te da un poco de envidia? luego en verano me dará a mi de tu fresquito. Os digo que hoy no he tenido suerte en el mercadillo. Bueno, os dejo, si alguien quiere cenar con nosotros os invito, les recuerdo que nuestras cenas son flojas. Sean felices, os quiero.
‘Arbeit Macht Frei’ campo de concentración nazi de Auschwitz
In memoriam.
Hoy celebramos el 70 aniversario de la liberación de este recinto de exterminio donde entre 1,2 – 1,5 millones de personas perdieron la vida y miles de supervivientes siguen ofreciéndonos sus testimonios. Hoy es un dia de celebración y también de recuerdo hacia las víctimas y para que nunca mas vuelva a suceder algo así.
Diana, cuanto tiempo sin saber de ti, celebro que te encuentres bien. Fde compañía mucha tecnología, más necesitamos el contacto con nuestros semejantes, no pierdas el calor humano.
En mi área personal si puedo abrir los diversos enlaces, pero hay muchos que les pasa como a ti, ERROR 405, y eso demuestra que el cambio de pagina no fue totalmente satisfactorio, pero para los de MM como si el asunto ya no fuese con ellos
Iru, pues la analítica señala que estoy un poco por debajo de mínimos y por ahora el galeno me dice ke pruebe a subir este nivel con la alimentación, veremos como estoy dentro de seis meses
Granreisa, pero lindas estais y se ve que teneis la mesa bien surtida para el desayuno. Comer, comer comer…, asi como voy a tener un cuerpo danone
para ke va uno al gimnasio si luego tiene ke atiborrarse de comida, aggggggggg
Malulose, los ratones te han roido los deditos, ni tiempo tienes para dejarnos un texto. Ke pases un feliz dia
Agnes, me alegra que te estes mejor de la gripe, si es que el calor valenciano es una medicina milagrosa. Mientras podamos controlar a las goteritas nos sentiremos sanos, lo malo será cuando ellas dominen nuestra existencia
Buenos días Traspasistas!!
Por aquí seguimos arrastrando los espero últimos vestigios de la gripe, pero bastante bien.
Un abrazo para tod@s y a cuidarse mucho.
Jomaral cuídate mucho esa pequeña anemia, imagino que te habrán puesto algún tratamiento para subir el hierro además de la alimentación.
Es que ya no somos chavalines, y todos tenemos alguna goterilla por ahí pero mientras sean cosas leves pues adelante y a pasarlo lo mejor posible ¿ No os parece?
Las estufas a tope, la chimenea encendida y la batamanta que no falla y al salir abrigarse a base de bien para poder disfrutar del invierno que es algo traicionero.
A disfrutar del martes!!
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Que tal?? mirar que guapas estamos Iru y yo desayunando, jejeje.
Zafrina, si que es una alegría venir a desayunar, si no tardas te espero.
Agnes cuídate de la gripe, es una pena estar malita cuando puedes disfrutar de del sol y los amigos.
Malu hablamos esta semana, ¿vale chata? muy guapo el barco.
Ancianita, el concierto didáctico consistió en enseñarnos como se dispone una orquesta en función de los instrumentos, como suena por separado cada uno de ellos, como dirige el director, en fin, y más cosas, me gustó mucho, y aprendí algunas que no sabía, y eso que voy a oír mucha música, pero claro eso no te explican en los conciertos ni en las zarzuelas. Y además oímos unas cuantas piezas muy bonitas.
Joma, cuídate ese hierro, vas a tener que inflarte a espinacas como Popeye, jejeje.
Hoy pisci, así que salgo pitando, ¡¡siempre igual!!! justa de tiempo.
Ser felices un día más.
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt= Buenos días: Diana Serena, ya tienes un trabajillo mas con Micki, pronto aprenderá todos tus gustos y los trucos de la casa. Granreisa, menos mal que te alegras de verme aquí por la mañanita,pues a veces pienso que estoy dando todos los días el tostón. Agnes, que no te visiten los virus, para que puedas disfrutar de las numerosas actividades que puedes disfrutar en el pueblo. Malulose, se ve en tu bonito relato la fuerza del corazón. Jomaral, Veo que has salido bastante airoso de la analítica cuidadito con los dulces…. ¿No te inyectan hierro ? a mi marido le ponen una vez al mes, y le va bien. En caso de falta de hierro, he oído que es bueno comer morcillas ¿te gustan ? Ancianita, aunque haga frio si luce el sol ni tan mal. Ayer pensé que luciría el sol, pero no vi ni un rayito todo el día y hoy amanece lloviendo. Como estamos en enero le perdono. Besitos para tod@s
Mis saludos a todas las amigas.
Como Joma, también con mis controles al día, yo con la vitamina f terriblemente baja y no me lo explico, ya que creo llevar una alimentación balanceada. Pero hay cosas buenas, como pueden serlo el clima – pleno verano – el aire puro, las mascotas que crecen que da GUSTO y a esta hora, poco más del mediodía, refugiados a la sombra, duermen a pata suelta.
Estoy sola, en este lugar alejado, pero cuento con todo lo que necesito para no sentirme aislada del mundo: la tele, el celu, equipo de música, el notebook, etc, y etc. amén de libros, hilos de bordar, lanas y palillos, y hasta crochets !! Casi no salgo, ahora el pretexto es mi perrillo de dos meses, Micky, está muy chico para pasearlo y no quiero dejarlo solito.
Me da gusto ver cómo todas salen, pasean, bailan, viven en fin.
También quiero hacerles notar que jamás he podido leer los mensajes que algunas cariñosamente me han mandado, porque me aparece un ERROR 405 Y ASÍ EN TODO : EN CONFIGURACIÓN, MI PERFIL, modificar mi ficha, cambiar mi foto, todo. No entiendo qué pasa. Será así para todas ?
Un saludito a todos.
Feliz inicio de semana,traspasistas, y ésta no ha podido ser más aciaga. Al iniciar este aporte deseo rendir un homenaje al cantante Demis Roussos que hoy nos ha dicho adiós.
Yo fui un admirador de su música, sus baladas románticas y de su voz aterciopelada. Para los admiradores de la canción melódica de los años 70, nos quedaran su voz y sus canciones. Descanse en paz Demis Roussos
Hoy he recogido el resultado de la analítica y bueno no me ha proporcionado novedades; algo de glucosa, pero la anemia ferropénica se mantiene en niveles de hierro por debajo de medidas normales.
A partir de ahora en vez de venir al foro a tomar café me tendré que contentar con servirme platos de lentejas y entrecot de ternera. Ufff con lo que me gusta a mi el pescado y tener que cambiar de dieta
Ancianita, gracias por tu saludo por adelantado
Malulose, bonita frase
Agnes, con frio o con calor disfruta del ambiente hogareño
Zafrina, feliz inicio de semana
Granreisa, ya ves estamos a pocos días de quitar la primera hoja del calendario
Iru, al rico kiwi, yo lo tomo como fruta al natural
Peke, días frescos como corresponde al tiempo pero luego se agradece el calor del sol
Saludos.
Viendo 15 publicaciones - del 7,501 al 7,515 (de un total de 40,121)