“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,516 al 7,530 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias.
Zafrina, si que recibí tu mensaje y ya te contesté con los “encargos” que me habias hecho, mira en tus mensajes y verás que lo tienes ahí.
Iru, por aquí tambien luce el sol esplendoroso pero eso no quita que haga un frio de narices, visto el panorama desde la ventana al lado del radiador parece una cosa, pero luego sales y te hielas.
Granreisa, ten en cuenta que cuando estaba un tanto aburrida eran las 10 de la noche y como en la tele a veces no hay nada que valga la pena pues ese fue el motivo. Oye, clase didáctica ?? a ver, que lo explique, jejeje.
Mululose, que bonita la frase del barco de papel, ya sabes amiga, aplicate el cuento y niña no nos faltes mas tiempo de lo imprescindible.
Agnes, veo que en el pueblo lo pasas divinamente, pero cuidate de los aires que suelen ser mas fresquitos no vayas a recuperar lo que no quieres.
Peke, luego esta tarde me dices que tal ha ido el medico.
Jomaral, date por saludado para esta tarde. Un besote.
Bueno señor@s hasta aquí hemos llegado, no dejéis de sonreír a la minisima ocasión.

malulose

said

Un barco frágil de papel parece a veces la vida pero jamás puede con él la más violenta tempestad;
Porque este barco de papel, tiene aferrado a su timón por capitán y timonel…. Un Corazón

Me parece muy bonito.

Tratare de mandaros alguna cosita diariamente (aunque sea un simple Hola), pero en unos días puede ser que me ausente.

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” />

Agnes-1

said

Buenos días amigos.
Os mando un cálido abrazo en estos días de frío intenso al menos en donde me hallo. Nada más llegar, los virus se han cebado conmigo pero ya estoy mejor disfrutando del aire limpio, del campo y de las buenas amistades.
Lo cierto es es un pueblo con muchas actividades culturales que son perfectas para rellenar las horas de estas tardes frías de invierno. Reuniones con amigas, tertulias literarias y todos los sábados cena de amigos hasta altas horas de la madrugada. en fin… que no tengo tiempo para aburrirme.
Empezamos la semana con tiempo soleado y apacible aunque como decía con frío intenso, por algo es invierno.
Que tengáis todos una magnífica semana repleta de cosas agradables y cuidado con la gripe!!
Feliz semana!!

Zafrina

said

<br />Feliz Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
¡Hola Peke! gusto de verte por aquí tan tempanito, qué animadito El Traspaso hoy y que bién y calentito que se está, calor de estufa y calor humano sobre todo.
Malu, que gracioso y divertido lo que nos traes, además muy emotivo, tan jóvenes están todos…
Ancianita, no me creo eso de que te aburres con lo dinámica que eres…, dime si ha recibido el privado que te mandé hace unos días.
Granreisa, Iru, un placer desayunar, si puedo, tomaré luego el café de la tarde, ahora me tengo ir. que tod@s paséis un estupendo día, ¡besitos!

Granreisa

said

Buenos Días Amigas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Empezamos la última semana del mes de enero, la velocidad con que pasan los meses es de vértigo, antes que nos demos cuenta estaremos en verano quejándonos del calor, pero todavía nos queda pasar este invierno, que hoy nos da una tregua y parece que es un día luminoso. y menos frío. ¿Que tal el fin de? yo haciendo cosas en casa, y luego con m hija.
Hoy tengo una clase activa, un concierto didáctico en el teatro de Galapagar, es pero que sea entretenido, ya os contaré.
Puche desde luego que estarás guapísima con tu vestido de boda, no importa lo que te haya costado, lo importante es la percha.
Malu, estupendo el dúo de los gatos de Rosini, era un compositor muy divertido, y en todas sus obras hay algo jocoso. Muy bonito.
Peke, haber si llegó a tiempo de tomar café contigo, me alegro verte por aquí.
Ancianita, ¡¡como es que te aburres!! siempre hay algo que hacer para entretenerse, y si no, salir a la calle bien abrigada a darse un paseo.
Iru, siempre estas la primera, da gusto abrir el Traspaso y encontrarte aquí, gracias.
Bueno ya os dejo tengo que salir a la calle para hacer unos cuantos recados, y comer pronto para ir a la clase didáctica. jejeje.
Que paséis un precioso día

iru

said

Buenos días: Ancianita, ya lo creo que la mermelada de kiwi está riquísima, yo desayuno todos los días embadurnados los panes tostados con ello. Peke, tenemos que procurar no enfriarnos, que los catarros están a la orden del día, y veo que los que han cogido no lo sueltan tan fácil. Así que a cuidarnos del frio. Malulose, es una primicia para mi también verle cantar el duetto de los gatos y ¡¡qué bien !! a Concha Velasco. Y eso que la grabación ésta, ya tiene unos cuantos añitos. Gracias por ponerlo. A encender la “cale ” para que estemos agradablemente tomando el café mañanero. Aunque parece que el sol va a hacer acto de presencia por estos lares, y algo ayudará a templar la estancia y alegrarnos un poco. Os deseo un buen comienzo de semana.

PEKE

said

Buenos y frescos dias. acavo de levantarme y estoy aqui al lado de el radiador leyendoros- voy a hacer un esfuerzo y me llego a la cafeteria tomar café calentito´, espero veros alli. Zafrina ¿ como se te van a enfadar los pacientes si heres estupenda- ami siempre muy bien´, paciencia chica,
Joma ¿vienes al café, voy a decirselo a Laris para que se venga con nosotros un ratito que Iru que lo tiene calentito y nos esta esperando..
Puche de el partido, no se que decirte no me gusto mucho, pero eso si, con mucha honrra los cordoberses. Que disfrutes tu vestido.
Un fuerte abazo.

malulose

said

Muy hermoso de Rossini. Llamo mi atención nuestra “Concha Velasco” poseyera talento y gracia para interpretar Duetto di due gatti. Por eso quiero compartirlo con vosotros. Mucho no conocemos las habilidades de nuestros talentos Españoles.
Un Besote y Feliz Domingo

Montserrat Caballé & Concha Velasco – Duetto di due gatti

ancianita

said

Buenos dias.
Iru, hazme un cafe de esos deliciosos que tu haces y como habeis ¨”mangao” todo el aceite que trajo la cordobesa pues me haré la tostada con mermelada de kiwi que tambien tiene que estar muy rica .
Puche, yo no soy fútbolera pero Pepe que sabeis que es muy mucho pues dijo que el Madrid había hecho un juego ridiculo y que gano por chiripa, así enhorabuena al Cordoba.
Y como parece que todo el mundo está en “chirona” pues solo me resta desear a tod@s que tengamos un buen dominguete.

iru

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Ancianita, Me ha parecido estupendo tu compañero, y el ritmo que lleva has podido seguir? si es así, no me extraña que ahora estés tan molida, que no puedes ni levantarte de la cama? jeje Puche, no vi el partido que dices, pero si perdisteis con honra, puedes estar contenta, pues es una actitud que en estos tiempos se habla mucho de ella, pero se usa poco. Granreisa, a la mañana tuvimos sol, pero para el medio día se chafó, y luego con el sirimiri toda la tarde. Voy a encender la calefacción para que esté acogedor ElTraspaso, y no pongáis ninguna “pega” para acercaros a tomar el buen café mañanero, y empezar con optimismo el domingo. Besitos a tod@s

puche1

said

Hola amigos, Iru, pero que dices? mi vestido se quedará antiguo para Agosto? mas antigua es la Mezquita y ahora está de moda, no hija, no! mi vestido es de ultima moda, que mas quisiera el Corte Ingles tener vestidos como ese, lo que pasa que diciendo lo que me ha costado parece que es de desecho de tienta, ya os mandaré la foto. después de vista no me lo pidáis para ir de b0da, pues pienso ponerlo en el museo del vestido, ja, ja, ja, ja, ja, ja Visteis el partido de esta tarde? Córdoba Real Madrid, si, ellos nos han ganado, pero nosotros hemos perdido con mucha honra, moral mente le hemos dejado derrotados, seguro que se acordarán del Córdoba mucho tiempo, se quedaron alucinados, pero yo creo que la alucinación fue al ver a las Cordobesas que son muy guapas, ja, ja, ja, ja, bueno, bromas a parte, que paseis un lindo fin de semana, yo esta noche iré a echar un baile con Revoltosa y Laris y quien quiera acompañarnos, como dicen los niños. por fa, no se olviden de que les quiero.

Viendo 15 publicaciones - del 7,516 al 7,530 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel