Estoy un tanto aburridilla, así que me he venido de nuevo a nuestro querido rinconcinto, aunque no se que deciros, pues eso, que pasemos muy buena tarde. Por cierto ¿Habéis visto que compañero mas marchoso tengo para esta noche?
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Buen sábado a todas/os, hoy parece que hace un día más amable, luce el sol, aunque la temperatura en bastante baja.
Parece que todos estáis bien me alegro yo un poco liada recogiendo es desaguisado de ayer que tuve un montón de gente a comer en casa, y ya no estoy acostumbrada a estos trotes, por lo cual mi espalda se ha quejado y ando poniéndome calor, menos mal que hoy tengo ayuda por lo demás bien.
Zafrina me gusta mucho el grupo Il Divo tengo un montón de música de ellos, así que te agradezco el video.
Joma disfruta el bonito día que debe de hacer en tu tierra.
Puche eres una experta en mercadillos, mi hija también consigue cosas estupendas, sabe moverse y buscar, yo soy más torpe y si no voy con ella no encuentro nada que merezca la pena.
Ancianita, todavía no te aclaras con la Tablet, si es que tanto aparatejo te va a volver loca. jajaja.
Pasar un buen día, y hacerme el favor de ser felices.
Buenos dias.
Ya es sabadete y tendremos que aprovecharlo, aunque a muchos lo mismo nos da que sea sabado o lunes, como no damos golpe todos los dias son iguale.
iru, a tu ordenata no hay problema que se le resista, me viene a la mente la serie de los Picapiedras, me gustaba mucho, era muy divertida.
Malulose, creo que todos los dias tienen algo positivo aunque a veces es muy imperceptible, pero ahí está.
Puche que adelantada eres con tu vestido, has aprovechado la ocasión y lucirás divina de la muerte por poco dinero.
Zafrina, disfruta de tu dia de campo, hace mucho solecito pero está muy fresco.
Me marcho del foro,(momentáneamente claro) tengo que hacer muchas cosas en otro apartados, así que feliz fide para todo el mundo y Jomita que le saque un buen partido
..
¡Buenos días!
Si Iru, el colegui tiene ordenata para rato, así está tan felíz, y además, sin factura de luz, ja
Puche lo tuyo con los mercadillos es fabuloso…., ojalá te podamos ver con el vestido puesto ¡siento curiosidad! mientras, miralo bien por todos lados por si tienes que cambiarlo….
Hoy me han invitado al campo, aprovecharemos las horas de sol este fin de semana y renovaremos el oxígeno. ¡Besitossssssssssssss!
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: A este “colegui ” no se le estropeará el ordenata ni por esas… Puche, desde ahora con el traje comprado? Se te va a pasar de moda, y cuando veas a las demás damas, dirás pero qué he hecho yo para estar tan anticuada… jaja Nada, tu dices como aquel pobre de mi pueblo que llevaba la chaqueta remendada por el, y decía: Se reirán de mis puntadas, pero no de mi dinero ja…Zafrina precioso el adagio de Albinoni algunos momentos de él, muy recordados. Malulose es como dices, que es para estar contenta con los problemas que hay, que a veces solo vemos los propios. Peke, me alegra verte por aquí, a ver si vienes con Pepe, y así nos tomamos el café caliente, y si es con churros no te digo lo bien que nos va a venir con este fresquete que hace. Feliz sábado para tod@s
Hola amigos, pregunto, ustedes saben donde está M M? pues hijos, entro y siempre me dice, M M no responde, yo creo que están sordos, ja, ja, ja, ja hoy por Córdoba un dia de primavera, esta tarde hacia un poco de fresco pero se podía pasear, os cuento, esta mañana he estado en el mercadillo, hoy si he encontrado prenda, en Agosto tengo una boda, y mira por donde hoy en un puesto tenían vestidos de boda, yo digo vestidos de boda a los que se pone uno solo un dia, quiero decir, de fondo de armario, chulisimo, de Ana Torres , en la etiqueta ponía 122€, y saben cuanto me ha costado? no se rian, 15 €, me lo he traido a mi casa, me lo he probado y como me estaba bien me lo he quedado, es precioso, bueno, a mi me lo parece, y no suelo tener mal gusto, y no tengo abuela, ja, ja, ja, ja, por 15 € vestido resuelto, ya os mandaré una foto, recordar que soy chiquita y por eso encuentro cosas, felices sueños, sean felices, y como siempre, os quiero.
¡¡Qué ridos amigos !! hoy estoy más contenta.Comprobar y poder mirar al cielo y descubrir que en medio de tantos problemas Dios siempre nos da un motivo para sonreír. es relajante y te llena de paz.
¡Buenos días!
Aprovecho esta clarita y me tomo un fafetito con vosotras, aunque a esta hora no suele haber mucha concurrencia en el Traspaso… Gracias Iru, pero sin la ayuda de las personas que lo formamos, la ayuda, sería imposible.
Jomaral, no esperaba menos de Valencia capital; los tres años que estuve ahí, ya existía un gran grupo del que tengo entrañables recuerdos.
Peke, ¡gracias guapa! ojalá dijeran lo mismo los pacientes, que siempre se quejan, jajajajaja.
Acianita, que bien que te vemos…, te arrancas o no con la tablet? parece que sí, que lo estás consiguiendo; por los “dibujitos” no te preocupes, todo llegará, lo importante es que te veamos todos los dias, que “el ojo del amo, engorda al caballo”.¡Que te extrañamos! esa es la palabra… Se nos queda la carita cuando no te vemos como al perrito que ha traído hoy Iru, ¡madre mía! pero si me han entrado unas ganas de llorar….
Granreisa gracias a tí tambien por tus palabras de ánimo. Sin saberlo, Puche, “con su aceíte” me hizo revivir recuerdos que en su momento fueron muy felices y que con el tiempo, que todo lo serena, ya no duelen tanto.
Querido amigo Laris, qué alegría verte por aquí, pensamo que ya nos habías olvidado… Así me gusta, que no dejes de escribir, aún me tienes que sorprender con esos hermosos versos que compones…, pero tampoco nos olvides, que aquí, ya ves lo content@s que tienes al personal cuando apareces. ¡¡¡Cuídate mucho!!!
Malu, sigue con esas reflexiones…, son alimento para el alma!
Agnes, espero que a pesar del frío lo estés pasando bien…
Revoltosa, hace dias que no te vemos por aquí y tambien te hechamos de menos…, eres con Puche, la alegría de la huerta, espero que no sea porque haya empeorado tu salud, cuidarse y abrigarse mucho, es lo que toca!!!
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días:” Qué heladitos estamos tod@s a abrigarse y en casita con la calefacción encendida. Si no es suficiente, una manta eléctrica o una bolsa de esas que se calientan con electricidad, el caso es no pasar frio. Zafrina, mi Felicitación por la obra que haces. Esa gente sí que da pena, que por circustancias de la vida, tengan que llegar a tamaña penuria. Jomaral, encantada por ofrecerme tu amistad. Y seguimos con el aceite dando vueltas …¡¡¡ QUE TE PAGAMOS AL CONTADOOO !! y si nos pones algún recargo también. Puche.. ¿lo entendiste? jeje.. Ancianita, a este paso, vas a terminar siendo una gran informática, que le vas a dejar “chiquito ” a nuestro profe. Un abrazo a todit@s
Pues mira si ha salido.
Muy buenas y frsqisimas noches.
Con tanto “trasto” en casa y ni anche ni está mañana me ha sido imposible entrar.
Jomaral ya sabes porque fue mi aportación tan pequeña, espero que no me pase lo mismo ahora.
Laris, que gusto da verte por aquí, y no te preocupes que no me olvido de ti, faltaría más !!!!.
Zafrina estoy de acuerdo con Peke,que gusto da leerte. Hacéis muy bien haciendo tanto bien a los sin techo, seguro que ellos os lo agradecerán y como bien dices las buenas obras son lo mejor que se puede hacer en esta vida.
Malulose, Granreisa, muchos besitos para vosotras al igual que para Iru y la “aceitera” y en fin para todos los traspasistas.
Como estoy con la tableta no hay dibujitos.
Supongo que tendréis las camas con buenos edredones porque hace un frio que pela.
Felices sueños.
Buenas tardes:
Este invierno está llegando a la mitad de su tiempo y se deja notar, noches con temperaturas muy bajas, y eso que aquí no llegan a valores negativos, pero que para los ‘sin techo’ todas las noches son frías; por la soledad, el abandono, la falta de expectativas…,
Zafrina tranquila, en Valencia capital también hay voluntarios ke realizan labores solidarias como las ke nos cuentas.
‘La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies’. Lucas 10,1-12.
Toda ayuda que se pueda realizar en favor de los mas necesitados será provechosa y a dicha tarea están llamados loos poderes públicos como la sociedad.
Malulose, gracias por tu mensaje positivo, las madres desde siempre son las personas que mas cerca están de sus hijos.
Peke, el calor del traspaso nos congrega y nos conforta, donde vamos a estar mejor que aquí
Granreisa, gracias por traernos la nieve, uffff ke helado me has dejado, yo ayer Sali del gimnasio bastante calentito, pero en la calle hacia un viento helado ke me dejor tiritando. Uffffffff.
Iru, Gracias por tu amistad, bonito gif, yo también te ofrezco mi amistad
Por aquí también las urgencias hospitalarias andan saturadas, yo tampoco me he resfriado y espero librarme de congestiones o catarros.
Laris bien hallado, gracias por dejarnos tu saludo, cuídate ese resfriado pues parece que los virus de este año vienen con mucha fuerza
Ancianita, pero ke aporte mas cortito, solo un saludo de buenas noches, bueno hoy tendras mas suerte con tu aporte
Saludos.
Viendo 15 publicaciones - del 7,531 al 7,545 (de un total de 40,121)