![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />
Se acerca el fin de semana, el reloj marca las horas, minutos y segundo. Me gustaría a veces ir contra el tiempo ¡¡pero eso es imposible!!
Casi todas la madres hemos creado con nuestros hijos un ritual al acostarles por la noche:
Unas enseñándolas oraciones
Otras transmitiendo confianza fuerza con algunas palabras… ( eres la mejor hija del mundo) y según pasan los años, las dos siguen albergando esa frase en su corazón…. Este elogio ayuda a sostener a la madre y a la hija… jeejje como somos las madres verdad??
Besotes pa tooooosssss
|
Buenos dias.. Laris cuidate que hace un frio que pela, nosotra tambien nos acordamos mucho de ti, yo me alegro que sigas yendo a la bodegeta de el traspaso, eso quiere decir que estas bien, lo cual me gusta.
jomaral, si, es verdad que por las mañanas no da ganas de salir, con lo bien que se está en la cama a lo calentito, un saludo. acianita, veo que le hechas el alto a las que quieren llevarse el aceite, en todo caso lo teniamos que repartir entre todas ¿nooo? como buenas hermanas.
Zafrina, , pero que bien escribes da guisto leerte.
Puche , ya veo que setas en la cafeteria, es dodo mejor se esta. bueno hasta mañana.
|
Buenos días!! Precioso mensaje nos traes Iru… “El tiempo es oro” decía mi madre, con esa sabiduría y muchos sentidos que poseían nuestros mayores… Todo requiere tiempo, pero según dónde lo empleas tiene su valor; en éste caso se refiere a cultivar y ofrecer la calidad de nuestra amistad, ¡que no es poco!
Me ha sobrecogido mucho la noticia que nos traía ayer Jomaral con la muerte y el ingreso de los dos inmigrantes. No es justo, nadie debería pasar por una situación así, aunque poco podemos hacer los particulares si los gobiernos no participan y colaboran… Desde que se intensificó el frío, nos reunimos todas las noches un grupo de compañeros de profesión, vecinos, amigos, en busca de ellos, los “sin-techo”, personas que vagan por las calles sin límites de horas como si fuera su desierto particular…, sintiendo una frialdad infinita. Poco podemos hacer para solucionar la situación, y la impotencia es el peor sabor que se puede probar. Cargamos los coches de grandes termos de caldos, leche, café, ponches, alguna que otra botella de coñac, pues nos encontramos a veces con algunos alcoholicos que se niegan a tomar otra cosa, ¡ah! eso sí, y las mantas y las ropas de abrigo las agradecen muchísimo.
Soy de las que piensan que lo que haga una mano que no se entere la otra. no importa si eres religioso o no, nada es más impontante que ser humano, que vivimos en sociedad por necesidad y amor a nuestros hermanos, que lo somos todos!!!
Lo siento mucho Joma, Valencia me pillaba un poco lejos, pero ahí esta la idea, para eso la he comentado, para que otros grupos colaboren y se extiendan, son tantos que sin remedio tenemos que levantarnos por la mañana con la noticia que nos traías ayer
¡Un abrazo chic@s!
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Así como en el dibujo estamos aquí en mi pueblo de sierra, menos mal que el gatito está calentito.
Ancianitaaaaa, al igual que Iru dije me llevo dos botellas del aceite previo pago, y con el consentimiento de Puche ¿vale? ¡¡uffff que tirana eres!! jeje.
Joma al menos por tu tierra solo hay heladas hoy aquí hace un viento frío tremendo y se a helado la nieve que cayó ayer.
Malu luego veré el video, ahora me voy a la pisci.
Zafrina, hay costumbres que cuando pierdes a tu pareja y que hacías con el es mejor no retomar porque solo te causan tristeza, hay que empezar cosas nuevas que no tengan que ver con el pasado.
Laris bienvenido, un beso guapo.
Y ahora me largo como siempre justa de tiempo, para ir a la pisci.
Pasar un buen día.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: ¡¡ Con qué agradable sorpresa me encuentro hoy !! Laris, me alegra que estés mejor, y entretenido haciendo tus cosas. ¿Sabes un secreto ? Que Ancianita no te olvida así tan fácil, pues siempre que no apareces lo comenta qué será de ti. Así que no te hagas el remolón, y aparece por aquí más a menudo… ya me abrigo que remedio, y al calorcito, algo hago bien pues aún no me ha visitado ningún resfriado, y eso que dicen que hay epidemia de gripe, pues han reforzado personal y camas en algunos hospitales. Jomaral eso es, en estos tiempos de crisis ya no se fía. De niña veía a un panadero de mi pueblo que los apuntes los hacía en una tabla, cascando la madera, pues no sabía escribir, muchas veces he pensado cómo se las arreglaba para saber quien era cada persona que le dejaba el pan a deber. Querid@s, antes de que se me esfume el aporte me voy. Pero no sin preparar la cafetera. Os espero un rato a ver quien se anima dejar la camita jeje… Besitos para tod@s
|
Buenas traspasistas. Por fin llegó el invierno y hace frío. Es lo propio y lo necesario en esta época del año. Yo lo paso con la estufa y unas copas de vino. El resfrío aún me no se marcha pero estoy mejor. Sólo la tos que es algo muy molesto. Sigo con mis escritos. Poemas, pensamientos, artículos de opinión. En fin, escribo lo que puedo. Y aunque no venga al Traspaso les recuerdo siempre. Pero llegaré un día de estos al menos para que Ancianita no se olvide de mí, pues ya tal vez ni se acuerda de quien soy. A todos les recuerdo, Iru querida, que te abrigues que por tu tierra hará un frío grande. Bueno, un beso grande a todas y todos. Buenas noches.
|
|
|
<br />

Buenas tardes:
Nuestro aceite es el mejor del mundo entero, pero…, para estos días de frio tiene un problemilla y es que no calienta el cuerpo. Je je jee.
Bueno esta broma viene porque acabo de leer una noticia triste, en Valencia días pasados encontraron a un indigente muerto, y otro esta ingresado grave en el hospital.
Según la noticia la causa se debe a que unos inmigrantes sin techo, para conbatir el frio de la noche del lunes, consumieron alcohol de 96º mezclado con gaseosa. Por desgracia el fallecido y el hombre hospitalizado se intoxicaron como consecuencia de consumir gran cantidad de esta combinación alcohólica.
Ciertamente este mal tiempo que estamos pasando trae graves consecuencias para aquellos ciudadanos en peligro de exclusión y por tanto mas desprotegidos en las atenciones sociales o públicas.
Zafrina, de salud andamos medio bien, de dinero como no tuvimos premio en la lotería andamos sin un real y de amor.. ¡ayyy l’amour! Sentimiento bello y vital
Iru, con esto de la crisis económica, aquí ya no se fia a nadie, adiós pagos atrasado a 30, 60 ó 90 días. Te llevas unas garrafas de aceite y hay que pagar al contado o de lo contrario no te las llevas.
Puche, gracias por compartir la amistad, jubilados riquísimos sobre todo en este mes que llega el aumento de las pensiones (0,25%) un gran alivio para las maltrechas economías de los pensionistas ricos.
Gracias por acordarte de mi en el reparto de la herencia aceitil, la parte de Laris como viene tan de tarde en tarde, y para que el aceite no se pase de fecha, bien podíamos repartirlo entre los traspasistas
Saludos.
|
|
|
¡Buenos días a tod@s! Iru, sugerente y precioso gif…, ya sabes que me llevo muy bien con “las alturas” y “la libertad”. Feliz Miercóles tambien para tí y para los traspasistas que diariamente hacemos este entrañable y acogedor foro, donde compartimos y ayudamos a que sea la vida un poco más amena y divertida. Y como casi todo se compone de salud, dineroooooo y amooooooooor…, pues Puche me apunto.
Cuando hace unos años aún vivia mi querido esposo, híbamos cada año a los molinos de aceites de la Vega de Jaén o Córdoba y – como tú Puche -, nos traíamos el aceíte de la primera prensada para todo el año, y de vuelta, nos desviabamos por Jerez y también cargábamos el buen vino mosto y manzanilla que avita estas tierras. Amigos, así que con pan, vino y aceite, quién se preocupaba de la salud? Ya he dejado de hacerlo, si acaso al año siguiente de su falta, quisieron mis hijos por animarme, pero ya no era igual y lo que queríamos retomar perdió todo sentido…. Así que Puche, me alegro mucho y comparto contigo ésta experiencia tan maravillosa, ¡y con Angel! ¡Que Dios te lo conserve muchos, muchos años! Ahora compro en el super el de “Oliva Virgen Extra”, es el que más se parece al manjar de dioses que era aquello para mi familia…, Así que ahora vengo a gastar una garrafa de 5 litros cada dos meses, al año necesito 6 garrafas = 30 litros quiero, con previo pago, peaje e impuesto que quiera poner la jefa, jajajajaja.
Bonito paísaje traes Jomaral, pero al que se atreva a sentarse en el banco el “cu-cu ya no le entra más en calor hasta agosto…, jajaja
Malu sí, escalar la “montaña” es el proceso de crecimiento que debería convertirse en lo más importante de nuestra vida… Luego veré el video y te diré, por aquí tiene muy buena crítica.
Buen día y por favor sonrian mucho!!!
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Puche, no entiendas a tu aire las cosas, yo solo me llevo dos botellas de aceite ¡¡¡y pagadoooo !!! que lo dije el primer día. Si me pones con recargo por el transporte, pues también (honrada que es una)jeje.. Malulose, qué prodigiosa voz la de la muñeca, y graciosa la actuación. Me gustó mucho. Granreisa, opino como tu, me gusta la nieve por el paisaje, y mirar desde la ventana. Antes nevaba mucho por aquí, incluso en las calles, se ve que va cambiando hasta el tiempo, como otras muchas cosas. Ancianita tu tranquila por la factura del aceite ya organizaremos el pago.¡¡¡ Aquí no se salva nadie !!! según veoja…Enciendo la “cale” y con un café calentito espero a tod@s, que así estaremos poco menos que en la gloria. Besitos.
|
|
|
Hola amigos ya empiezo a conoceros a tod@s que cara teneis, visteis el aceite y ale!!!! todos con una garrafa para su casa, pues no hijas! no, que nosotros somos unos jubilados y no nos da para tanto, eso si, somos nos jubilados ricos, ja, ja, ja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaaa me adelanto a decirlo pues se la contestación de la jefa que la conozco como si la hubiese parido, bueno, pensándolo bien coger una garrafa cada uno que ya pronto voy a Martos y me traigo otra carga, no se olvide dejar una para la madre de Jomoral y otra para Laris, y que salga el sol por donde salga, como la subida de la paga ha sido tan grande pues a derrochar, sabéis una cosa? esta Abulense se está volviendo andaluza, hijas, todo se pega, veo que nuestra Zafrina es una Andaluza mas formal que yo, ja, ja, ja, ja, besitos para todos, por favor, no echen en olvido lo mucho que les quiero
|

Buenas tardes:
Frias tardes, uffff que ambiente fresco hay por las calles, lo peor a sido a primeras horas de la mañana pues la noche pasada ha dejado un rocio helado en calles y en vehículos.
Ancianita, todavía no tengo el resultado de la analítica, tengo cita para el lunes próximo, a ver que pasa con los azulitos ke no vienen al foro
Malulose, divertida actuacion de la muñeca cantarina, no hay porque pedir disculpas por los aportes, arriba ese ánimo
Granreisa, vaya vaya, nosotros creyendo que tu diversión estaba en la piscis y mira tu ke entretenida esta jugando con su gatito.
Iru, gracias por traernos la nieve ya tenemos el jardín del traspaso con su manto blanco.
Puche, gracias por traernos tan rico aceite virgen, pero mira como hay quienes han comenzado a llevárselo sin mas miramientos.
La nieve no cuaja pues ha caído en poca cantidad y con el calor solar se desvanece.
Pobre Mona Lisa, como la están dejando
Saludos.
|
|
|