“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Malulose, lo he vuelto a intentar y ya he visto el video, jolín con la muñequita ¡¡ como canta!!.

ancianita

said

Muy buenos dias, chicas y chicos??? creo que solo uno.
Granreisa, Iru, ¡quietas parás!!, ¿que es eso de llevarse el aceite para casa? de eso nada, que buenos cuartos me saca a mi la cordobesa por traerlo al Traspaso.
Iru, menos mal que tenia el seiscientos en el garaje ¡de menuda se ha librado !!.
Malulose, sabias palabras las que te dijeron hace tiempo, es la pura verdad. Oye el video no me da opción a verlo.
Como marchais de frio?? por aquí estamos bien servido, pero estamos en Enero, es lo que toca.
Jomaral, buenas tardes para esta tarde, ¿que tal te salio la analítica ?.
Un saludo enorme para cada traspasista y hacerme el favor de vivir a tope.

malulose

said

Os pido disculpas, por tanto fastidio de videos, pero en estos momentos me gusta mucho oírlos mientras hago otras cosas.
Una vez siendo una jovencita alguien me dijo: A todos nos gusta o queremos vivir en la cima de la montaña, pero la felicidad y el desarrollo ocurren mientras la escalas…. (Y qué verdad es)

André Rieu With Carla Maffioletti in Maastricht

Un Besote para cada uno de vosotros Amig@s

Granreisa

said

Gatito - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Hola a todos.
Malu a mi la nieve me gusta en el campo, el las cumbres y en las postales, me parece preciosa y un milagro de la naturaleza, pero en las ciudades, es un incordio, si vieses como estaba y sigue hoy, mi pueblo…. los montones que se quitaron de las calzadas y las aceras, llenos de suciedad destilando hielo resbaladizo y cayendo de los tejados agua del deshielo, y como sigue helando siguen los montones, en fin muy bucólico viéndola de lejos.
Puche, yo también me quedaré un par de botellas del aceite de Martos. Me alegro que ya estéis bien Ángel y tu.
Agnes, que bonito como has explicado el ambiente que se vive en ese lugar donde pasas temporadas, la fiesta, el olor a leña, las chimeneas, muy bucólico, por un momento hasta he percibido el olor a leña quemada. Sigue disfrutándolo. Yo vivo en un pueblo de la sierra de Madrid, pero no huele a leña, ni hay ese ocio que mencionas, es un pueblo dormitorio de la ciudad y solo en raras ocasiones huele a chimenea.
Zafrina, Tienes un trabajo muy gratificante, al menos eso me parece a mi.
Joma, ya te ha llegado también el invierno, aunque no tengas nieve.
Iru, ya has visto yo de hada, hoy en cambio me gustan más unos mimitos como al gatito del dibujo.
Chicas/os tengo que irme, tengo pisci, y ya hago tarde.
Cuidaros del frio y pasar un buen día.

iru

said

Día frío - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días : Puche… menos decirnos que estamos guapísimas…. un poco de pelusa …jaja… no le has mirado a Granreisa que está como un hada también.Yo el aceite me lo traigo a casa para cocinar, un par de botellitas ¿Te parece ? Ya te pago hija, no te pongas así…Malu, los chistes, jaja se ve que una tiene que ser agraciada, lo demás te confunden hasta con una bruja…Todavía no puedo ver los montes si están mas nevados que ayer, pero la cosa de momento está en calma, pues están secas las calles. Preparo la cafetera que ayer lo hizo la muy hacendosa Revoltosa, y no la vi. Si algún@s sigue malit@ le deseo que se cure rápido. Besitos.

puche1

said

Buenas, como se encuentran mis amigos? Uru, Jefita, que cirujano os ha operado? que cara teneis un poco mas y os veo el ombligo en la frente, ja, ja, ja, yo no encuentro ningún dibujo que me pueda quitar las arrugas. hoy fuimos a Martos y a Alcaudete, y el monte Aiyo estaba nevado , que bonito, pero no dura nada, esta tarde cuando regresábamos ya no tenia nada. os comunico que ya he traido el aceite para todo el año, eso no quiere decir que cojamos la aceitera y ale! noooooo poquito a poquito que está muy caro y nos tiene que durar todo el año, es de primera prensada, de la cooperativa Virgen de la Villa, que es la patrona de Martos, ya también me he traido para mi casa. Bueno disfrutemos de ese manjar tan natural, y no se les olvide que les quiero.

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Como llevais el tiempo invernal ke tenemos este inicio de semana. Aquí tenemos lunes lluvioso y fresco, no me apetece nada salir de casa, asi que pasare la tarde al resguardo del calor hogareño.

Malulose, no ha cuajado la nieve por ahí, ayyy del friooo. Divertidos los chistes

Agnes ya estas en la comarca de Canal, que tengas una feliz estancia.

Peke, A quien ajo come y vino bebe, ni la víbora le puede. Tienes razón el ajo para cocinar pues con este tiempo apetece tomar comidas calientes

Zafrina, la imaginación y los sentimientos, una bonita combinación. Hoy ya andamos con la dichosa rutina

Granreisa, ayyy las prisas, supongo ke ya se habrá desecho la nieve, que suerte tienes por mi zona nunca nieva, buaaaaaaaaaaaa

Iru, pero ke guapa en esa imagen no te reconocia, reso es la fruta del tiempo esta para disfrutar de ella

Revoltosa, gracias por prepararnos el traspaso con este ambiente cálido, pero deja de correr por el campo helado y camina por la acera como todo buen caminante

Puche, lo positivo es ke es una buena recaudación y servirá para ayudar a mucha gente necesitada.

Ancianita, pero ke retratito; tiene los ojos azules ke cuando miran me recuerdan las olas del mar. A ver si esos arreglitos te han dejado el ordenata a punto.

Laris, celebro leer tu saludo y ke te encuentres bien, y ke te mejores del catarro. Hasta pronto

Saludos.

malulose

said

Hace frío, pero un sol divino. Lastima que no podamos disfrutar de una buena nevada.
Lo siento por las personas que no les gusta, pero personalmente me alegra ver ese manto blanco que cubre el campo, transformando el paisaje.

Dos ositos en la nieve no se pueden resbalar, y una amistad como la nuestra no se puede olvidar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />

¡¡ Vamos a tratar de sonreir amigos!!

Llega una señora bastante fea a una tienda y le dice a Pepito: 
Por favor, déme una escoba. 
Dice Pepito: 
¿Se la envuelvo o se va a ir en ella? 

Ayer mi novia me dijo:
“ ponte en mis zapatos y entenderás” la verdad
No entendí nada pero los tacones me quedaron
DI-VI-NOS.

Agnes-1

said

Buenos días Traspasistas!!

Ya estoy instalada en mi pueblito valenciano. Atrás quedaron las aglomeraciones, el ruido y la contaminación. Me siento afortunada de poder hacer de vez en cuando estas escapadas a la naturaleza y a la paz y tranquilidad que solo en el medio rural son accesibles. Añadamos a esto las buenas amistades y el ambiente apacible y os aseguro que se consigue un cóctel maravilloso que renueva el espíritu.
Este pasado fin de semana la festividad de San Antón con la consabida bendición de animalillos, pan bendito, procesión y fiesta. Ciertamente aquí saben organizarse para pasarlo bien.
La lluvia generalizada ha llegado hasta aquí como una bendición puesto que cae un agua sosegada pero constante que la tierra anhelaba largo tiempo. El frío se hace intenso en las mañanas y en las noches pero se lleva muy bien con la calidez de las amistades entrañables que aquí disfrutamos y la ayuda de la calefacción y la leña que quema en la chimenea .
Por la calle se percibe ese agradable aroma a leña quemada y se aprecia el humo que sale por las chimeneas. Formas agradables de disfrutar del frío invierno.
Que paséis una semana maravillosa.
Besos!!

http://imageshack.us/a/img100/1083/35a63bc4.gif

PEKE

said

Buenos dias, iru yo prefiero tomar un café en lugar de ajo y agua, yo uso el ajo pero solo en las comidas, no se guisar sin el, pero crudo como que no me va. Tevoltosa mira que madrugas, voy eseguida a tomarma con tigo el pan y el café calentito… Puche me alegro qe estais mejor, cuida mucho de Angel y tambin de ti, que te quiero ver tan guapa como la ultima vez.
hola lari que bien te veo, tienes ganas de ir a vailar y de cuidar a tus huespedes. . ancianita te estoy esperando, no no vengas que nos lleva Pepe.
Un abrazo a todos.

Zafrina

said

<br />Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Hay Palabras
que, por sí solas, hacen crecer la imaginación… pero cuando se acompañan de una Imagen, adquieren una dimensión infinita.

Hay Imágenes
que nos muestran un mundo de color y despiertan nuestros sentidos… pero cuando se acompañan de la Palabra, descubren nuestros propios sentimientos.
M L Ch

¡Buenos días amig@s!
Menudo día infernal el de ayer aquí, ya por la tarde me subía por las paredes, estaba deseando el amanecer de hoy para volver a la “dichosa rutina”
Puche me alegro que te hayan pasado de planta, si, definitivamente la cafetería es mejor, me alegra mucho… Ya lo hago querida, me ocupo de atender al Traspaso, pero sois muy sabi@s y os apañái divinamente, gracias a Dios los resfriados llegan solos y solos se tienen que ir, es cuestión de tener paciencia unos dias…
Si, Granreisa, en mi profesión veo un mucho de todo, adoro lo que hago aunque a veces sientas la impotencia del límite cuando se te va de las manos lo “inevitable”…, de todas formas siempre salgo compensada, aunque sin remedio y para bién de mi integridad mental tenga que cambiar el chic cada día al menos unas horas. Y aunque no pueda dejar de hablar de “ello”, vuestra compañía es mi mejor terapia, sois un grupo de personas fantasticas que hace posible esa necesaria desconección.
Jomaral es nuestro sabio, no hay duda, nuestro mejor laboratorio es la Madre Naturaleza, Ella nos proporciona todo cuanto necesitamos, aunque a veces también se enfada, jajajaja…, y con razón. El caso es que no debemos desaprovechar los antibióticos naturales que nos brinda y sobre todo, ser constantes en su utilización… “no tienen efectos secundarios” para la salud, todo beneficio!
¡Gracias Iru, haber si hoy me dá tiempo MM de tomarme un café contigo…
Lo siento, ya tengo que cortar, me llaman, despues procuraré entrar otro ratito . Besitos.

Granreisa

said

Buenos días a todas/os. Se me acaba de ir todo el aporte, da una rabia de narices.
Vuelta a empezar, Revoltosa no corras campo a través con el frío que hace, así te pillas los resfriados.
Iru, Ancianita, estáis guapísimas los lunes, os sienta bien el fin de semana.
Esta noche a caído una nevada guapa, aquí en el pueblo, y lo malo es que seguramente se ha helado, por lo que estará peligroso el suelo, pues yo tengo que salir, a unos recados y a la tarde a clase, espero que para esa hora se haya arreglado.
El invierno ha venido tarde, y se irá igual de tarde. La naturaleza tiene sus temporadas que no son precisamente las que marca el calendario, se acercan, pero la naturaleza va por libre.
Os dejo unas frases célebres para empezar bien el lunes;
Una cosa piensa el bayo y otra quien lo ensilla.
Marqués de Santillana.
Contra el callar no hay castigo ni respuesta.
Cervantes.
Pasar un buen día, abrigaros.

Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel