“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,576 al 7,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buen Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Si que estás guapa Ancianita. ¡¡Cualquiera te tose !! Yo para no desentonar contigo, mira cómo me he puesto también. ¡¡¡ Estamos como para conquistar el mundo!!! jaja… Malu, emotivo el video de este chico. Puche, me alegro que estéis mejor. Y guarda un poco del fresquito que tienes para agosto en un bote..jeje. Hace un momento granizaba aquí, que daba gusto :Ayer ya se veían blancos los montes aún los mas bajitos. Como es “fruta del tiempo” a aguantar, que ya pasará. Que l@s malit@s os pongáis buenos rápido. Os deseo un buen lunes a dod@s.

revoltosa

said

Vine corriendo por el campo helado porque no estan puestas las aceras todavía de lo temprano que es jejjejej
Enciendo el traspaso y voy poniendo zumos y el pan calentito para cuando llegue Iru, friooooooooooooooooooo mucho friooooo

<br />Buenos Dias - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
el gatito de Malu tan pronto me vio entrar ya estaba de primero voy a ponerle un poquito de leche y darle unos mimitos
<br />Hola! Buen Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

puche1

said

Hola amigos, veo que por todos los sitios esta haciendo frio, pues os digo que por Andalucia también lo hace, lo que pasa que aquí dura poco, seguro que mañana sale el sol y ya calienta, ya nos encontramos mejor del resfriado, unos cuantos días mas y a esperar el siguiente, ja, ja, ja, Dios quiera que no. Esta mañana tenia escrito un buen aporte y se me ha borrado todo, yo creo que eso está pasando ahora, y mira que da rabia, por mas que lo he mirado no pude recuperarlo. Os cuento, el dia del concierto de villancicos se sacaron de donaciones 4000€ yo lo veo muy bien, pero menos que el año pasado, pero tenemos que comprender que la vida está muy mal, bueno, con eso se puedes hacer muchas cosas, y muchas personas necesitadas lo agradecerán. Felices sueños, sean felices.

ancianita

said

¿¿Habéis visto lo guapa que estoy??
Luego paso a saludaros, que tengo aquí al tecnico haciendome arreglitos, de ello se deduce que haya puesto ya un dibujito.
Besotes.

Granreisa

said

Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
¡¡Menudo día de nieve!! no mucha pero desagradable, pensaba ir a caminar, pero visto el día, en casa como en el dibujo.
¡¡Por fin sabemos algo de Laris!! te echábamos de menos, para ya sabemos que estas bien y ya tranquilos.
Revoltosa, ya estas bien me alegro, si hasta te has ido de fiesta a la bodega!! bien sigue así.
Malu, me han gustado los videos que has puesto. cuídate muakkkkk.
Joma estas fuerte como un roble, gracias a Dios, espero que la analítica te salga de lujo.
Zafrina, en tu trabajo tienes que ver muchas desagracias, así que me alegro que últimamente haya sido mas benigno.
Ancianita, estoy bien, un poco ocupada, como ya he empezado todas las clases tengo menos tiempo, pero muy bien.
Iru, sienta como un tiro que se vaya el aporte, a mi cuando me ocurre ya no lo vuelvo a intentar.
Pasar un buen día, y si salís abrigaros, yo hoy me tomo el día casero.

malulose

said

FELIZ DOMINGO BRUJIS; Y A LOS ENFERMITOS QUE SE PONGAN BUENOS PRONTO.

BESOTES

Nadie creía en El, y se burlaban … ¡esto es lo que el les demostró!

iru

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Revoltosa, ya he visto el youtube que has puesto, así que ya estás hecha una experta. Ya veo que van mejorando l@s enfermit@s entre ellos Laris también. Ya no será necesario habilitar una estancia para ell@s en el Traspaso como decía Jomaral. A cuidarse todos, y obedecer a Zafrina en sus recomendaciones. Y si no las de jomaral, por mi el ajo (aunque lo empleo mucho en la cocina) tengo malos recuerdos de él, pues de niña tuve que tomar machacadito con agua para las lombrices. No me extraña el dicho de ¡¡Ajo y agua !! para aquel que “mucho se le quiere” Habéis pasado alguien por esto ? preparo la cafetera con mil amores para que esté a punto. Y termino, para que no se me esfume el aporte como ayer, que da muchísima rabia. Besitos.

puche1

said

Hola amigos, los enfermitos Aguilera Martín han pasado de la planta de enfermos malitos , malitos a la primera que es donde está la cafetería, ja, ja, ja, ja, chicos, cuando el Español canta o está jo…., o algo le falta, y eso me pasa
a mi, ya estamos mejor y espero seguir mejorando. Zafrina, yo creo que tenias que pedir unos días en tu trabajo para atender a tus traspasistas, mira, todos ponemos un poco de nuestros conocimientos, y ahora te necesitamos, piénsalo, la caridad bien entendida empieza por uno mismo, y el traspaso eres también tu. Malu, sabes una cosa?, besitos besitos y mas besitos. Jefita, me alegro de que tengas en tus manos el permiso de conducir, pero cuidaditos no creas que res una fitipaldi, ja, ja, ja, Iru, abrígate que llega el frio. Revoltosa, gracias por acercarme anoche a mi casa, no era mi noche. Laris, me alegro de que estés acompañado, pero no se te olvide que estamos aquí. Amigo Jomoral, que suerte tienes, no te parte un rayo, el único del traspaso que no necesitas los servicios de Zafrina, pero agárrate, cuando las barbas de tu vecino veas pelar echas las tuyas a remojar ja, ja, ja, ja, Peke, que poquito estuviste en la playa? a mi en este tiempo no me gusta ir, pues paso mas frio que aquí, bueno, seamos lo mas felices que podamos, y que no se me olvide deciros, os quiero.

revoltosa

said

Porfita que alguien me aclare como se ponen los youtube en el foro que no doy ni pie con bola

Zafrina

said

<br />Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!
Con este frío de los demonios…! Ayer Urgecias estaba a tope, os lo podéis imaginar, sobre todo, de niños. Pero nada malo que alertar, todo resfriados comunes, ¡gracias a Dios!
No Revoltosa, yo qué me voy a creer que has bebido, todos sabemos que el caldo de pollo lo envasan ahora en botellas de TÍO PEPE, jajajaja … Me alegra que te haya puesto tan contenta la vuelta de Laris; por mi parte le daré “un buen tirón de oreja” para que no desaparezca así. De todas formas, no sabes lo que me alegra que te haya recuperado tan pronto; los antibióticos, ésta vez, han sido bastante eficaz.
Laris, me tranquiliza que hayas vuelto, sé que estas fechas te fastidian bastante, y nos preocupas ¡cuídate ese resfriado!
Puche, ahora toca cuidar a Angel…, un par de diíllas más y como nuevo, ¡ya lo verás!
Iru, qué fastidio lo del aporte, verdad? Escribes y escribes, a veces con la mente casi en blanco y ¡zas! se te vá, y ¡qué rabia que dá. No te preocupes que el gatito nos ha animado, jajajaja.
Ancianita, Peke, con este frio me acuerdo mucho de vosotras… y no os quejáis nunca. La verdad es que nos llegamos a acostumbrar al medioambiente que nos rodea, como por ejemplo el calor de Sevilla o Córdoba en agosto…, ¡ya lo añoro!

Viendo 15 publicaciones - del 7,576 al 7,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel