La mayoría de nosotros tuvimos la gran suerte de disfrutar de cómics, como : El jabato, El Capitán Trueno y muchos más sin olvidar a Mortadelo y Filemón.
Pues bien gracias a estos Españoles podemos disfrutar de una serie de historietas francesas creadas y por supuesto desarrolladas por los españoles Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, el primero como guionista y el otro como dibujante “ BLACKSAD” el cómic “noir”, premio Nacional del Cómics 2014.
Trata de un gato detective.
Buenos días mis queridos traspasistas.
Iru, supongo que ya has desayunado, yo también, como dejaste la cafetera lista cuando se te fue el aporte pues me he servicio un cafetito y con los churros que ya ha traído Pepe estoy lista hasta las once y media que salgamos a la cafetería de verdad a “soplarnos” otro café.
Malulose, que bonito lo de la barandilla de la vida, bonito y cierto, ya sabes que aunque de manera virtual estamos contigo.
Revoltosa vaya cogorza que os habéis cogido Laris y tu,si habéis celebrado bien el que el chico nos haya visitado.
Y a ti queridisimo Laris te mereces que te eche la bronca, aunque en esta ocasión la causa esta justificada, me alegro que tu muchacho siga contigo, disfrútalo a tope mientras lo tengas ahí. Espero que se te vaya pronto ese resfriado.
Lo mismo para Puche y Angel, un abrazo.
Que tal Granreisa ??.
Saluditos para Jomaral, Peke, Diana, Agnes,Isabel, Zafrina, Kebi, Gigi, (no se si me falta algien).
Deseo a toda la gente de mi querido foro que tengamos un buen finde.
Zafrinaaaaaaaaaaaa eres tu? Mira Laris, esta es Zafrina que vuelve de su trabajo….ejemmmmmmmmmm no te creas Zafrina que hemos bebido, eh solo celebramos la llegada de nuevo al traspaso de Laris, a Puche la hemos dejado ya en casita porque tenia a Angel Malito y no pudo estar hasta muy tarde pero Laris y yo, nos hemos bajado eso si, discretamente unas cuantas botellitas de la bodega de la jefa, y !mira tu! parece que he mejorado del catarro ¿y tu compadre no estas mejor tambien? desde luego frio no pasamos
Zafrina nos da tiempo de una mas ¿te animas?
!Uy este gatito que anda por aqui debe ser el de Malu que se le ha escapado ven aqui pobrecito que te voy a dar un poquito de …….. lecheeeeeeeeee no seais mal pensadas
Amigas y amigos queridos! Lo primero es desearles a toditos un feliz año y que sea un año lleno de realizaciones y buenos momentos.
No les he olvidado, sólo que mi vida ha estado ocupada con actividades y además también he cogido un catarro como casi todos ustedes. Pero hoy me he dicho, tengo que acercarme al Traspaso y aguantar la regañina que Ancianita me dará. AhorA TEngo visitas en casa, a mi hijo entre ellos, y eso también me ocupa tiempo cosa que uno hace con cariño. Así pues, una noche de estas llegaré al Traspaso a bailar y beber con mis lindas comadres.
Felicidades traspasistas y les doy a cada una(o) un fuerte abrazo.
Que paisajes con nieve he visto por TV, parece que parte del país ya esta bajo la ola de frio, pero aquí el viernes aun tenemos un día esta soleado.
Esta mañana he sido secuestrado por un vampiro sanitario, han sido solo unos segundos, pero suficientes para sisarme dos jeringas de mi preciada sangre escarlata.
Se trataba de un control analítico rutinario, ya se sabe el colesterol, la hematología, la bioquímica, el metabolismo,… etc, en fin nada grave todo cositas normales
Malulose, gracias por presentarnos a tu mascota, es bonito subir esa escalera acompañado por las amistades
Granreisa, ke es eso del resfriado? Yo salvo que la analítica diga lo contrario, me considero un chico inmortal. Ya he visto por TV que mal tiempo tenias por la sierra
Iru, muchos malitos habrá ke habilitar una estancia del traspaso para atenderlos.
Puche, pues no cantemos victoria hasta ke no tenga el resultado de la analítica, pero ya me gustaría estar malito y ser atendido en la estancia de traspasistas enfermos
Ancianita; felicidades por superar el examen, el Pc lo tienes chuchu, porque no cambiar la tableta por un portátil muevo.
Peke, vente al traspaso y te divertiras con nuestros dimes y diretes, feliz viernes
Qué deciros…. no lo sé!! salvo que me alegro teneros brujitos. Es difícil subir la escalera de la vida sin apoyarte en la barandilla. Todos necesitamos en momentos determinados cambiar nuestros pensamientos para así descubrir con paciencia que podemos alcanzar nuestros deseos.
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />.
Si, hola a todas/os, esto parece un hospital!! cuanto catarro.
Bueno, Puche Ángel, hacer el favor de no tratar tan bien al resfriado tratarlo mal para que se vaya, y poneros buenos muy pronto.
Revoltosa vas mejorando me alegro, sigue así.
Iru, parece que tu te vas librando, no te dejes pillar por el frío que ya tenéis por tu tierra, cuídate.
Joma tu parece que estas sin resfriado, yo ya lo solté hace una semana pero todavía estoy mocosa,y un paracetamol me viene bien de vez en cuando.
Ancianita en hora buena por seguir con tu carnet de conducir. no creas yo hago mucho ejercicio, pero también tengo actividades relajadas, como las clases y los bolillos, y en fin, que me dosifico bien.
Zafrina, ya veo que coincidimos en gustos, nos gusta la música, y la actividad, yo no puedo estar más de una semana de vacaciones en el mismo sitio, salvo que esta visitando muchos lugares, eso de playa, casa y vuelta a empezar me mata. Lo de resistiré va mucho con mi forma de ser.
Peke, no te aburras corazón, procura distraerte haciendo alguna cosita en plan calmado, puesto que tus piernas no te permiten otra cosa, pero no te aburras.
Malu, Me ha encantado el video, ¡¡que divertido y alegre!! así quiero que estés, el estado de animo alegre ayuda.
Y bueno ya voy a ocuparme de alguna cosa en casa, y a las 11 a clase de bolillos.
Hacerme el favor de ser felices. Y abrigaros, que ahora si llegó el invierno de verdad.
Por aquí en la sierra hace un frío que pela.
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Pero cuanta gente malita veo por aquiii…A tomar el café del Traspaso calentito, y le echo una pócima curativa de esas que yo me las sé, y mañana todos sanísimos jeje. Malulose es genial Rieu ¡¡Que bien se arreglan todos, en lo que parece desarreglo !! Jomaral, uyy eso es mucho tomate para miii… Zafrina en su época les oíamos content@s al Dúo Dinámico. Granreisa, que lo pases bien en la pisci, el pasado año fui varios meses, pero es un lugar que nunca me ha caído bien, no sé todavía por qué, en cambio si, el mar. ¿Culos inquietos? aprovechar siempre que se pueda, esa inquietud jeje.. Ancianita. Felicidades por el éxito que has tenido con el aprobado del carné. No esperaba otra cosa de ti. Hoy me toca pelu, me acompañas? tu eres de los viernes también creo. Os deseo a todit@s fuera de problemas catarrales.
Buenas tardes, espero que todas las enfermitas mejoren lo antes posible, pues nuestro azulito se ve que tiene una salud de hierro, nosotros hemos pillado un resfriado de campeonato y no es tan fácil echarlo, y yo por lo menos me puedo tomar algo, pero Angel nada de nada, se le tiene que quitar a pelo. Granreisa, parece ser que ha sido tu cumpleaños, lo siento, no me he enterado, muchas felicidades. os dejo, pues tengo la cabeza con poca capacidad de pensamiento, este resfriado me tiene achicada, ja, ja, ja, ja, y nunca mejor dicho, ya que soy chiquita de nacimiento. felices sueños.
buenas noches chicas y chico.
cierto es que no he entrado en dos días pero es que estoy muy atareada.
Safri na con la tablet para escribir me apaño bastante bien sólo que no me da la opción de copiar y pegar por lo tanto los dibujos no los puedo ponery el ordenata es que lo tengo pachucho,espero el domingo al técnico de la familia para que me lo arregleque aunque está como yo chu chu río es con lo que mejor me apaño. oye no nos dices nada de Kebi, sigue mejor?.
Malulose, tienes razón los ánimos siempre tienen que estar arriba,y con toda la música que estáis poniendo esto es una gozada.
revoltosa me alegro mucho de que ya se te vaya pasando ese costipado tan grande que tenías,y en cuanto a las lluvias ya sabes que por esas zonas siempre es así.
Granreisa, haz caso a Jomaral, a ver si te vas a pasar con tanto ejercicio y va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Jomaral, el examen de renovación del carnet de conducir se me dio muy bien,así que ya lo tengo para otros añitos.
Pues nada más, que tengamos unos dulces sueños y que seamos felices.
Os quiero.
Hola queridas amigas y amigos. quiero deciros algo pero no me sale nada, estoy solita en casa, mi marido se marcho a ver el futbol, Nati a su casa y la pequeña a un duelo, a si que de 11 que estvamos tomando un chocolate con churros me he quedado sola y estoy aburrida.
Bueno que paseis una buena noche y mañana sera otro dia.. adiosssssss.
Pero ke animadas están las traspasistas, suene la música en el traspaso que un nuevo finde ya está cerca.
Malulose, marcha al Rock an roll, esta orquesta se atreve con todos los estilos musicales
Zafrina, resistiremos el paso del tiempo pero no perderemos las ilusiones de juventud. Somos dinámicos y alegres
Revoltosa, vulve la lluvia por el noroeste y el mediterraneo con tiempo soleado. Paciencia y a ver caer la lluvia
Granreisa, tanta marcha llevas, recuerda que el descanso es bueno para recuperar energías
Iru, ufff en internet hay muchas paginas con imágenes, esta es una de ellas; http://www.bancodeimagenesgratis.com/
El problema es que las fotos no contienen enlaces web y para ello hay que subirlas a otro programa que nos proporcione dicho enlace, para luego trasladarlo al foro y subir la imagen que he puesto
Ancianita, donde estas ke no te leemos por el foro, por cierto como te fue con las pruebas del carnet de conducir.
Saludos.
Viendo 15 publicaciones - del 7,591 al 7,605 (de un total de 40,121)