“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,861 al 7,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

kebi

said

Buenos días, mi saludos amig@s despues de estos meses dificilmente olvidables para mí… Dentro de pocos días tendremos aquí de muevo a mi querida amiga Zafrina, y quiero aprovechar para felicitaros las Fiestas tan entrañables que se aproximan, me reñirá si vé que no os he saludado, se lo prometí. Ultimanente me emociono con facilidad y os pongo mejor una canción del poeta canta-autor Alberto Cortés para expresaros lo que vuestra corta pero entrañable amistad ha significado para mi. ¡¡¡ABRAZOS PARA TOD@S!!!

15 diciembre, 2014 at 11:59

PEKE

said

Buenos dias a todos y toditas, Iru pon un cafetito de esos tan ricos que saves por favor. Laris, tiene que estar rica esa bebida que dices,tienes que hacernos un poco esta noche para que provemos. Puche seguro que el concierto os salio de guinda, haver si lo pones que podamos verlo. por aqui el tiempo no está mal, ayer llobio mucho todo el día pero hoy parece que està mejor.
Bueno me marcho a preparar el desayno para mi y para mi esposo, si alguien quiere que lodiga y se lo mando… Un beso-

15 diciembre, 2014 at 09:49

Granreisa

said

Buenos días, Iru, un poco más tarde que tu pero vengo a por ese café que resucita a los muertos, yo pongo el roscón, ya lo venden todo tan pronto que, bueno lo compras, así que aquí lo tenéis para acompañar al café.
Ancianita, Malu lo tiene difícil con el ordenador, porque si cambia la contraseña, se le borra todo lo que tiene anterior, fotos, y demás cosas, por eso lo tiene fatal.
Laris me gusta verte con ta buena disposición, eso es bueno para ti y para los que te apreciamos.
Puche, sabía que el concierto iba asalir de dulce, espero que la recaudación sea igual de buena, y no te preocupes que llegado el momento estarás servida (si antes no se me olvida)jejeje
Hoy me toca médico ahora por la mañana, revisioncilla normal, y por la tarde Oftalmologo, solo control, de momento, así que os deseo un buen principio de semana.
Y hacerme el favor de ser felices muuuakkk

15 diciembre, 2014 at 09:33

iru

said

Bienvenidos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Pongo este cartel en el Traspaso mas que nada, por Revoltosa y Laris, que solo nos visitan de vez en cuando. Y para que algún@ mas se anime a hacerlo. Puche, ya me imaginaba que el concierto saldría muy bien.Me alegro, ahora a ver si también es un éxito la recaudación. Del tiempo en estas fechas poco hablo, por que como no es temporada de playa, ya no me molesta tanto. No se pueden pedir peras al olmo. Ancianita, que se te den bien las revisiones. Laris, eso de cariño maternal me ha gustado mucho, jeje será por que lo practico todos los días con mis cuatro hijos. Granreisa, cada una sabe lo que le conviene. Así tienes menos problemas con la silueta, y hasta con la salud. Después de la juerga que se han traído en la bodega, a ver quien es el o la guapa que viene a tomar este café que “resucita a los muertos” Feliz lunes para tod@s.

15 diciembre, 2014 at 08:12

puche1

said

Hola amigos, os cuento, el concierto precioso, lo que se ha sacado no lo sabemos hasta el Jueves de esta semana, cuando se haga el recuento de el resto de parroquias. Amigo Laris, yo dispuesta para el sarao de esta noche, preparo algo para picar al amanecer? de lo que dices de esa bebida de Alemania, pues si lo he probado, esas jarritas que le ponen azúcar y lo queman con algo de ron y cae todo en la jarra, que bueno, eso resucita a los muertos, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Granreisa, no me extraña que estés tan esbelta, hija, con ese jaleo cualquiera, pero sabes una cosa? haces muy bien, disfruta todo lo que puedas que la vida es muy corta y no se puede repetir, cuando pasen las Navidades no te olvides de lo prometido, no sea que cualquier dia suenen las campanas y eso no se hace en dos días. Revoltosa, no te das cuenta que el traspaso necesita tu alegría? si, yo te comprendo, esto de entrar es un cuerno, necesitas media mañana, pero hija, te necesitamos, como dice la canción, en los saraos, sin ti no somos nada, por fa, te esperamos esta noche. Jefita, falta en el mostrados una botella de anís dulce del mono, no te preocupes ni gaste mas, esta noche la pongo yo. Iru, yo no felicito tan pronto, sabes lo que pasa? si felicito pronto y no apunto a quien he felicitado le felicito dos veces, hija, los años hacen estas cosas, ahora no dices nada del tiempo? pues que sepas que aquí el sol calienta que da gusto, ahora no pido árnica como en verano. Bueno, felices sueños, y como siempre repito, os quiero.

14 diciembre, 2014 at 21:27

ancianita

said

Buenas noches.
Laris, hermoso mio, que ya estoy aquí para para el bailoteo, ahora eso si, que quede claro que no me vas a dar potingue de ese que dices ¡¡anda que no se tiene que subir a la cabeza!! a mi me buscas algo mas suave, que no quiero andar por los suelos de buenas a primeras. Tampoco creo que vamos a tener compañia, por lo que ha dicho Revoltosa está un poco harta del nuevo MM y la verdad que tiene razón, pero es que da pena que nuestra amistad, la de tod@s, se vaya al traste y si dejamos de entrar es lo que mas posible puede suceder y a mi (y creo que a ningun@) nos gustaría eso, yo por mi parte os prrecio mucho a tod@s.
Mañana no se si podré entrar, sigo con las dichosas revisiones médicas.
Malulose me ha dicho que sigue sin ordenata ¡Ay como se está quedando el Traspaso!!.
Feliz noche.

14 diciembre, 2014 at 20:58

Anónimo

said

Saludos amigas y amigos! Esta noche pienso ir al Traspaso a beberme unos vinos caliente como en los inviernos en Alemania. Se hace hervir un poco de vino, se le agrega algo de azúcar, canela y unas gotas de ron o grapa. Está riquísimo y te calienta por dentro y por fuera. Eso más unos boleros bailando apretaditos y el invierno se transforma en un paraiso. Claro afuera está como boca de lobo, como dice Granreisa, pero yo soy un romántico y me gusta la oscuridad, la lluvia y los graznidos de los pájaros nocturnos. Bueno a ver si llegan mis comadres y mañana temprano a tomar desayuno con Iru que nos aguarda con su tierno cariño maternal. Un abrazo traspasistas queridas.

14 diciembre, 2014 at 18:51

Granreisa

said

Buenos días y buen domingo.
Revoltosa, guapa, que alegría verte por aquí, ya me imagino que tienes mucho que hacer y por eso no nos visitas mucho, pero lo importante es que estés bien tu y los tuyos, y a visitarnos ven cuando puedas, ya sabes que también te queremos.
Ancianita por aquí también llueve de lo lindo, y está oscuro como boca de lobo, pero es lo que toca, a mi no me molesta la lluvia, solo me fastidia el viento y si es con lluvia mucho más, hoy saldré a pesar de la lluvia, y me daré una vuelta por donde sea, en casa no aguanto todo el día.
Iru, lo de las comilonas, no me afectan, yo no como mucho no por la línea, si no porque mi estomago es pequeño, y solo como lo que me cabe, es más por el trajín de salir y entrar teniendo que arreglarte cada vez, y el stres de besos, saludos, cánticos, y demás, y aunque es divertido también es cansado, pero pienso seguir haciéndolo, los amigos lo merecen, y yo los aprecio mucho, convivo con ellos todo el año y nos llevamos muy bien.
Bueno voy a recoger por aquí.
Que la lluvia os traiga cosas buenas.

14 diciembre, 2014 at 09:54

revoltosa

said

Buenos dias, queridos, no creais que os olvido, es que ando mas liadilla de lo normal,pero os quiero igualmente, de todos modos, creo que Mayormente no contribuye a tener visitas, acabamos todos, al ponernoslo tan dificil por evitar entrar porque nos cuesta mucho tiempo, poner un aporte y no hay derecho, en fin ellos sabrán lo que hacen, con el chat ya no contamos pero con los foros tambien se estan luciendo
En esta tierra mia hace muchisima humedad y llueve mucho, esperemos que comienze el frio y sea un frio seco, que yo lo prefiero
Iru echo en falta tus cafés, jefa que te pasa que leo que no entras, compadre y comadre echo en falta los saraos nocturnos, y tu Puche veo que sigues igual de marchosa, a Zafrita un fueerte abrazo y a la rubita que no me sale su nombre otro, a las brujis que os quiero y os recuerdo siempre, no descarto en cuanto pueda que sera mas bien tarde ir a haceros una visita y a mi hermanito que lo adoro aunque no estemos tan en contacto como antes, por el arreglo de esta bendita pagina
En fin guapisimos un fuerte abrazo que son las nueve y hay que comenzar a currar a pesar de ser domingo hoym bicos mil

<br />Muchos besitos - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

14 diciembre, 2014 at 09:05

ancianita

said

Buenos dias-<br />Felices Fiestas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Hola Iru, ya estoy aquí para los churros. yo he seleccionado unos dulces navideños de lo mas exquisito y los dejamos en la barra para que vayan “picando” los traspasistas, aunque al paso que llevamos a entrar me da a mi que se van a poner rancios. jejeje. Mi ra, es verdad que es un poco pronto para poner los dibujos navideños, pero en cuanto pases estos dias ya no lo podemos poner hasta el año que que viene, así que vamos a sacarles partido.
Espero que a Puche se le den muy bien sus cánticos, que eso está garantizado pues tiene ya “muchas tablas” en la materia.
Y a Granreisa que lo pase muy divertido en sus comilonas, niña cuidado con la linea, que luego no hacemos mas que quejarnos.
Jomaral, ya se que para abrir el video hay que pinchar en el centro pero me sale el redondito cando vueltas y por mas que espero no se me abre.
Peke, hoy tenemos un dia no apto para estar en la terraza de La Barca, no importa, nos pasamos dentro y ya está.
A ver cuando van volviendo las de las vacas, que se les echa mucho de menos.
Por aquí lloviendo y con una oscuridad que parece de noche,
Ale, a pasarlo bien todo el mundo.

14 diciembre, 2014 at 08:56

iru

said

Feliz Navidad - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Como veo que nos felicitais la Navidad, quiero que no falte la mía, con mis mejores deseos para tod@s aunque todavía quedan bastantes días. Granreisa, eso pasa por que estás muy activa. Cuando una se jubila del trabajo ocurre que, ya no hay tantos compromisos, y si los hay se eluden por una causa o por otra. Así que aprovecha todo lo que puedas. Muchas veces he dicho que es una pena que las comilonas, se junten casi siempre en estas fechas. Ancianita, qué sueño tenías a noche que no tenia ni ganas de hablar. A ver si llegas pronto a los ricos churros. Laris, veo que vas a tener la visita de tu hijo en Navidad, me alegra mucho, mis deseos de que lo paséis muy bien. Os deseo un Feliz domingo a todit@s.

14 diciembre, 2014 at 08:16

Granreisa

said

Muy buenos días a tod@s.
Estos están siendo unos días de locura para mí, muchos compromisos de comidas y cenas, claro, estoy apuntada en tantas actividades que cuando llegan estas fiestas todo son celebraciones, y ya estoy cansada y no han terminado.
Puche, ya me dirás como habéis quedado con los villancicos (seguro que muy bien) es muy bonito, algunas veces por esta fechas voy a escuchar coros a la parroquia y me gusta mucho.
Joma, he visto el video, y la verdad se me a echo muy raro un villancico a Papa Noel, no lo había oído nunca, pero los tiempos cambian y traen otras costumbres.
Iru, yo ya no pongo nada en casa, como las fiestas me voy a casa de mi hija y ella si adorna, pues yo no me molesto en casa, solo pongo en la puerta de la calle un detalle navideño y ya está.
Ancianita, la verdad es que no me suele ocurrir que se me peguen las sábanas, pero últimamente, me pasa de vez en cuando, será que me estoy haciendo más vieja???. Jejeje.
Peke, si que hace mucho frío, pero ya se sabe que en estas fechas ya es normal, así que hay que abrigarse y seguir saliendo a la calle, porque si no en casa te apolillas, jajaja.
Laris, corazón, me alegro que tu hijo pase las navidades contigo, siempre se echa de menos a la familia en estos días así que disfrutar de vuestra compañía.
Bueno y por hoy ya está.
Feliz día de Santa Lucia, y que (como dice Iru) nos conserve la vista.

13 diciembre, 2014 at 13:13
Viendo 15 publicaciones - del 7,861 al 7,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel