› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola puche, como me gustaria verte cantando lo villacicos, provaremos havaer sisale en nuestra tele, pero dime el dia y la hora. ya te dire si te veo. un beso. |
|
PEKEsaid Feliz dia para todos y todas, bueno ya estan aqui lo churros ahora nos ponemos un cafetito y no lo tomamos las poquitas que estamos, no lo tomamos deprisa porque dice iru que en estas fechas se junta mucho que hacer, pero para un café siempre quedara un ratito. puche espera un poco, no te vayas tan deprisa al mercadillo, despues nos dices que compraste. |
|
irusaid
|
|
jomaralsaid
..#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, chapala, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro. Se cumplen cien años de la publicación de esta obra de Juan Ramón Jiménez y he querido que la cabecera de mi aporte sea un homenaje a Platero y a su ilustre autor. Puche, mucha suerte para la actuación navideña, seguro que sera un éxito. En cuanto a la recaudación los españoles somos gentes solidarias y en estas causas nos volcamos. Iru, bonita flor, señal del buen tiempo que hoy teneis, aquí tenemos el cielo despejado pero como llega el fin de semana, seguro ke nos visitaran las nubes. Hay que ver que poca participación estamos teniendo, a ver si los traspasistas se animan a participar. Saludos |
|
puche1saidBuenos días, un dia radiante para ir al mercadillo, quieren algo? yo lo que mas necesito es fruta, bueno, y lo que caiga, solo me tomaré un café, pues antes del mercado hemos quedado con unos amigos para desayunar churros, si, churros de los que engordan, no como los del traspaso. Feliz Viernes. |
|
irusaid
|
|
puche1saidHola amigos, esto ya si que huele a Navidad, mañana tenemos el concierto de Navidad, todo lo que se recoja es para un centro de madres solteras sin recursos, participan once parroquias, nosotros actuamos los cuartos, espero que nos salga bien, este año hemos preparado dos villancicos antiguos Cordobeses, tienen una alegría tremenda, pues entran mucha pandereta, no se esperan que cantemos eso, pues son muy antiguos, yo creo que de cuando reino Carolo, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ya os contaré como salió, tenemos que ir de gala. no os podéis figurar lo guapísimos que nos ponemos, y no tengo abuela, veis canal sur? pues saldremos, y el Sábado en una residencia de ancianos, eso es todo para la residencia que tienen muchas necesidades, ya no puedo contar mas, pedir para que saquemos mucho, este año lo vemos difícil, pues las cosas no están para dar mucho, pero siempre se coge bastante, los grandes almacenes se portan bien, también personas anónimas, bueno, lo importante es que todos salgamos contentos, no puedo daros las buenas noches si antes deciros que os quiero. Felices sueños. |
|
jomaralsaid
Jueves ya, por aquí dia soleado y temperatura primaveral 20º, luego a la noche descenderá por debajo de 10º Ancianita, el vçideo se abre al pinchar sonre él ya que esta alojado en Youtube. Y esa calabaza? El tiempo de Hallowen ya pasó Granreisa, que escueto saludo nos has dejado, claro como amanece muy tarde pues tus ojitos no querian abrise, y luego todo son prisas Iru, pues podíamos dejar el nacimiento y el árbol puestos todo el año, total como no piden pan y ademas adornan la casa. Puche, que poca sensibilidad, mira que robar algunas figuritas del belen, y en otros lugares los destrozan a palos con el argumento de protestar por no se que. A este paso la bonita costumbre de poner belenes en sitios públicos se va a terminar. Saludos |
|
ancianitasaidJOMARAL, ME HA SIDO IMPOSIBLE ABRIR TU VÍDEO. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chikis. |
|
GranreisasaidBuenos días. |
|
irusaid
|
|
puche1saidHola, yo también pongo el nacimiento, pero digo lo mismo, solo pongo el misterio, los adornos americanizados no me gustan, con lo bonitas que son nuestras costumbres, os cuento, en mi rellano como tenemos niños adornamos el portal, ponemos un velen, pero los niños nos ayudan a ponerlo, para ellos es una fiesta, y lo ponen a su gusto, el año pasado nos quitaron los reyes, pero ya los tenemos nuevos, el Lunes lo ponemos, y luego el dia de Reyes les ponemos una cosita a cada uno, no os podeis figurar la que se lia, un vecino trae churros para todos, que pena que se hagan mayores, este años tenemos dos niños mas, nacieron este verano, pero otros ya son unos zagalotes, en fin, lo pasamos bien. ya tienen pensado que pondréis de cenar? dar ideas, yo tengo la mente en blanco, este año no iremos a Martos a cenar, pues Javier trabaja y no quiero que cene solo, iremos el dia de Navidad. Felices sueños, y como siempre, hoy os quiero mas que ayer, pero menos que mañana. |
|
jomaralsaidNUNCA TE DUERMAS SIN UN SUEÑO, Ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti, recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti, que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo… Si hay gente que quiere entrar en tu vida, que entre!!! Laris, sobre todo que el amor no nos falte, tanto en Navidad como el resto del año. Ancianita, yo tambien pongo un Belen pequeñito con las figuras mas representativas, pues hoy pongo un vídio de Youtube que me ha llegado por correo Iru, bonito paisaje realista has puesto, pues es verdad no conviene ir por la vida ofreciendo explicaciones. Puche, regresaste de tu viaje, ay Granada, parece que se ha puesto de moda viajar a dicha ciudad, un sobrino también pasó el puente allí Saludos |
|
AnónimosaidBuenas tardes Traspasistas queridos. Ya nos acercamos a las Navidades. Les deseo a todas y todos unas fiestas regadas con buen vino, con ricas viandas y con mucho amor, amor del bueno, con caricias y todo lo demás. Así me gustan las Navidades. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>