Buenos dias chic@s.
Iru, ya para la Navidad solo pongo el Misterio, osea San José la Virgen y el Niño, ademas lo pongo el dia 24 hasta el dia 7 que lo guardo, cuantas mas cosas pongas mas tienes que limpiar.
Puche, tu prima Isabel no se quejará de los funerales tan extensos que le has hecho, ¡Menuda pajarita estás hecha!.
Jomaral, ya teniamos ganas de cambiar de dibujos y ahora con la Navidad tenemos la oportunidad, jejeje.
Buen dia para tod@s.
VOLVEMOS A LOS GATITOS??<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Hola Buenos días… Puche, ya estás en casita después de “patear ” la preciosa Granada. A ver si van apareciendo l@s demás (vacacionantes) ¿se dice así ? jeje.. Pero… Ancianita y Jomaral, que rápidos nos estáis preparando para la Navidad… Aunque yo en casa, también he puesto los adornos. Hoy me toca hacer algunas compras, que el tiempo pasa rápido y no me gustan las prisas de última hora. Ahí va esta recomendación que no sé donde lo leí, ni sé el autor. No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen, y los estúpidos no las entienden. Cariños para tod@s
|
Hola amigos, aquí me tienen de nuevo, hemos llegado esta tarde, lo hemos pasado muy bien, pues yo tenia ganas de conocer Granada a fondo, y bien que lo hicimos, el tiempo precioso, merece la pena pasar una semana en Granada, de esa forma se ven todos los rincones, bueno, mañana os leeré a todos, lo poquito que he leído veo que todo sigue bien, bueno, felices sueños y como os digo todas las noches, os quiero.
|
<br />

Buenas tardes:
Feliz semana, por aquí dia soleado pero tenemos vientos ke… ya ya, ¡agggggggggg! Ke frioo al salir a la calle.
Feliz Navidad ¡YA! Bueno al menos feliz Adviento, tiempo de esperanza e ilusión. DE aquí al 25 acabaremos por usar todos los gif de Navidad que ofrece la pagina orkugifs.
Ancianita, a ke almuerzo nos vas a invitar para la navidad, a ver si nos sorprendes como otros años, claro que como sea gratuito ya nos podemos alegrar.
Pues tienes razón, Ancianita, no hace falta poner los enlaces dentro del cuadrito IMG, este me ha salido tal como tu lo explicas
Granreisa, el museo Sorolla? Ahí estuve una vez en el 2010 y me lo pase estupendamente observando las obras del valenciano ilustre, y que casona tenia para vivir. Disfruta de la visita.
Iru, esa flor traerá rayitos de luz verdad, porque como sean rachas de viento, aggggggggg.
Hoy ha estado en mi casa una prima la ke tiene a su hija y yerno viviendo en Bilbao – ya por poco tiempo pues en enero se trasladan a Logroño – nos ha dicho que aquellos llevan once dias seguidos sin ver el Sol (es lo peor que llevamos los nacidos al lado del Mediterraneo) vamos que tienen ganas de venirse para aquí
Por cierto que espero las ausentes se lo estén pasando bien en sus vacaciones y no nos tengan en el olvido
Saludos
|
|
|
Buenos dias a tod@s.
Pero Iru ¿Que birria de desayuno es este? con el aceite y las mermeladas tan
buenas que tenemos yo no me hago una tostada de las que dices, ya nos pondremos a plan despues de reyes.
Granreisa es verdad que ya echabamos de menos la monotonía diaria, cada un@ tenemos el dia a dia ya controlado y cuando te sales de el sistema ya te cansa, pero amiga, todavía faltan por pasar todas las fiestas, hasta mediados de enero no volveremos a la normalidad.
Peke ¿Como has pasaddo la noche?
Jomaral, es verdad que no te esperabamos ayer ¡¡agradable sorpresa nos diste!!. Oye yo los dibujitos los pongo como le expliqué a Granreia ¡¡Y ya tengo tropecientosmil puestos.
Por estos lares va a hacer muy buena mañana aunque muy fria y como dice Iru haciendo sol es otra cosa.
Bebotes.
|
Buenos días.
Hola Joma, ya se que no está igual de bueno el café soluble que el recién echo, pero como no puedo tomar más que desca, por eso digo que me de igual, al final no sabe tampoco a nada.
Iru, no te dejan pasar ni una estos cafeteros. jejeje.
Hoy tengo pisci,por la mañana, y esta tarde museo Sorolla con el “cole”, después de este finde tan largo ya agradezco volver a mis asuntos.
Espero que vosotros lo paséis muy bien hoy.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Granreisa, que tal lo pasaste viendo la zarzuela? Espero que disfrutarías mucho. Algunas ventajas tenéis las que vivís en capitales. Dices parecida la edad a la tuya? No lo creo, aquí la Ancianita de verdad soy yo. No la otra, que lleva ese Nick. No tengo dudas sobre eso. Así que a obedecer a l@s mayores jeje.. Os quejáis del frio, pero con sol es otra cosa. De día no tendría que encender la calefacción en mi casa si saldría. Hace varios días que no he visto ni un rayito. Ancianita, ves l@s que tenéis niet@s cómo disfrutáis, siempre de fiesta. Al gatito de ayer yo no le veo triste como dices, está pesaroso de haber metido la pata tantos días. Con que café café eh ? y nada de soluble…¡¡¡Ya sabia yo que no iba haber ningún adepto !!! Jomaral, no sabía que también teníamos patrona. Con el patrón estaba conforme. Lo que dice Peke, antes era el día de las madres, aquí de las (amatxus ) ya me dio pena que lo trasladaran a mayo. Pero veo que todo es cuestión de acostumbrarse. Pues nada, a preparar el café descafeinado, leche desnatada, pan sin sal, en vez de churros ¿Pero esto qué es ? jajaa hay que hacer dieta que vienen muchas fiestas. Que paséis un buen martes.
|
![]()           ” alt=”” />

Buenas tardes:
Feliz dia de la Inmaculada, Patrona de España, ¿lo sabíais? María Inmaculada fue proclamada Patrona de España por el papa Clemente XIII, mediante la bula “Quantum Ornamenti”, de fecha 25 de diciembre de 1760, ha solicitud del rey Carlos III.
Pensabais que hoy no iba a visitar el foro, pues no, ahora ke las visitas familiares se han ido, vengo a nuestro traspaso y tomar un café, spresso (por supuesto). No creo que alguna traspasista celebre hoy su onomástica, pero felicidades para quien celebre hoy su santo.
Granreisa, no sabe igual el café soluble que el de maquina, ke pases un feliz dia
Peke, ufff cuanto tiempo ‘ha’ que cambiaron la celebracion del ‘dia de la madre’ pero recuerda que el mes de mayo está dedicado a María, Madre de Dios, por tanto el dia de la madre hoy se celebra dentro del mes mariano
Ancianita, lo de poner dibujitos no es tan sencillo como explicas, se copia el enlace del gif y para pegar dicho enlace hay que usar el scrip (ventanita) ‘img’
Iru, cambiamos el gatito rokero por un minino mimoso ‘cosita linda’. A mi tambien me gusta la música clásica, dispongo de una colección de más de 120 CD de grandes maestros de música clásica.
Saludos
|
Buenos días, soleados pero muy fríos.
Iru tenemos gustos muy parecidos, en cuanto a los animalitos me gustan todos, y la música también clásica, sera porque tenemos la edad parecida??? jajaja. a mi me da igual el café de sobre como tomo descafeinado me da igual.
Ancianita, espero que pases un buen día.
Peke, cuídate y si sales abrígate que el sol engaña, hace frío.
Bueno espero que tengáis un día de la Inmaculada muy bueno.
|
Buenos dias traspasistas, yo café de el que se hace en el traspaso que es el mejor que hay. ancianita que yo tambien paso, aunque no escriba mucho pero lo intento. Iru tienes al gatito loco, haver si para y descansa, hoy dia de la Imaculada, dia de la madre de toda la vida, pero la quitaron y ahora nuesto día es un Domingo cualquiera, yo no estoy confore pero me tendre que aguantar como con todo.
nos tomamos el café y brindamos por ella.
Un dia de Sol por aqui, pero fresquito que lo paseis bien.
|
|
|
Buenos dias.
¿pero que dices de nescafé? de eso nada nena, a mi me gusta muy poco, solo en ciertas ocasiones lo tomo, dónde se ponga un cafe recien hecho y su aroma que se quite los demás potingues. Ya he visto a tu gatito, tiene cara de cansado ¡¡Es que vaya batalla que le has dado estos dias!!
Granreisa, despues de elegir el dibujo le das a “copiar”, luego retrocedes al aporte que has puesto en el Traspaso y le das a “pegar” despues a enviar y ya está, aunque supongo que esto ya lo habrás hecho pero algo te falla.
Ayer estuve “hablando” con Malulose, dice que no puede entrar, que el foro no le admite la contraseña, que es la que tiene de toda la vida, y es que este Mayormente cada vez lo ponen mas dificil, espemos que “su técnico casero” encuentre la solución.
Cierto Iru, ayer no entre y es que cumplió el benjamín de la familia cuatro añitos y estuvimos de celebración.
Casi, casi no espero mas que a GRanreisa, a no ser que ya haya vuelto alguien de sus vacaciones, cosa poco probable.
Pues nada a pasarlo todo el muy bien y si puede ser a echarnos unas sonrisitas.
(Iru, me parece que en el foro no tenemos a ninguna Conchi)
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días. Granreisa, ya aprenderás lo de los dibujitos antes que yo, mira todavía las trastadas que hago..jeje Coincidimos en que somos más de radio, de concierto, (De música clásica en mi caso ) y también de los gatos, y no dejo fuera a los perritos, y otros, que me hacen mucha gracia, como monos o búhos. Tengo unos cuantos de éstos en figuritas de distintas partes del mundo. Mis hijos cuando van por ahí, y ven alguno, me lo traen. Unas cosas mas para quitar el polvo, menos mal que tengo ayuda con mi “manitas ” casero. Felicidades a las Conchas, hoy día de la Purísima Concepción ¿Tenemos alguna en el Traspaso ? No sé si merece la pena de encender la cafetera, estoy pensando en usar el bote de Nescafé, con la leche bien caliente… y a correr, jeje… Hasta que pase el puente veo que aquí no viene ni la Jefi…Os deseo un Feliz lunes de fiesta.
|
Buen domingo.
Iru, no te preocupes el gatito es una monada, ademas es concertista, yo por mi encantada, me gustan mucho los gatos y los conciertos así que estoy encantada con tu gato músico.Peor soy yo que he intentado seguir los consejos (primero de Ancianita, y después de Joma) y nada, que algo hago mal que no me salen los dibujitos, llego a los dibujos, lo elijo, y cuando creo que lo he mandado veo que no, así que de momento lo he abandonado. Volveré a intentarlo en año nuevo, jejeje.
Ancianita, no dejes de entrar tu también, así se vera más nutrido el grupo. Me alegro que ya tengas la tele, pues aunque los programas no son muy buenos, el ruido hace compañía, aunque yo soy más de radio, sobre todo por la mañana.
Esta tarde disfrutaré de la zarzuela, voy a ver “Los Diamantes de la Corona” del maestro, Francisco Asenjo Barbieri, y libro de Francisco Camprodón, ya la vi en la temporada 2009/ 2010, pero las zarzuela y las óperas no importan las veces que se vean, su música es mágica, al menos para mí.
Bueno ya no os doy más la tabarra musical.
Pasar un bonito día, y aunque hace sol, el frío se hace notar bastante.
¡¡Abrigaros!!
|