“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,906 al 7,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días. Veo que me es casi imposible deshacerme del gato músico. Ya me perdonaréis. Fresca, pero preciosa mañana,con una luna en todo su esplendor, acompañada de estrellas que al lado de ella, parecen más diminutas todavía, pero que ayudan a embellecer más si cabe su entorno. Ancianita, qué poquitos en el Traspaso verdad ? Ya vendrán tiempos mejores. Leo este pensamiento anónimo: Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia, y la preocupación de quien me envidia. Os deseo a tod@s un Feliz domingo.

7 diciembre, 2014 at 08:15

ancianita

said

Hola, holita,hola.
Ya estamos aquí las que pensé anoche que íbamos a ser hoy no se si “caerá” alguien mas. Creo que nos van abandonado poco a poco, ya no entra Meite ni Libra y casi tampoco Malulose y Revoltosa, pero chicas ¿que os pasa? con lo bien que lo paso yo diciendo tonterías en El Traspaso, bueno, esperemos que vayan viniendo las de las vacas para que esto se vaya animando un poco.
Iru, si, ya tengo el televisor en casa, cruzaré los dedos para ver si dura mucho tiempo sin estropearse.
Peke, los churros buenisimos.
Granreisa ya se yo que tu junto con Iru sois de las que menos fallais, seguid así!!!. Que disfrutes mañana el la zarzuela, que sabemos que te gusta mucho.
Hace un esplendido sol pero la mañana ha sido muy fria.
Ale ¡¡a disfrutar todo el mundo!!

6 diciembre, 2014 at 10:21

Granreisa

said

Muy buenos días.
Iru, si, me invita mi única hija, yo ya hace más de ocho años que vivo sola, y salvo en alguna nochebuena, que les he dicho que viniesen a casa, voy yo a la suya, cuando mis nietos eran pequeños me acostumbre a ir yo a su casa para que no salieran, (vivimos muy cerca) y ya me da igual, los niños ya son mayores, y cuando acaba la cena se van con sus amigos, así que ahora celebramos poco la navidad.
Ancianita, ya sabes que yo estoy casi siempre(salvo que este de viaje o ande con muchas prisas) así que aquí me tienes para hacer gasto, aunque creo que yo sola no puedo hacer toda la caja, jajaja.
Joma, visto así, casi me alegro de no ir ala comida, un ahorro es un ahorro, pero me gusta más estar con mis amigas.
Tres días por delante de fiesta, hoy estaré con mi familia, mañana voy a la zarzuela, y el lunes todavía no sé lo que haré.
Os dejo voy a limpiar un poco por aquí antes de irme.
Pasar un buen día.

6 diciembre, 2014 at 09:28

PEKE

said

Buenos dias traspasistas, ¿preparada la mesa?, estan al caer los churros por ya hace un ratito que marcho Pepe a comprarlos. hece mucho frio pero el dia esta claro y hermoso de momento que luego a la tarde empeora. un saludo chicaos que voy a preparar las tazas que ya estan aqui los churros.

6 diciembre, 2014 at 09:22

iru

said

Bueno ya hice alguna de las mías para salir repetido.

6 diciembre, 2014 at 08:39

iru

said

Gatito tocando guitarra - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días : Gracias Ancianita por tus buenos deseo. Espero que estés descansando bien, y a estas horas soñando con los angelitos que con la “rasca ” que hace fuera mejor se está jeje Pero hay que ver qué mala suerte tienes esta temporada, hasta la bombilla fundida. No si es matemático, suele ser una detrás de otra. Y eso sin contar que las cuentas del Traspaso tampoco son muy allá. Ya lo remediarán los Reyes, el gordo, o si no la salud. ¿Te arreglaron la tele? Granreisa, pero qué suerte tienes, te invitan los hijos y todo. A los míos creo que ni se les ha ocurrido nunca. Aunque el otro día me preguntaban las hijas, amá, cómo lo hacemos este año, lo cocinamos nosotras, o lo pedimos ? Su padre que oye el comentario dice.. No por Dios, mientras estemos vivos jaja … Así que como siempre en mi “su” casita, que vienen tan contentos, y diría hasta con ilusión. La semana que viene empezaré con los adornos. Jomaral se me pasó el comentarte lo del niño Adrián, que canta pero que muy bien, con el problema que tiene. Yo de esos bailes frenéticos nada, sobre todo ahora, prefiero mas suaves lentitos, y si son románticos mejor uyyy si me oye Laris jeje.. . El primer día este año que veo blanquita la punta del monte burrrr. Querid@s, que paséis un buen día.

6 diciembre, 2014 at 08:37

ancianita

said

Buenas noches niñ@s.
Aquí estoy a “dos velas”, se me ha fundido la bombilla principal de la lampara y no veo tres en un burro, pero si lo suficiente como para ver que solo habeis entrado cuatro hoy, a razón de 1,50 el café son 6 euros, ¿Vosotros creeis que así se puede mantener El Traspaso?.
A Jomaral seguro que ya no lo vemos hasta el martes, Peke no se si entrará mañana a decir que los churros están listos, la que no fallará será Iru para preparar la cafetera, creo que Granreisa tambien nos dirá algo y creo que ya estamos todas ya que está todo el mundo de vacas, pues nadan aquí los esperamos a tod@s.
Que lo pasen muy bien los bacacionistas y que tod@s pasemos muy buena noche.

5 diciembre, 2014 at 21:16

jomaral

said

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas-----” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
Comienza la gran escapada del puente de la Constitución y la Imaculada, anda que no quedan dias libres para permanecer ocioso sin dar golpe.

Peke, en mi aporte de ayer puse el enlace para ver la actuación del niño cantando de todos modos pincha en este enlace

http://bcove.me/ays60aic

Granreisa, bueno todo tiene un lado positivo; si ambas comidas coinciden y solo puedes acudir a una, te ahorras el importe de la otra

Iru, ke marchosa estas últimamente, se nota que te gusta el rock an roll. Pues es verdad las mascotas las disfruto un rato sin ninguna obligación hacia ellas.

Vaya con Ancianita, lleva dias sin visitarnos, si el problema es el ordenador, pues habrá que llevarlo a la ITV, si es por falta de tiempo, a ver si se toma un descanso y nos saluda.

“Si te sientes triste, piensa que hay alguien que es feliz, con tan solo saber que tu estas”

Saludos

5 diciembre, 2014 at 15:36

PEKE

said

Buenos dias, iru vaya gatito que nos as traido mas chulo´y ademas toca laguitarra´es para aconpañar al de jomarar que se vuelve loco dando bueltas. Bueno dejemos alos animales, y nos tomamos nuestro café yo , con una tostada´, y esparo un poco que vengan los demas. agnes buen viaje, que disfutes mucho. Joma, no he visto el niño cantor que dices, ¿ en que cadena lo ponen?
ya esta mi marido aqui para desayunar, a si que os tengo que dejar.
Saludos.

5 diciembre, 2014 at 09:47

Granreisa

said

Hola, estos días estamos un poco solitarios, bueno esperaremos que vayas volviendo.
Agnes que lo pases bien en Ibiza.
Joma, la trampa era de verdad debía pagar la cena de navidad que hacemos todos los años los del centro donde estudio lo contrata el director, y ya vamos con menú echo, somos muchos y es mejor así.
Pero la gracia es que el mismo día tengo comida con el grupo de la pisci y el monitor, ya les he dicho que las acompaño, pero solo tomaré un aperitivo, yo no puedo comer y cenar fuera de casa, mi estomago no lo aguanta, también es mala suerte, en fin estos días suele ocurrir.
Iru tu también andas atareada de preparativos navideños??? yo como ceno en casa de mi hija no preparo nada, ya me toco durante muchos años, ahora toca el relevo.
Ancianita, sigues con ordenata mal???? queremos verte por aquí, ¡¡
guapa!!
Hoy tengo clase de bolillos, todavía no me han dado vacaciones en ninguna clase, pero ya falta poco.
Os deseo un buen día y abrigaros que han bajado mucho las temperaturas,por lo menos por aquí.

5 diciembre, 2014 at 09:40

iru

said

Gatito tocando guitarra - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días . Hoy vengo con este guitarrista, para que anime a l@s poquitos que estos días nos acercamos al Traspaso. Agnes, ya somos dos, las que queremos la caricia del sol, creo que tu disfrutarás de él antes que yo, por lo que veo mirando por mi ventana. Jomaral, qué bien con la visita de las mascotas, así disfrutas y no tienes ninguna obligación con ellas. Yo no tengo pero me encantan. Granreisa, que no te gusta el turrón? ¿ninguna clase ? Es la primera vez que oigo. Ya veo que no eres tan golosita como yo… Preparo la cafetera mientras escucho lo que interpreta el músico. Hasta el café sabrá mejor. Feliz viernes para tod@s

5 diciembre, 2014 at 08:09

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

http://bcove.me/ays60aic

A veis visto el video de Adrián Martin, un niño con problemas neurológicos, se ha convertido en la estrella de las redes sociales con su interpretación de la canción «Qué bonito» de Rosario Flores junto a su madre.

He de decir que a mi me ha impresionado mucho, su fuerza de superación, las emociones que manifiesta y su voz angelical. Gracias Adrián

Agnes, no se si te has dado cuenta de la broma de Puche, ella se referia al último capitulo de la seria televisiva Isabel.
Tu tambien te escapas del traspaso, a este paso aquí nos vamos a quedar tres gatitas y un perro, guauuuu
Que tengáis un feliz viaje, pásalo bien y disfruta de la isla hippie,

Granreisa, conque poniendo trampas en el traspaso y ademas tienes la desvergüenza de pagarlas. Supongo ke te referiras a la compra de alguna broma para l@s monitor@s de la pisci. Las típicas bromas en estos dias prenavideños

Iru, pues en mi casa no tengo mascotas, pero mis sobrin@s si tienes perritas y los sábados ke nos juntamos en mi casa esto parece una guardería canina. Ke exagerao soy, solo son dos perritas

Pero que pasa en el foro, cada dia somos menos participantes, lógico si la mayoría se han dado a la fuga de vacaciones, otros con tantos preparativos están ocupadísimos y algunos andan despistados por las redes sociales.
Por todo ello el traspaso se cerrara por falta de participantes. Para finalizar una frase que he leído en un crreo recibido

Un simple acto de caridad
crea una espiral sin fin
que vuelve hacia ti

Saludos

4 diciembre, 2014 at 15:03
Viendo 15 publicaciones - del 7,906 al 7,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel