Buenos días amigos.
Lo primero un gran abrazo para Puche. Amiga lo siento mucho.
Por aquí sigue el mal tiempo y ya tengo ganas de ver el sol, estos días se me antojan tristes pero en fin, es lo que toca ya que estamos a las puertas del invierno.
Amigos ando escasa de tiempo pues estoy preparando la casa para las fiestas antes de marcharme unos días a Ibiza, cuando regrese tendremos ya las fiestas encima.
Espero que el tiempo cambie y los días que esté fuera se comporte un poquito.
Nos vemos a mi vuelta.
Cuidaros todos mucho y hasta muy pronto!!

|
Hola a tod@s.
Iru, ponme un café de esos tuyos que esta tan bueno. Iru a mi no me gusta el turrón y en mi familia tampoco, pero siempre se compra algo por aquello de la tradición.
Joma que goloso eres, mira que gastarse todas las perras en turrones antes de la navidad!! en fin, esta bien si lo has disfrutado.
Tengo pisci, y antes he de pasar a pagar una pequeña trampa, así que hoy os dejo antes.
Disfrutad mucho del día de hoy.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Hola querid@s:Si Jomaral, menudo día de gatos tuvimos ayer, ahora, yo creo que mejor eso, que “día de perros” no te parece ? Menos mal que los nuestros no eran tan comilones como el de Ancianita..jeje A ver que te dice Ancianita de tu propuesta… Granreisa, a mi me pasó igual que a ti, que me tragué lo que decía Puche. Además pensé uyy se llama como mi hermana.. Puche, que lo pases bien. Tendrás que comprarte algún visón en el mercadillo verdad ? para no pasar frio y estar a la altura de la gente aristócrata jaja.. Siempre digo que los turrones están más ricos antes y después de Navidad. Ayer compré seis de chocolate, que es el que les gusta,¡¡mira que hay marcas!! pero como parece tan casero, yo creo que es por eso. El caso es que luego no se terminan hasta junio, como el pasado año. En mi casa precisamente en Navidad ni se prueba, más tiran hacia los postres que hago yo. Por eso suelo decir que más no compro antes de esas fechas, además después están bastante mejor de precio. Pero se me haría raro no seguir la tradición, y aunque sea verlos en la mesa. Preparo el buenísimo café, que despierta a un muerto, je… Un abrazote a tod@s
|
![]()      <br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>    ” alt=”” />

Buenas tardes:
Parece que hoy celebramos el dia del gato, lo digo por los dibujitos que hemos puesto.
Hoy tenemos el dia nublado y temperaturas de 14º ya se nota que se acerca la estación invernal.
Granreisa, saludos para la briji Malu ke nos tiene medio-olvidados. Pasar una tarde feliz
Ancianita, ke ganas de comer tiene tu gatito, mira ke luego lo tendre ke llevar al gimnasio para ke adelgace. Vaya con el nombre gastronómico de ese plato, buen provecho
Iru, Oyee tu si ke presumes de familia mimosa, vaya cuadrilla Aquí se tiene por costumbre comer los primeros turrones navideños en la fiesta de la Inmaculada, para ese dia ya los había comprado, ahora ke me quede money para las navidades ya es otro cantar.
Pero con tu ofrecimiento me ha dado una idea, el próximo finde será un puente largo – tres dias de fiesta – y la caja del traspaso se llenara a rebosar. Asi ke no seria mala idea destinar dicha recaudación para mi… ja ja jaaaaa
Hola Laris, feliz miércoles. un aviso, manten el wasap abierto para y las comadres te avisaran de su llegada
Puche, menudo sobresalto me has dado, al principio pensé ke tu aporte iba en serio, luego ya me he dado cuent de por dondo ibas.
Lo cierto es que la reina Isabel, era natural de castilla – como tu – y esta enterrada en Ganada, Andalucia donde resides. Hay bastantes coincidencias para considerar que ambas, Isabel y Puche, tienen mucho en común.
Feliz viaje a Granada ke lo paseis muy feliz y regreséis todos contentos. ¡Ahhh! Y que el buen tiempo acompañe.
Saludos
|
Buenos días.
Parece que ya va en serio, el invierno se acerca con bajas temperaturas, por aquí esta noche 1 grdo y la maxima será de 8 grados, en fin que ya hoy que abrigarse de verdad para evitar los resfriados tan molestos en estas fiestas.
Hoy veré a la bruji mayor y a otra bruji gran amiga que no conocéis pero que componemos el trío (antes cuarteto) de brujis de Madrid.
Laris vaya plantón que has dado a Ancianita y eso que no sabes estar sin ella,jajaja.
Peke, preciosa las lagunas de Ruidera.
Joma me parece estupendo que empiece a nevar en las cumbres, para solaz de los esquiadores, pero yo no tengo esa afición, y menos en las calles donde lo mejor que me puede pasar es darme un buen “morrón” jejeje.
Pucheeee, gansa, te había creído lo de tu prima, jajaja, me alegro que sea una broma. Que lo paséis muy bien en esa preciosa ciudad que es Granada.
Voy a terminar de hacer alguna cosilla por casa y pe preparo para la cita brujeril.
Hacerme el favor de ser felices.
|
|
|
Buenos dias.
Pero Iru ¿Tu y yo solas? Parece que la gente está ya con los preparativos navideños y están entretenid@s.
Ahora mismo he terminado el rancho para la comida, se trata de un “ajo tonto” y aunque el nombre es simplón, el ajo está muy bueno, en estos dias fresquitos apetece mucho, es muy tipico de Castilla la Mancha.
Buenos dias Laris y lo mismo para l@s demás Traspasist@s.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Hola Laris, Como no coinciden nuestros horarios, te mando un saludo, y que sigas así, pensando en las románticas noches de boleros y diversión. Alguna noche a ver si me decido y os sorprendo. Peke, ya he visto las Lagunas de Ruidera en tele, y mejor aún en internet. Me pareció un parque natural muy bellísimo. Jomaral, ¡¡Qué penita me das !! que te hayan rascado el bolsillo hasta dejarte tan maltrecho !! Ya te echaremos una mano la familia del Traspaso, así que tranquilo, que no vas a estar sin comer turrón jeje Mira casualmente ayer pasaron la revisión anual los del gas natural, y como estaba perfecto pues estupendo. Y tampoco tuve que pagar nada . Como tenemos contrato, ya se encargarán de poner la cuenta en las facturas durante el año. Y así, te das menos cuenta, pero al final te han rascado el bolso igual que a ti. Menos mal que pronto llega el gordo con sus millones, y nos aliviará de muchos males…. Un besote a cada un@ de vosotr@s.
|
Pero Ancianita de mi alma!!!! Cómo me voy a enterar que ibas a ir Es que yo habría volado al Traspaso para bailar contigo. Espero tu perdón y prometo estar cada noche en el Traspaso esperando a que aparezcas. Le envío un saludo a todas y todos los Traspasistas y les deseo un agradable día Miércoles.
Buenas noches a toditos.
|
|
|
Hola amigos, ayer fue un dia muy triste, se murió mi prima Isabel, esta noche hemos estado de velatorio, mañana iremos al entierro a Granada, hijos, yo no tengo la culpa de tener una familia tan noble, ja, ja, ja, ja, bromos a parte, mañana nos marchamos a granada cuatro días, pero esto ya lo teníamos preparado, me lo regaló Angel el dia de mi cumpleaños, se vienen con nosotros unos amigos y vecinos, ya os contaré como lo pasamos, yo espero que bien, dicen que mañana refresca, pues nada, el abrigo mas gordo guantes y una buena bufanda, sobre todo para subir a sierra nevada, ya veremos si estos cuatros jubilados no se caen y damos la nota, ja ja ja ja ja ja ja aj. Para el que no vea la serie de Isabel, le comunico que es a la Reina Isabel a la que me referia en la broma, besitos, felices sueños, y como siempre, ni un poquito mas ni un poquito menos, os quiero.
|
![]()      <br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>    ” alt=”” />

Buenas tardes:
Vaya comienzo de mes ke estoy teniendo, llevamos dos dias y ya me he gastado 150€. Ayer se estropeo el calentador de agua y hoy el técnico lo ha reparado y me ha dejado la cartera temblando.
Confio que lo que queda de mes no haya mas gastos imprevistos, a este paso estas navidades me quedare sin probar ni turrones, ni vino, ni champagne
Peke, Hace muchos años y paramos a desayunar en las lagunas de Ruidera, íbamos con la banda de música que actuaba en Campo de Criptana.
Ancianita, parece que la movida nocturna ya paso de moda, ahora cada cual se monta la juerga por su cuenta.
El trabajo del sobrino me ocupo todo el finde y termine exausto ya veremos si la profe lo puntua bien
Granreisa, el mal tiempo nos llegara el próximo fin de semana incluida la nieve en muchos sitios. Para los amantes del ski y deportes de montaña de comienzo la temporada
Iru, Vaya cascada mira ke si el agua se congela. En mi pueblo no tenemos rio, de niño las veces que íbamos al barranco era a pescar ranas – no para comerlas – sino como diversión.
Saludos

|
buenos dias . Un cafetito por fabor. iru que vonito el dibujo que as puesto, se parece mucho a las lagunas de ruidera, estan preciosas, no se si lohabreis visto en la tele, han salido muchas veces.
Hoy tenemos aqui un dia precioso, hace un sol muy bonito que pasa por la ventena,
ancianita veo que te quedaste sin baile anoche, sguro que esta noche si irá alguien, por lo menos ira laris que la gusta mucho el bailoteo, que se os de muy bien. Bueno voy a ponerme un poco decente para cuando vengas a recogerme que no tengas que esperar mucho.
Buenos dias y que lo paseis bien todoas.
|
|
|
Buenos dias, por aquí soleados.
Si que me dieron plantón Iru, luego no hacen mas ser un@s quejicas, anda la hermosa de la socia, ¿cuantos dias hace que no ha pasado? ¡Vaya ayudanta que tengo! esperemos que no sea por algún contratiempo.
Granreisa, lo que hicisteis es domingo es lo mas sensato, no hay molestias en ninguna casa, cada un@ se paga lo suyo y listo y es verdad que siempre tenemos que hacer las celebraciones las mismas fechas, aunque yo no me escapo pues en navidad tengo tras celebraciones, Mi santo, mi cumple y por supuesto la navidad ¡¡miedo me da!! .
Jomaral ¿que tal en trabajo que te pidio tu sobrino? seguro que en esa asignatura saca un diez.
Bueno guap@s, un saludo para todo el mundo mundial.
|