Buenos días.
Iru, me encanta el dibujo que has puesto, me gustan mucho los ríos, y todo lo que les envuelve,eso, y los puentes antiguos son mi debilidad.
Joma, tiene razón, no se porque todo el mundo hace lo mismo en las mismas fechas, así llega un momento que ya no disfrutas por el propio cansancio de tanta comida y hablar siempre lo mismo, pues te ves casi todos los días, en fin son costumbres y si no lo haces pareces “rara” y la verdad tampoco es que me moleste mucho.
Ancianita haber si arreglas pronto de la tele.
Agnes, es normal que el tiempo sea fresco ya estamos en fechas en que otros años ya hay nevadas.
Malu, ¿sarao familiar? yo también el domingo, pero en un restaurante cada uno se pagó lo suyo y fue más fácil, ya somos tantos que no cabemos en ninguna casa.
hoy pisci, así que os dejo que voy justa de tiempo.
Pasar un buen día.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias: Ancianita, creo que tu invitación de esta noche no ha tenido respuesta. Y te has quedado “compuesta y sin novio ” jeje” Ya vienen muchas fiestas y ya caerá algo, así que tranquila. Leo en el taco: Hay tres cosas que nunca podrán recuperarse: La flecha lanzada, la palabra dicha y la oportunidad perdida. Otro día desapacible parece que nos espera por estos lares, ya en diciembre poco mas podemos pedir. El dibujo que pongo, me ha recordado por su parecido cuando íbamos en nuestra adolescencia al rio, a por cangrejos. No era yo la mas abil pescándolos pero lo pasábamos en grande. Os deseo un Feliz martes a tod@s
|
|
|
![]() ” alt=”” />
|
![]() ” alt=”” />

Buenas tardes:
Feliz inicio de Diciembre – ufffff ya estamos en la recta final del presente año – y los dias cada vez tienen menos luz solar y más noche. Ya lo dice un refrán, ‘Amanecer y oscurecer, en diciembre se suceden a la vez’.
Agnes, por aquí ya luce el sol, pero hemos tenido todo el fin de semana de lluvias, ya no me puedo quejar porque no veo llover
Ancianita, Gracias por el rico café que nos ofreces, Imagino que no es gratis y lo tenemos que pagar, ¿Verdad?. Pues el azulito se encuentra bien,
Malulose, todavía estais con la resintonizacion de canales, los antenistas se van a forrar con tanto trabajo y el que puede quedar para el futuro
Granreisa, cuanta razón tienes, siempre hay motivos para celebrar con familia y amistades, pero no hay razón para juntarlos todos en una quincena de dias.
Iru, Madre miaaaa, yo la cinta la usa para correr pero eso ke has puesto no soy capaz de hacerlo. Ja ja jaaaaa, ke vitalidad
Saludos
|
Buenos días Traspasistas!!
Seguimos con el tiempo algo revuelto aunque algo mejor que el fin de semana.
Empezamos mes y semana, motivo para empezar con alegría a ir pensando en las fiestas navideñas que ya se acercan.
Feliz semana y un espléndido diciembre amigos!!

|
|
|
Buenos dias.
Malulose, yo ya he puesto una reclamación en la OMI por culpa de la tele, aunque lo de la mia no tiene nada que ver con lo tuyo, en fin espero que se vaya solucionando todo.
Iru, yo hago lo que tu con los cumpleaños y Reyes, unas veces es el billetito de un color y otras de otro, según mis posibilidades.
Granreisa, haces bien en apuntarte a todas la celebraciones que salten, el estomago tiempo tendrá de volver a la normalidad.
Espero que toda “mi gentecilla” esteis bien.
Besotes mil y pasar buen dia.
|
Jomaral, esto que me pasa con la TV dicen que esta siendo un problema para la mayoría de las comunidades. En mi caso una tarde se ve y otras no…. Cosas de misterio de canales.
Puche, la princesita esta mejor, pero aun quedan pequeñas secuelas (no sabemos si desaparecerán en algún momento (Gracias bruji)
Hoy estoy recogiendo la casa, pues ayer se quedo todo patas arriba y eso que no había niños pequeños y éramos todos mayorcitos (alguno más que otros – 12 ) La reunión fue un éxito ¡ cuantas batallitas se contaron y cuantas sonrisas, recuerdos del pasado.
Me gustaría nombraros uno por uno, pero perdonarme, se hace tarde…. Y debo recoger unos resultado.
Mis mejores deseos para cada uno brujitos.
|
Buenos días a todas/os.
Iru sí fue muy emotiva la comida de ayer con la familia, de echo hemos quedado en hacerlo con más frecuencia.
Hoy empezamos el último mes del 2014 es un mes muy estresante, de compromisos de comidas y cenas de celebración con amigos de las diferentes actividades a las se acude ¿y que celebramos? Pues aparte de ser una tradición, y que se termina el año del calendario, y desde luego la navidad, yo creo que nos reunimos por celebrar que hemos conseguido estar un año más juntos, y que seguiremos estando juntos mientras tengamos salud y las mismas aficiones, y eso me parece muy bonito, así que haré el esfuerzo y acudiré a todas las convocatorias de amistad para comidas y cenas….. pobre de mi estomago uffff.
Hoy tengo museo con el “cole” y como es por la tarde voy a aprovechar la mañana para caminar un poco (a pesar del viento tan fresco que hace por aquí)
Me tomo es Café de Iru, y salgo pitando.
Que paséis un buen día.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Hoy estreno de mes, y ¡¡qué mes mas ajetreado !!,por mucho que nos empeñemos que sea tranquilito, siempre caemos en las prisas de comprar regalos, comidas, detalles que no se nos olviden, y a última hora verte correr (cosa que no me gusta ) Yo pocos regalos compro, pongo un billetito en el zapato, y así no me confundo, ni tengo que ir a la tienda a cambiar. Y lo mejor de todo nadie protesta…Aquí en Nochebuena hay costumbre de comprar regalos que los trae un personaje, carbonero rechoncho el, que baja del monte a traer regalos a los niños y a los que no lo son. Se llama Olentzero, y la noche del 24 deja en las casa los regalos para gozo de peques y mayores. Y luego vienen los Reyes, hay quien celebra los dos. “doble ración “Granreisa, muy bonito el juntaros la familia para pasar un día juntos. Por que muchas veces ocurre que solo te juntas cuando hay algún funeral del familiar. Aunque hables por teléfono y así, no es lo mismo. Jomaral, no sé por qué me recuerda el dibujo a un gimnasio ¿no tendrás que hacer tanto ejercicio verdad? jeje… Un besito para tu amatxu. Os deseo un buen lunes a tod@s
|
Buenos días queridos amigos.
Fin de semana lluvioso nos ha tocado esta vez. Ya sabéis… Al mal tiempo buena cara o si lo prefrís… Contra la lluvia paraguas de colores!!
Que este agua otoñal no nos impida disfrutar del domingo, de las reuniones familiares y de las muchas actividades que se pueden realizar a pesar de la lluvia.
Para los más decididos propongo armarnos de chubasquero, botas de agua y un buen paraguas y hala a pasear por el campo o la ciudad que también estos días tienen su encanto.
En todo caso si eso no funciona, la buena conversación, la lectura, la buena música o los juegos de mesa son una buena alternativa para pasar un rato agradable.
Buen viaje amiga Zafrina y para todos… Un estupendo domingo!!

|
Buenos días.
Iru, ya he oído en la radio que va a nevar un poco más abajote las montañas, espero que no sea hoy, tengo que ir a Madrid, pues nos juntamos un familión para comer, lo hacemos todos los años, y acude todo el que puede, es una forma de vernos de vez en cuando, porque aunque la mayoría vivimos en Madrid no nos vemos con frecuencia, todo el mundo está muy liado, y así es una forma de tener contacto, aunque si nos comunicamos mucho de otras formas.
Zafrina, buen viaje, disfrútalo, si da pereza arrancar pero luego te alegras de haberlo echo, hasta la vuelta!!!
Puche hoy no puedo apuntarme al la juerga nocturna como ya has visto más arriba tengo el día “goloso”, pero si procurare ir a la próxima.
Ancianita, si te ha salido un aporte muy raro, pero muy divertido, parece que escribes en “suajiri” jajaja, no te preocupes que a pesar de todo te hemos entendido, jejeje.
Peke, así me gusta, que no faltes por aquí.
Os deseo un gran domingo, vamos… como si fuese el día más grande para todos.
Un abrazo para todas/os.
|
|
|
Muy buenos dias.
Tenemos mucha niebla, así que yo espero que despues el dia está soleado haciendo honor al refran.
Iru, esta Puche es que es muy curra ¡¡Que saque la tele al contenedor!! claro como a ella le carga bien el monedero pues da esos consejos, pero tu tienes razón, el aparto en cuestión no tiene ni un año, espero que me den una solución aceptable.
Jomaral estará con las tareas que le encomendó el sobrino referente a las religiones.
Malulose, como ves yo tambien tengo “desastres” siempre hay que estar reparando averías.
Laris, hermoso mio, no te enfades, yo creo que es que tuviste en el pensamiento entrar al Traspaso y se te olvidó y por esa razón no te vimos nadie. Mira si vienes esta noche nos echamos unos baile y a lo mejor se apunta Puche y Revoltosa aunque esta ultima lleva un tiempo que brilla por su ausencia.
Zafrina ya estará en su destino, y Kebi con su recuperación.
Saluditos a Agnes, Isabel, Diana, Peke y Granreisa.
A pasar un buen dominguete.
|