› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días : Zafrina, En Caracas también tomaras buen café. Algunos años tomé café traído de Venezuela. Cuando venia en verano mi hermano lo traía, hasta que le dije que no merecía la pena de andar con ese rollo. Que disfrutes en el viaje. Puche, la semana que viene te traeré el laurel, pero dime para qué lo quieres, para saber cuanto traer, si es para cocinar, para vahos, o para coronar a alguien…jeje Malulose, si que es desagradable lo que dices. Suele haber esas rachas en la casa que se estropea una cosa detrás de otra. Ancianita tiene una racha de esas parece, con los artilugios estos, ya te estoy viendo escribir a los Reyes, pero si solo tiene un año el televisor, te lo arreglaran gratis, o te darán otro nuevo no ? Granreisa, opino como tu, que prefiero ver la nieve de la ventana y no pisarla. Aunque no creo que esté lejos según el refrán. “Por San Andrés la nieve en los pies”. Lo digo por que hoy es San Andrés. Os deseo un bonito domingo. |
|
puche1saidHola amigos, ya tenemos el Sábado pasado, se pasan los días volando, yo hoy no se que me ha pasado que el día se fue volando, esta mañana fimos al Corte Ingles, y no encontré nada, bueno, encontré mucho, pero estoy acostumbrada a pillar cositas preciosas en el mercadillo que todo me parece caro. Malu, si hija, cuando no se tiene una cosa se tiene otra, en las casas es derrama tras derrama, nosotros hemos tenido una tremenda que no quiero ni acordarme, como sigue tu Princesa? Jefita, no te decía anoche que lo pusieras en el carrero? ya puedes ir pidiendo otro a los Reyes. Peke, al baile también se puede ir a mirar, te acuerdas cuando éramos jóvenes que en los bailes unos bailaban y otros miraban? por regla general las guapas bailaban y las feas miraban ja ja ja ja ja ja, zafrina, feliz viaje, que encuentres a tu hermana muy bien, dale un abrazo de nuestra parte. iru, no creas que compro tanto, pero mira, como soy chiquita encuentros cosas graciosas y sobre todo baratas, por eso luego lo del Corte Ingles me parece caro, si te parece bien me traes de las aldeanitas laurel, no se te olvide. grareisa, anímate y esta noche hacemos una fiestecita para que Laris no se nos enfade, por una noche que trasnoches no pasa nada, un abrazo. laris, yo te pido disculpas por lo que dices, pero yo no vi tus aportes, lo siento, esta noche quedas invitado a la cata del vino y la tapa en Córdoba, no faltes, te esperamos en la estación. bueno, como todas las noches, felices sueños, la felicidad si se quiere y se pone empeño se consigue, os quiero. |
|
malulosesaidLlevo unos días atareada, la culpa la tienen mis vecinos que no se que hacen pero en dos años han hecho tres goteras, esta ultima porque tenían la goma de la lavadora rota. El viernes estuvieron raspando un frente de pared y pintando y ahora a esperar al carpintero para el rodapié….. Hay, hay estoy cansada de obras. Y si esto fuera poco, sigo esperando al antenista para ver que problema tengo no consigo ver TVE… La verdad que no merece mucho, pero la 2 a mi me gusta . Espero y lo deseo que lo paséis bien toooossssss
|
|
ancianitasaidhola chicos. El ordenador no me va y con el móvil es muy dificilconyerydificilconyedificilcondificilcdificidifidifícil contestar a todos. Así que OS deseo blues buenas noches y hastañhasta mañana. Je je je creó que ha salido una birria de mensaje |
|
PEKEsaid Buenos dias a todos y todas. Zafrina, buen viaje, que te lo pases muy bien y buelvas sana y salva, que te dibiertas mucho, ya nos contaras. Un fuerte abrazo. |
|
ancianitasaidLuego volveré a entrar para “hablar” con vosotr@s, ahora tengo prisa aunque si os diré que los churros ya están aquí.<br /> |
|
Zafrinasaid<br /> Bueno chic@s, me voy esta tarde-noche, por lo del cambio de hora… En Caracas será media tarde…, Iru, hecharé de menos tu cafetito, Granreisa, ahora me toca viajar a mí, aunque te aseguro que no con los mismos ánimos, ¡me cuesta! Puche, que sepas que hice las gachas y me salieron buenísimas, aunque creo que me pasé un poquito con el anís, jajajaja, Jomaral, no te preocupes, no voy a estar solita, otra familia numerosa me acompañará en todo momento…, Bueno, besos para todos, Peke, Revoltosa, Agnes, Isabel, Diana, Malu, Laris, a todos los voy a extrañar. Adios chic@s, que tengo hora en la pelu! ¡¡¡besos!!! |
|
irusaid´Perdonarme, que no sé lo que me ha pasado que me salió el dibujo de ayer. En fin mañana mejor, como decía el comediante… Besitos. |
|
irusaid
|
|
GranreisasaidBuen día, |
|
AnónimosaidBuenas noches traspasistas queridos. Sniff!! Uno entra, escribe, saluda a todo el mundo y nadie se entera. Qué es lo que pasa? Es que soy invisible? Cada semana entro un par de veces y les dejo saludos y les repito lo mucho que les quiero. Y al parecer no me leen. Estuve en el Traspaso toda una noche esperando a las comadres. Nadie vino, nadie escribió. Sniff! Ahora Ancianita comenta que Laris está desaparecido. Vaya por Dios! Bueno, ya me he quejado y me he lamentado. Espero que todas y todos estén bien. Ya no volveré al Traspaso por las noches hasta que alguna comadre me invite. Por mientras me quedo en casita y escribo mis versos. Sed felices en lo posible. Buenas noches a toditas(os) |
|
puche1saidHola amigos, Agnes, mira que chula, de compras a las buenas tiendas, y tu amiga de mercadillos, esto no puede ser, ja, ja, ja, ja, me alegro que encontrarás las botas de tu niña, la tarta de calabaza buenísima, tienes que poner la receta. Jefita, coge la tele y la sacas al carreo, pero cuando no te vea nadie para que no te multen, no esperes a que nos toque la lotería, cómpratele ya!!!!!!!! Hola Peke, cuanto te reirías si me vieras, pero chica, que chula me veo, dale un abrazo a mi amigo Pepe, dile que mañana eche unos cuantos curros mas que iré a desayunar con vosotros. Gran reisa,. La justicia es un cachondeo (Pacheco, ex alcalde de Jerez) un abrazo preciosa. Iru,no te preocupes que yo te la mando, hace mucho que no dices nada de como se encuentra tu hermana, dale un gran abrazo de parte de la Cordobesa. Felices sueños. procuremos ser felices nosotros que podemos, que por desgracia hay muchos que no pueden, os quiero. |
|
Agnes-1saidHola chic@s!! |
|
ancianitasaidBuenos dias lluviosos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>