› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias. por mi zona lluviosos, llueve, pero no como en otros que hece muchos desastres la lluvia, aqui no, cae el agua muy bien, da gusto verlo desde la ventana a lo calentitoy tomando este rico café- |
|
GranreisasaidBuenos días a tod@s. Con respecto a la historia de España que me pides, como me dices que ha de ser buena, no te la puedo enviar, porque no le he encontrado. |
|
irusaid
|
|
puche1saidHola amigos. Amigo Gomoral, el azúcar se pone cuando la leche, y de calorías nada, tu te tomas una poquitas y ya esta, mo pensarás comerte todos? este chico me terminará quitándome el sueño, ja, ja, ja, que cosas dice, si alguno aprende a poner fotos por aquí que lo comunique, tengo una ganas locas de qué me vea ís con el jersey de pilingui, ja, ja, ja, ja. visteis por la tele el huracán de Málaga? que desastre, eso es están complicado como las mentes. esta tarde por aquí se puso un viento tremendo, yo creía que arrancaría todos los arboles del jardín, bueno, os deseo unos felices sueños, os quiero. |
|
jomaralsaid
Otra semana que se va terminando y aquí ya tenemos el cielo nublado, esta vez dicen que va a llover por la costa de valencia. A ver si es verdad. Ancianita, vaya vaya, olvidando algun traspasista, Agnes; ya se nota en tu mensaje ke has recobrado tu alegría habitual, los malos momentos ya han posado Zafrina, pero ke vas a hacer tu solita…, feliz viaje, ke disfrutes de este descanso y si en algun momento puedes pasate por el foro Iru, vaya lio con la resintonizacion de los canales de TV, yo pensaba que con la TDT no tendriamos ke preocuparnos de nada. Creo ke voy a quedarme como al principio de la tv, la primera y el canal UHF Granreisa, felicidades por nombrarnos a casi todos, yo no se porque me gusta complicarte tanto las cosas, ja ja jaa, por lo menos que no nos falte tu saludo diario Puche, las gachas como plato dulce, ¿y cuando se pone el azúcar? Pues tal como lo explicas me sabe mas un plato salado, Ahhh y con muchas kilocalorías, yo creo ke solo probare una cucharita Diana, esta web suele fallar con asiduidad, prueba otra vez a entrar en mis mensajes y demás apartados Saludos |
|
ancianitasaidSi que se me ha olvidado alguien, Agnes hermosa mia perdóname .<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
Agnes-1saidBuenos días amigos!! |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!!! Qué barbaro, hoy Jueves ya! Qué pronto se hecha encima el fin de semana! Chic@s…, con mi última guardia de ayer, tomo mis vacaciones de invierno: el mes de Diciembre para mí solita. Me voy hacer un viaje por las Américas. Como ya os conté hace unos días, estaré fuera unos quince o veinte días, de regreso iré a ver a Kebi, adornaremos como cada año el Árbol de Navidad, (solo un par de días) y de regreso a casa a pasar Las Fiestas con mis hijos, y todo el que se quiera agregar, que somos mucho de familia. |
|
irusaid
|
|
GranreisasaidHola a todas/os. |
|
puche1saidHola amigos, Diana, mira, las gachas son un plato dulce, se toma de postre merienda, bueno cuando quieras, te digo en que consiste, se pone aceite con anises a freir, cuando los tengas fritos se cuela ese aceite, pues a mi no me gusta que se queden los anises, en ese aceite fries un poco de harina, eso según lo que pienses hacer, luego le pones leche y azúcar y una ramita de canela que luego retiras cuando hierba todo, le pones un poco de anis de licor, no mucho, y un poquito se dal y que todo hierba, si se pone espeso, pues mas leche, no la dejes espesas, pues cuando se enfrian se espesan mucho, es preferible que se queden mas claras, tienes preparado unos cuadraditos de pan frito o nueces fritas, eso a gusto de la cocinera, y las echas en el recipiente que tu quieras y pones todo lo que hiciste anteriormente encima, las dejas enfriar, pero las gachas se toman no no muy frias, a temperatura ambiente, las adornas con canela molida, espero que te salgan bien, a mi me salen muy buenas, lo dicho, no las dejes muy espesas. |
|
diana serenasaidMuchas gracias Jomaral, acabo de hacer lo que me dices y … me aparece error . Fui con alegría por encontrar mensajes, pero quizás más adelante lo logre. Efectivamente, es época de reflexión. Llegamos ya prontamente a fin de año, podemos ver con claridad, todo lo bueno y lo malo que nos ha traído. Quizás podremos hallar meditando en ello, cómo remediar lo que hubo de malo en nuestro actuar, lo que injustamente omitimos, lo que por pereza no fuimos capaces de emprender … ojalá tuviéramos el don de la perfección, como es imposible, sólo nos queda tratar humildemente de rectificar. |
|
ancianitasaidBuenas noches, que tengamos tod@s dulces sueños. |
|
jomaralsaid
Otra tarde paseando por el foro y me quedo satisfecho por lo animado que lo tenemos. Sin embargo veo que aun hay traspasistas que no se familiarizan con el nuevo formato. Malulose, con este cambio de frecuencia de canales nos han engañado. Decian que los canales que cambian de frecuencia, emitirían en las dos, la nueva y la anterior, pero no esta siendo asi. Ancianita, a Diana ya le he explicado, por medio de estos aportes, en varias veces sobre los privados, pero no se si no nos lee o no lo he sabido explicar mejor.4 DIANA, te explico como ver los mensajes privados. Peke, otra vez tienes problemas con tu PC, y en que ha cambiado la configuración Agnes, estas mejor de la muela, cuídate y ke mejores pronto Zafrina, vaya experimento ke nos cuentas me sorprende que al profesor se le fuera de las manos. Tienes razón el entorno puede influenciar en el ser humano, y ahora dicho entorno es tan amplio, vida real o virtual, que resulta mas complicado controlar las influencias, positivas o negativas, que tenemos frente a nosotros Granreisa, aquí no podemos poner fotos directamente desde nuestro ordenador, en todo caso habría ke subirlas a un álbum online y luego para verlas enviarnos por correo un enlace (como en los álbumes de fotos de las kedadas) Iru, cada vez los medios de comunicación dan mas noticias de casos como el que comentas, hasta que punto la violencia domina a ciertas personas hasta maltratar a niños indefensos. Puche, buenos dias ke poco tiempo has tenido para saludarnos. Revoltosa, a ver si te leemos mas a menudo por el foro, el tema de los maltratos es muy serio y por ello nos llega tan dentro del corazón. Todos debemos de hacer lo posible para ayudar a erradicar esas conductas de nuestro entorno Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>

<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>