Entre caminar y la TV, me traen de cabeza. No veo mucho la televisión pero me gusta ver los documentales de la 2 y una serie policiaca, y por más que hago no se ve desde hace quince días, llame al antenista porque dicen que ahí radica el problema. Creo que me sentaré a esperar, dicen que con el cambio tienen mucho trabajo.
Debo de ver estas paginas para saber que ponéis en el día de hoy, antes de contestar, pues no se, que hago pero no puedo seguiros como antes …. Jejejjej ¡una que es torpe!
¡¡¡¡AQUI ETOY PORQUE HE VINIDOOOO!!!¡
Es tarde y tengo que hacer la comida. Os deseo a todos que seáis felices
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />
|
|
|
Buenos dias amiguisimo@s.
Iru, es muy cierto que el maltrato a cualquier persona es detestable y por desgracia nos está tocando vivir en esta epoca que tanto abunda y no le veo facil solución.
Zafrina, lo de los muchachos que se matieron en el papel de presos y carceleros llegaron a creérselo del todo y es que el poder de la mente no tiene limites.
Malulose, muy bueno el chiste, me sacaste una sonrisa y eso es de agradecer.
Jomaral, explícale a Diana la manera de entrar en sus privados, seguro que lo haces mejor que yo.
Agnes, ¿Todavia estas así con el resfriado? Cuídate mucho y mejórate.
Granreisa, la incansable viajera, seguro que ya te has visto medio mundo ¡¡si siempre estás de marcha!!
Peke, al final me has tomado la delantera, se me fue el primer aporte.
Feliz dia para tod@s.
|
Buenos dias, no se que pasa en mi ordenador que no me sale como siempre, y estoy hecha un lio, no se si llegara.
Iru venia a tomar el café mañanero con bosotras pero ya creo que es tarde, pero bueno me lo tomo co quien este. increible lo que contais de la niñera, que poco corazon, eso merece un buen castigo Por aqui tenemos un buen tiempo por las mañanas, luego por la tarde se estropea un poco, pero para las fecha que estamos demasiado bien.
Bueno me boy a hacer la comida, hasta otro rato.
|
Buenos días amigos. Mejorando pero todavía con pocas ganas de nada. Un abrazo y un feliz miércoles!!

|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Buenos días!! Si Iru la verdad es que el foro está de lo más animado. Y con la llegada de Granreisa, qué sorpresa! me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien, dentro de unos días tambien saldré yo pero para el otro lado del “charco”.
Agnes espero que lo de la muela se te haya pasado y no se haya complicado nada más.
Revoltosa, el tema que trajo Jomita “del maltrato de género” ¡¡¡es tan tremendo!!! Por mi trabajo, lo trato casi a diario, como el caso que ha referido Iru de la niña de dos añitos.
Leyendóos, se me vino a la mente un trabajo que tuvimos que hacer en III de psicología.
El origen de la maldad en el ser humano: el experimento de la cárcel de standfor. Comentario sobre un video.
Lo que mas me ha sorprendido ha sido el comportamiento de las personas que intervinieron en el experimento.
Las personas que utilizan para el experimento son personas normales, universitarios. Sin embargo, los psicólogos les asiganan un papel, a unos el papel de carceleros y a otros el papel de reclusos. Estas personas al pasar las horas se toman en serio su papel, los carcelarios castigan a los reclusos como si estos fuesen delincuentes o asesinos peligrosos. Los reclusos se sienten inferiores a los carcelarios e incluso se sienten asesinos peligrosos.
El psicólogo lleva a cabo este experimento porque quiere demostrar que las personas se dejan influenciar por el entorno , incluso el mismo se convirtió en una persona “malvada” ya que tardó cierto tiempo al darse cuenta de que el experimento había fracasado, hasta que otra psicóloga lo hizo entrar en razón y decidió no continuar con el experimento.
¿Podemos asegurar que nosotros estamos libres de esas conductas que se describen?
No, porque ya nacemos con la capacidad de ser buenos o malos. Las personas que se utilizaron para el experimento eran jóvenes normales como nosotros. No podemos asegurar que estamos libres de esas conductas por el hecho de que la conducta depende del entorno, por lo tanto nosotros también nos podemos dejar influenciar por el entorno y sacar nuestro lado oscuro. Por ello, no debemos dejar envejecer los valores….
Que paséis buen día!!!
|
Muy buenos días a todas/os.
He repasado rápido lo escrito en estos días que he faltado y veo que todos estáis bien, y que hay mucha actividad en la cafetería y eso es estupendo.
Joma, si tengo muchas fotos del viaje, pero no se como pasarlas al foro, ya sabes que soy una incompetente cos este trasto, porque como no me gusta mucho no pongo interés en aprenderlo.
El viaje a sido precioso, (aunque supongo que much@s de vosotr@s ya lo conocéis) son unos países con mucha historia y eso se refleja en las ciudades.
Ahora toca reponerme del cansancio y… como no, de la “pasta,” que se avecinan días de gastos con las fiestas navideñas y hay que seguir la rueda aunque las fiestas no te gusten, porque cuando hay niños siempre son mucho mejores, pero se hacen mayores y ya no es igual.
No voy a saludaros individualmente porque seguro que me olvido de alguien y no me gusta, (tengo que hacerme una lista, pues ya somos muchos) la memoria a veces no carbura tan temprano.
Hoy me toca peluquería necesito un pequeño repaso, ¿pequeño? Jejeje, bueno que hagan lo que puedan.
Pasar todas/os un día esplendido, y hacerme el favor de ser felices, aunque a veces no sea muy facil.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días : Veo muy animado el Traspaso y qué alegria da. Muy de a cuerdo contigo Revoltosa,¡¡Cuanta gente que sufre !! ayer vi un video, que sus padres le habían descubierto a la niñera de 22 años, como le torturaba a su hija de dos.¡¡¡ Increíble !!! Me dejó mala para todo el día, y creo que no se me va a olvidar fácilmente. Triste es en mayores, pero en niños, es que no tiene nombre. Granreisa siempre he oído que ese viaje es precioso. Me alegra que lo hayas pasado bien. Diana Serena, espero que Puche nos traiga cuando pueda para que probemos las gachas, que creo que somos las únicas que no las hemos comido. Hoy tengo que salir prontito que tengo muchos recados. Pero dejo lista la cafetera. Besitos a todas-os.
|
Hola, no he podido entrar, os deseo unos felices sueños.
|
Hola buenas noches, entro tarde como casi siempre, pero hoy particularmente no podía dejar de entrar porque hoy como bien dice Jomita, se celebra el dia de la violencia de género y quiero desde aquí recordar a esas mujeres que han perdido la vida a manos de sus agresores. Creo que la denuncia es el único medio con el que podemos acabar con esto y si nosotros no tenemos ese problema intentar que los que si lo tienen denuncien por bien de sus hijos, a los que mucho tiempo viendo esas conductas por parte de sus padres, los convertiria en agresores como ellos ya que seran siempre un patron a seguir por ellos, y a la sociedad solidaridad con esas mujeres maltratadas y hacer notar al violento que no estamos de acuerdo para nada con lo que hace, haciendole el vacío TODOS a esas escorias que no se les puede llamar de otro modo
Perdón que creo que me pudo el corazón pero creo que es muy serio el tema
Que sepais que aunque ahora no entro tan amenudo no dejo de recordaros y de quereros, biquiños mil para todos
|
Buenas tardes trapacistas. No quería que pasara el día de hoy sin poner mi granito de arena.
Me alegra mucho leeros a cada uno, y debo deciros que me encanta saber de esta gran familia sois geniales. Quiero poner mi granito de arena con unas gotitas de humor:
La mujer cansada de las borracheras de su marido, un buen día no aguanta más y decide darle un buen susto para que deje de beber; se disfraza de diablo, prepara todo el ambiente y se esconde en la sala a esperar a su marido.
El borrachín llega más beodo que nunca, se deja caer sobre un sofá, y la señora sale con su traje de diablo, con un tridente luminoso en la mano y dando unos aterradores alaridos. El borracho la mira tranquilamente y sin inmutarse le dice:
- Tu a mi, no me asustas Lucifer, ¡Hace tiempo que estoy casado con tu hermana!!!!
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />
|
Hola traspasistas:
veo que están todos bien y tan animosos como siempre, eso es bueno.
peke :no tenía idea de lo del taco, hay tantos cambios de un país a otro… sin embargo puedo decir que acá en Chile, también teníamos un almanaque maravilloso, llenos de datos curiosos, chistes, información y todo lo que tú pidieras !desgraciadamente las cosas buenas no son eternas y desapareció con el tiempo…
Ancianita, gracias por tu mención, pero, no sé dónde buscar los privados!me emociona que me escriban allí pero … cómo busco?
Alguien puede explicarme qué son las gachas ?
El ensueño, la ilusión, todo lo que alimente el espíritu ayudan a vivir, a creer en todo lo bueno de la vida, estoy contigo zafrina.
Un saludo a todos los integrantes.Hasta pronto.
|

Buenas tardes:
25N., día internacional contra la violencia de genero. No más maltrato sobre mujeres, niños, ancianos…, No mas muertes de seres humanos inocentes.
Granreisa, feliz vuelta al foro, vaya viajito te has regalado, fotos queremos ver fotos de esa escapada
Ancianita, cuanta prisa traes hoy, la analítica vampiresa te ha dado mas brios
Iru, ‘Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra’. Anónimo
Zafrina, la oración del Padre Nuestro también es valido para todos los seres vivos, pues todos fueron creados con el mismo Amor de Dios. Gracias por compartir el poema.
Puche, todavía no habras cobrado la extra y ya la has derrochado, bueno te queda la esperanza de cobrar la extra como segunda jefa del traspaso.
Reflexionemos sobre las buenas obras realizadas o los fallos que hayamos tenido y luego hacer propósito de cada dia mejorar
Saludos
|
MUY BUENOS DÍAS A TODOS, YA HE VUELTO DE MI VIAJE, Y AHORA HAY QUE RETOMAR LA RUTINA. NO OS HE LEÍDO PORQUE ES MUCHO Y TENGO PISCINA, ESTA TARDE LE DEDICARÉ UN TIEMPO PARA PONERME AL DÍA.
GRACIAS ZAFRINA, POR TU DETALLE, ME LO HA COMUNICADO ANCIANITA POR WASAP.
EL VIAJE A SIDO PRECIOSO, NO SE SI OS DIJE DONDE IBA, HE ESTADO EN PRAGA, BUDAPEST, Y VIENA, UNOS PAÍSES PRECIOSOS. BUENO LUEGO OS CONTARE MÁS.
UN BESO PARA TODOS Y HASTA LUEGO.
|
muy buenos días chicotas y chicotes
.
pasó a saludaros deprisa y corriendo pues hoy también tengo tareas ineludibles.
espero que paséis un buen día y hagáis caso a lo que dice el taco,no dejes de sonreír
|