“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,996 al 8,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Hola! Feliz Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días:” Zafrina, Peke te explicó muy bien lo que es el taco. Transcribo lo que dice la hoja que he arrancado hoy:¡ Sonríe !Es lo más importante. ¡Levántate con una sonrisa, agradeciéndole a Dios todo lo que pasa en tu vida! Ser muy positivo ayuda. Si quieres puedes. Una sonrisa amable y sincera te puede brindar una solución para resolver un problema. Si no es así, al menos te alegras el día y también se lo alegras a los demás. Es un consejo que tambien da muchas veces Ancianita. Os deseo un buen día.

25 noviembre, 2014 at 08:30

Zafrina

said

<br />Buenos Días - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Hoy os dejo una oración preciosa, espero os guste…,¡¡¡besitos!!!

LA ORACIÓN DE LA ROSA

Padre nuestro que estás en la tierra; en la fuerce
y hermosa tierra;
en la tierra buena;

Santificado sea el nombre tuyo
que nadie sabe; que en ninguna forma
se atrevió a pronunciar este silencio
pequeño y delicado…, este
silencio que en el mundo
somos nosotras,
las rosas…

Venga también a nos, las pequeñitas
y dulces flores de la tierra,
el tu Reino prometido…,

Hágase en nos tu voluntad, aunque ella
sea que nuestra vida sólo dure
lo que dura una tarde…

El sol nuestro de cada día, dánoslo
para el único día nuestro…

Perdona nuestras deudas
-la de la espina,
la del perfume cada vez mas débil,
la de la miel que no alcanzó
para la sed de dos abejas…-,
así como nosotras perdonamos
a nuestros deudores los hombres,
que nos cortan, nos venden y nos llevan
a sus mentiras fúnebres,
a sus torpes o insulsas fiestas…

No nos dejes caer
nunca en la tentación de desear
la palabra vacía – ¡el cascabel
de las palabras!…-,
ni el moverse de pies
apresurados,
ni el corazón oscuro de
los animales que se pudre…
Mas líbranos de todo mal.
Amen.

Dulce María Lyonaz

25 noviembre, 2014 at 08:02

puche1

said

Hola amigos, amigo Jomoral, referente a la paga extra, pues hijo, te digo lo mismo que con la loteria, ya lo tengo gastado, yo tengo fe en que no se acuerden de quitarla, pero yo la daría con toda mi alma si con eso supiera que se arreglaba algo el país. malu, yo camino por la tarde, pero la piscina la hago por la mañana, y no creas que no cuesta trabajo, me tengo que dejar todo hecho referente a comida, pues de lo contrario me pilla el toro. Peke, no creas que la juergas son tan grandes, lo que pasa que hacemos mucho ruido. zafrina, lo de la kedada, tenemos que pensarlo con tiempo para adaptarla a todos, pues alguno tiene mas problema de tiempo, pero eso tiene remedio, pero no lo olvidemos. Iru, que bueno, que tabla mas buena mandaste, yo soy la tercera, ja, aj, ja, ja,. Jefita, si ya lo he estrenado, no te puedes figurar cuantos clientes me salieron , ja, ja, ja, ja, ja, ja, estoy chulísima con el, ya te mandaré una foto. Bueno, ya es hora de preparar la cena, si alguien se anima digo el menú, espinacas con bechamel con queso y metidas al horno, y después futa, no me digais de venir to@as que no tengo suficiente, felices sueños, hagan reflexión de todo lo que se hizo durante el dia, y veremos que en algo hemos fallado. Os quiero.

24 noviembre, 2014 at 21:48

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Feliz inicio de semana, traspasistas, parece que por aquí se esperan dias con mal tiempo (de momento está nublado).
Esta semana se espera ke los pensionistas la terminen jubilosos, llega el cobro de la paga extra, confio que PODEMOS o el gobierno no terminen por eliminarla antes del 1 diciembre. Uffff que disgusto madre, mas grande.

Malulose, el caminar es bueno asi que el tiempo que has estado de caminata es salud ganada. Ke galeno mas espabilao estoy hecho

Peke, como diceste vas a venir de juerga nocturna al traspaso, mira ke las comadres son muy marchosas y no descansan sentadas ni para tomar un vinillo.

Zafrina, especifica que liquido tenemos que tomar, mira que teniendo en el traspaso la bodega mejor servida de caldos del país, mas de uno interpretara tu consejo como si se tratara de tomar buen vinillo a todas horas, jjjjjjjjjj feliz lunes

Iru, cielos has montado una discoteca en el traspaso, ja jjjjjj, vaya marcha que llevan los noctámbulos y esos sin enterarse

Ancianita, a ti kien te sacaran la sangre serán los vampiros, por lo menos que las pruebas medicas no terminen por encontrar mas achaques de las ke ya se tiene.

Lo que no mata engorda.
-¿Es grave Doctor?
-¿Ha oído ese refrán que dice que lo que no mata engorda?
-Sí.
-Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda.

Saludos

24 noviembre, 2014 at 15:28

malulose

said

Buenos días a todos. Hoy como casi todas las mañanas he salido a caminar y el día era tan bueno que sin darme cuenta camine mucho más y regrese tarde a casa…. Y ahora vienen las prisas.
Mañana tratare de poneros alguna cosita más

24 noviembre, 2014 at 13:30

PEKE

said

Zafrina, por aqui el, tiempo esta mas o menos, no hace frio, lo de el taco, yo te lo esplico, es un calendario que biene con todas las hojitas de el año en cada hoja te biene istorias, chistes y cosas asi, todo los años, todos los años sale uno, yo lo llevo comprando 50 años.
vaya juerga que se traen por las noches en la bodegeta, como se mueven, una noche tengo que ir a verlos.
Ancianita está de pruevas en el ospital, ya nos contara.
Un brazo para todos.

24 noviembre, 2014 at 10:42

Zafrina

said

<br />Que tengas un buen dia - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días!… Tiempo llovioso por aquí desde ayer, con temperaturas suaves, entre 13 y 20 grados durante el día y 14 grados de humedad, que aunque nunca la nombramos, la humedad es muy importante… No es lo mismo respirar aíre que agua, lo dificulta muchísimo para las personas alégicas, o con alguna afección de las vías respiratorias…cuidaros mucho y tomar mucho líquido, ¡por la boca! no por la naríz!!
Ancianita, nos digiste que hibas al hospital pero no nos digiste el por qué, no te encuentras bién? o es para hacerte alguna prueba? Luego nos lo dice, vale?
Me ha encantado el dibujo Iru, lo “mio” es, todo lo que despierte ilusión, ¡gracias!
Otra curiosidad Iru, ésta va en serio, qué es eso del “taco”? un calendario o algo parecido a una agenda?
Malu, buenísimo el chiste, ya ves que con las mentira no se va a ningún sitio.
Seguro Puche que la kedada nos saldrá muy bién, ojalá la organicéis con tiempo que yo pueda incluírla en mi agenda y pueda con holgura acompañaros los dias que sean necesarios.
¡Buen día para todos!

24 noviembre, 2014 at 09:24

iru

said

Danza - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Para que veáis como lo pasan en la bodega. Laris Revoltosa Puche Ancianita y alguno mas, que no les conozco, pues la cámara de vigilancia no es muy buena que digamos. Yo creo que ese desenfreno será después de los valses y boleros jaja… Malu, por aquí veo algún que otro limonero, en el caserío de mi cuñada que está en lo alto, al borde del mar, hay uno que cuando voy traigo para unas cuantas semanas, y bastante grandes. Me suele extrañar que de tanto fruto, se ve que le gusta el lugar. Una verdad como un templo, hay personas que hablando todo el rato, al final no han dicho nada. Parece difícil pero hay quien es capaz de hacerlo. jeje Ya está aquí el sirimiri, a ver si se cansa rápido, que eso moja poco, pero incordia mucho. Preparo el café con todo cariño como dice Malu, así está de bueno… Os deseo un bonito lunes.

24 noviembre, 2014 at 08:31

ancianita

said

Hola Floroja, me ha extrañado mucho verte por aquí y tampo se lo que quieres decir en tu aporte.
Pásalo bien y no olvides que nos debes unos mantecados, jijiji.

23 noviembre, 2014 at 17:16

ancianita

said

A las “guenas” tardes.
Iru, lo pimientos que me ensañaste ayer tienen muy buena pinta para las gachas, pero no para las dulces, si para las de harina de almortas, bueno hablando mas en castellano harina de titos, que tambien están muy buenas y son muy típicas de La Mancha.
Peke, las personas somos como somos y no cambiamos, tenemos que “gastarnos” tal como somos.
Buenas tardes Zafrina.
Jomaral la vivita al médico fue regulín, me mandaron un montón de pruebas mas, de momento mañana tengo que volver al hospital a que las vampiresas (como tu dices) me saquen casi hasta la ultima gota de sangre, ay, ay ay.
Malulose cantando bajo la lluvia y si, tienes mucha razón en lo bien que lo pasamos cuando vinisteis a Perrote (ya tengo en el pensamiento a nuestra bruji querida). Oye ¿sabes cuando viene Granreisa.
Puche ¿te has lucido ya por la calle de Alcalá? jejeje.
Diana, Agnes, mirar en los privis que os dejé un mensajito.
Isabel, no me has contestado al último guapssá que te envié.
Mañana lunes, pero no importa, hay que pasarlo bien y sonreir, siempre sonreir.

23 noviembre, 2014 at 17:09

malulose

said

Amaneció lloviendo por aquí, pero el tiempo es bueno, a mi personalmente me gusta pasear cuando llueve así apenas notas las gotas de agua, relaja un montón observar el campo y oler a tierra húmeda.
Hoy he mantenido una conversación con una muy buena amiga. Me encanta escucharla y participar en la conversación . Aprendo mucho de ella y mucho de mi misma. Tengo presente que las buenas amistades debo ayudar, mimar y como no querer.

Pam Bruwn escribió un pequeño texto que decía:

A veces se piensa y no se habla.
A veces se habla y no se dice.
A veces se dice y no se hace.
A veces se hace y no se siente.
Si tan sólo dijéramos e hiciéramos lo que pensamos y sentimos, ¡qué diferente seríamos!

Os deseo un domingo feliz y tranquilo amigos

23 noviembre, 2014 at 12:26

Zafrina

said

<br />Me gusta estar contigo - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!! Aquí estoy para desayunar con vosotr@s, ¡qué rico huele! Iru, eres genial preparando ese café, despiertas, y con el aroma das los buenos a éste rincón tan peculiar…., También me apunto a las gachas, uuuunnnnnnnnnn, con nueces debe estar deliciosas Puche, aunque yo le hecharía las dos cosas, porque el pan frito le saca un sabor riquísimas!!! ¡Así que yo también quiero la receta!…., mi madre las hacía muy ricas, pero como a la juventud no les gustan estos postres tan tradiciolale, pues ya casi no me acuerdo cómo ella las hacía.

Saludos Peke, como casi nunca coincidimos pues no te nombre pero te leo cada aporte que pones guapa!
Peke, es que los naranjos y los limoneros son árboles de climas templados y si los llevamos a otras temperatura más áridas y fria el el pobre árbol se quema y arruga…, así lo expresaba nuestro querido poeta:

De los claros bosques de la Andalucía,
¿quién os trajo a esta castellana tierra
que barren los vientos de la adusta sierra,
hijos de los campos de la tierra mía?

Felíz Domingo a tod@s. No olvidéis amaros mucho, con obras más que con palabras!!!

23 noviembre, 2014 at 09:29

iru

said

Buenos días: Puche,ya tengo ganas de probar las gachas,que creo no las he comido nunca. Ya me podías dar la receta de cómo las haces.Ayer no sé qué hice, que hoy he tenido que entrar por Chrome y no estoy acostumbrada a el. Esperaré a que aparezca algún ayudante que me saque de este entuerto.Hoy ya amanece más nubosillo, y creo que no vamos a tener tanto sol como estos días. Mientras que voy preparando la cafetera, a ver si llegan los churros que cuando llegan están crujientes, y ¡¡Riquísimos !! Para las que llegan mas tarde ya “recalentadas” no será lo mismo.Pero alguna ventaja hemos de tener las que madrugamos jeje.. Os deseo a tod@s un bonito domingo.

23 noviembre, 2014 at 08:12
Viendo 15 publicaciones - del 7,996 al 8,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel