› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaid
|
|
Zafrinasaid<br /> Hoy os dejo una oración preciosa, espero os guste…,¡¡¡besitos!!! LA ORACIÓN DE LA ROSA Padre nuestro que estás en la tierra; en la fuerce Santificado sea el nombre tuyo Venga también a nos, las pequeñitas Hágase en nos tu voluntad, aunque ella El sol nuestro de cada día, dánoslo Perdona nuestras deudas No nos dejes caer Dulce María Lyonaz |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, amigo Jomoral, referente a la paga extra, pues hijo, te digo lo mismo que con la loteria, ya lo tengo gastado, yo tengo fe en que no se acuerden de quitarla, pero yo la daría con toda mi alma si con eso supiera que se arreglaba algo el país. malu, yo camino por la tarde, pero la piscina la hago por la mañana, y no creas que no cuesta trabajo, me tengo que dejar todo hecho referente a comida, pues de lo contrario me pilla el toro. Peke, no creas que la juergas son tan grandes, lo que pasa que hacemos mucho ruido. zafrina, lo de la kedada, tenemos que pensarlo con tiempo para adaptarla a todos, pues alguno tiene mas problema de tiempo, pero eso tiene remedio, pero no lo olvidemos. Iru, que bueno, que tabla mas buena mandaste, yo soy la tercera, ja, aj, ja, ja,. Jefita, si ya lo he estrenado, no te puedes figurar cuantos clientes me salieron , ja, ja, ja, ja, ja, ja, estoy chulísima con el, ya te mandaré una foto. Bueno, ya es hora de preparar la cena, si alguien se anima digo el menú, espinacas con bechamel con queso y metidas al horno, y después futa, no me digais de venir to@as que no tengo suficiente, felices sueños, hagan reflexión de todo lo que se hizo durante el dia, y veremos que en algo hemos fallado. Os quiero. |
|
jomaralsaid
Malulose, el caminar es bueno asi que el tiempo que has estado de caminata es salud ganada. Ke galeno mas espabilao estoy hecho Peke, como diceste vas a venir de juerga nocturna al traspaso, mira ke las comadres son muy marchosas y no descansan sentadas ni para tomar un vinillo. Zafrina, especifica que liquido tenemos que tomar, mira que teniendo en el traspaso la bodega mejor servida de caldos del país, mas de uno interpretara tu consejo como si se tratara de tomar buen vinillo a todas horas, jjjjjjjjjj feliz lunes Iru, cielos has montado una discoteca en el traspaso, ja jjjjjj, vaya marcha que llevan los noctámbulos y esos sin enterarse Ancianita, a ti kien te sacaran la sangre serán los vampiros, por lo menos que las pruebas medicas no terminen por encontrar mas achaques de las ke ya se tiene. Lo que no mata engorda. Saludos |
|
malulosesaidBuenos días a todos. Hoy como casi todas las mañanas he salido a caminar y el día era tan bueno que sin darme cuenta camine mucho más y regrese tarde a casa…. Y ahora vienen las prisas. |
|
PEKEsaid Zafrina, por aqui el, tiempo esta mas o menos, no hace frio, lo de el taco, yo te lo esplico, es un calendario que biene con todas las hojitas de el año en cada hoja te biene istorias, chistes y cosas asi, todo los años, todos los años sale uno, yo lo llevo comprando 50 años. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días!… Tiempo llovioso por aquí desde ayer, con temperaturas suaves, entre 13 y 20 grados durante el día y 14 grados de humedad, que aunque nunca la nombramos, la humedad es muy importante… No es lo mismo respirar aíre que agua, lo dificulta muchísimo para las personas alégicas, o con alguna afección de las vías respiratorias…cuidaros mucho y tomar mucho líquido, ¡por la boca! no por la naríz!! |
|
irusaid
|
|
ancianitasaidFE |
|
ancianitasaidHola Floroja, me ha extrañado mucho verte por aquí y tampo se lo que quieres decir en tu aporte. |
|
ancianitasaidA las “guenas” tardes. |
|
malulosesaidAmaneció lloviendo por aquí, pero el tiempo es bueno, a mi personalmente me gusta pasear cuando llueve así apenas notas las gotas de agua, relaja un montón observar el campo y oler a tierra húmeda. Pam Bruwn escribió un pequeño texto que decía: A veces se piensa y no se habla. Os deseo un domingo feliz y tranquilo amigos |
|
Zafrinasaid<br /> Buenos días!! Aquí estoy para desayunar con vosotr@s, ¡qué rico huele! Iru, eres genial preparando ese café, despiertas, y con el aroma das los buenos a éste rincón tan peculiar…., También me apunto a las gachas, uuuunnnnnnnnnn, con nueces debe estar deliciosas Puche, aunque yo le hecharía las dos cosas, porque el pan frito le saca un sabor riquísimas!!! ¡Así que yo también quiero la receta!…., mi madre las hacía muy ricas, pero como a la juventud no les gustan estos postres tan tradiciolale, pues ya casi no me acuerdo cómo ella las hacía. Saludos Peke, como casi nunca coincidimos pues no te nombre pero te leo cada aporte que pones guapa! De los claros bosques de la Andalucía, Felíz Domingo a tod@s. No olvidéis amaros mucho, con obras más que con palabras!!! |
|
irusaidBuenos días: Puche,ya tengo ganas de probar las gachas,que creo no las he comido nunca. Ya me podías dar la receta de cómo las haces.Ayer no sé qué hice, que hoy he tenido que entrar por Chrome y no estoy acostumbrada a el. Esperaré a que aparezca algún ayudante que me saque de este entuerto.Hoy ya amanece más nubosillo, y creo que no vamos a tener tanto sol como estos días. Mientras que voy preparando la cafetera, a ver si llegan los churros que cuando llegan están crujientes, y ¡¡Riquísimos !! Para las que llegan mas tarde ya “recalentadas” no será lo mismo.Pero alguna ventaja hemos de tener las que madrugamos jeje.. Os deseo a tod@s un bonito domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>