“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,011 al 8,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amigos, Zafrina, muchas gracias, espero que nos toque, pues yo ya lo tengo gastado, si nos toca tenemos que hacer una kedada, bueno, y si no nos toca también la hacemos, si nos lo proponemos saldrá todo precioso, chicos, ánimo. Jomoral, mira, el mercadillo son dos días en semana, Martes y Viernes, y el jersey no lo he cambiado, ja, ja, ja, ja, ja. Esta mañana no he podido ir a desayunar, y bien que lo siento, pues los churros me encantan, mañana si Dios quiere me sentaré con ustedes. Os gustan las gachas? bueno, pues mañana haré un buen cuenco para merendar, os gustan con pan frito o con nueces fritas? mejor es que haga de las dos, bueno, os dejo un montón de abrazos con otro motón de cariños, sean felices, no es difícil, es cuestión de proponérselo .

22 noviembre, 2014 at 23:46

florroja

said

Lo conocía, pero al volver a leerlo me ha vuelto a emocionar.

22 noviembre, 2014 at 15:29

PEKE

said

Malulose, me gusta mucho el poema pero me da mucha pena de el naranjo, se tiene que sentir muy mal, yo pienso que que será feliz tal cual esta.
mando yo otro´, Hay un secreto pera vivir feliz con la persona amada, ,no pretender cambiarla,, es de el taco.
Besos para todoas, zafrina, granreisa, Jomaral, Puche, ancianita, Iru , Agnes,

22 noviembre, 2014 at 14:02

malulose

said

Una mujer quería comprar un número de lotería, pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que vaal vendedor de lotería y le pregunta:
- Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar? 
- Claro, como no – responde el joven y a la vez le pregunta:
- Por ejemplo, dígame. ¿Cuántas veces ha salido usted del país? 
- Cuatro veces. 
- Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame ¿Cuántos hijos tiene? 
- 2 hijos. 
- Ok, ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año? 
- 5 libros. 
El joven anota. 
- Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido?
- Oiga pero, eso es muy personal, ¿no cree? 
- Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería? 
- Bueno bueno,… 2 veces al mes. 
- Ok. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame: 
¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido? 
- Perdone joven, pero sepa que… ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas…! 
- Está bien, está bien, no se enoje – le dice el joven – Eso quiere decir que cero veces. Ya lo tengo, su número es el: 42520 

Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el: 42527 y grita: 
- ¡Eso me pasa por mentirosa!

22 noviembre, 2014 at 12:09

malulose

said

Fafrina, es todo un detalle, gracias mil. Es curioso como la vida te va poniendo en tu camino nuevas amistades, unas valiosas y otras no tanto. Por eso debemos dar gracias de tener amistades y llevar sonrisas a las vidas solitarias.

Granreisa, supongo que estarás a punto de terminar tu viaje tan precioso. Ya nos contaras brujita

Peke brujita, cada vez que leo tus aportaciones me vienen los recuerdos, me parece veros a los tres (Ancianita, tu y Pepe) mirando al contrario en que veníamos y las risas que nos dio a todos…. Pero con Libra podía pasar de todo, Los seis lo pasamos genial… Recuerdos siempre, siempre.

Iru, gracias por esos excelentes cafés que cada día preparas con tanto cariño

Revoltosa, espero que nos cuentes algunas cositas de esos pequeñajos, alegría de todos

Jomaral, debo decirte que eres el amigo fiel de este foro y nunca te lo digo. Siempre pendiente de todos nosotros, ayudándonos con nuestros problemas informáticos “ gracias”

Puche, o quizás deberíamos llamarte con otro nick vivaracha por ejemplo, transmites alegría por donde vas. “Recuerdos a tu Ángel”

Agnes, si cogiéramos lotería de todos los que nos ofrecen, nos podían pasar dos cosas Una que no tendríamos suficiente dinero … Y la otra seguro que nos tocaba

Laris, Diana, mucho gusto de veros por el foro.

Os deseo un bonito fin de semana a todos…..

22 noviembre, 2014 at 12:07

PEKE

said

Buenos dias, que parece que van a ser buenos por lo menos por aqui. Ale niñas y niños , beniros para el traspaso que Pepe ya salio acomprar los churros y cuando venga desayunamos todos Iru eso de el taco grande ya me lo habia dicho mi marido, yo no lo he vsito, pero sies asi me comprare elgrande´.que ya estoy acostumbrada a el y es lo primero que hago cuando me lavanto.
Que paseis un feliz fin de semana.

22 noviembre, 2014 at 09:18

Zafrina

said

¡Buenos días!… Llevo un rato intentando y no me carga la página, haber si ahora tengo suerte…., ¡no sé que le pasa a éste cacharro hoy! Me tomo un café y tomo fuerza, la verdad es que estos aparatos nos ayudan mucho pero a mí, en particular, me pone a veces de los nervios….,días que lo adoro como a un dios, pero otros, tengo que huir de las ventanas, ¡para no tirarlo por ella!

Chic@s, que el detalle de la lotería es muy pequeño, no tiene importancia, no me ruboricéis que no es gran cosa, ojalá se pueda completar el gesto con algún premio y podamos compartir nuestra alegría todos juntos.

Por ahora, buen fin de semana a tod@s!!!

<br />Lindo Fin de Semana para todas - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

22 noviembre, 2014 at 09:08

iru

said

Gracias Amiga - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos díassss Peke, yo ya he comprado el taco, eso tiene solución, con que compres el formato grande de pared como lo hago yo, solucionado. Lo malo, que es mas caro, pero también se pueden anotar citas o alguna otra cosa que quieras no olvidarte. Ya lo he estrenado con dos citas para el nuevo año. Mira si me es rentable. Para los jóvenes está el móvil pero para nosotras….Laris pero qué amable eres, gracias. Pero no nos des tanta envidia con tus nocturnas salidas al Traspaso… aunque me alegro mucho de que lo pases tan bien. Malulose, muy bonita poesía. Jomaral, que no me convences… con esos nombre de metrooo… Ahora no hay ¿cachas ? esos sí que estaban “buenísimos ” jaja… Voy preparando la cafetera… Zafrina, el dibujo va dedicado a ti. Os deseo un Feliz sábado a todit@s

22 noviembre, 2014 at 08:35

PEKE

said

Queridos todos, un poco tarde es ya, pero no he podido entrar antes. Zafrina, gracias por la loteria, haver si tenemos suerte y nos toca algo, Iru , dices que ya tenemos que comprar el taco, yo me lo estoy pensando, por que trae una letra tan pequeña que me cuesta mucho leerlo, y es que no se dan cuenta que los vijetes ya no vemos como de joven.
Bueno hasta mañana en la cafeteria que ya nos veremos.

21 noviembre, 2014 at 20:30

Anónimo

said

Traspasistas querida/os:
Claro que participo en ese número de la lotería. Pero me dicen cómo debemos pagar. Creo entender se trata de una idea de nuestra querida Zafrina.
Anoche la juerga estuvo genial. Bailamos con Ancianita y con Revoltosa que no veo aparecer pues a lo mejor todavía está durmiendo. Bebimos unos ricos vinos manchegos y probamos unas tapas de buen jamón de Extremadura.
Ay Diana querida! Si Iru es tan femenina, cómo podía ser axul? Bueno yo dejo en claro que soy azul y que alguna parte de mi es Rosita. Me hubiera gustado ser más rosa que azul pero el destino es como es. Diana querida. Como tú dices: hace años que comenzaste en esto de Internet. Antes que yo y cuando me animé a participar nos conocimos. Recuerdo que yo protestaba pues nunca quisiste poner una foto tuya. En fin. Como vemos en el mundo virtual también ya tenemos una historia. A ver si mañana sábado nos encontramos de nuevo en el Traspaso. Si puedo cocinaré panqueques a los que nombraba Diana y que son la versión chilena de aquello que aquí les llaman crepé o algo así, es decir, una masa de harina huevo y leche y luego rellenos con lo que uno quiera. Un saludo a todas y todos y un feliz Viernes.

21 noviembre, 2014 at 15:48

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
¿sabeis que es un lumbersexual?
Las modas y las tendencias están en constante cambio. Van y vienen. Unas duran más que otras, pero lo cierto es que todas tienen un gran calado en la sociedad.
La última en aparecer afecta a los hombres: después del metrosexual llega el lumbersexual. Es el nuevo estilo para ellos.
¿Y cómo reconocer a un lumbersexual?, se preguntarán. Pues allá vamos. Se trata, ni más ni menos, que de un hombre con barba, camisa de leñador y gran conciencia ecologista.
Aunque el término no tiene traducción exacta, sería algo así como un ‘leñasexual’, aquellos chicos que visten camisas de cuadros, botas de trekking, gorro de lana para combatir el frío, largas y frondosas barbas… ¿Se apuntan a esta nueva moda?
Pues yo en la foto me identifico con el segundo individuo contando desde la derecha. Je je jeeee, con gorrito para protegerme del frio incluido.

Bromas aparte ya estamos a viernes y por aquí tenemos el cielo nublado, asi que planes de ir a la playa, este finde, nada de nada, por falta de sol para ponerse moreno.

Malulose, Hay que ver con el 20N nos esta resultando una fecha muy famosa para morirse. Descanse en paz la duquesa que vivió como quiso.
Gracias por aportarnos el poema de Machado

Puche, donde vas con ese ambiente mexicano, ¡andeleee! ¡¡andeleeee!!
Pero el mercadillo no eran los martes, Por la calle de Alcala, la Puche viene y va…, ¿cuando estubimos en Madrid paseamos por esa calle? No recuerdo, pero si no fue en esa kedada en otra si ke me patee dicha calle.

Zafrina, ja jaaa vaya pardillos que somos los traspasistas, ja ja jaaa. Sabes creo que como algunos de nosotros ya nos conocemos en persona, llevamos un lustro tratándonos, que acabamos por aceptar a los participantes en el foro como un integrante al que conocemos igualmente que a los demás
Iru, asi ke buen tiempo por ahí y aquí cielo nublado un cambio ke no nos favorece pues las nubes no nos dejan nada de lluvia,

Ancianita, pero ke madrugadora, esta bien que vengas algun dia la primera, se vaya bien la cita hospitalaria

Isabel, gracias por saludarnos, buenos dias para ti. No te preocupes ke las botellas ke dejen vacias los noctámbulos las reponemos a la mañana siguiente, aki no nos falta de ná

Diana, en esta web los enlaces gifs se ponen a trabes del script IMG que encontraras en la parte superior de la ventanita donde escribimos nuestros aportes.
Te he dejado un mensaje privado para enseñarte como hacerlo, pero no he recibido respuesta

Agnes, los viernes ya se toma el fin de semana libre por tanto hoy no nos visitara, espero ke se le haya pasado el dolor de muelas

Revoltosa, Laris, Granreisa, Peke… no se os olvida y a todos los traspasistas ke paseis un buen fin de semana.

Saludos

21 noviembre, 2014 at 15:40

malulose

said

Ayer 20 noviembre, se nos ha ido “La Duquesa de Alba” Se ha escrito tantas cosas sobre ella… y, sin embargo, se sabe tan poco.

“Me muero tanto por Sevilla que cuando me muera voy a descansar aquí”.

Poema de Antonio Machado

(A un naranjo y a un limonero)

Naranjo en maceta, ¡qué triste es tu suerte! 
Medrosas tiritan tus hojas menguadas. 
Naranjo en la corte, ¡qué pena da verte 
con tus naranjitas secas y arrugadas!. 

Pobre limonero de fruto amarillo 
cual pomo pulido de pálida cera, 
¡qué pena mirarte, mísero arbolillo 
criado en mezquino tonel de madera! 

De los claros bosques de la Andalucía, 
¿quién os trajo a esta castellana tierra 
que barren los vientos de la adusta sierra, 
hijos de los campos de la tierra mía? 

¡Gloria de los huertos, árbol limonero, 
que enciendes los frutos de pálido oro, 
y alumbras del negro cipresal austero 
las quietas plegarias erguidas en coro; 

y fresco naranjo del patio querido, 
del campo risueño y el huerto soñado, 
siempre en mi recuerdo maduro o florido 
de frondas y aromas y frutos cargado!

21 noviembre, 2014 at 12:28

puche1

said

Buenos días a todos, por fin Viernes, a mi me da igual, para mi son todos los días fiesta, esto de estar jubilada es la gloria, en mi vida pude ir al mercadillo, y quien dice eso, muchas cosas mas, pero todo llega, y como todo llega, desayuno con ustedes y me marcho al mercadillo, ja, ja, nja, ja, ja, os cuento, el Viernes pasado me compré un jersey precioso, pero sabeis una cosa? parezco una pilingui, ja, ja, ja, ja, ja, ja, no se si cambiarlo, pero chicas, en que me gusta! bueno, ya os lo contaré, que pena que no pueda poner una foto por aquí para hartarnos de reir, me parezco a las de la calle Alcala, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, un poco menos pilingui, ja, ja, ja, estoy en tre las de la carretera y las de Alcala, por favor, sonrían, yo desde que lo hago tengo menos arrugas, me pongo la pinza como Carmen Sevilla en el cuello, ja, ja, ja, ja, bueno, ya esta bien de bromas que me cierran los puestos, os quiero.

21 noviembre, 2014 at 11:13
Viendo 15 publicaciones - del 8,011 al 8,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel