“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,026 al 8,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

No Iru, la Lotería que toca es la que se regala, y…, entre amigos no se “a paga” más que le fuego. Hasta luego linda…, no está mal el café que ha hecho la jefa, no si ella cuando quiereeeeeeeeeeee.

21 noviembre, 2014 at 09:09

Zafrina

said

<br />Grandioso Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Como dice Joma, si que ha causado un pequeño revuelo mi curiosidad, lo que no pensé que, personas con tantos años en el foro, creyeran a “pié juntillas” mi pequeña broma, y no su propio criterio de tantos años, jajaja. Lo siento.

¿Como resultaría la juerguisita de anoche? Esperemos que aparezcan y nos la cuenten… Isabel nos alegramos mucho verte por aquí!!

Diana, en tanto años…? Si, Iru es rosita. Tienes razón, a través de este medio se conocen gente maravillosa, si me das los datos, me gustaría visitar tu blog. Gracias por tu presentación, ves? con ello creamos confianza.
Me gustaría saber más sobre ese “brazo de reína”.

Joma, tienes un nombre precioso “Salvador”, muy sugerente, el mio, Mariló. Gracias “azulito” por tu presentanción, ¡encantada!

Agnes espero te hayas aliviado de tu dolor de muelas, uuuuuyyyyy Dios nos libre! Creo que el segundo en la escala de intensidad, el primero el dolor del parto. Que te sea breve, si decides la extracción.

Puche, la verdad es que con éste humor andaluz que nos gastamos ni nosotros mismo sabemos cuando estamos de broma o en serio, que también lo somos. Aclárame lo del color de tu nik que ahora no conviene ese color que has dicho, se acerca la Navidad y debe prevalecer los verdes, rojos, dorados, plata ….

Malu, MªLuisa, gracias a tí también por satisfacer mi curiosidad, que más que eso, era, como un juego de distracción…, tienes toda la razón, éste medio es como la magia que usabámos de niñ@s, un grupo de amig@s sin pensar en distancias…!

Ahora me voy, quiero tomar el café con Iru para ponernos de acuerdo para la próxima “juerga”,que tiene toda la razón, que por las mañana “no se come una un rosco”.

Que el día sea estupendo y no se os pegue la comida, que ahora que ya nos hemos aclarado no quiero cambios eeeeh? jajajaja. Besitos!!!

21 noviembre, 2014 at 08:51

iru

said

Feliz Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días:Isabel me agrada encontrarte aquí tan de mañanana.Diana que soy ella no él,.. rosita, o nena, como nos llama Ancianita jeje..Mi nombre de pila es Libe. Profe, no me amonestes por faaaa que una no da para mas… ya lo intentaré, a ver si llego a una eficiente mecanógrafa jaja Zafrina, te agradezco tu voluntad de que seamos agraciados l@s Traspasistas, pero yo he oído siempre, que la lotería hay que pagarla primero, que lo demás no toca. Será cierto ? Si es así, me trae mas cuenta pagarte. Ya me dirás por qué medio. Agnes, espero que se te haya solucionado el dolor de muelas. Todo dolor es malo, pero ese uno de ellos.¡¡¡ Qué otoño mas primaveral !!! casi veraniego diría yo, que igualamos en temperatura a los del Mediterráneo. Pero qué penita, solo hasta el domingo. A l@s noctámbulos, hubo movida esta noche ? Aquí no se nota nada. Mi estómago ya me pide el café, y eso que me tomé zumo de mandarinas, por que tenían mucha pulpa y así, las he hecho desaparecer. Ya compré ayer otras mejores, para mi gusto. Un besito a cada uno de vosotr@s

21 noviembre, 2014 at 08:11

ancianita

said

Muy buenos dias.
¡¡Sorpresa Iru!! Hoy lo pongo yo todo a punto para que descanses por lo menos un dia.
Os cuento que tengo cita en el hospital y por eso estoy tan tempranera por el Traspaso. Como hasta la ocho no viene la encargada pues me tomaré el cafe solita. A lo largo del dia entraré de nuevo si me da tiempo.
Besines para tod@s.------Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----

21 noviembre, 2014 at 07:33

Isabel..

said

<br />Feliz Noche - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Veo que van a estar de juerga, cosa que me parece fantástico. Espero que bailen mucho pero sean medidos con los tragos, que después mañana no los levanta nadie. Yo no me puedo quedar, pero se que lo pasarán de diez. Un besote para todos y como ven siempre los tengo presente. Hasta mañana, amigos.

20 noviembre, 2014 at 23:53

ancianita

said

Hola chicas hola chicos.
Laris ya estoy aquí para la juerga de esta noche, a ver si es verdad que no noa fallas.
Diana, creo que estás confundida, Iru en realidad es chica osea rosita.
Traspasita@s luego os enviaré numero de la lotería que tan gentilmente ha querida compartir Zafrina con tod@s nosotr@s, es un detallazo por su parte, gracias nena.
Y como tengo un poco de prisa voy a aprovechar hasta que vengan l@s bailarin@s para hacer alguna cosilla, no sin antes desearos a tod@s muy buenas noches.

20 noviembre, 2014 at 20:31

diana serena

said

Buen día a todos
Aunque nadie me lo pidió, ni preguntó, les cuento que mi nik de diez años ha sido diana y cuando abrí mi blog hace cinco años lo hice crecer a dianaserena. Empecé mi aventura cibernética cuando mi hijo abrió un ciber café y de a poco la red me atrapó. Conocí gente maravillosa en mi pais y luego acá en españa. Todo, por supuesto en forma virtual, pero no por eso menos cercana.
Ancianita, y no sólo la tortilla me queda bien, también los panqueques, brazos de reina y etc. !! jajajaj
Jomaral, como ves sigo no pudiendo mandar gifs, el que mencionas salió de sorpresa. Lo extraño es que sí puedo hacerlo en otros sitios.
Malulose qué lindo tu gato, aunque parece que tanto café ya lo puso muy nervioso !! entre nos, te cuento que soy culpable: no salgo a caminar, apenas el trajín de la casa
confieso que soy presa del sedentarismo.
Zafrina: resulta que los nik suelen ser engañosos, también yo pensé que iru era ella”, con sorpresa ahora sé que es el”, en fin de a poco sabremos más sobre los amigos.
Bueno, un saludo a todos, incluido laris.

20 noviembre, 2014 at 15:59

jomaral

said

-----Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
En recuerdo de Dña Cayetana de Alba, nos ha dejado una mujer que ha querido vivir su vida con libertad y reveldia. Descanse en paz.

Zafrina; vaya revuelo has armado con tu curiosidad sobre nuestros nicks. Bien mi apodo es azulito, de los pocos que participan en nuestro foro, ni nombre de pila es Salvador.
Mi Nick Jomaral, es un acrónimo, sobre un nombre anónimo que uso en Internet para las webs donde me piden registrarme.
No tienes porque pedir perdón, yo no me he sentido molesto por tu comentario, gracias por compartir con nosotros un decimo de loteria

Malulose, tienes razón somos como una familia elegida en la red,
Agnes, es una lata todo dolor de muelas, ke mejores pronto

Iru, otra vez se fue tu aporte, para evitarlo tienes ke ser mas rápida escribiendo

Puche, ja jaaa no seras tu nuestra briji negra, de la mala suerte, ahora ke esta cerca el sorteo de Navidad

Laris, volviste por aquí, a ver si llegan las comadres esta noche y se alborota el traspaso

Diana, ke desilusion yo ya pensaba que habias aprendido a poner gif en tus aportes al foro. Los escritos del Hoy ya es tradición en este foro, hace años no era asi, pero los propietarios de este espacio han consentido esta situación
Pasemos del hoy y centrémonos en este espacio de comunicación y amistad entre personas respetuosas y alegres.

Saludos

20 noviembre, 2014 at 15:34

malulose

said

Por aqui hace un día explendido, naturalmente la chaquete la necesitas, pero este sol te hace ver el otoño con otros ojos.
Fafrina, debo decirte que yo soy rosita (MªLuisa) sabes que los regalos más sencillos, son los más apreciados, en este foro hemos formado una gran familia, apesar de la distancia y de pasar temporadas sin entrar, estamos todos pendientes mimamos y reforzamos nuestra amistad.

Un saludo a cada uno de vosotros

Bienvenidos! Feliz Jueves... - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />

20 noviembre, 2014 at 12:58

Agnes-1

said

Saludos amigos!! Ando regular con un fuerte dolor de muelas. así que me disculparéis que no me extienda mucho. Que paséis un estupendo día de colores bonitos!!
Abrazos!!
Feliz día!!

20 noviembre, 2014 at 11:23

Zafrina

said

<br />Cosita sexy! Me perdonas ? - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Gracias Iru, precioso significado el de tu nik, así creo que empiezo a sentirme más cómoda y si tengo que disculparme por algo pues lo hago, tener contactos a diario con personas a las que jamás has conocido por activa y por pasiva conlleva cometer errore porque nos enfrentamos a la diversidad, que sin ir más lejos existe en nuestro país.

Larísssss …., apareció “El niño perdido y hayado en ELTRASPASO”; jajajaja, lo importante es que te encuentres bién y parece que sí porque vienes con ganas de “guateque”. Pues no sé si podré pasarme unos minutillos porque mañana me toca el “el turno de mañana” y entro más temprano. No bebáis mucho que ahora vienen muchos días de fiestas y hay que cuidarse.

Gracias a tí tambien Puche…, el nombre de “Maritere” lo tengo repetido en mi familia, también me ha parecido siempre un nombre precioso…, saludos a Angel.

Espero no haberme pasado regálondoos el Décimo de Lotería, es un detalle, que ojalá toque!!! pero que creo no tiene la menor importacia…, aquí en esta parte del mundo que me tocó nacer es costumbre compartír la “suerte” con los amigos, y para mí ya lo sois tod@s.

Ancianita se encargará de decir el número a todos y apuntar l@s asiduos al foro… ¡Hasta luego, besitos y que paséis un buen día!

20 noviembre, 2014 at 10:10

iru

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Holaaa Se me fué el aporte de las ocho. Pero vengo dispuesta a hacer un café exquisito. Puche, que tengas un dia rosa del todo hoy .Laris, pero qué caro eres de verte. También yo voy a venir alguna noche(por que a las mañanas no se come una ni un rosco) Para bailar, que tanto me gusta, sobre todo esos bailes románticos que te transportan poco menos que al sesto cielo. Zafrina también soy rosita (aunque no esté como una rosa) Te diré que Iru (en euskera ) quiere decir tres, Se escribe también con H. Aquí llevan el nombre Irune muchas féminas,que traducido es Trinidad. Elegí ese Nick por que los dos anteriores no me admitía y dije: A ver la tercera vez y sí, me admitió. Ancianita te parece mal día el día Navidad? pobre de ti, si tu madre hubiera pensado lo mismo jeje… Besitos a tod@s

20 noviembre, 2014 at 08:55

puche1

said

Hola amigos, como me gusta leeros, me lo paso estupendamente, Zafrina, hija, yo ni azulita ni rosa, yo negra, ja, ja, ja, ja, como dice la canción, tengo la camisa negra, chica, que dia mas negra he tenido, ja, ja, ja, ja, hasta se me ha quemado la comida, un dia de esos negros , negros, bromas a parte, yo soy Puche para el traspaso, me llamo Maritere, soy de Avila, y vivo en Córdoba hace 46 años, tengo un hijo, no tengo nietos, hija! Que se me olvidaba, tengo esposo, si , hace 46 años, ya le conocerás, es el Angel del traspaso, ja, ja, ja, jefita? Tengo razón? Os cuento lo que escuché esta semana en la radio, Según decian, un premio no nóbel y no recuerdo quien es, estando en un acto alguien gritó, acabemos con los ricos, y el contestó, por favor, acabemos primero con los pobres, reflexionen da para mucho pensar.

19 noviembre, 2014 at 23:51
Viendo 15 publicaciones - del 8,026 al 8,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel