“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,041 al 8,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Buenas noches traspasistas queridos. A ver si tengo suerte y puedo entrar pues lo he intentado días atrás y no ha sido posible. Bueno pues, Estoy leyendo los aportes últimos para enterarme algo de como es la vida del Traspaso. Mañana vendré por la noche y para eso invito a mis queridas comadres a que hagamos una pequeña juerga como en nuestros tiempos pasados. Les puedo contar que disfruto del otoño que en Andalucía está hermoso, que escribo mis memorias desde mi infancia (eso hace ya miles de años) y las publico por entregas en una Revista virtual que si desean leer su dirección es : espacioorbita.com Es una revista muy interesante con diversos temas y aparece creo que cada semana.
Saludo a todas y todos pues el Traspaso ya está dentro de mi corazón y de mi humilde historia. Ancianita bienamada, ya sabes que mañana llegaré y llevaré linda música y voy a probar los ricos vinos que me imagino me aguardan en la bodega. Un abrazo a tod@s y una dulce noche de sueños.

19 noviembre, 2014 at 23:30

diana serena

said

Hola A TODOS
Lo que me pasó con el dibujo, es que me apareció ese en lugar del que yo elegí ! jajajajajaj, es inútil para mí tratar de poner un adornito… Ancianita, creo que copiar y pegar no es lo mío … Otra cosa, me puse a leer el HOY, y casi muero !! Qué manera de insultarse unos a otros gratuitamente !! no existe control allí? no entiendo cómo ocupan su talento y su tiempo ensuciando la página. En fin al menos no nos salpican con su falta de educación. En este rincón estamos salvos y felices y eso es bueno.
No tengo mayores cosas que contar, estoy solita en mi casa, como siempre, pero mañana me desquito, creo que estaré llena de novedades.
y, cómo ha pasado el año … es increíble que ya estemos prontos a las fiestas y trajines de final de año… Es de esperar que todo sea maravilloso y de la mayor alegría para todos.
Mientras, me despido con mucho cariño. Hasta pronto.

19 noviembre, 2014 at 19:13

Zafrina

said

------Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----

¡Hola, Hola, Hola…. Ayer fue un día especial, estaba terminando el aporte del Traspaso, llamaron de urgencias y no sé ni a qué botón le dí que salí pitando, ni ví lo que salió hasta ahora que he podido leeros… os he leído a uno por uno. Al principio no entendía a qué os referiáis pero la verdad es que yo tampoco me había enterado que sabía CHINO, jajajajaja.

Hoy además he descubierto una cosa que ha despertado mi curiosidad, y eso es precisamente, por mi falta de ella. En mis aportes os he dicho mas de una vez que con el tiempo os iria poco a poco conociendo a tod@s…, nunca me he parado a pensar quién es “azulito” y quién “rosita”. me dejé llevar con toda normalidad por mi intuición, pues los nik, algunos engañan el género. Para mí solo hay masculino y femenino…, por ejemplo, Jomaral me pareció al principio totalmente “femenino”, e Iru, pues igualmente . El porqué no lo sé, pero chic@s ya es hora de presentarse que aquí la ÚNICA que se a presentado es ANCIANITA, sin lugar a duda es “rosita”, yo también soy “rosita” y… lo@s demás??????? Es que hoy me acabo de enterar que Iru es tio, tio, tio …, como el chiste del borracho, que por cierto, en casa, nos reímos mucho Joma.

Otra cosa: Hoy he comprado la Lotería de Navidad como cada año, y he comprado un DÉCIMO EXTRA para los integrantes del foro ELTRASPASO, a repartir en partes iguales. Ancianita, a tí te corresponde apuntar a todos, a tu buén juício te lo dejo.

A ver si sale bien el dibujito que intenté poner ayer… ¡Besitossssssssssss!

19 noviembre, 2014 at 18:54

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Una mujer, con multitud títulos nobiliarios en su haber y catorce veces Grande de España, se debate entre la vida y la muerte. Su frágil salud y su edad avanzada, complican aun más una posible recuperación.
La duquesa de Alba ha sabido granjearse las simpatías del pueblo llano, gente que no se fija en los títulos de cada individuo y que por grandeza entiende aquellos que saben ganarse el cariño del pueblo.
Con mis deseos de que Dios, según su voluntad, le otorgue lo mejor para ella, salud o vida eterna.

Malulose, ke pasa briji a ke viene ese grito de sorry, ja ja jaaa tenemos que aprender a servirnos un café tan rico como lo hace Iru.

Ancianita, ahora estas de bailarina, mira ke trio mas simpático haceis. Bueno alguna vez me el aprendizaje informatico me cuesta mas de aprender pero al fin de curso termino por aprobarlo.

Iru, ja jaaa soy un azulito presumido, tambien porke cuido de mi salud, ja ja jjj
Vaya cuantos platos de comida serviis en tu casa para necesitar una carta como en los restaurantes.

Puche, no cansemos al Niño Jesús con nuestros problemas de momento mantengamos la ilusión de que esta vez acuda a nuestro encuentro como cada Navidad.

Revoltosa, lluvia y mas lluvia no sabeis que el resto del país tambien necesita la lluvia, pero se keda toda por tierras del norte.
Pues no se porque no te da la opción de respuesta, sabes que para ello tienes que ingresar a la pagina con tu Nick y contraseña.
Con lo despistada que eres entras en el foro, te pones a ver los aportes y luego quieres respondernos sin haber puesto tus datos en el área de usuarios.
Serénate hermanita que últimamente estas muy despistada

Diana, que sorpresa por fin nos has puesto un gif, felicidades y continua usando los dibujos en tus aportes.

Zafrina, que tal estas, por el momento no te tenemos en el foro, espero ke hoy si sepas poner un gif desde el rinconcito

Saludos

19 noviembre, 2014 at 15:46

malulose

said

>LIBRO DE RECLAMACIÓN<

Dirigido a la Sra. Presidencia y Trapacistas!!

Os pido por favor que me dejéis un poco de ese excelente café que Iru tan amablemente cada días nos ofrece. Alguno de vosotros, y no quiero decir quien, se toma hasta la última gota de café. Todas las mañanitas que puedo salgo andar sobre unas dos horas, cuando llego no hay nadie y lo peor nada que llevarse a la boca….

19 noviembre, 2014 at 12:16

ancianita

said

Buenos dias nos de Dios.
Jomaral, no me extraña que te hagas un lio con el jeroglífico de Zafrina, y es que estas tecnologías modernas nos han llegado un poco tarde, aunque es muy raro que se te resista lago a ti..
Iru, tu tambien tienes celebración por partida doble ¡¡Vaya cuando te pusiste a parir!!.
Puche, la lotería nada de nada, con lo bien que lo pasamos hace dos años teniendo tod@s l@s traspasistas el mismo numero, que por cierto era ridiculo pero eran lass aportaciones que entonces teía el traspaso y llevaba cuatro ceros, jejeje.
Anda que no se le da bien a Diana y Jomaral volver la torrtilla ¡¡Que arte!!
Revoltosa, buenos dias y buenos dias para tod@s
Besotes mil.

19 noviembre, 2014 at 09:43

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Pucheee que estás dormiaaa la de la I T V era Maluluse, que por cierto espero que esté como una rosa. Lo de las goteras es por que estamos “vivitas y coleando” je je… Peke, ya nos toca comprar el taco otra vez para ir emborronando con las citas del nuevo año, y de paso culturizarnos o pasar un buen rato. Ancianita, así que nuestro Jomaral, al gimnasio para luego presumir, siempre se entera una de algo nuevo. Pensaba que era para estar más en forma de huesos… Zafrina querida, que no estoy para esos trotes, como no me descifres lo que dices ahí, para mi imposible entender nada. jaja…Ancianita a mi me falta mucho para ser tan hábil como el cocinero que veo ahí, haciendo esa exhibición. Mañana os pongo la carta que tuvimos el día de Navidad del año pasado, a ver si lo encuentro, por que nuestra hija lo pone en la mesa cada año, desde que alguien comentó, que si hubiera sabido que había esto, no hubiera comido lo otro. ¿Y tu que nos vas a traer al Traspaso ese día ? o haces las dos celebraciones, como hacen en el super dos por uno? Y así, ahorra que te ahorra…Que pasemos un buen día tod@s

19 noviembre, 2014 at 08:24

puche1

said

Hola amigos, como se ha pasado el DIA? Jomoral, al leerte me he reido un montón, anda que el cabreo que tiene que tener el niño Jesús al ver el panorama que tenemos en el mundo, tiene que pensar, anda que os den a todos, menos mal que solo os acordáis de mi para la lotería del niño, ja, ja, ja, ja, en Fin, tomensnos las cosa a broma. Iru, me alegro que le ITV pasaras bien, y tienes que estar muy bien, pues cuando la pasan los coches por nada los tiran para atrás. Peke, bonita reflesión, es para pensar, un abrazo para Pepe, dile que ya tenemos ganas de veros. Agnes, yo me apunto tambien a eso de los bares, yo te apunto en Codota y tu en tu tierra, de esa forma tendremos mas oportunidades de que nos toque, ya que este año el traspaso esta de lo mas gurrumino para comprar lotería, tacaños que sois unos tacaños, ja, ja, ja, ja, ja, ja, Jefita, quedo enterada de todo, pero atente a las consecuencias, tengo muy buenos abogados, como dicen los gitanos, pleitos tengas y que los ganes. Zafrina, sabes una cosa? Cuando he leido tu aporte, me he reído mucho, tu sabes como soy, he pensado, mira que chula, está aprendiendo chino, ja, ja, ja, ja, hija, de algo tenemos que reírnos, Revoltosa, hace muchas noches que no nos vemos en el sarao, que le pasa a nuestro amigo Larisa que no dice nada?, este chico nos deja cuando le parece bien, tenemos que ir preparando la neche vieja del traspaso. Bueno, esto se ha terminado, parece un testamento, ja, ja, ja, os quiero..

18 noviembre, 2014 at 23:33

revoltosa

said

Buenas noches a todos. Aquí no ha parado de llover en todo el dia. He probado varias veces a entrar y no me daba la opción de pinchar en respuesta, ya que no me aparecia, ahora por fin parece que es posible, Jomita me puedes explicar porque es eso?. Iru echo mucho en falta tus cafelitos no te creas, y no digamos nada de las noches en la bodega con mis compadres, uffffffffffffff eso tenemos que arreglarlo, bien guapos a todos feliz noche

<br />Buenas Noches - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

18 noviembre, 2014 at 22:39

jomaral

said

Pues Zafrina, me he liado yo mismo, debes de poner el codigo HTML de cada gif dentro del script IMG.

Disculpa mi error en la nota anterior

18 noviembre, 2014 at 17:55

jomaral

said

Zafrina; creo saber porque no ha salido tu gif. En la esa web cada dibujo lleva dos enlaces, uno HTML y el otro UBB.

El primero es valido para textos mientras que el segundo vale para imágenes. Este ultimo es el que he usado yo para el foro

Saludos.

18 noviembre, 2014 at 16:13
Viendo 15 publicaciones - del 8,041 al 8,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel