Buenas noches de domingo.
Hoy el día ha estado atareado como era previsible y mañana lo tengo también complicado, así es que lo más probable es que no pueda entrar, así que aprovecho este ratito en que ya estoy relajada y descansando un rato para entrar a saludaros y desearos a todos una semana estupenda.
Como decía el otro día si Iru llega tarde la primera que llegue puede intentar poner en funcionamiento la cafetera y aunque no sos salga tan rico como a ella pues ese día habrá que conformarse, jajaja!!
Ya se va notando el frío y hoy ha hecho un viento fresquito muy desagradable pero es lo que toca de ahora en adelante, así que a poner a punto abrigos y bufandas y comprobar que la calefacción funcione adecuadamente.
Buenas noches y feliz semana Traspasistas!!

|
Feliz domingo a todos incluso a los que no vienen !
Hoy me dedico a hacer todo lo que quedó postergado ayer por mi salida a compras que me ocupó casi todo el día. Qué manera de recorrer… Lo rico fue el almuerzo en el restobar de mi hija- riquísimo ! hoy, a regar ocuparme de la perra que me “dejó” mi hija aquí: que es una inmensa akita, que no goza mucho de mi afecto, pero mi deber está primero y es “su” regalona, y tantas otras cosillas, como por ej. intentar pintar al óleo como antes hacía o, quizás bordar ?? años atrás, mi encanto era bordar y tejer … qué lindos tiempos. En este momento me debo a la cocina y otros menesteres muy caseros, por lo que les dejo un saludo y nada más que eso ya que en esta página me es imposible poner gifs
adiós y feliz día
|
Zafrinaaaaaaaaaaaaaaaa que era broma, guapa, no te cortes ni un pelo, muéstrate como realmente eres a mi me gusta la gente asi, que dice lo que le viene en gana, por supuesto con respeto, pero tu has respetado siempre, yo, como mi nombre indica soy una revoltosilla que me gusta meterme con vosotros, pero que no me parece mal nada de lo que se dice aquí
Os envio a todos un bico y espero que paseis feliz domingo todos
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
|
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Buenos días traspasistas!!! Tienes razón Revoltosa, a mi edad ya debería haber aprendido que no todos lo sentimientos pueden ser expresados…, pero lo dije en general, refiriendome a mis gustos personales, espero que esto se quede en lo que era, ¡una broma! Como aún no soy abuela, no tengo la paciencia que tienes tú, ¡pero el dibujito de ayer Sábado está de lo más simpático!
Iru que aquí todas nos ofrecemos a aprender a hacer el cafe rico que tu haces, seguro no nos sale igual, pero lo hacemos solo con la intención de que te relajes y lo tomes con nosotros tranquilita, ¿vale linda?
Por aquí abajo el cielo está totalmente encapotado, a llovido durante toda la noche… A esta hora no es seguro que siga lloviendo porque ayer pasó igual, daba lluvia y se mantuvo un solecito tímido que calentó bastante el día, ya por la tarde bajaron bastante las temperaturas.
Bueno chic@s, espero paséis el domingo muy felices con vuestras familia y amigos, nosotros comeremos fuera y por la tarde-noche iremos al Teatro Lope de Vega a ver la obra “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla… El Mito español recorrerá las calles de Sevilla ofreciendo la obra en espacios emblemáticos de la ciudad.
Sonreir y ser felices!!!
|
Venga traspasistas ¡¡¡¡ARRIBA!!!!.
Hola iru. Quiero un cafe y como me temo que Pepe no va a traer hoy churros pues me haré una tostada con mermelada de de esa que tu haces tan ricas.
Creo que la gente está durmiendo y no tendremos mucha afluencia de traspasista, pero ya se comentó el domingo pasado de cerrar la cafetería los fines de semana y no “tragaron” así que habrá que seguir al pie del cañón.
Pues ale, que disfrutemos del dominguete y lo pasemos bien.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Esta mañana veo mucho nubarrón por aquí que presagian agua, y con viento, de lo más desapacible, que no da ni ganas de venir al Traspaso. Como hay almas caritativas como Agnes, que están dispuestas a sustituciones pues estupendo. El Traspaso estará bien atendido y Ancianita encantada… Preparo la cafetera, aunque no sé si a estas horas aparecerá alguien, no siendo Pepe. Querid@s, os deseo un estupendo domingo.
|
|
|
Hola guapos buenas noches, que siempre ando tarde por aquí, pero os recuerdo y os quiero siempre. De todos modos, he entrado varias veces pero mirad lo que me sucede, donde se pulsa para escribir, yo lo hago en respuesta, a mi no me salía eso asi que tuve que estar sin participar por exigencias del guión
Os deseo a todos que paseis un buen fin de semana y me sumo al caldero de Malulose
Me alegro de que los que estabais malitos ahora estéis mejor
Un biquiño fuerte para todos y para mis compadres nocturnos que a ver si coincidimos una noche por aquí
|
Buenos días amigos.
Hoy entro más tarde pues he andado atareada preparando el rancho para mi tropa que como cada semana les tengo en casa y eso me satisface lo indecible aunque me suponga trabajito extra.
Por aquí también luce un sol espléndido aunque se nota que hace más frío además de algo de viento.
LLegó el fin de semana y otra semana que se va y casi sin darnos cuenta estaremos en Navidad.
Me alegro que las enfermedades vayan mejorando así que mucho ánimo para las que estáis en ese proceso.
Isabel me alegra mucho que encuentres un momento para visitarnos estando tan ocupada como estás.
Jomaral, esa escoba mágica que barre todo lo malo nos viene de maravilla a todos.
Diana con la práctica pondrás imágines con toda facilidad, es cogerle el tranquillo.
Puche muy bien, preparando la Navidad con antelación.
Iru siempre preparando la cafetera para todos, pero no te apures que si algún día se te hace tarde cualquiera de nosotras lo haremos encantadas.
Granreisa, que agradables son las reuniones con las amigas ¿ verdad? Yo también lo hago con mi grupito de vez en cuando y lo pasamos genial.
Zafrina ese brazo seguro que ya está perfectamente de lo cual me alegro mucho.
No sé si me dejo a alguien pero si es así perdonadme y para todos un estupendo fin de semana!!

|
|
|
Granreisa, niña, siempre estás de “bureo”, espero que se te de bien, tanto si vas de turismo como de obligaciones, ya nos contarás a la vuelta. A la prgunta que me haces en el guassáp te contesto que estoy bien, el dia 21 tengo cita el hematología, a ver que me dicen. Un beso.
Zafrina, me alegro que tu brazo ya esté casi bien del todo, creo que hasta tu misma te has llevado una sorpresa al ver lo bien que lo tienes. Que te sea leve la guardia.
Peke ya me puso Iru el cafe y me comí el churro, hoy estaba buenisimo.
Isabel, gracias por saludarnos sacando tiempo de tus quehaceres y papeleos, no dejes de entrar en cuanto te sea posible.
Y a lod@s los demás traspasistas, que lo paseis muy bien y podais sonreir al máximo.<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
Buenos días.
Iru no le hagas caso a Joma, ya sabes lo bromista que es, yo por muy deprisa que vaya no voy a irme a otra cafetería, me gusta mucha esta y soy fiel a mis amig@s y también a los sitios que me tratan bien, así que me quedo.
Joma, me está pasando eso que dicen de “cría fama y échate a dormir” no siempre voy tan deprisa, lo que ocurre es que me cuesta bastante ponerme delante del ordenata, no me gusta nada de nada, y el tiempo que estoy aquí me parece muy largo, así que siempre procuro acortarlo, y si no fuera por lo mucho que os aprecio a todas/os, no abriría esta cacharro. Pero entiendo que lo penséis, jejeje ¡¡no soy partidaria del ordenata!!
Isabel, me encanta volver a verte por aquí, eso quiere decir que tu ánimo está mucho mejor, así que no dejes de visitar la cafetería.
Peke, ¿Cómo estas? Aprovecha este día tan hermoso que tienes en tu tierra, y sal a tomar el sol.
Ancianita, Malu, agnes, Laris Puche, Zafrina, Revoltosa, seguro me olvido de alguien, y todos los amig@s de El Traspaso, espero que tengáis un bonito finde, y bonita semana, os digo esto porque no voy a estar por aquí, me voy fuera una semana. Ya os contaré cuando vuelva.
Muchos abrazos de otoño calentitos para todos.
Y hacerme el favor de ser felices….
|
? Buenos dias, ¿ como estais todos ? por lo que el leido, bien, las bujitas de jueerga por los madriles.y las que estan de los huesos mejor, pues yo me alegro. puche me parece que llevas razoncon lo de los kioscos, yo tengo privilejio pare entrar en uno por mi estado, y lo que yo no pueda, para eso tengo buenas smigas. Iru ves preparando el café que ya bienen los churros por el camino. Hoy parece que va hacer buen dia,la mañana está muy hermosa por lo menos por mi zona, bueno ya nos vemos tomando el cafetito.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br “Buenos días : Zafrina, me alegra que el trauma te haya encontrado tan bien, a ver si terminas las visitas con el, que será buena señal, y tu te encuentres contenta. A mi ya me han llamado y dado el día que tengo que ir al hospital, para que me vea el trauma otra vez, será el 23, víspera de Nochebuena. A ver qué me cuenta. Hola Isabel, gracias por no olvidarnos. Jomaral, no le des ideas a Granreisa, no creo que le de, la tentación de ir a la cafetería de la competencia, pues ya dice que le encanta el café del Traspaso, por lo cual me siento alagada, por la parte que me toca…Bonito amanecer, pero la lluvia aparecerá por la tarde según dicen. Querido@s, os deseo un bonito sábado.
|