“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,086 al 8,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

<br />Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días! Hoy chic@s es más temprano, entré anoche a las díez de guardia y no he parado…, ahora se ha quedada esto más tranquilito y mientras me tomo un café he entrado a saludaros pues no sé cómo estará ésto en el día de hoy, de finde, pues hasta las díez de la noche no termino mi guardia.

Os prometí entrar para contaros la visita al “trauma” y todo bien chic@s, el hueso ha doldado bien y el martes próximo cuando revise las nuevas radiografias que me hice ayer, me dirá, si necesito rehabilitación. Creo que no, porque el brazo lo noto bastente bién y además no soy deportista profesional ni nada por el estilo, jajajaja.
Solo que, por ahora, notaré los cambios del tiempo antes que nadie, jajaja, bueno, tendré analgésicos a mano, ¡que remedio! ¡cuanto alboroto por una caída tan tonta!

Bueno chic@s que tengáis un bonito fin de semana!!! ¡Me alegro mucho ver a Isabel por aquí!

15 noviembre, 2014 at 07:46

Isabel..

said

<br />Hola! Es Sábado! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
Hola amigos…Para ustedes ya es Sábado, por mi tierra todavía es Viernes a las 22hs…Leo que todos están muy bien, con un foro preciosamente decorado por sus dueños y muy concurrido. Por razones ya sabidas me cuesta un poco escribir, pero por ahora no tengo cosas entretenidas para contarles. Solo estoy a puro trámites y algunos arreglos e innovaciones en mi casa. Pero siempre los tengo presentes. Está comenzando el finde, espero que lo pasen bonito y reciban todos un abrazo muy fuerte de alguien que los quiere mucho. Hasta prontito !!!

15 noviembre, 2014 at 02:02

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:
Feliz fin de semana, traspasistas, que lo paseis muy bien.

Granreisa, ja ja ja va ha haber por las alturas super trafico de escobas, para regular tantos vuelos pondremos unas rotondas con cámaras de trafico.

Iru, completo tu comentario con palabras para todos, me parece que Granreisa no te puede sustituir pues siempre va acelerada y lo mismo se mete en la cafetería de la competencia

Puche, vamos a tener el placer de oírte cantar villancicos, que ilusión, seguro que saldrá bien pues dicho el esfuerzo se hace con amor.

Diana; en esta pagina poner los gifs resulta mas complicado que en otras webs. En otras se pone el enlace web en la pagina donde escribimos nuestro aporte y al ponerlo en el foro el gif ya sale.
En esta paguina hay que hacer uso del script que hay en la cabecera con este nombre IMG. En la ventanita que sale se copia el enlace y luego enviar nuestro aporte al foro

Puedes enviarme un mensaje por privado (área personal – mis mensajes) con tu direccion de correos, te enviare un tutorial con fotos explicando como subir enlaces gifs al foro

Saludos

14 noviembre, 2014 at 15:26

Granreisa

said

Muy buenos y lluviosos días.
Ayer estuvimos juntas las brujis, y lo pasamos muy bien, comimos, y después un cine, vimos una peli, muy buena, o al menos eso nos pareció, se titula El Juez, la recomiendo.
Diana, parece muy agradable tu plan, porque aunque haga calor en tu país, siempre es estupendo pasear y disfrutar de tu ciudad.
Bruja mayor, Malu, estas desvelando nuestros secretos de vuelo a todo el mundo, como toda@s cojan la escoba, no vamos a poder circular entre las nubes, jajaja, córtate un poco bruji, jejeje.
Joma yo siempre madrugo, lo que pasa es que no entro al ordenata hasta que no me pongo a desayunar mi fruta, y eso siempre es a más de una hora de haberme levantado.
Zafrina, menudo viaje te vas a hacer, disfrútalo.
Puche seguro que los villancicos son preciosos, haber si nos puedes mandar el video.
Iru, tu sigues preparando el mejor café.
Agnes buen finde.
Y yo ahora voy a desayunar de verdad, porque virtualmente me quedo con hambre, jeje.
¡¡Hasta mañana!! No os mojéis mucho.

14 noviembre, 2014 at 09:12

iru

said

Viernes. Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días : Zafrina, que te dé buenas noticias el trauma. Menudo “viajecito” que lo hagas según lo tienes previsto. Granreisa, si, ayer te tocó a ti preparar la cafetera, es bueno tener expertas sustitutas, para que siga funcionando la cafetería. Malu que bien, en ese medio de transporte, a la vez que te pones morena, (si hay sol ) no tienes necesidad de abanico jeje.. Jomaral, no pedimos nietos trillizos, con cada vez uno me conformo, pues eso sería agotador a estas alturas. Puche, ya me gustaría escucharos que tal lo hacéis, seguro que muy bien preparándoos con tanta antelación. Lo malo son los ensayos, que suele haber quien se escaquea por menos de nada. Os deseo un Feliz día.

14 noviembre, 2014 at 08:24

puche1

said

Hola amigos, ya tenemos otro día pasado, como decía mi abuela, si hija, un dia mas y un dia menos, os he comentado que estamos ensayado los villancico? Pues si, ya queda poquito y tenemos que prepara el certamen de cruzando puentes, eso se hace cada año en una parroquia y se juntan todos los coros de todas las parroquias, buen, cada dia unos, si cantamos todos el mismo día no tendríamos día, si alguien lo graba os lo mando, otros años lo hicieron. Mañana tenemos mercadillo “si no llueve” quieren algo? Yo me marcho prontito, no me lo digan a las tantas, pues a las doce tengo piscina, yo tenia una ganas tremendas de jubilarme para no tener nada que hacer, y resulta que ahora me falta tiempo, es que no lo comprendo, bueno, como todas las noches, felices sueños

13 noviembre, 2014 at 23:16

diana serena

said

Buenas tardes:
Todavía intento poner los gif, pero acá soy un fracaso, en cambio en otros sitios me resulta como coser y cantar.
Jomaral, me gustó tu gif de barrer, lo guardé al tiro en mis imágenes de donde lo seguiré usando. Aquí también hace un día esplendoroso y me toca salir de compras ya que estoy algo desprovista, esperaré un par de horas para no morir de calor … OHHH, NUNCa he llegado a “estar en la cima” así que no sé nada sobre lo que se siente !! Aprovecharé mi salida, y haré “varios mandados”, como llevar mis lentes a compostura ( se quebró la pestaña que tiene sobre la nariz), comprar unos números de kino, ver algún adorno para mi jardín … pasear, en fin que no es menor, y pasarlo bien.
Y, ESTAMOS YA CASI A FIN DE AÑO … Qué de cosas nos han pasado, cómo hemos vivido, y cómo se nos ha ido la vida también … quedo absorta pensando cuanto omití emprender este año y de cuanto me perdí, en fin, me queda el resto del año para asumir cómo será mis resto de años dorados.
Un saludito cariñoso a todos.

13 noviembre, 2014 at 18:31

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Mira como presume Malulose de artista, se ve ke tiene alma de brujita. Disfrutad de la reunión vespertina y tomar un pincho en memoria nuestra

Zafrina; pues por aquí luce un sol explendoroso, feliz jueves. Vaya tour tienes programado, claro ke un viaje tan largo no conviene realizarlo en unos pocos dias. Asi ke te tendremos ausente una temporada,
Mucha suerte en la visita al trauma

Ancianita, no os kejeis de nietos yo tampoco tengo, con los sobrimos termine agotado asi ke ahora ke se han hecho mayores toca descansar y aburrirme,…

Agnes, cada dia trae nuevas expectativas y conviene aprovecharlas, si no nos visitas mañana, buen finde

Iru, no sera mucho trabajo cuidar de esos trillizos al mismo tiempo, bueno kienes estemos libres podemos echar una manita

Granreisa; Ke novedad has llegado la primera al foro, disfrutad del encuentro y brindar por los traspasistas

Puche, no hay ke fingir mucho el ke andamos ciegos, con los problemillas ke proporciona la pagina terminamos bi

FRASE DEL MOMENTO: “Cuando estés en la cima, tus amigos sabrán quién eres; cuando estés abajo, tú sabrás quiénes son ellos”

Saludos

13 noviembre, 2014 at 15:55

malulose

said

¡¡¡¡ POR FIN !!!! Que brutita…. Espero seguir aprendiendo

13 noviembre, 2014 at 11:29

malulose

said

B. Días a todos. Ancianita Como dice Granreisa no hay problema el ir una vez más a Perrote, la verdad que lo pasamos muy bien brujita… Si los demás están dispuestos, pues adelante lo hablamos.

Estoy segura que hoy veréis las siluetas de dos brujas en sus escobas riendo, disfrutando del momento……. Os dejo esta receta por si alguna/o quiere incorporarse.

RECETA PARA APRENDER A VOLAR*

Para aprender a volar
debo seguir la receta:
en una escoba montar
y apuntar a las veletas.

MAESTRATRUJA: ¡¡¡Convertir perrros en gatos!!!
¡¡¡¡Vuelo a la luna!!!! 

La luna tiene que estar
sentadita en una estrella. 
Y la estrella en una torre.
y la torre en una maceta.

MAESTRATRUJA: Picada a la tierra.
¡¡¡Formación de ataque!!!
¡¡¡¡Prepararse para quitarle el chupetín a un niño ahora!!!! 

Para ser una gran bruja
y volar solita y sola
hace falta ser muy mala
y tener muy buena escoba.
¡¡Para ser una gran bruja!!
¡¡Para ser una gran bruja!!

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”” />

13 noviembre, 2014 at 11:25

Zafrina

said

<br />Hermoso Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

¡Buenos días traspasistas! Lo de hermoso jueves, búquenle el significado individual que queráis…. Si nos referimos exclusivamente al tiempo meteorológico, por aquí hoy está lloviendo, así se ha llevado toda la noche después de un día espléndido el de ayer.

Mira, me ha entusiasmado lo de la kedada, encantada de conocerl@s personalmente, así es como se unen lazos afectivos de verdad, claro, siempre que sean en fechas adecuadas y conveniente para tod@s…
Os anticipo que desde hace algunos meses tengo organizado un viaje al otro del “charco” para primero de diciembre…, visitas familiares, un poco obligadas. Viajaré por Caracas, Venezuela primero, Santa marta, Colombia y por último Buenos Aires, Argentina.
Se enfadarán si no me quedo unos dias en cada lugar así que no esperarme por aquí hasta el quince o el veinte de diciembre, para celebrar la Navidad con mis hijos, ¡Y con vosotr@s!

Mañana entraré por la tarde, espero todo vaya bien con el “trauma” y no tenga más inconveniente que los que los previstos.
¡Que tengáis un hermoso jueve! Abrazos!!

13 noviembre, 2014 at 11:18

Agnes-1

said

Buenos días amig@s!!
Vuela la semana y hoy ya jueves, por si acaso mañana no puedo aprovecho para desearos un estupendo fin de semana que ya lo tenemos muy cerca.
Abrazos!!
Buen jueves y mejor fin de semana!!

13 noviembre, 2014 at 10:26
Viendo 15 publicaciones - del 8,086 al 8,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel