› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días! Hoy chic@s es más temprano, entré anoche a las díez de guardia y no he parado…, ahora se ha quedada esto más tranquilito y mientras me tomo un café he entrado a saludaros pues no sé cómo estará ésto en el día de hoy, de finde, pues hasta las díez de la noche no termino mi guardia. Os prometí entrar para contaros la visita al “trauma” y todo bien chic@s, el hueso ha doldado bien y el martes próximo cuando revise las nuevas radiografias que me hice ayer, me dirá, si necesito rehabilitación. Creo que no, porque el brazo lo noto bastente bién y además no soy deportista profesional ni nada por el estilo, jajajaja. Bueno chic@s que tengáis un bonito fin de semana!!! ¡Me alegro mucho ver a Isabel por aquí! |
|
Isabel..said<br /> |
|
jomaralsaid
Granreisa, ja ja ja va ha haber por las alturas super trafico de escobas, para regular tantos vuelos pondremos unas rotondas con cámaras de trafico. Iru, completo tu comentario con palabras para todos, me parece que Granreisa no te puede sustituir pues siempre va acelerada y lo mismo se mete en la cafetería de la competencia Puche, vamos a tener el placer de oírte cantar villancicos, que ilusión, seguro que saldrá bien pues dicho el esfuerzo se hace con amor. Diana; en esta pagina poner los gifs resulta mas complicado que en otras webs. En otras se pone el enlace web en la pagina donde escribimos nuestro aporte y al ponerlo en el foro el gif ya sale. Puedes enviarme un mensaje por privado (área personal – mis mensajes) con tu direccion de correos, te enviare un tutorial con fotos explicando como subir enlaces gifs al foro Saludos |
|
GranreisasaidMuy buenos y lluviosos días. |
|
irusaid
|
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, ya tenemos otro día pasado, como decía mi abuela, si hija, un dia mas y un dia menos, os he comentado que estamos ensayado los villancico? Pues si, ya queda poquito y tenemos que prepara el certamen de cruzando puentes, eso se hace cada año en una parroquia y se juntan todos los coros de todas las parroquias, buen, cada dia unos, si cantamos todos el mismo día no tendríamos día, si alguien lo graba os lo mando, otros años lo hicieron. Mañana tenemos mercadillo “si no llueve” quieren algo? Yo me marcho prontito, no me lo digan a las tantas, pues a las doce tengo piscina, yo tenia una ganas tremendas de jubilarme para no tener nada que hacer, y resulta que ahora me falta tiempo, es que no lo comprendo, bueno, como todas las noches, felices sueños |
|
diana serenasaidBuenas tardes: |
|
jomaralsaid
Mira como presume Malulose de artista, se ve ke tiene alma de brujita. Disfrutad de la reunión vespertina y tomar un pincho en memoria nuestra Zafrina; pues por aquí luce un sol explendoroso, feliz jueves. Vaya tour tienes programado, claro ke un viaje tan largo no conviene realizarlo en unos pocos dias. Asi ke te tendremos ausente una temporada, Ancianita, no os kejeis de nietos yo tampoco tengo, con los sobrimos termine agotado asi ke ahora ke se han hecho mayores toca descansar y aburrirme,… Agnes, cada dia trae nuevas expectativas y conviene aprovecharlas, si no nos visitas mañana, buen finde Iru, no sera mucho trabajo cuidar de esos trillizos al mismo tiempo, bueno kienes estemos libres podemos echar una manita Granreisa; Ke novedad has llegado la primera al foro, disfrutad del encuentro y brindar por los traspasistas Puche, no hay ke fingir mucho el ke andamos ciegos, con los problemillas ke proporciona la pagina terminamos bi FRASE DEL MOMENTO: “Cuando estés en la cima, tus amigos sabrán quién eres; cuando estés abajo, tú sabrás quiénes son ellos” Saludos |
|
malulosesaid¡¡JEJEJJJJEEE!!! Divertido ver todo desde lo alto jejejej
|
|
malulosesaid¡¡¡¡ POR FIN !!!! Que brutita…. Espero seguir aprendiendo |
|
malulosesaidB. Días a todos. Ancianita Como dice Granreisa no hay problema el ir una vez más a Perrote, la verdad que lo pasamos muy bien brujita… Si los demás están dispuestos, pues adelante lo hablamos. Estoy segura que hoy veréis las siluetas de dos brujas en sus escobas riendo, disfrutando del momento……. Os dejo esta receta por si alguna/o quiere incorporarse. RECETA PARA APRENDER A VOLAR* Para aprender a volar MAESTRATRUJA: ¡¡¡Convertir perrros en gatos!!! La luna tiene que estar MAESTRATRUJA: Picada a la tierra. Para ser una gran bruja
|
|
Zafrinasaid<br /> ¡Buenos días traspasistas! Lo de hermoso jueves, búquenle el significado individual que queráis…. Si nos referimos exclusivamente al tiempo meteorológico, por aquí hoy está lloviendo, así se ha llevado toda la noche después de un día espléndido el de ayer. Mira, me ha entusiasmado lo de la kedada, encantada de conocerl@s personalmente, así es como se unen lazos afectivos de verdad, claro, siempre que sean en fechas adecuadas y conveniente para tod@s… Mañana entraré por la tarde, espero todo vaya bien con el “trauma” y no tenga más inconveniente que los que los previstos. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
Agnes-1saidBuenos días amig@s!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>