“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buernos dias.
Iru hoy me ha servido el cafe Granreisa, parece ser que a ti te ha fallado el ordenata, bueno lo mismo da.
Hablando de nietos,cierto es que hoy no quieren hijos, yo tengo seis y solo seis niet@s y eso que tres son de la misma, solo tienen hijos tres y los otros tres dicen que nanay, que están muy bien así.
Puche, esa dieta es muy poco fiable, porque si las natillas te están buenas a lo mejor repites, jejeje.
Iru el fontanero ha tenido que pedir la pieza de manera que aún no la tengo arreglada, esperemos que para cuando haga mas frio ya esté.
Granreisa, que bien que te vas a juntar con la otra bruji, que lo paseis muy bien, dale recuerdo de mi parte.
Bueno chicotes un saludo para todo y que paseis buen dia.

13 noviembre, 2014 at 10:03

iru

said

Buen Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días: Se me fué el aporte de las ocho, con la rabia que da eso” Puche, aquí pongo a estos bebés, para que aunque sea en foto podamos gozar de ellos. Yo no estoy mejor que tu en cuanto a lo que cuentas: Fuimos seis hermanos, y aunque casados cinco, no tuvieron hijos. Menos mal que a mi, Dios me dio cuatro hijos, pero en el trascurso de los años de nietos na de na.. Asi que ni sobrinos de mi parte,. Cuando me llaman tía los sobrinos de mi marido me gusta, y hasta diría que me emociona. Lo que no se te ocurra a ti hija mía jaja..poner un chiringuito, tendrá que ser pronto, no nos vaya a urgir mas otra cosa, como una residencia con enfermería jaja. igual tendría que inagurarla yo, por aquello de la edad. Qué “seriedad” estamos gastando hoy. Ancianita Se portó el fonta ? o solo te llevó las perras? espero que no, que ya tendrás todo solucionado. Un besote a todas y todos, pasad un buen día.

13 noviembre, 2014 at 09:22

Granreisa

said

Hooooooooolaaaaaaaaaa a todas/os
Como es muy temprano grito un poco para despertar a quien esté dormido.
Puche buena idea lo del kiosco, lo malo es que no van a tragar los de la once, jejeje, en cuanto a los nietos, tienes razón la gente joven no quiere complicarse la vida, y prefieren seguir viviendo la vida, pues ya sabes que cuando se tienen hijos pequeños se acabó salir a cenar, viajar etc,etc, y eso que estas generaciones tienen la suerte de que los padres les ayudan a criar a sus hijos.
Ancianita, ir a Perrote no es el problema, el problema es que puedan todos, en fin lo iremos hablando.
Joma, gracias, por pensar que no soy tan bruta, jajaja, haber si me pongo con tiempo y paciencia, y lo consigo.
Hoy me voy a encontrar con la bruji mayor, comeremos juntas y después lo que sea, el caso es estar juntas.
Como es muy pronto voy a encender la cafetera, aunque me temo, que Iru me pillará, no hay quien la gane, si es así entonces desayunaré con ella.
Hoy pisci, y después corre que corre para llegar a mi cita con la bruji.
Felizzzz san juevesssss, siempre hay un motivo que celebrar, y hoy, que es jueves y estamos vivos. Besitossss para todeas/os.

13 noviembre, 2014 at 08:04

puche1

said

Buenas tardes, estoy pensando una cosa, si nos duelen los huesos no tenemos ninguna ventaja, pero si decimos que no vemos muy bien o algo parecido podemos conseguir un quiosquito de la once para nuestro traspaso, ya que está uno malito que tengamos benéficos, otra forma de tener ingresos para los gastos de la Kedada, os parece buena idea?. Bueno, lo pensaremos. Zafrina, tu tampoco tienes nietos? Chica, yo ni pensamientos, y si algún día los tengo ya no tendré ganas de niños, mira revoltosa como le ha pillado joven pues si tiene ganas de jugar con ellos, yo les diré, jugamos a la patita coja?, pero será para disimular que ya no puedo con ellas, ja ja ja ja ja ja ja mira, es curioso, en la familia de Angel son cuatro hermanos, y no tenemos ningún sobrino casado y ningún nieto, unos por otros, la casa sin barrer, los que están en pareja tampoco quieren niños, hija, un desastre de familia, ja, ja, ja, ja, ja, Bueno, si alguien se anima a cenar con nosotros, quedan invitados, eso si, tenemos verduras, y despues fruta, quiere decir que cuando nos marchemos a dormir tenemos mas hambre que carracuca, antes de acostarnos nos tomarenos una natillas y régimen fastidiado, felices sueños, como dice Grareisa, sonrían por favor.

12 noviembre, 2014 at 21:52

jomaral

said

Buen Miércoles - Imágenes para redes sociales” alt=”” />

traspasistas
Buenas tardes:
Recordando la kedada de traspasistas y renovadoras; ke bonito encuentro llevamos. Os acordais la chica del restaurante ke nos hizo el honor de enseñarnos el modo de realizar el brindis.

Que emocionante aquel grupo todos reunidos con la copa de cava en alto y repitiendo la formula ke nos iba diciendo la chica del restaurante.

Ancianita; en la web de imágenes, están clasificadas grupos, para saber donde están esas imágenes ke me cuentas habría ke saber en cual grupo las vistes, pues sino podemos pasar horas buscandolas
Una forma fácil de buscar consiste en usar el buscador avanzado que hay en la parte superior derecha de la pagina.
Me refiero a la ventanita de que pone; ‘encontrar imágenes’ ahí se escribe una palabre por ejemplo yo he puesto (miércoles) y BUSCAR
Me han salido todas las imágenes que contienen la palabra miércoles y he seleccionado una para acompañar mi comentario

Malulose, si ke resulta divertido ver tu aporte grafico repetido. A ver si resulta ke copias el enlace en las dos ventanitas que salen en el script IMG.
Solo hay que copiarlo en la primera de ellas, la otra déjala en blanco y pinchar en aceptar en ambas

Zafrina, en la pagina de imágenes hay tantas que nos pueden salir imágenes de tropecientos gustos y formas, Seria divertido ke la esponja nos hable je je jee

Granreisa, nada de bruta solo necesitas un empujoncito ke eleve tu autoestima y luego ya iras aprendiendo sobre la marcha

Iru, uhhhhh si esperas que te den cita para consultas externas hospitalaria, igual tardan varios meses en avisarte.

Hermanita, a ver cual de todos es mas revoltos@, si la abueli o los nietos. LO malo es ke mientras nosotros nos cansamos a los cinco minutos de juegos, los pekes no se cansan nunca.
Ke disfrutes mucho con ellos antes ke lleguen a la adolescencia y busquen otras distracciones.

Saludos

12 noviembre, 2014 at 16:11

ancianita

said

A los buenos mediodias.
Como no es hora de cafe, me tomaré un pinchito majo que encuentre por aquí con una salobreña y me quedo mas ancha que larga.
Zafrina, ya te dije que tal vez hubiera cambiado las citas medicas de Iru y tu, y así fue, pero me extrañaba que Iru no hubiera comentado nada de como le había ido,a ver que te dice el trauma a ti.
Malulose, no te preocupes por los dibujos, si te salen dobles pues así los vemos dos veces. Referente a una nueva Kedada, ya dijo algo Granreisa, ya sabeis que por las condiciones de Peke tendria que ser en “Perrote”, pero estriamos encantados Peke, Pepe y yo de ser vuestros anfitriones, ya lo pedeis ir pensando.
Estoy un poco cabreada, anoche vino el calefactor a casa a ponerme la caldera a punto y me dijo que tenía que cambiarle una pieza, que hoy me daría el presupuesto ¡¡¡Adios mi paga extra!!!
Jomaral (seguimos con los dibujitos) el.
otro dia enredando y enredando me salieron unos que se llamaban FIESTEROS, los vo muy acertados pasa viernes y sabado, pero por mas que los he buscado no me han vuelto a salir, ¿tu sabes algo de esto?
Y ya me voy, solo decir a l@s que no dicen nada que seguimos aquí y que en el Traspaso se sirve el mejor cafe del mundo mundial.
Besotes guapetones.

12 noviembre, 2014 at 13:36

malulose

said

decidmeeee o dime Jomaral que hago mallll….

12 noviembre, 2014 at 12:54

malulose

said

Qué tal amiguitos, como veréis yo sigo insistiendo hasta que se aburra el ordenata o vosotros me digáis que basta ya!!!
Ancianita tienes razón, aquella quedada fue fantástica, por fin pudimos poner cara a nuestros amigos….. “No Deberíamos dejar de hacer otra” creo que con un poco de interes lo podias hacer de nuevo.
Recuerdo las caras de la quedada: Ancianita, Peke, Puche, Ángel, Jomaral, Libra, Revoltosa, Granreisa, Maite, Liza….. (Siempre estará en mis recuerdos) Un matrimonio muy majo no logro recordar su nombre, ( Iru, Sali, Isabel, Tony, Jesús, creo que no olvide a nadie. No conozco a nuestras nuevas caras y aprovecho para saludarlas: Zafrina, Diana, Agnes. Bueno perdonar si olvide alguno.

Rey Garfield - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”<br />Rey Garfield - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” />

12 noviembre, 2014 at 12:49

Zafrina

said

<br />Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenos días!! Revoltosa, de dónde se sacáis dibujos tan feos? jajaja, ¿hay un concurso y yo no me he enterado? Me recuerdo que los dibujos que ponian en la tv hace algunos años eran bastante graciosos. Sobre todo, animalitos y plantas que hablaban…, todo referente a seres vivo, ¡a la vida! y no a cosas muertas y además deformada . Seguro que lo has puesto por el comentario sobre la amistad, ¡está fabulos! – No me quiero ni imaginar el susto que me llevaría, si un día el la ducha, la ESPONJA empezara a parlotear conmigo – , jajajaja.
Me alegro que tus nietos esten tan revoltosos, eso es señal que todo va bien y que Tristán se haya curado de esas llaguitas tan molestas. Aún no soy abuela, pero me encantaría que mis hijos se animaran ya… Por otro lado, pienso que los jóvenes lo tienen todo más complicado y me alegro que actuen con una madurez que a nosotros no nos hizo falta en su momento.
¡Que el día de hoy os conceda todas vuestros deseos e ilusiones…! ¡ABRAZOS!

12 noviembre, 2014 at 08:44

Granreisa

said

Hola a todas/os;
Joma, así que cuando vea números y letras es que está elegido el dibujo y dando a enviar sale??? Bueno lo volveré a intentar, ya estaba un poco frustrada pensando lo bruta que soy con estas cosas.
Malu, que bien a ti te ha salido enseguida, es que eres muy lista.
Ancianita, como veras me cuesta introducirme en el mundo de la informática, no me gusta, pero poco a poco me introduzco, jejeje.
Zafrina, los huesos dan mucha guerra, tengo una amiga que la pobre esta desesperada con los dolores de rodillas.
Iru, haber que te dice el trauma, que sea bueno.
Chicas/os me voy tengo un poco de prisa, tengo que ir a Madrid a hacer unas gestiones y voy con hora.
Hacerme el favor de ser felices.

12 noviembre, 2014 at 08:39

iru

said

Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Hola buenos dias…Como dice Ancianita, hace fresquete, sobre todo a estas horas, y voy a darle más potencia a la calefacción y así estemos más a gustito. Aunque luego se queje de la factura je.. Revoltosa, ya me gustaría a mi tener esa “liada ” que lo disfrutes por muchos años. Zafrina, a mi me tocaba el trauma el 10, me ha mandado al trauma del hospital, pues dice que el, no me puede hacer nada más, pues las filtraciones no me hacen efecto.Este seguramente me mandará operar. Veremos qué dice, no sé el día, pues me llamarán para la consulta. Jomaral ya me imaginaba que no te gustaría ir por la vida de “chorizo ” con los de antes ya nos vale, pues lo que se dice.. nos va a (faltar pan para tanto chorizo) Bueno chic@s, que tengamos un bonito día.

12 noviembre, 2014 at 08:26

revoltosa

said

Hola guapisimos, no creais que me olvido de vosotros pero estoy liadilla, como siempre, estos dos remolinos me llevan a donde quieren y yo me dejo llevar, son un encanto !que os voy a decir a vosotras! que seguro que teneis nietos casi todos. Ellos son los que nos hacen vivir cada dia aunque por momentos no estemos dispuestos, con sus ocurrencias y sus salidas
Jomita hermanito un abrazo y un bico muy grande para ti y la mami
Y para todos vosotros muchos biquiños tambien
<br />Siempre seremos los mejores amigos! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

11 noviembre, 2014 at 21:30

Zafrina

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

Buenas tardes, hola Ancianita, qué de tiempo hacía que no te saludaba!! mi brazo hoy, rabiosamente dolorido, creo que en las cosas de huesos el mal tiempo influye. El viernes dia catorce es cuando me toca el trauma, a Iru no sé decirte, te puedo asegurar que en esto de citas de médicos para mí, estoy totalmente desentrenada. Todo lo que no sea mi revisión anual, todo lo demás es nuevo…

Gracias por tus palabras de aliento Joma, esta mañana estaba hecha polvo cuando iba para el cementerio, algunas veces es la misma familia la que está más dispuesta a hundirte con comentarios inadecuados.
Lo siento, pero no puedo darte el voto, vas a tener que hechar horas extras si quieres viajar a costa de la concurrencia traspasista.

Puche, me encantan las gachas, guárdame un poquito para la cena que tenía yo ganas de probar las que hacéis en Córdoba.

Malu, no te preocupes que todo en la vida es la practica, ya verás que dentro de unos días le has cogido el tranquillo a los “dibujito” ¡y encantada de conocerte! aunque sea por éste medio, que dicho sea de paso, es un buen medio!!!
¡Abrazos, besos y achuchones para tod@s….! Como decía un amigo mío.

11 noviembre, 2014 at 17:30
Viendo 15 publicaciones - del 8,101 al 8,115 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel