“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,116 al 8,130 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas tardes, alguien se anima a degustar unas ricas gachas que hice esta mañana,

11 noviembre, 2014 at 15:49

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy tenemos dia de lluvias y temperaturas mas bajas, toda la mañana ha estado lloviendo u parece que la tarde continuara igual. Tiempo típico del otoño

Ancianita; pues me temo ke sobre los chorizos se va a hablar bastante tiempo; hoy otra redada judicial de detenciones, si es ke esta situación parece que no tiene arreglo.
Estoy contigo, que bien lo pasamos en aquella quedada y cuantos recuerdos conservamos.

Malulose; parece que tu ordenador repite los enlaces, bueno asi tienes doble participación, felicidades por tu aprendizaje
Bueno no te preocupes en la pagina hay mas dibujos que puedes aportar

Agnes, por aquí el sol no lo hemos visto, hoy las nubes han ganado la partida, por tanto dia otoñal

Iru, ya ke la citas, alguien tiene noticias de Isabel, no sabemos nada de ella desde hace tiempo. Me parece a mi que el ir de chorizo por la vida no es nada bueno, últimamente algunos jueces están haciendo su trabajo y metiendo en la trena a los corruptos.

Zafrina, sobre el tema de nuestros progenitores fallecidos, creo ke tenemos que valorar mas cuanto hicimos por ellos y el amor ke les ofrecimos, que nuestros posibles desplantes.

Puche, Para ellos tiene más valor lo primero que lo segundo, sintámonos hijos orgullosos de cuanto en vida hicimos por ellos.

Diana, pasaste por el foro y no nos dijiste nada, que sepas ke te recordamos y nos gustaría que siguieras participando

Saludos

11 noviembre, 2014 at 15:48

ancianita

said

Buenos dias chikis, todos y todas.
Iru, me parece que el local necesita que subas un puntito la cele, parece que hace fresco.
Zafrina, creo que era el dia diez cuando tenias trauma, no nos has dicho nada de como va tu brazo, No creo estar confundida con Iru, ella creo que es el dia catorce.
Jomaral, referente a lo de los amigos en la distancia, estoy recordando la kedada de hace unos años, ¡que bien lo pasamos!,tambien lo de la loteria de hace dos años, con ese numero tan riduculo que nos jugábamos porque eran los aportes que tenia entonces el Traspaso, jejeje, y todo el mundo a ingresar los veinte euritos al numero de cuenta que nos habías dado, que recuerdos mas agradables, recuerdo tambien malos momentos que tambien los hemos tenido, pero ahí hemos estado tod@s como una piña para alentar al que sufría en ese momento, en fin, dejaré de recordar porque me estoy poniendo nostálgica. Y oye guapo, lo de la tarjeta nada de nada, bastantes chorizos hay ya como para agregar uno mas, en todo caso se hará por votación, de momento va ganando el NO.
Que tengamos una buena tarde y besotes para chicas y chicos traspasistas.

11 noviembre, 2014 at 13:45

malulose

said

Se duplica el dibujo y nada más lo mande una vez…. Lo siento

11 noviembre, 2014 at 13:06

Agnes-1

said

Media mañana del martes, buen momento para hacer un paréntesis y degustar el delicioso café que siempre nos espera en el Traspaso.
El sol otra vez esquivo aparece y desaparece a intervalos, oscurecido por nubes grises que parece ser le ganarán la partida, otro día típico de este otoño rezagado pero presente.
He leído vuestros recuerdos de los padres y madres que ya se nos fueron. ¡ Cuánta añoranza! ¿ Verdad? Los míos partieron ya hace mucho pero no hay día que no los encuentre a faltar especialmente a mi madre querida, pero así es la vida y así hay que aceptarlo por más que nos duela.
Pasad un gran día, con todo el optimismo del que seáis capaces porque la vida pasa muy rápido y no hay que desperdiciar ni un instante para disfrutarlo plenamente.
Abrazos!!
Feliz martes!!

11 noviembre, 2014 at 11:47

iru

said

Hola! Feliz Día - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días:Hoy aunque es San Martín, como hemos disfrutado ya el veranillo, ahora diremos que lo bailao … Puche tu como siempre animada, y esperando que puedas lucir las puntillas con tu nieta. Me parece muy bien. Zafrina, precioso el video de Nino, siempre me gustó, además de la voz, y el sentimiento, y el mensaje que las letras llevaban. Cosa que en muchas actuales canciones no las veo. Será que una cambia también jeje..Jomaral, ¿Pero qué artimañas son esas ? Pensándolo un poco, tienes mi consentimiento, por que si todos lo hacen… Pero con la condición de con que nos tengas bien informadas, de tus “andanzas ” jeje.. Peke, si vienes prontito te sirvo, el café en esta taza decorada en oro, tan preciosa. Veo que Isabel hace días no nos dice nada. Y Laris, que no se acuerda de tomar los vinitos de la bodega… Besitos a tod@s, y a l@s que no he nombrado también.

11 noviembre, 2014 at 08:43

Zafrina

said

------Gifs Animados - Imagenes Animadas<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>-----

Como Puche comparto con vosotros también el aniversario de la pérdida de mi madre…, creo que también fuí buena hija, pero siempre queda ahí “algo” que debería haber hecho y no hice…Pero lo que sí estoy segura es que se llevó con ella mucho, mucho amor.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 3 meses por Avatar de Zafrina Zafrina.
11 noviembre, 2014 at 07:09

puche1

said

Hola amigos, Jomoral, si, ya veo que la artesana del los bolillos está muy atareada, y no es para menos, tanto Iru como yo seremos muy exigente con la ropa de nuestras nietas nosotras puntillas del mercadillo ni una , por eso nos estamos disputando las de Granreisa, mira, se me cae la baba solo de pensarlo. Zafrina, preciosa canción, es una gozada escucharla, Revoltosa, si tu vieras hasta que he aprendido a poner los dichosos dibujitos, cuando lo tengamos todos aprendido seguro que lo quitan. Jefita, de cerrar los Domingos nada de nada, claro, como tu comes todos los domingos churros no te importa, pero yo tengo que esperar a que llegue Pepe los Domingos, de todas formas, no! Tenemos la licencia para abrir los Domingos y tenemos que respetarla, y de lo que dice Jomoral de las tarjetas, tampoco, yo boto que no, este chico quiere hacer sus juergas con nuestro dinero, ya tenemos bastantes con las otros, cada uno que se pague sus vicios, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Y ya poniéndome seria, les diré que hoy hace quince años que murió mi papá, que pena, cuanto daría por poder abrazarle, creo que he sido una buena hija, pero siempre te queda algo que no hiciste, bien por ser muy joven, o por no date cuenta de las cosas, no quiero ponerme triste, el supo siempre lo mucho que le quise. Felices sueños, hasta mañana.

10 noviembre, 2014 at 20:44

jomaral

said

Feliz Semana - Imágenes para redes sociales

traspasistas
Buenas tardes:

Hoy lunes de controles para dos alumnas traspasistas que se incorporan a poner imágenes en el foro. Por lo visto en sus ejercicios, el profesor quiere expresar su satisfacción por el buen nivel alcanzado por sus alumnas, brujis mi nota es que progresáis adecuadamente con nota alta.

Malulose, felicidades te ha salido el dibujo, ja ja ja, que malos son los lunes.
Lo ke te ha pasado es ke has copiado dos veces el enlace del dibujo, por ello han saludo dos imágenes.
Muchos animos y continua participando.

Granreisa; tu tambien lo has hecho bien, pero imagino ke esperabas ver el dibujo en la ventanita de texto y te ha desorientado ver solo letras y números..
Ese texto es el enlace que has copiado, el dibujo se vera en el foro tras pinchar en el botón enviar (como hacemos para nuestro aporte al foro)

Agnes; por Valencia dia soleado pero fresca, que si la semana pasa rápido, ya lo creo hoy comienza y en un plisplas estaremos en domingo despidiendo la semana

Peke, pues estamos bien para subirnos las cuotas, con tantos derroches monetarios la paga ya no nos llega al fin de cada mes.
Yo formulo esta pregunta a la asamblea. ¿Puedo usar la tarjeta de crédito del traspaso para pagar – como el presidente Monago – algun viajecito que kiera hacer con el fin de visitar a mis amistades? ke se vote mi propuesta por favor

Zafrina, Hace 25 años con la caída del muro de Berlin yo pensé que se habría un tiempo de unión para la vieja Europa, unión que se podría extender desde el atlántico hasta los Urales.
Iluso de mi, tras un cuarto de siglo, en esta Europa continuo viendo; divisiones, conflictos belicos, xenofobias. Etc.
Gracias por la canción de mi paisano que me ha traido recuerdos gratos.

Iru, no creas ke ya hay bares que cierran los domingos ke los trabajadores tambien tienen derecho a disfrutar de la convivencia familiar los dias de fiesta.

Puche, como no has entrado hoy no te has percatado el trasiego ke traen las puntillas de bolillos que hace – intenta hacer – nuestra artista artesana. No se si te llegaran ara el bautizo de tus nietos, por un poco de orden aquí, que la artesana se nos escapa..

Ancianita, cuanta verdad en tu gif, las estrellas durante el dia no las vemos pero sabemos ke están en el firmamento y al llegar la noche vemos su presencia. Tambien los amigos aunque físicamente residan lejos, su cariño permanece junto a nosotros.

Saludos

10 noviembre, 2014 at 15:40

malulose

said

Hay, Hay…. jejeejej algo hice mal. Perdon

10 noviembre, 2014 at 11:47

Granreisa

said

Muy buenos días:
Zafrina, muy bonita canción, me encanta Nino Bravo.
Agnes, tienes razón el tiempo se pasa muy rápido, acaba de empezar Noviembre y ya casi estamos ala mitad.
Peke, que alegría verte por la cafetería, espero que sigas viniendo.
Ancianita, yo si entro el finde, lo que pasa es que me ganaste por la mano, jejeje.

Joma he hecho mi primer intento de poner un dibujo, pero no me salieron más que números y letras, jeje, tengo que volver a intentarlo, más despacio.
Puche yo también tuve un domingo tranquilo en familia, por la tarde noche hacía mucho frío y no me apeteció dar un paseo, así que me vine a casa y estuve vagueando hasta irme a la cama.
Espero que todos tengáis un día muy bonito.

10 noviembre, 2014 at 11:00
Viendo 15 publicaciones - del 8,116 al 8,130 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel