› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, alguien se anima a degustar unas ricas gachas que hice esta mañana, |
|
jomaralsaid
Hoy tenemos dia de lluvias y temperaturas mas bajas, toda la mañana ha estado lloviendo u parece que la tarde continuara igual. Tiempo típico del otoño Ancianita; pues me temo ke sobre los chorizos se va a hablar bastante tiempo; hoy otra redada judicial de detenciones, si es ke esta situación parece que no tiene arreglo. Malulose; parece que tu ordenador repite los enlaces, bueno asi tienes doble participación, felicidades por tu aprendizaje Agnes, por aquí el sol no lo hemos visto, hoy las nubes han ganado la partida, por tanto dia otoñal Iru, ya ke la citas, alguien tiene noticias de Isabel, no sabemos nada de ella desde hace tiempo. Me parece a mi que el ir de chorizo por la vida no es nada bueno, últimamente algunos jueces están haciendo su trabajo y metiendo en la trena a los corruptos. Zafrina, sobre el tema de nuestros progenitores fallecidos, creo ke tenemos que valorar mas cuanto hicimos por ellos y el amor ke les ofrecimos, que nuestros posibles desplantes. Puche, Para ellos tiene más valor lo primero que lo segundo, sintámonos hijos orgullosos de cuanto en vida hicimos por ellos. Diana, pasaste por el foro y no nos dijiste nada, que sepas ke te recordamos y nos gustaría que siguieras participando Saludos |
|
ancianitasaidBuenos dias chikis, todos y todas. |
|
malulosesaidSe duplica el dibujo y nada más lo mande una vez…. Lo siento |
|
malulosesaidBuenos y lluviosos días brujitos, querido profe muchas gracias por la clase… Pero te puedes creer que llevo un buen rato buscando el dibujo que os mande ayer yyy no he sido capaz de verlo, posiblemente sea por el aturdimiento que tenia. jejejje
|
|
Agnes-1saidMedia mañana del martes, buen momento para hacer un paréntesis y degustar el delicioso café que siempre nos espera en el Traspaso. |
|
irusaid
|
|
Zafrinasaid
Como Puche comparto con vosotros también el aniversario de la pérdida de mi madre…, creo que también fuí buena hija, pero siempre queda ahí “algo” que debería haber hecho y no hice…Pero lo que sí estoy segura es que se llevó con ella mucho, mucho amor.
|
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, Jomoral, si, ya veo que la artesana del los bolillos está muy atareada, y no es para menos, tanto Iru como yo seremos muy exigente con la ropa de nuestras nietas nosotras puntillas del mercadillo ni una , por eso nos estamos disputando las de Granreisa, mira, se me cae la baba solo de pensarlo. Zafrina, preciosa canción, es una gozada escucharla, Revoltosa, si tu vieras hasta que he aprendido a poner los dichosos dibujitos, cuando lo tengamos todos aprendido seguro que lo quitan. Jefita, de cerrar los Domingos nada de nada, claro, como tu comes todos los domingos churros no te importa, pero yo tengo que esperar a que llegue Pepe los Domingos, de todas formas, no! Tenemos la licencia para abrir los Domingos y tenemos que respetarla, y de lo que dice Jomoral de las tarjetas, tampoco, yo boto que no, este chico quiere hacer sus juergas con nuestro dinero, ya tenemos bastantes con las otros, cada uno que se pague sus vicios, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Y ya poniéndome seria, les diré que hoy hace quince años que murió mi papá, que pena, cuanto daría por poder abrazarle, creo que he sido una buena hija, pero siempre te queda algo que no hiciste, bien por ser muy joven, o por no date cuenta de las cosas, no quiero ponerme triste, el supo siempre lo mucho que le quise. Felices sueños, hasta mañana. |
|
diana serenasaid |
|
jomaralsaidHoy lunes de controles para dos alumnas traspasistas que se incorporan a poner imágenes en el foro. Por lo visto en sus ejercicios, el profesor quiere expresar su satisfacción por el buen nivel alcanzado por sus alumnas, brujis mi nota es que progresáis adecuadamente con nota alta. Malulose, felicidades te ha salido el dibujo, ja ja ja, que malos son los lunes. Granreisa; tu tambien lo has hecho bien, pero imagino ke esperabas ver el dibujo en la ventanita de texto y te ha desorientado ver solo letras y números.. Agnes; por Valencia dia soleado pero fresca, que si la semana pasa rápido, ya lo creo hoy comienza y en un plisplas estaremos en domingo despidiendo la semana Peke, pues estamos bien para subirnos las cuotas, con tantos derroches monetarios la paga ya no nos llega al fin de cada mes. Zafrina, Hace 25 años con la caída del muro de Berlin yo pensé que se habría un tiempo de unión para la vieja Europa, unión que se podría extender desde el atlántico hasta los Urales. Iru, no creas ke ya hay bares que cierran los domingos ke los trabajadores tambien tienen derecho a disfrutar de la convivencia familiar los dias de fiesta. Puche, como no has entrado hoy no te has percatado el trasiego ke traen las puntillas de bolillos que hace – intenta hacer – nuestra artista artesana. No se si te llegaran ara el bautizo de tus nietos, por un poco de orden aquí, que la artesana se nos escapa.. Ancianita, cuanta verdad en tu gif, las estrellas durante el dia no las vemos pero sabemos ke están en el firmamento y al llegar la noche vemos su presencia. Tambien los amigos aunque físicamente residan lejos, su cariño permanece junto a nosotros. Saludos |
|
malulosesaidHay, Hay…. jejeejej algo hice mal. Perdon |
|
malulosesaid
Gracias, Gracias amigo por tus consejos técnicos. Qué paciencia tienes brujito después de un sábado y domingo con los nietos… Así me quedo. |
|
GranreisasaidMuy buenos días: Joma he hecho mi primer intento de poner un dibujo, pero no me salieron más que números y letras, jeje, tengo que volver a intentarlo, más despacio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br>Imagenes Animadas – Gifs Animados<br>