› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidBuenos días y feliz semana Traspasistas. |
|
PEKEsaid Queridos traspasistas.Iru si haces el fafor, ponme un cafetito que me apetece mucho. creo que tendremos que poner una cuota para ayudar en la cafeteria,por que puhe está pidiendo aumemto de sueldo ypagar ala banda que nos ha traido puche, que no se que tal saran, yo no los he oido, pero las que fuistis al beile contarlo, ¿ se puede confiar en ellos? ami me parece que muca marcha no endran, haver si me llevan un noche un ratito,yo cre que son un poco maduros, ya me lo contara ancianita . |
|
Zafrinasaid¡Buenos días a tod@s! Bueno, como dice Iru, entonces éramos demasiada pequeñas, yo contaba solo dos añitos, pero crecí sabiendo que en algunas partes del mundo cortanban nuestra libertad con alambradas, muros y regímenes que la dura censura era el pan nuestro de cada día. Se estima que al menos 136 personas perdieron la vida en el intento de cruzar el Muro a lo largo de su existencia. El primero fue Gunter Litfin, que falleció el 24 de agosto de 1961. El chaval no tenía mas de 18 años y murió abatido y enmarañado por las alambradas de pinchos. Para Occidente se convirtió en una figura simbólica, una víctima inocente de los “cazadores de personas de la RDA”. Años despues sonaba una canción en su honor cantada por nuestro Nino Bravo que el régimen no quiso y no pudo detener. |
|
irusaidBuenos días: Ancianita, yo creo que los domingos aquí hacen lo de la ratita sabia. Dormir y callar, dormir y callar. Ya ves que de cerrar la cafetera ná de ná, hay que estar “a las duras y a las maduras ” Mira lo que opina Zafrina. Granreisa, para mi ni en persona valdría la clase de bolillos, cuando las veo trabajar, me ha parecido tal maraña, que me quedo alucinada. Te agradezco tu buena voluntad para hacer las puntillas para la nieta, pero estoy viendo que voy a tener puntillas, y me va a faltar la nieta. Pero todo se arreglará, se las daré a Puche, y así se aprovecharán bien. Nunca se olvida una de su amatxu, de lo que decía, lo que guisaba, y muchas vivencias mas. ¡¡Como pasan los años !! Me has hecho recordar que mi hijo tendría unos 18 años entonces, y vino de Alemania, de un viaje de Erasmus, y me dice.. ama, te traigo un regalito…Abro, y un trozo del muro ja… Os deseo un Feliz día. |
|
puche1saidHola amigos, ya ha finalizado el domingo, yo lo he tenido muy tranquilo, esta mañana misa de doce, reunión de amigos con una cerveza y unas tapitas, total, que cuando hemos llegado a casa pocas ganas teníamos de comer, luego una siestecita en el sillón, esta tarde hemos salido a dar un mini paseo, y ahora me encuentro dando las buenas noches a mis amigos, eso ha sido mi Domingo, mañana empezaremos semana nueva. Felices sueños. |
|
Zafrinasaid¡Hola, hola, hola! Y a mí que me parece que la “jefa” es un poquito gruñona…, qué es eso de apagar la cafetera? Y los que vienen después de comer que? no toman ? En estos días se reciben muchas visitas, y más, si se quedan a dormir. Por la mañana con toda garantía no estás para nadie, nada más que para atenderlas…., pero aquí estoy, como un “clavo” jefa. Me alegro que por fin haya aparecido Larís, que sepas que ésto de desaparecer no se hace con las personas que sabes te apreciamos de verdad. ¡Estoy enfadada contigo! ¡Hasta luego, abrazos! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
GranreisasaidMuy buenos días: |
|
irusaid
|
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola amigos, que alegría ver a nuestro amigo Laris por la cafetería Revoltosa esta noche ya tenemos fiesta asegurada, me pongo hacer unos canapés para la madrugada que luego nos entra hambre, me arreglo un poquito y salgo pitando, estar al tanto del timbre que esta lloviendo y no quiero mojarme. está cayendo una tormenta aquí de un para de narices, eso es bueno para mi taxista, cada uno arrima el ascua a su sardina, os cuento que está muy contento, no es para tirar cohetes, pero tiene trabajo que eso es lo importante. mañana tenemos churros? si tardo en entrar guardarme los que me toquen, no me importa sé enfríen. Pepe hace mucho que no se nada de ustedes. Bueno, como todas las noches os deseo unos felices sueños, y esta noche me acostaré tarde por ir a bailar con mis compis. |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidBuenas noches señor Laris. |
|
AnónimosaidUn saludo con todo mi afecto a tadas/os los traspasistas y que esten sanos y con buen ánimo disfrutando de los colores del otoño. Ya vendré por las noches a beber unos vinos y unas tapas. Y si alguna comadre se arrima, pues no arrtimamos y bailamos viejas melodías que nunca mueren. Ancianita bienamada, que sepa que su Laris anda de nuevo por aquí y no la olvida. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>