› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola amigos, espero que no se me quede ninguno en el tintero, Iro, Ancianita ,Granreisa, Kebi, Diana, Revoltosa, Maloluse, Isabel, Zafrina, Agnes, Diana, chicamayor, Maite, Jomoral, Antonio, un abrazo para todos, pues hijas, estoy cansada antes de empezar! anda, como un dia tenga que invitar a todos a comer me dejais en la ruina, pensaba seguir contan algo pero ha llegado mi hijo a cenar, felices sueños. |
|
jomaralsaid
“Doy gracias a Dios y a Santiago Apóstol por devolverme la vida”, Teresa Romero. Malulose, no hay que perder la esperanza que pondrás dibujitos, yo te enseñare como se hace, Granreisa, bienvenida de tu viaje por tierras castellanas, sabes yo tambien me vacune y no me causo ninguna reacción. Ancianita; gracias por tus amistad y atenciones, pues mi conexión a MM funciona igual de engorrosa como cada dia. Zafrina, en mi hora de conexión a MM me ahorro echarle propina a mi portátil pues me funciona igual que las demás veces. ”El mio es el de respuesta dubitativa, será verdad que me cuesta tanto decidirme…” Iru; mucha lluvia por la cornisa cantábrica y nieve en las cotas altas, y aquí llovió un poco un amanecer y vuelta a los dias soleados, eso si ahora con temperaturas mas frescas Puche, por fin el tiempo se va acoplando al otoño, últimamente el arbolado urbano anda bastante mal, cuando no se caen se rompe algun tronco. Esperemos que nadie resulte herido. Revoltosa; tu siempre eres mi hermanita preferida, porque tus reproches. Saludos
|
|
malulosesaidMuy buenos días a todos; me cuesta mucho ir nombrándoos pues tenemos personas que yo no he tenido la suerte de conocer. Pretendo poco a poco ir saludando a cada una, pero de momento daros por saludados amigos. Ponéis dibujos preciosas y me gustaría hacer algún que otro trueque!!! Pero tener paciencia pues no tengo la menor idea de como lo hacéis …. Darme un tiempo brujitos, una es muy torpe… jajajajaj |
|
GranreisasaidMuy buenos días a todas(os: |
|
ancianitasaidBuenos dias traspasistas. |
|
Zafrinasaid<br /> ¡Hola, buenos días a tod@s!… Que lentísimo está ésto hoy, seguramente se me ha olvidado hecharle las monedas al “ordenata” como dice la jefa, jajaja. Lo de las monedas es invento de una amiga que para bromear con otro amigo nuestro le decía cuando se ralentizaba su ordenador que le hechara 20 euros jajajaja …, Puche me recuerda mucho a ésta amiga mía, además también es cordobesa. Iru, qué madrugadora eres, la verdad es que a mí siempre me ha gustado levantarme temprano, incluso los domingos o en vacaciones pero siempre he creído que era rarezas mías consecuencias de mi caracter introvertido, nunca he necesitado dormir más de cinco o seís horas para rendir bién en el día. Como en un juego de adolescentes te he querido pillar la vez, jejeje, pero no puedo, cuando le doy “Activar”, siempre te encuentro ahí primero, jajajaja, Me encanta encontrarme con vosotros cada día, así poco a poco nos iremos conociendo un poquito más para el día que nos encontremos. Abrazos y besitos para tod@s!!! |
|
irusaid
|
|
puche1said |
|
puche1saidHola amigos, parece ser que la noche ha sido mala por toda España, en córdoba ha sido un desastre, en mi barrio ha tirado un montón de arboles, en mi terraza ha movido las sillas, me ha tirado una macetas, lo que os cuento, un desastre. Amigo Jomoral, cuando yo digo que eres listo, es que lo eres, nosotras como tontas poniendo los nombres uno a uno, y nuestro amigo los tiene puestos todos, menos mal que eres de Valencia, si llegas a ser andaluz, madre mia, para ministro, ja, ja, ja, ja, ja, ja. jefita, ahora no tendrás queja? mira que calladita está cuando hace buena caja, jefita, una pregunta, me tienes asegurada? es que pronto dejo de trabajar y me veo sin paga. Bueno, os deseo unos felices sueños. |
|
revoltosasaidEso hermanito y a mi que me parta un rayo jejejje ya veo yo lo que me quieres….. en fin no se lo tendre en cuenta. <br /> |
|
ZafrinasaidJomaral, lo referente a mi brazo queda claro…, pero lo sigiente, si no te importa, me lo aclaras? “El mio es el de respuesta dubitativa, será verdad que me cuesta tanto decidirme (bueno si me gusta valorar todas las posibilidades) je je jeeeee” Me he dado cuenta que soy muy torpe porque no entiendo lo que quieres decir y eso no me gusta: (Las oraciones dubitativas son aquellas que expresan incertidumbre, duda, suposición o probabilidad sobre el hecho del que se habla). |
|
jomaralsaidTambién por aquí nos ha visitado la lluvia, lo ha hecho en la noche y de madrugada. Vamos que para cuando me he levantado ya no se ha dejado ver. Eso si, ha dejado un dia fresco y nuboso, muy otoñal, como corresponde a las fechas en que estamos. Ahora me siento en una mesa del traspaso – al abrigo de la brisa fresca – degustare un café piccolino italiano, mientras curioseo vuestros aportes mañaneros. Agnes, al otro lado de la ventana se desata la furia atmosférica de la naturaleza. En este otro lado del cristal, la placidez interior del hogar al calor de un aromático café. Zafrina, animo con el brazo ke ya queda poco. Estas cosas parecen divertidas, aunque no se hasta ke punto las respuestas serán acertadas. Peke, ufff no hables de calefacción que nos salta el presupuesto del local y luego pensaran que algun traspasista se lleva dinero de la caja a su cuenta suiza, mejor ke cada cual venga desde casa envuelto en una manta. Ancianita, De modo ke para recibir besotes también hay que pagarlos, por adelantado supongo. Je je jeee. Iru, buena madraza cuidando a sus polluelos – ke dicho de paso – somos nosotros. Ke haces para tener al azulito mosqueado Puche, Me alegro ke la revisión haya salido bien. Si tiene las defensas altas, ¿no será para defenderse de tus bromitas? Ja ja jaaaaa. Ke gracia tienes para darnos el parte sanitatio Malulose; se ternino el buen tiempo otoñal, ten cuidado con las setas que recoges, aunque intuyo ke cogeras las que conoces como inofensivas a la salud. Saludos.
|
|
Agnes-1saidBuenos días chic@s. |
|
ZafrinasaidNo Ancianita, no tengo mas practica, sólo ha sido coincidencia; no sabes el tiempo que me lleva poner cada día el aporte con una sola mano, porque sigo teniendo todavía una sola mano, por eso, a veces, no coínciden las respuestas…, como ésta mañana, cuando empecé aún Iru no había entrado (fijáte en la hora), y terminé justo a tu vez. Bueno, solo me queda una semana más para tener el brazo libre y supongo que poco a poco recuperaré la velocidad de antes. ¡¡¡Guapa tú, besitos!!! |
|
PEKEsaidHola , buenos dias, Iru, que mono el gatito, como acaricia al pollito, me encanta. revoltosa deseo que tu ya este bueno, un besito para el. mamulose, ten cuidado co los hongos, mira bien lo que cojes, que los hay malos. hoy esta llobiendo y hace fresco, ya ay que encender la cale y añadir un gasto mas al presupuesto. Astaluego a todos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br>Imagenes para hi5
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br>Imagenes para hi5
” alt=”” />