“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,176 al 8,190 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Zafrina

said

<br>Imagenes para hi5 <br>

¡Buenos dias! Bueno, relativo, porque se ha llevado toda la noche lloviendo. Ya ayer por la tarde, como dice Peke, todo se oscureció y se levantó un viento que no se podía estar en la calle. Por supuesto que han bajado bastante las temperaturas, así que ésto es lo que disfrutaremos en los próximos meses…., un poco sí me alegro, ya me estaba volviendo loca tanta ropa por medio, sin saber qué nos íbamos a poner al día siguiente…

Puche, lo importante es lo bien que tú ves a Angel, y apuesto a que tú tienes mucho que ver en su mejoría con ese caracter tan estupendo que tienes.

Jomaral, me he tenido que reír con las coícidencias de los Signos, y eso que en éstos días me cuesta… No sé los otros Signos pero la coíncidencia de mis familiares lo has “clavado”…, y eso que no me lo tomo muy en serio. El mío es: ¿Eh?… ¿Qué calle…? ¡Ah! ¡¡¡La calle!!! jajajaja.

Ancianita, el chiste muy bueno, sssí ha despertado mi sonrisa ¡gracias! No te sientas obligada como una “gallina clueca” nombrando a todos cada día. Todos conocemos el sitio, que aparezcan cuando les vengan bien. Sí está bien que lo nombremos de vez en cuando para que sepan que los recordamos, pero no como “la lista de schindler”.

Bueno, tomaré mi cafetito…, supongo que Iru ya andará por aquí con su buena disposisión de cada día. ¡¡¡Buén día a tod@s!!!

4 noviembre, 2014 at 09:33

ancianita

said

Buenos dias.
Hola Iru,quiero un cafe pero de los tuyos no de los del
bar al que haces mención.
Puche, pero que resalá eres, como dice Iru, se te entiende todo, anoche me sacaste la última sonrisa del dia, jajaja.
Jomaral, cierto es que se me olvido Isabel, nuestra querida argentina, pero las otras que mencionas creo que se han dado de baja (caso de Chicamayor).
Zafrina, en el foro puedes escribir lo que quieras, no hay problema. Oye niña, que no nos dices nada de Kebi, por cierto ¿como va tu brazo?.
Malulose, que gusto me da verte por el Traspaso.
Agnes, me alegro que ya esté bien y a ver si te aprendes la leción para el año próximo.
Revoltosa, hace dias que no has entrado, espero que tu nieto esté mejor de su dolencia.
Peke, vete preparando que en un ratito te recojo.
Esperemos la visita de Granreisa, a ver que nos cuenta de su viaje.
Bueno Niñ@s, espero que tengamos un buen martes.
Y ahora me voy a mover los pimientos ¡¡que se me van a quemar!!

4 noviembre, 2014 at 09:33

iru

said

Espere aquí - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias : Pucheeee qué bien se te entiende todo hija mía jaja… Zafrina, me gusta mucho eso de no ser fanática de nada por que igual te evitas mas de un mal rato. Ancianita, la señora es tan experta como yo en informática. Malulose, hoy tengo los primeros hongos de la temporada. Como no ha llovido me parece que están bastante deshidratadas, pero saben bien. Las siguiente creo que no tendrán ese problema, por que ya está aquí la lluvia y el fresquete. Peke, el café del Traspaso es tan bueno, que no nos pasa lo que a este Señor: Le pregunta al camarero, es café café ? Le diré en confianza, que café café no es… ¡¡¡Pues ése, es el que me pone nervioso !!! Agnes, qué bien, ya curada para la fiesta. ¿Cómo cocináis las castañas es día ? Besitos, para tod@s, hoy con una sonrisa, para que Jomaral no se mosquee….

4 noviembre, 2014 at 08:24

puche1

said

Hola amigos, esta mañana no pude decir mas, pues con el teléfono es muy difícil, estaba super lento, bueno, todo está muy bien, lo único las defensas un poco altas, y el las tiene que tener bajas, pero no pasa nada, una pastillita mas y a correr, que mas da tomar 26 que 27? tenemos una farmacia en casa, pues le quitan dos y le pone tres, en fin démosle tiempo al tiempo, yo le veo muy bien, me tiene loca, ja, ja, ja, ja, ja, algunas veces me dan ganas de estrellarlo, ja, ja, ja, que cabezones se ponen los hombres con los años, y nunca mejor dicho, pues la cabeza les crece, ja, ja, ja, ja, ja, y otras cosas les mengua, ja, ja, ja, ja, ja, ja, esta Cordobesa es una pícara, pero que quereis que hagas, con una sonrisa todo es mejor, yo eso es lo que hago, al mal tiempo buena cara. Zafrina, nunca me molestarás con tus creencias, da la casualidad que coincidimos, pero si a si no fuere, te respetaría muchísimo, sabes una cosa? al final de la vida nos examinarán del amor, eso es lo único que me importa. besitos para todos, yo no soy como Jomoral que se acuerda de todos los nombres, este muchacho es especial, yo diría que UNICO.

3 noviembre, 2014 at 21:41

malulose

said

Buenas noches trapasistas; llegue hoy del pueblo. Como en la mayoría de los sitios disfrutando a tope de este tiempo maravilloso, recolectando buletos, setas y mucho de este bello paisaje de otoño. los caminos lucen una esplendida alfombra de hojarasca de distintos colores…. Queridos amigos ya sabéis que para mi el otoño es especial. Ayer tarde cambio el paisaje, una tormenta monumental altero la tranquilidad y nos dejo tras de si, un manto blanco de granizo.
Un Besote

3 noviembre, 2014 at 20:41

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, ya pasó el fin de semana de santos y difuntos. Santos se han visto pocos, ahora bien difuntos políticos, más bien una gran multitud.
Las encuestas que hemos conocido el fin de semana han puesto de manifiesto el cansancio de los ciudadanos sobre los partidos tradicionales, sus cuadros dirigentes y cargos públicos. Demasiados difuntos vivientes para una fiesta de Halloween que pretende ser una fiesta divertida para los ciudadanos grandes y pequeños.

Agnes, el Jomaral cada mañana no abre sus ojitos hasta que el Sol no este en lo mas alto del firmamento, ja ja ja, es broma yo entro por la tarde pues en las mañanas, si puedo, las dedico a otros entretenimientos.
Me alegro que te encuentres mejor del resfriado.

Puche, como ha ido la revisión de Ángel, en un primer vistazo a tu nota me he llevado un buen sobresalto. Esperamos mas noticias

Peke, salir al mercadillo y no llegar, no es bueno, hay que ir y comprar algo pues con las compras activa la economía. Tengo un cuñado que tiene una charcutería ambulante, intalada en una furgoneta.
Los fines de semana cuando viene a casa tras el mercado y nos comenta como le ha ido, vemos reflejado en su rostro la alegría, si ha hecho muchas ventas; o desencanto si trae la caja solo con calderilla.

Zafrina, pues ahora que te leo yo aun no me he servido el café, asi como vamos a contentar a Ancianita. Pues venga ya un café brulé
A mi no me ha molestado tu aporte del ayer, soy practicante y mantengo la educación que recibí en mi familia,

Ancianita, vaya marcha que te has llevado este finde, y en esta mañana ya estas por aquí fresca como una rosa. ¿Cuál será su secreto?
Jefa, pues tienes que trabajar mas tu memoria, te has dejado unos cuantos traspasistas de los que entran poco o entraron antaño; Isabel, Chicamayor, Cimbela y Agad.

Iru, venga mujer no nos pongas hoy esa cara, tu todos los días eres mucho más animosa. Muy cierto el pensamiento, no hay que perder las esperanzas, ni dejar de soñar.

Saludos.

3 noviembre, 2014 at 15:59

Agnes-1

said

Buenos días Traspasistas!!
Qué tal ha ido el fin de semana?
Por mi parte muy bien, mucho mejor del resfriado y de nuevo con vitalidad y ganas de hacer cosas, que esta semana pasada me sentía aniquilada.
Celebramos la castañada en familia con bromas algo terroríficas que en lugar de asustar nos hicieron reirnos mucho. No faltaron los panellets, castañas, boniatos y el toque de vino dulce que da el puntito para crear buen ambiente, así que como véis una mezcla de novedad y tradición con la única finalidad de reunir a la familia para pasar un rato agradable.
Puche, a ver donde van los maridos cuando se van, jajaja!!
Ancianita los fines de semana es inevitable la poca concurrencia pero estamos en esencia no lo dudes. Muy gracioso tu fantasmita!
Iru me encanta la reflexión que haces, nada importa la edad si mantienes vivos tus sueños y luchas a diario por conseguirlos.
Zafrina me encanta que nos pongas pensamientos religiosos, más o menos practicantes, todos tenemos nuestras creencias y a ellas acudimos siempre en los momentos difíciles o para dar gracias por tantas cosas que cada día se nos regalan.
Peke, que suerte que disfrutes de tan buen tiempo. Por aquí ha estado lloviendo toda la noche y toda la mañana, ahora parece que se despeja un poco el día y es que el otoño por fin se ha decidido a entrar.
Jomaral hoy lunes se te han pegado las sábanas porque no veo todavía tu saludo.
Buena semanita para todos y un gran abrazo!!
Feliz semana!!

3 noviembre, 2014 at 11:16

puche1

said

Buenos dia desde la sala de espara de Nefrologia del Hospital de Reina Sofia de Córdoba, estamos ya para entrar esperamos salir contentos, esto está muy lento para poderos contar mas cosas

3 noviembre, 2014 at 10:44

PEKE

said

Buenos dias a todos y todas, hoy por aqui tenemos un dia estupendo, ya veremos como acava yo creo que nos estan diciendo que biene malo pero hasta hoy no ha llegado.
hoy lunes tenemos mercadillo pero yo no ire, bendra ancianita a recojerme y tomaremos un café que está alli mismo donde lo ponen, pero no llegamos, nos quedamos en una cafeteria que nos atienden muy bien y alli estamos un ratito. El café no es el mismo que nos pone iru ni mucho menos, muy bueno el chiste de ancianita. un saludo para, zafrina,granreisa,iru, jomaral,puche, mamulose,ancianita, laris, y para todasy todos.

3 noviembre, 2014 at 10:35

Zafrina

said

<br>Imagenes para hi5 <br>

Buenos días, espero empiece bien la mañana para todos…, gracia Iru, tomaré una tostada de cada, anoche cené temprano y hoy me he levantado con un poco de hambre, y así, le hacemos caja a la Jefa que éste finde ha sido un poco flojo.
Me ha gustado mucho el “pensamiento” que has dejado, no dejaré nunca que envejesca mis sueños… ¡Gracias

Espero no molestar a nadie que tenga diferentes creencias que las mía con mi exposición religiosa este fin de semena. No soy adicta ni fanática de nada, solo expreso mi fe en la educación que recibí y aún conservo.

Buen día para tod@s. Un abrazo!!!

3 noviembre, 2014 at 09:49

ancianita

said

Muy buenos dias, aunque muy fresquitos ya.
Iru, vaya cara que tiene tu meñequito ese, ¡Tiene cara de lunes, claro!. Muy bueno el pensamiento que has puesto, que sería de los mayores si no tuviéramos ninguna ilusión, siempre hay que buscarnos algo para que el dia a dia se nos haga mas agradable.
Yo dejo un chistecito a ver si alguien se sonrie.
“mamá ¿porqué cierras las ventanas si hace mucho calor?
-Es que la computadora va muy lenta y dice que tengo muchas ventanas abiertas-”
Vamos de recordatorio, que cada vez me parece que se me olvida alguien. Veamos, Puche, Granreisa, Malulose, Peke, Jomaral, Zafrina, Laris, Kebi, Revoltosa, Agnes,Diana, Maite, Jesus, Libra, Sali, TONI, y hasta aquí llego, no me acuerdo de nadie mas. Doy un aviso a much@s de los mencionados, a ver si me haceis el favor de pasar a saludarnos que hace mogollón de tiempo que no lo haceis, ¿¿estamos??
Veamos como se nos presenta este lunes, esperemos que sea muy bueno.

3 noviembre, 2014 at 09:13

iru

said

Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días. Como no tengo mucho qué contaros pongo este pensamiento: Una persona no envejece cuando se arruga la piel, sino cuando se arrugan los sueños, y sus esperanzas. Hoy toca super, a ver si no le llega la crisis a mi patita, como a los bolsillos, que es muy mala compañía para llenar el carro. Ancianita, no me extraña que estés preocupada por la caja, pues los findes se pone esto muy triste. Hoy desayuno con pan tostado, que es lunes, embadurnado con mermelada o aceite, según cada gusto, que no está nada mal. ¿ Quetal van los enfermitos-as ? espero que mejor. Que tengamos un buen lunes.

3 noviembre, 2014 at 08:15
Viendo 15 publicaciones - del 8,176 al 8,190 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel