› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidZafrina, tu aporte ha salido antes que el mio, se nota que tienes mas practica con el ordenata. Lo de nombraros a tod@s tambien lo hago por mi interés, así le doy trabajo al cerebro, lo que pasa es que somos tant@s que siempre se me queda alguien. |
|
Zafrinasaid¡Buenos dias! Bueno, relativo, porque se ha llevado toda la noche lloviendo. Ya ayer por la tarde, como dice Peke, todo se oscureció y se levantó un viento que no se podía estar en la calle. Por supuesto que han bajado bastante las temperaturas, así que ésto es lo que disfrutaremos en los próximos meses…., un poco sí me alegro, ya me estaba volviendo loca tanta ropa por medio, sin saber qué nos íbamos a poner al día siguiente… Puche, lo importante es lo bien que tú ves a Angel, y apuesto a que tú tienes mucho que ver en su mejoría con ese caracter tan estupendo que tienes. Jomaral, me he tenido que reír con las coícidencias de los Signos, y eso que en éstos días me cuesta… No sé los otros Signos pero la coíncidencia de mis familiares lo has “clavado”…, y eso que no me lo tomo muy en serio. El mío es: ¿Eh?… ¿Qué calle…? ¡Ah! ¡¡¡La calle!!! jajajaja. Ancianita, el chiste muy bueno, sssí ha despertado mi sonrisa ¡gracias! No te sientas obligada como una “gallina clueca” nombrando a todos cada día. Todos conocemos el sitio, que aparezcan cuando les vengan bien. Sí está bien que lo nombremos de vez en cuando para que sepan que los recordamos, pero no como “la lista de schindler”. Bueno, tomaré mi cafetito…, supongo que Iru ya andará por aquí con su buena disposisión de cada día. ¡¡¡Buén día a tod@s!!! |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
irusaid
|
|
puche1said |
|
puche1saidHola amigos, esta mañana no pude decir mas, pues con el teléfono es muy difícil, estaba super lento, bueno, todo está muy bien, lo único las defensas un poco altas, y el las tiene que tener bajas, pero no pasa nada, una pastillita mas y a correr, que mas da tomar 26 que 27? tenemos una farmacia en casa, pues le quitan dos y le pone tres, en fin démosle tiempo al tiempo, yo le veo muy bien, me tiene loca, ja, ja, ja, ja, ja, algunas veces me dan ganas de estrellarlo, ja, ja, ja, que cabezones se ponen los hombres con los años, y nunca mejor dicho, pues la cabeza les crece, ja, ja, ja, ja, ja, y otras cosas les mengua, ja, ja, ja, ja, ja, ja, esta Cordobesa es una pícara, pero que quereis que hagas, con una sonrisa todo es mejor, yo eso es lo que hago, al mal tiempo buena cara. Zafrina, nunca me molestarás con tus creencias, da la casualidad que coincidimos, pero si a si no fuere, te respetaría muchísimo, sabes una cosa? al final de la vida nos examinarán del amor, eso es lo único que me importa. besitos para todos, yo no soy como Jomoral que se acuerda de todos los nombres, este muchacho es especial, yo diría que UNICO. |
|
malulosesaidBuenas noches trapasistas; llegue hoy del pueblo. Como en la mayoría de los sitios disfrutando a tope de este tiempo maravilloso, recolectando buletos, setas y mucho de este bello paisaje de otoño. los caminos lucen una esplendida alfombra de hojarasca de distintos colores…. Queridos amigos ya sabéis que para mi el otoño es especial. Ayer tarde cambio el paisaje, una tormenta monumental altero la tranquilidad y nos dejo tras de si, un manto blanco de granizo. |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, ya pasó el fin de semana de santos y difuntos. Santos se han visto pocos, ahora bien difuntos políticos, más bien una gran multitud. Agnes, el Jomaral cada mañana no abre sus ojitos hasta que el Sol no este en lo mas alto del firmamento, ja ja ja, es broma yo entro por la tarde pues en las mañanas, si puedo, las dedico a otros entretenimientos. Puche, como ha ido la revisión de Ángel, en un primer vistazo a tu nota me he llevado un buen sobresalto. Esperamos mas noticias Peke, salir al mercadillo y no llegar, no es bueno, hay que ir y comprar algo pues con las compras activa la economía. Tengo un cuñado que tiene una charcutería ambulante, intalada en una furgoneta. Zafrina, pues ahora que te leo yo aun no me he servido el café, asi como vamos a contentar a Ancianita. Pues venga ya un café brulé Ancianita, vaya marcha que te has llevado este finde, y en esta mañana ya estas por aquí fresca como una rosa. ¿Cuál será su secreto? Iru, venga mujer no nos pongas hoy esa cara, tu todos los días eres mucho más animosa. Muy cierto el pensamiento, no hay que perder las esperanzas, ni dejar de soñar. Saludos. |
|
Agnes-1saidBuenos días Traspasistas!! |
|
puche1saidBuenos dia desde la sala de espara de Nefrologia del Hospital de Reina Sofia de Córdoba, estamos ya para entrar esperamos salir contentos, esto está muy lento para poderos contar mas cosas |
|
PEKEsaid Buenos dias a todos y todas, hoy por aqui tenemos un dia estupendo, ya veremos como acava yo creo que nos estan diciendo que biene malo pero hasta hoy no ha llegado. |
|
ZafrinasaidBuenos días, espero empiece bien la mañana para todos…, gracia Iru, tomaré una tostada de cada, anoche cené temprano y hoy me he levantado con un poco de hambre, y así, le hacemos caja a la Jefa que éste finde ha sido un poco flojo. Espero no molestar a nadie que tenga diferentes creencias que las mía con mi exposición religiosa este fin de semena. No soy adicta ni fanática de nada, solo expreso mi fe en la educación que recibí y aún conservo. Buen día para tod@s. Un abrazo!!! |
|
ancianitasaid<br /> |
|
ancianitasaidMuy buenos dias, aunque muy fresquitos ya. |
|
irusaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>
<br>Imagenes para hi5
<br>Imagenes para hi5 

<br>Imagenes para hi5