› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru, buenos dias Zafrina, buenos dias Puche y buenos dias a todo el mundo. |
|
Zafrinasaid¡¡¡ABRAZOS PARA TOD@S!!! |
|
ZafrinasaidEvangelio de hoy En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: “Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio? Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo, para que donde estoy yo, estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino” |
|
irusaid |
|
puche1saidPues a veeeer, |
|
puche1saidHola amigos, Hoy es un dia precioso, el dia de todos los Santos, un dia grande para todos los católicos, yo a los cementerios no suelo ir, pues digo como la mayoría, no me gusta, cuando he ido he pasado un rato fatal, miro las lapidas de mis seres queridos y seme pone un nudo en la garganta que no puedo ni hablar, en fin, respeto a quien le guste, esta mañana fuimos a misa al centro, si quieren verlo en internet, es San Nicolas de la Villa, es preciosa, si vienen por Córdoba no dejen de visitarla, merece la pena, y ahora les cuento una anécdota que le ha pasado a mi cuñada y su hija en el cementerio, pues fueron a visitarlo, y tanto quisieron visitar que cuando se dieron cuenta el cementerio ya estaba cerrado, llamaron a la policía, fueron con el conserje del cementerio abrir la puerta, se pueden figurar el mal rato que pasaron? total que eso ha servido para que les tomemos el pelo, y lo que les queda, y como han cambiado la hora ya era casi de noche, total, que ya tienen algo que contar a sus nietos. Os deseo unos felices sueños |
|
ancianitasaid |
|
ancianitasaidBuenos dias. |
|
ZafrinasaidBuenos días a tod@s: Felicidades a todos, pues hoy, 1 de Noviembre festividad de todos los Santos, mi mensaje con cariño acompañado de mis mejores deseo, para vosotr@s, vuestr@s familiares y amigo@s, en el que yo me incluyo. Revoltosa, de eso se trata cuando se busca la amistad, en la empatía, los gustos comunes y el respeto…, me alegra mucho decirte que de mi parte ya tienes ésta base. Me acuerdo de tod@s vosotros aunque no os nombre…, no se enfade conmigo “Jefa”, Kebi, Granreisa, Iru, PEKE, Jomaral, Agnes, Puche, Isabel, Malulose, Laris, que sigue sin aparecer,y algun@s más que como entra de ven en cuando aún no me quedo con sus nik… Saludos y abrazos!!! |
|
irusaid
|
|
revoltosasaidHola guapisimos, paso a saldaros y me parece que Zafrina y yo tenemos cositas en comun, sobre todo en cuanto a las flores, yo tambien las prefiero ahora para poder verlas y si puedde ser sin cortar, en maceta mejor que mejor. Mi madre que como sabeis fallecio va a hacer ahora un año dejo dicho que no queria ni una sola flor, por lo cual tuve que ponerme en contacto con el presidente de nuestra comunidad ya que es costumbre que envien un ramo a los vecinos que fallecen , ella dejo dicho que el dinero del ramo fuese llevado a la cocina economica porque alli lo apreciarian mejor que ella que ya no podria disfrutarlo, por ello no llevamos flores al cementerio y si nos pasamos alguna vez por alli sobre todo para hablar con las personas que alli tenemos aunque lo hacemos y los recordamos desde casa todos los dias, entre ellos mi hijo mi padre, mi madre mi bisabuela mi madrina y no hay un solo dia que no los recuerde un poquito |
|
jomaralsaid
Malulose, la extranjera, hay ke ver que cara te dejas ver por el foro…, cuidado no coger setas venenosas, si no se las conoce (como es mi caso) mejor no tocarlas. Agnes; fabulosos los dulces de todos los santos, por lo menos me serviré un café y acompañado de uno de ellos sin chocolate. Ya estas mejor del resfriado Peke, asi ke tienes el trastito arreglado, bien y ke disfrutes de nuestra compañía. Zafrina, finalizamos octubre y entramos en el penúltimo mes del año, nada otra hoja del almanaque ke se nos va. Iru, Tu que prefieres temperaturas de 30º ó los 18º, parece que el veroño se va terminando. Puche, carayy que coro mas famoso, cuatro certámenes nada menos. Cuida bien del juguete informatico no se estropee. Y nos dejas sin tus visitas alegres. Anig@s que paseis un buen fin de semana y feliz entrada de mes. Saludos. |
|
malulosesaidHola a tooo el mundo. Que tiempo más bueno para perderse por el monte y recolectar boletos, pues este año por estas tierras se están dando mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br>Imagenes para hi5
<br>Imagenes para hi5
<br>Imagenes para hi5
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr Hola querid@s Traspasistas.Puche menos mal que no tuvieron que pasar alli la noche. Con lo poco que me gusta ir, de solo pensar me quedo alli para siempre. Y eso que se dice que los que están alli son los que no molestan. Ya está aquí el sirimiri, hacía mucho que no lo veíamos, pero tampoco lo echaba en falta. Os deseo un Feliz día.
<br>Imagenes para hi5
<br>Imagenes para hi5
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>