“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,206 al 8,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias a todos los traspasistas, espero que todos esteis bien, yo contenta por que ya tengo el ordenata arreglado. me lo han traido ahora mismo y lo estoy provando, parece que va bien
os mando un abrazo par todas. a granreisa,,agnes…iru…Jomaral…Puche..malulose..ancianita…laris.. y muchos mas que ahora no me salen. Un beso fuerte.

31 octubre, 2014 at 09:37

Zafrina

said

<br>Imagenes para hi5 <br>

Buenos días para tod@s. Tienes razón Iru, también prefiero las flores ahora, y si puede ser en macetas, mejor, cortadas se marchitan muy pronto…, tomemos ese café rico que tu preparas y prabaremos las ricuras que nos trae Agnes. Sigamos con las tradiciones, pero que no se pierdan las nuestras “Qué es la vida si borras las tradiciones y los recuerdos”.

Si Granreisa, cada día doy gracias a la vida y a la época que me ha tocado vivir, pues en ninguna, se ha disfrutado tanto de los nuevos y rápidos avances tecnológicos..

Chic@s, estsmos a final de mes y final de semana, pasarlo bien y ser felices!!!

31 octubre, 2014 at 09:15

iru

said

Buenos días: Me uno a vosotr@s en el recuerdo de nuestros seres queridos, en este día, aunque nunca se les olvida. Cada uno tiene sus costumbres. Nunca he llevado flores a la tumba, pues mi padre era contrario a eso. Aunque si, tienen un tiesto de flores permanente. Me inclino más por ofrecer misa por ellos. Yo también prefiero que me los traigan ahora que los puedo disfrutar, es lo que le digo a mi hija, que es muy aficionada a comprarlas. Las nuevas tecnologías están muy bien (cómo nos arreglaríamos sin ellas )pero todo depende del buen uso que hagamos de ellas, sin que nos crean ninguna adicción. Granreisa, alguna cosa de las que nombras, menos mal que ya he hecho, bici gimnasia y bailar, lo demás.. ya un poco difícil para mi. Lo que dices, con hacer lo que mas nos gusta o podemos contenta.Me pongo a preparar el café que Agnes nos ha traído una bandeja que quita el hipo. Menos mal que todo lo del Traspaso sienta muy bien. Y seguimos hasta el domingo con el “veroño” ya le han (bautizado) a este atípico otoño. Besitos a tod@s

31 octubre, 2014 at 08:16

puche1

said

Hola, no he podido entrar estos dos dia, menos mal que tengo el mecánico en casa, me salía algo que no podía quitar, seguro que he tocado algo sin darme cuenta, no único que se es que este cacharro no funcionaba, ya veo que los las enfermitas se encuentran mejor, bueno he visto que alguien está con refriado, yo me he vacunado, ya veremos lo que pasa. esto ya huele a Navidad, hoy hemos empezado a ensayar los villancicos, estamos invitados a cuatro certámenes, que solicitados estamos, ja, ja, ja, ja. Yo os dejo unas ricas torrijas y unos huesitos de santo, esta noche tenemos sarao?

30 octubre, 2014 at 23:08

Agnes-1

said

Buenas noches queridos amigos.
Llevo toda la semana bastante perjudicada con un fuerte resfriado y no he podido entrar a saludar como quisiera, pero no quiero que pase Todos los Santos sin dejaros una buena bandejita de panellets que es el dulce típico de esta festividad en Cataluña.
Truco o trato. Halloween o castañada, tradición o innovación, me inclino por la tradición y celebraremos mañana noche nuestra castañada familiar. Panellets, castañas asadas y boniatos, todo ligth por supuesto, jejeje… La cuestión es pasar un rato agradable en familia y no dejar que se pierdan las costumbres y las tradiciones.
Esta mañana aunque no me encontraba bien hemos ido al cementerio como cada año, puede que sea un absurdo pero me gusta hacer lo que mis padres me enseñaron y seguir con las costumbres, aunque el recuerdo de los seres queridos nos acompaña siempre sin necesidad de visitar su tumba.
Bueno, no quiero ponerme triste.
Para acompañar los panellets os recomiendo una copita de vino dulce y a pasarlo bien.
Abrazos!!
Abrazos!!

30 octubre, 2014 at 20:20

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Pobre Jehova, le otorgo a Moisés poder para separar las aguas y ahora éste lo cabrea cuando juntos salen de pesca. Je je jeee

Zafrina, separarse de los seres queridos resulta duro, lo sabemos, y respetamos tu silencio. Ellos partieron pero nos dejaron su amor y en este mes de ánimas les recordamos y les manifestamos nuestro cariño. DEP.

Granreisa, totalmente de acuerdo contigo sobre las nuevas tecnologías, la telefonía móvil y sus aplicaciones nos aportan ventajas, pero también tiene desventajas y hemos de ser los usuarios quienes decidimos como usar las aplicaciones de nuestros móviles

Iru, Sera posible que en tu tierra las temperaturas ronden los 30º. Pues sobre laris tiene familia en Alemania y por tanto pasar por Suiza le será facilísimo. ¿Donde estas Laris? Dinos algo

Ancianita; despierta que ya ha amanecido, mírenla con que placidez duerme junto a su mascota. Claro con tantas juergas nocturnas por el dia hay que dormir

Saludos.

30 octubre, 2014 at 17:27

Zafrina

said

Hola de nuevo amigos/as. Se acerca un mes extremadamente duro y doloroso para mí, pues precisamente en este mes que el sábado inicia, se pusieron de acuerdo para dejarme algunos de los seres más amados y queridos para mí. Cada año me hago el propósito que, para el siguente, lo afrontaré con mejor ánimo…, pero ya me véis, hoy 30 y ya estoy buscando un hueco dónde meterme y estar a solas con mis recuerdos.
Lo siento, nadie puede hacer nada, solo el favor de respetar esta tregua tan necesaria y no quisiera tan deseada, para afrontar las pérdidas que parece que a unas personas les cuesta más aceptar. Seguiré entrando, pero perdonarme si soy un poco breve, y si acaso melancólica… ¡Un abrazo fuerte a todos/as!

30 octubre, 2014 at 11:22

Granreisa

said

Muy buenos días.
Os habéis dado cuenta que desde que existen las nuevas tecnologías los amigos que vivimos en la misma ciudad no vemos menos. Ahora el wasap es el medio de comunicación entre amigos y familiares, por lo cual no se hace un esfuerzo de verse físicamente, y tampoco ya se habla casi nada por teléfono, en fin las nuevas tecnologías unen menos y la relación se ha convertido en unas escuetas letras y eso no me gusta.
Las nuevas tecnologías están bien, por ejemplo, entre nosotros que vivimos lejos unos de otros, y sin este medio no nos conoceríamos ni sabríamos nada unos de otros, hasta ahí muy bien, pero en otros casos me parece impersonal. Hay otros casos en las que son muy útiles, por ejemplo el Skay, cuando tienes a alguien muy lejos te permite verle y hablar, eso está bien, pero como siempre el ser humano lleva las cosas al límite y ya se usa para todo aunque no haga falta ese uso indiscriminado.
Bueno, ya no hago más pensamientos en voz alta.
Joma, tienes razón, da miedo oír las noticias, cada vez hay más gentuza ¿pero de verdad hay tanto dinero en España? ¡¡ Que barbaridad, así estamos sin un euro!!
Ancianita, haces muy bien en hacer en cada momento lo que te apetezca, así vivirás tranquila.
Iru, me alegra mucho tu mejoría, y en hora buena por el buen tiempo que estás disfrutando.
Esta finde no me veréis por aquí, me voy de viaje con el cole a las Merindades (Burgos) salgo mañana muy temprano, y vuelvo el domingo tarde, ya os contaré lo que he visto.
Un abrazo, para todas/os, ya no tengo más tiempo (ya sabéis hoy pisci)
Hasta la vuelta.

30 octubre, 2014 at 08:46

iru

said

Buen Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos dias: Otro precioso dia hoy. ¡¡ Viva el verano !! aunque algun@s estéis deseando de ver llover. Aunque aquí también si sigue así, pronto habrá necesidad de de que nos visite, pero creo que noviembre ya lo arreglará. Agnes ¿ya estas mejor ? eso espero. Y que tal va Tristán ? espero que ya notará mejoría. No sé si tenemos algún enfermit@ mas. Jomaral, lo de las cuentas en Suiza están saliendo como hongos, en algún sitio tenían que estar los dineros.. jeje y seguramente no habremos terminado de saberlo todo…Ya veo que nada sabemos de Laris no se le habrá ocurrido también dar una vuelta por Suiza, a la chita callando jeje.. A ver si nos dice algo. Querid@s os deseo un buen día.

30 octubre, 2014 at 08:28

jomaral

said

traspasistas
Buenas tardes:

Miércoles tercer día de corrupción (digo de la semana presente) ufff, estamos oyendo hablar tanto de corrupción política que dichos hechos terminan por condicionar nuestra conciencia.
Lamentable la actuación de los políticos – que no los partidos políticos – las personas son las que delinquen que no las instituciones. Ahora espero que actue la justicia y que lo haga con prontitud y que los culpables carguen con las sentencias judiciales.

Ancianita, a pasarlo bien vengo yo por el traspaso, y de paso degustar el rico café ‘made in traspaso’

Granreisa, hoy bienes muy filosófica y además con mucho fundamento. Hay que llenar nuestra existencia con actividades necesarias para la vida, pero sobre todo aprovechar los momentos de ocio para hacer aquellas otras actividades que nos produzcan satisfacciones y bienestar.

Iru, pues la amatxu, aquí esta presente ke ya es mucho, por ahora esta bien pero a medida que pasan los meses el moverse la fatiga mas.
En alguna ocasión tiene subidas de tensión arterial que duran unos momentos, y el sobresalto que tienes no te lo quitas de encima. En fin como decía Diana, pensientes de ella la tenemos muy regalona.

Zafrina, que pasada mas veloz nos ofreces, seguro ke mas tarde volveras a saludarnos, feliz dia para ti.

Revoltosa, que tal se encuentra Tristan, y sobre todo ke se mejore pronto. Oye que digo yo y si probamos a darle un chupito de albariño – ahora que Ancianita ha repuesto las existencias de la bodega – quizás le calme los dolores bocales y hasta le devuelva la alegría infantil.

Puche; A estas horas todavía no ha pasado por el foro y eso ke prometió venir al desayuno. Se le habran pegado las sabanas y aun estará descansando

Saludos.

• Esta respuesta fue modificada hace 11 años, 3 meses por Avatar de jomaral jomaral.
29 octubre, 2014 at 15:53

ancianita

said

Buenos dias coleguill@s.
Iru, vengo por el cafe de los que te salen tan rebien, lo tomaré con una tostada con aceite de Martos y azucar, me gusta mucho así. A ver si es verdad que has aparcado el descapotable para muuuuuucho tiempo.
Grareisa, tienes mucha razón, ese es el sistema que yo llevo, hago lo que me apetece y no me gusta nada hacer según que cosas, aunque hay que hacerlas, pero muy pocas solo las imprescindibles.
Zafrina pasó “rauda y veloz” a desearnos buenos dias, parece ser que tenía mucha prisa.
Revoltosa ¿como está tristan?
Buenos guap@s, a hacer lo que dice Grenreisa, osea pasarlo bien.<br />Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />

29 octubre, 2014 at 10:02
Viendo 15 publicaciones - del 8,206 al 8,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel