› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1said
|
|
PEKEsaid Buenos dias a todos los traspasistas, espero que todos esteis bien, yo contenta por que ya tengo el ordenata arreglado. me lo han traido ahora mismo y lo estoy provando, parece que va bien |
|
ZafrinasaidBuenos días para tod@s. Tienes razón Iru, también prefiero las flores ahora, y si puede ser en macetas, mejor, cortadas se marchitan muy pronto…, tomemos ese café rico que tu preparas y prabaremos las ricuras que nos trae Agnes. Sigamos con las tradiciones, pero que no se pierdan las nuestras “Qué es la vida si borras las tradiciones y los recuerdos”. Si Granreisa, cada día doy gracias a la vida y a la época que me ha tocado vivir, pues en ninguna, se ha disfrutado tanto de los nuevos y rápidos avances tecnológicos.. Chic@s, estsmos a final de mes y final de semana, pasarlo bien y ser felices!!! |
|
irusaidBuenos días: Me uno a vosotr@s en el recuerdo de nuestros seres queridos, en este día, aunque nunca se les olvida. Cada uno tiene sus costumbres. Nunca he llevado flores a la tumba, pues mi padre era contrario a eso. Aunque si, tienen un tiesto de flores permanente. Me inclino más por ofrecer misa por ellos. Yo también prefiero que me los traigan ahora que los puedo disfrutar, es lo que le digo a mi hija, que es muy aficionada a comprarlas. Las nuevas tecnologías están muy bien (cómo nos arreglaríamos sin ellas )pero todo depende del buen uso que hagamos de ellas, sin que nos crean ninguna adicción. Granreisa, alguna cosa de las que nombras, menos mal que ya he hecho, bici gimnasia y bailar, lo demás.. ya un poco difícil para mi. Lo que dices, con hacer lo que mas nos gusta o podemos contenta.Me pongo a preparar el café que Agnes nos ha traído una bandeja que quita el hipo. Menos mal que todo lo del Traspaso sienta muy bien. Y seguimos hasta el domingo con el “veroño” ya le han (bautizado) a este atípico otoño. Besitos a tod@s |
|
puche1said<br /> |
|
puche1saidHola, no he podido entrar estos dos dia, menos mal que tengo el mecánico en casa, me salía algo que no podía quitar, seguro que he tocado algo sin darme cuenta, no único que se es que este cacharro no funcionaba, ya veo que los las enfermitas se encuentran mejor, bueno he visto que alguien está con refriado, yo me he vacunado, ya veremos lo que pasa. esto ya huele a Navidad, hoy hemos empezado a ensayar los villancicos, estamos invitados a cuatro certámenes, que solicitados estamos, ja, ja, ja, ja. Yo os dejo unas ricas torrijas y unos huesitos de santo, esta noche tenemos sarao? |
|
Agnes-1saidBuenas noches queridos amigos. |
|
jomaralsaid
Pobre Jehova, le otorgo a Moisés poder para separar las aguas y ahora éste lo cabrea cuando juntos salen de pesca. Je je jeee Zafrina, separarse de los seres queridos resulta duro, lo sabemos, y respetamos tu silencio. Ellos partieron pero nos dejaron su amor y en este mes de ánimas les recordamos y les manifestamos nuestro cariño. DEP. Granreisa, totalmente de acuerdo contigo sobre las nuevas tecnologías, la telefonía móvil y sus aplicaciones nos aportan ventajas, pero también tiene desventajas y hemos de ser los usuarios quienes decidimos como usar las aplicaciones de nuestros móviles Iru, Sera posible que en tu tierra las temperaturas ronden los 30º. Pues sobre laris tiene familia en Alemania y por tanto pasar por Suiza le será facilísimo. ¿Donde estas Laris? Dinos algo Ancianita; despierta que ya ha amanecido, mírenla con que placidez duerme junto a su mascota. Claro con tantas juergas nocturnas por el dia hay que dormir Saludos. |
|
ZafrinasaidHola de nuevo amigos/as. Se acerca un mes extremadamente duro y doloroso para mí, pues precisamente en este mes que el sábado inicia, se pusieron de acuerdo para dejarme algunos de los seres más amados y queridos para mí. Cada año me hago el propósito que, para el siguente, lo afrontaré con mejor ánimo…, pero ya me véis, hoy 30 y ya estoy buscando un hueco dónde meterme y estar a solas con mis recuerdos. |
|
ZafrinasaidBUENOS DÍAS!!! |
|
GranreisasaidMuy buenos días. |
|
irusaid
|
|
ancianitasaidHAST<br /> |
|
jomaralsaid
Miércoles tercer día de corrupción (digo de la semana presente) ufff, estamos oyendo hablar tanto de corrupción política que dichos hechos terminan por condicionar nuestra conciencia. Ancianita, a pasarlo bien vengo yo por el traspaso, y de paso degustar el rico café ‘made in traspaso’ Granreisa, hoy bienes muy filosófica y además con mucho fundamento. Hay que llenar nuestra existencia con actividades necesarias para la vida, pero sobre todo aprovechar los momentos de ocio para hacer aquellas otras actividades que nos produzcan satisfacciones y bienestar. Iru, pues la amatxu, aquí esta presente ke ya es mucho, por ahora esta bien pero a medida que pasan los meses el moverse la fatiga mas. Zafrina, que pasada mas veloz nos ofreces, seguro ke mas tarde volveras a saludarnos, feliz dia para ti. Revoltosa, que tal se encuentra Tristan, y sobre todo ke se mejore pronto. Oye que digo yo y si probamos a darle un chupito de albariño – ahora que Ancianita ha repuesto las existencias de la bodega – quizás le calme los dolores bocales y hasta le devuelva la alegría infantil. Puche; A estas horas todavía no ha pasado por el foro y eso ke prometió venir al desayuno. Se le habran pegado las sabanas y aun estará descansando Saludos.
|
|
ancianitasaidBuenos dias coleguill@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

<br>Imagenes para hi5
<br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b>

<br>Imagenes para hi5