Buen miércoles.
¿Sabéis que hoy es el primer día del resto de nuestra vida? Pues por eso hay que disfrutarlo, y tratar de hacer cosas que, quizás, no hemos hecho nunca.
Por ejemplo: Aprender a bailar, escribir un libro, aunque sea pequeño, hacer gimnasia, montar en bicicleta. O, aprender a patinar, en fin cualquier cosa que se nos ocurra que podía hacernos felices y que no aprendimos a hacer. Y desde luego siempre con una sonrisa, pues lo que no nos resulte agradable no tenemos porque hacerlo, ya a esta edad creo que nos hemos ganado el privilegio de hacer solo lo que nos guste con nuestro tiempo libre, bastantes cosas nos da la vida que no nos gustan y tenemos que hacerlo por obligación, unas veces, y otra por amor.
En fin después de esta parrafada, solo quiero desearos a todas/os que se solucionen nuestros pequeños, o, grandes problemas, y que los días del resto de nuestra vida tengamos, si no felicidad, por lo menos tranquilidad.
Un beso para Todas/os
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días :Revoltosa espero que las medicinas le vayan haciendo efecto a tu nieto, Sé lo mal que lo estará pasando lo mismo que todos los de casa. Diana,con saber estar a flote ya vale, no hace falta que sepas nadar como Esther Willians, por que ya vale, con ser esposa, madre, enfermera, psicóloga economista de la casa y mas cosas, que no digo por que la lista seria interminable. Como lo comentas tu. Ancianita te has vuelto noctámbula tu también? O es que los saraos de la noche te van mas. Veo que el café mañanero, no te importa tanto jeje.. Si Jomaral, el descapotable al garaje. Espero que sea para mucho tiempo y no tenga otra crisis. ¿Qué tal tu amatxu ? Agnes si te gusta el baño de mar, verlo y no zambullirte da mucha pena, pero si está fría las consecuencias son peores. Cuidate. Otro día veraniego, dicen que es un octubre de los más secos de hace muchos años por estos lares. Os deseo un buen día.
|
|
|
NO ES MI NIETA GUAPA ES MI NIETO, OJALA QUE NO SE LE PEGUE A LA NENA QUE ES MUY PEQUEÑA
|
buenas noches ya estamos en Córdoba mañana os leeré a todos y os daré los buenos dias, espero que la nieta de Revoltosa mejore, n abrazo.
|
|
|
Buenas noches traspasistas.
Revoltosa, siento lo de tu nieto, menos mal que dice Zafrina que no es contagioso, pero tod@s sabemos lo que duelen, a ver si se la va pasando. Oye, que ya he repuesto los caldos en la bodega ¡¡A ver que va a pasar!!.
Iru, guapa, que bien que te quiten esas pastillas el dolor, quizá no sean del todo aconsejables ¡¡pero es que el dolor es muy malo!1.
Granreisa, estoy bien, gracias, y tu tienes ya los resultados de la prueba esa delicada que te hicieron??.
Jomaral, a mi me da lo mismo que llueva, lo que no me gusta es que haga frio, pero todo llegará ya lo veras.
Diana, es que a las mujeres antes solo nos educaban para ser buenas amas de casa, de ahí que tengamos tanto retraso en todas las cosas y los hombres estaban encantados.
Agnes, ya has visto el resultado de tanto baño, cuídate ese constipado.
Zafrina, yo a Laris le tengo dos mensajes privados puestos, pero como dice Jomaral es que no te enteras si tienes o no ¡con lo bien que estaba antes MM.!.
Peke no entra porque tiene el ordenata averiado.
Bueno guapetones, que pasemos una noche buenisima.
|
Hola a todos buenas tardes, gracias por vuestros buenos deseos con respecto a Tristan, afortunadamente la nena no tiene nada de momento, pero es que no es que sean aftas es un virus llamado boca pies y manos que tiene el mismo tratamiento por los visto que el herpes o sea un antiviral, es muy molesto porque las aftas estan en la boca y la garganta por consiguiente no puedes comer, en fin estoy loquit6a porque comienze a mejorar ya os ire contando.
Os quiero
|
Hola a todos
Joma, qué bueno que te das un descanso, sirve para reflexionar, soñar, agradecer, tomar perspectiva de las cosas … yo me encuentro en pleno y “activo” descanso; ya crié, cuidé marido, crié también nietos,fui artífice en la cocina y muy típica dueña de casa, o sea enfermera, modista, la genio del tejido, sabelotodo para ayudar los niños y blá, blá, blá …Pero, no aprendí a nadar, bailar y alguna cosa más que ahora sí hecho en falta. Como leí por ahí, de verdad “quedaron muchas cosas por hacer” y lo lamento.
Zafrina: tienes toda la razón esas aftas se curaban con la tintura que dices y a veces el aftas se contagia en los jardines infantiles, aunque se puede producir por falta de vitaminas y minerales en especial el hierro, la vitamina B12 y el ácido fólico.Pobre bebé, es doloroso, pero, no grave.
Granreisa: jaja, es que soy antigua y los soleares el cante jondo(así se escribe?) y todo lo que significa el arte español lo tengo en mis genes. Me gusta y qué quieres que haga.Tengo un regalo que laris me hizo hace años: una grabación de El cigala, y bebo Valdez, con coplás y boleros antiguos y uno con Ma Dolores Pradera No me fío da la rosa de papel y otros…
Un saludito a toditos y cariñitos también, hasta pronto.
|

Buenas tardes:
Nos va a resultar muy beneficioso contar en el foro con la participación de Zafrina por sus aportes entretenidos y sobre todo por sus conocimientos médicos. Seguro nos va a cuidar con mucho mimo.
Es verdad, nuestro Laris hace tiempo que no participa, lo de escribir un privado, quizás no se haya dado cuenta del mismo. En esta nueva pagina no se resalta si tenemos privis en la bandeja de entrada.
Revoltosa, lamento mucho la enfermedad de tu nieto, ojala se recupere pronto y deje de sufrir por los efectos de esas quemaduras.
Agnes; ya te llego el resfriado otoñal, ke te mejores pronto y para este año será mejor que guardes el traje de baño. Ahora si vas a la playa que sea para pasear mientras se toma un poco el sol. Cuidate
Granreisa, a ti te toca pisci y a mi descanso. Mañana tu descansaras y yo sudare la zamarreta en el gimnasio.
Iru, que tal te va la rodilla, ya no precisas de la ayuda del descapotable. Oye pues parece que terminaremos por cambiar la capital del país por Suiza, mira cuanta gente tiene cuentas corrientes alli
Diana; lógico ke tengamos cambios bruscos del tiempo, aquí por el inicio del otoño y ahí por la primavera. Tengamos paciencia que el tiempo se estabilizara
Saludos.
|
Buenos dias a todos/as. Revoltosa cuánto siento lo de tus nietos, son muy pequeños? La verdad es que se ignora la causa de esta enfermedad pero lo que si puedo asegurar es que no es contagiosa, así que no tienes que preocuparte por la pequeña… AFTAS es una palabra de origen griego que significa “quemadura”. Se trata de una especie de ulceración dolorosa cuando las pequeñas vejigas redondeadas y banquecinas (generalmente de un grosor inferior a un guisante) revientan dejando úlceras. Supongo que su pediatra ya lo habrá tratado y le habrá mandado un tratamiento específico…, hace algunos años, cuando mis hijos eran pequeños, recuerdo que les traté en una ocasión y en la farmacia había una tintura de Genciana, que se aplicaba con un hisopo de algodón y les aliviaba bastante, es totalmente inofensiva para dentro y fuera de la boca, lo único que al ser una tintura tendrá unos dias la zona morada. ¡Espero se mejore pronto!
¿Sabéis algo de Laris? le escribí un correo hace unos días y no ha contestado, espero se encuentre bien.
Saludos a todos/as y que paséis un buen día. Un abrazo!!!
|
Buenos días traspasistas!!
Por aquí sigo completamente afónica, primer resfriado de la temporada y además por mi culpa, no es bueno estarse un buen rato nadando en agua helada, así que ahora a aguantar.
Revoltosa nunca había oído hablar de ese virus tan raro pero no me extraña, lo siento amiga, cuando los pequeñines están malitos se pasa muy mal pero ya verás que pronto se recupera, los niños son la flor de la maravilla.
Buen día en Barcelona, luce el sol y la temperatura agradable. Atchís!! Jajaja!!
Que paséis un martes estupendo.

|
Muy buenos días:
Revoltosa, como siento lo de tu nieto, no hay cosa más triste que ver a un peque malito, a mi me deja echa polvo, seguro que pronto estará bien, ya lo veras.
Diana, hola guapa, mira no se decirte que película puede haber de esas españolas que dices, salvo que sea una muy antigua, yo no veo esas pelis, así que no las conozco.
Zafrina, que suerte tener el mar tan cerca, pero cada una vive lo que le toca, y hay que aprovecharlo.
Joma, si, de vez en cuando rompo la rutina y me escapo a una zarzuela o a un concierto, porque si no, no soportaría hacer siempre lo miso sin un intermedio, como también algún viajecito.
Iru, gracias por estar siempre aquí, estés buena o mala nunca fallas.
Puche, ¿sigues en la playa? Aprovecha el buen tiempo, que luego el invierno es muy largo.
Ancianita, ¿estás bien? Si es así, procura que dure .
Agnes, lo de la playa está bien, lo del resfriado, no. Cuídate.
Hoy pisci, así que me despido, no sin antes desearos un precioso día.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Holaa querid@s: Otro dia veraniego parece,ayer creo que os ganamos a todos con la temperatura de 30º No creo que hoy lleguemos a tanto. Agnes, si en el Mediterráneo esta fría el agua, cómo estará aquí a pesar de los grados de éstos días. Revoltosa, ya lo siento lo de tu nieto. Algo parecido tuve cuando esperaba a la tercera hija y es horrible, pues te quema cualquier comida aunque esté fría. A ver si se le pasa rápido al pobrecillo. Jomaral, conque Suiza eh? Nunca te acostarás sin saber una cosa más, jeje..Besitos a tod@s
|
Yo tambien llego tarde Agnes, estuve un tanto liada porque el crio ha cogido un virus que se llama algo asi como boca pies y manos os aseguro que es terrible porque se llena la boca de aftas y la garganta y creo que al final hasta salen en las manos y los pies, asi que hemos tenido al crio en casa sin ir al cole y con mucho dolor, el pobre, casi no ha comido nada, esperamos que a la peke no le contagie porque seria terrible, es muy pequeñita, asi que espero que todo vaya mejor mañana porque hoy !vaya dia llevamos! . Un biquiño a todos toditos todos
|