Buenas noches amigos.
Hoy vengo algo noctámbula pues no he podido entrar en todo el día, así que paso ahora a leeros y a saludaros.
Último fin de semana de octubre y último baño en el mar por lo que a mi respecta. El agua estaba helada y me está saliendo un buen catarro, así que si sale bueno me limitaré a tomar un poco el sol que ando baja de vitamina D y eso que he llegado a mi tope de bronceado pero por lo visto no me hace demasiado y tengo que tomar suplemento en forma de viales, en fin, cosillas.
Buenas noche y una estuoenda semana para todos.
Abrazos!!

|
Lindo día soleado, no es medio día y ya vemos que será como para meterse en la piscina.
Ayer Domingo, día muy familiar en casa de mi hijo, ese que vendió su casa en arica, muy lejos de aquí y compró acá cerca mío para regalonearme. Es tan liindo !!
Iru , lo mío, querida amiga, son los cambios sorpresivos de la presión, “crisis” que me complican mucho. Pero, es difícil llegar a esta edad llena de salud.
Qué ganas de estar cerca para acompañarlas en esas parrandas “del terror”! maravillosas.
chicas, hace tiempo, pero, muuucho tiempo que no veo una película española de esas con baile y canto que me transportan… alguna puede recomendarme alguna ?
jjajajaj granreisa, aquí en Chile también también tenemos un tiempo con fuertes cambios: si andamos ligeras de ropa, hace frío, si nos abrigamos, hacemos el loco porque cambia a un calor achicharrante !!.
Los mejores deseos para todas y todos. Hasta pronto.
|
![]() 

Buenas tardes:
Amig@s, buen inicio de semana, hoy iniciamos la última semana de octubre y yo si cambie el horario a tiempo. Incluso mi móvil llegó a sorprenderme.
La noche del sábado tome el móvil y le retrase una hora, pero a la mañana del domingo me di cuenta que por su cuenta se retrasó otra hora más, asi que tuve ke actualizarlo a la hora oficil.
Zafrina; me alegro que tu brazo siga en paro forzoso hasta que le contraten para algun menester, bueno paciencia y ya llegara el catorce.
Granreisa; ¡Toreador! ¡toreador! folclore andaluz y música española y hoy a la tarea cotidiana.
Iru, me alegra tu mejoría y que el descapotable quede aparcado, nos adaptaremos al nuevo horario sin dificultad y la vida continua.
Revoltosa, gracias por tus recuerdos, como los noctámbulos ya han dado cuenta de la selecta carta de vinos y licores que tenemos en la bodega. Mal camino llevan seguro ke alguna redada anti-alcohol sufriremos por el foro
Un borracho en un Bar. Al entrar le dice al camarero:
- Deme una botella para mí, una para usted, y otra para todos los que estén aquí.
El camarero se las pone, y al terminarlas le pide la cuenta, el borracho contesta:
- Vaya, hoy no traigo dinero.
Por lo que lo saca a golpes. Al día siguiente vuelve a ir y dice:
- Dame una botella para mí, una para usted, y otra para todos los que estén aquí.
El camarero se las da, y al terminar le cobra la cuenta y el borracho contesta:
- Se me olvidó traer el dinero.
Por lo que otra vez lo saca a patadas.
Al tercer día el borracho vuelve a la cantina y pide:
- Dame una botella para mí, y otra para todos los que estén aquí.
El camarero le pregunta:
- ¿Y a mí por qué no?
- Porqué usted cuando bebe se pone violento.
Saludos.
|
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
¡Buenos días a tod@s! Mi Domingo también fue genial Granreisa, al final nos fuimos a la playa, como Puche…, fue un ratito nada más, más tiempo hechamos en el viaje que el que estuvimos allí, el suficiente para dar un par de paseos y comer a la orilla del mar… ¡qué maravilla! Después de noche ya, nos metimos en un cine y vimos “Los Idus de Marzo”, os la recomiendo, me gustó mucho.
El brazo, ahí quietecito… no hay de otra, hasta el día catorce no voy al trauma, a ver las nuevas radiografías qué dicen…, cuando me suelten el brazo derecho tendrá el izquierdo que enseñarle filosofia y letras, jajajaja
Iru, qué alegría verte tan animada ya, eso son rachillas que se pasan, verdad? El café como siempre de rico!
A todos/as os deseo un bonito día!!!
|
Hola holita a todas/os.
¿Que tal vuestro domingo? Yo muy bien estuve en el Teatro de la Zarzuela viendo Carmen de Bizet, en versión Zarzuela, que es como se estreno en Madrid, en el siglo XIX, por supuesto en castellano. Muy bonita representación, y nueva para mí en esta versión (ya la he visto otras veces en versión ópera en francés)
Revoltosa, a mí también me alegra saber de ti, eres como aire fresco para el foro, con tus ganas de juerga en la bodega, y junto con Puche hacéis un buen tandem de alegría y le dais a Laris vitalidad y ganas de moverse. Seguir así, que no falte el buen humor.
Iru, ¡¡que bien que ya no usas el apoyo, eso es muy buena señal!!
Zafrina, ¿Qué tal va tu brazo? Espero que pronto te recuperes totalmente, ¡¡que bueno sentirse bien!! Y que poco lo apreciamos cuando eso ocurre.
Os dejo tengo que ir a Madrid a unos recados, y volver pronto para ir a clase.
Que tengáis un día espléndido en todos los sentidos.
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días.¿ Habeis cambiado ya todos los relojes como lo hace el del dibujo ? Los he cambiado todos, pero veo que todavía no me he aclimatado al nuevo horario. Hoy vengo sin descapotable, así que ya preparo la cafetera” Gracias a todas por vuestros buenos deseos. La niña de cinco años que os comentaba el otro día, ya tiene un donante de médula, en Cataluña. Eso que aquí, dicen que hay ochenta mil donantes. Será por que ninguno es compatible? Lo dejo ahí, pues nada entiendo de esto. Mi alegría por que hayan podido solucionar, y que todo salga bien. Adivina, adivinanza. Dos hermanas diligentes, que caminan al compás, con el pico por delante y los ojos por detrás. Las tijeras. Feliz lunes para tod@s.
|
Buenos dias a todos hace un dia preciosisimo, espero que lo disfruteis, ya se que mi hermanito el finde no entra pero igualmente le envio un fuerte abrazo para el y para la mami, Gran, me alegra verte por aqui. Iru espero que vayas mejor, jefa, controla la bodega que parece ser que anda escasa,Zafrina, te esperamos al proximo
<br /> <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />
|
Hola a todos, feliz domingo, hoy último finde de Octubre y seguimos con calor, la verdad a mi ya me gustaría que hiciese el tiempo que corresponde, por que no doy una a la hora de vestirme, casi siempre me equivoco.
Iru, ya veo que estas un poco fastidiada, pero me encanta que te lo tomes con sentido del humor sacando tu descapotable, jeje.
Joma no me extraña que estés harto de calor, haber si pronto te visita la lluvia. Espero que la vacuna no te de la lata. A mi me vacunan el día 3.
Ancianita, que bien te veo, me alegro mucho.
Peke, tu tambien parece que esta smejor.
Un saludo para el resto de los amig@s del traspaso. Voy a ver si pongo la tele, en forma, que por lo que nos vienen diciendo hay que buscar de nuevo los canales.
Os deseo a tod@s un feliz domingo.
|
Buenos días!!! Si Revoltosa, algún dia os acompañaré haber si resisto vuestros saraos…, saludos a Puche en la playa, que envidia me dá, ¡disfrútalo y nos cuenta!
Iru, me alegra mucho que las pastillas te hagan tanto bién, lo de milagrosa lo dudo…, el milagro sería si nos curaran las enfermedades sin tantos efectos secundarios, ¡cuidate linda!
Cuidado también con las vacunas gripales Joma, espero no hayas tenido rechazo, ya os dije que mientras no haya epidemia no es relevante vacunarse.
Bueno, haré caso a Ancianita y sonreiré, ¡vosotro/as tambien, eh?
|
![]() <br /><b>Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr</b><br /><br />” alt=”Buenos días. Ya estoy aqui con mi flamante descapotable.Pero ya preparo la cafetera pues las pastillas milagrosas parece que pueden con todo, al menos en este caso. Gracias Zafrina Ancianita, Revoltosa, veo que tu eres capaz de no solo animar fiestas, si no llegar al corazón cuando a una le vienen muy bien esos ánimos. De parte de Puche, que está en la playa. Que os quiere, y un abrazo para tod@s. Os deseo un Feliz domingo. Besitos.
|
Todo huye …
los días, las noches, el amor, las tristezas, las alegrías, la vida, el desamor, y hasta los recuerdos …. todo parece acompañarnos, pero de pronto la certeza del abandono, nos ilumina con fulgor certero y frío . Lento, cual fina arena entre mis dedos ,escurre cada sensación , cada vivencia y quedo absorta, espectadora inútil de este huir.
Con la certeza de que nada es igual y todo cambia , nunca el hoy igualará al ayer , ni menos al mañana. Sutiles cambios que nos empujan a seguir pese a ver que todo huye, lentamente y sin pausa.
(Escrito hace un tiempo en mi blog…)
Saludos a todos.
|
|
|
Para nuestra querida Iru
Que sepas que hecho en falta tus cafes pero me alegra que te cuides,un biquiño fuerte
<br>Imagenes para hi5 <br>
|
Hola guapos, llego a la hora de la merienda que la de anoche fue sonada. Zafrina tienes que animarte y un dia venirte a los saraos nocturnos jejejje luego ya no querrás ir para cama , anímate aunque solo sea de vez en cuando
Feliz sábado a todos toditos todos
<br>Imagenes para hi5 <br>
|
¡Buenos día! Lo siento mucho Iru, sé que las cosas de rodillas son muy molestas, por otro lado, me alegra muchísimo que la analítica esté todo bien, eso es buenísima sañal de que todo lo demás está perfecto.
Ancianita, gracias por preparar hoy los desayunos, me he entretenido y has llegado antes…, me gustan las tostadas, con aceite de oliva es lo que suelo tomar, con un tazón de café con leche, pero si me gustaría alguna vez probar los riquísimos churros de los que habláis.
Bueno, yo de juergas no hablo, no tengo tiempo para esas cosas, soy como “la ratita” del cuento, por la noche dormir, cuando puedo.
¡Que disfrutéis éste precioso día! Un abrazo!!
|